Skill Taker’s 75

……..

….

..

.


Episodio 75: VS Persona de un mundo diferente (2)

“…………Tch. Ese bastardo es rápido para escapar”

Kazuya había seguido a Yuuto al bosque que estaba afuera de la aldea Cait Sith. Debido a la habilidad única de Kazuya, Transformación Bestia, su velocidad de sprint era mucho más rápida que la de Yuuto. A lo largo del camino, Kazuya había intentado golpear a Yuuto muchas veces, sin embargo, como dicen, las vides pueden ser débiles pero se entrelazan con otros árboles. Yuuto se movió como cuando el pétalo de una rosa se mueve por el viento. Había esquivado repetidamente todos los ataques que Kazuya pensó que harían contacto.

“Ahora bien, este debe ser un buen lugar”

Yuuto repentinamente se detuvo cuando alcanzó un bosque de árboles.

“………Ha! Finalmente decidiste rendirte y ser asesinado por mí?”

Diciendo eso, Kazuya embistió a Yuuto.

“Tú, eres Japonés?”

Cuando escuchó las palabras de Yuuto, Kazuya inmediatamente se detuvo.

“………..Ah?”

“Esa reacción me dice que acerté con el objetivo”

Una vez Yuuto estuvo convencido que era el correcto, disparó a fuego-rápido múltiples preguntas.

“Hey, dime, Quien te convocó a este mundo?”

“………No sé algo como eso!”

Kazuya obviamente estaba trastornado, y empujó sus puños hacia Yuuto. La habilidad única Transformación Bestia de Kazuya le daba a sus golpes el poder para destruir rocas. Sin embargo, al siguiente momento, el cuerpo de Kazuya fue enviado a volar por los cielos. Yuuto había aprendido <<Judo>> en orden de aprender los puntos buenos de las artes marciales para <<Konoe Ryuu Taijutsu>>. Entre esas, Yuuto especialmente estaba orgulloso de su habilidad <<Lanzamiento al aire>>. Esta era una técnica en donde un experto podía lanzar a una persona sin tomar la parte inferior de su cuerpo.

“Ugu!”

Kazuya gimió cuando su cuerpo el cual había excedido en altura los 3 metros debido a su habilidad única Transformación Bestia se estrelló con el suelo. No entendió que diablos sucedió, antes de que lo notara, se encontraba en el suelo.

“Debería cambiar de pregunta? Como fuiste convocado a este mundo?”

Yuuto le preguntó a Kazuya mientras que lo miraba hacia abajo.

“Caaaaaaalllllaaaaaaatttteeeeeeeeee!!!!”

Kazuya se levantó enojado, mientras intentaba hacer un contrataque. Pero no importaba lo que hacía, fue el mismo resultado. Yuuto siguió lanzando a Kazuya utilizando <<Lanzamiento al aire>> cuando intentaba atacar. El gran cuerpo de Kazuya fue enviado a volar como si alguien estuviera reproduciendo una animación repetidamente. En términos de fuerza, Kazuya con su habilidad única Transformación Bestia excedía a la Yuuto por mucho, sin embargo, una persona quien era solamente poderosa pero no tenía ningún entendimiento básico de las artes marciales estaba a la merced de Yuuto.

“…….Mierda!”

Ya que la habilidad única Transformación Bestia había mejorado sus capacidades físicas, tenía la desventaja que usaba su estamina muy rápido. Después de ser lanzado al suelo por más de diez veces, el cuerpo de Kazuya se revirtió de forma.

“Tu………brazo derecho………..!?”

Yuuto no lo había notado antes ya que el cuerpo de Kazuya estaba cubierto por pelo debido a la transformación, pero descubrió una <<Marca de Maldición>> creada por el <<Contrato de Esclavitud>> en el brazo derecho de Kazuya. En ese momento, una pregunta apareció en la mente de Yuuto, se había preguntado muchas veces como es que Kazuya había sido convocado a este mundo, sin embargo Kazuya no había respondido honestamente no importara cuantas veces le preguntó.

Probablemente no era que [No quería decir], sino que [No lo podía decir]. Al dar una orden mediante el Contrato de esclavitud, era fácil prevenir que un esclavo revelara cualquier tipo de información. La pregunta era, quien estaba ocultando esta información? Justo en ese momento, Yuuto notó la presencia de hombre detrás de él.

“Hey, chicos, ustedes son los que están jugando y haciendo ruidos……..?”

———-

Bellphegor

Raza: Rey Demonio

Ocupación: Siete Pecados Capitales

Habilidad Única: Teletransporte

Persuasión

Convocación

Visión de Gobernante

Contrato de Esclavitud

———-

El demonio que apareció en frente de Yuuto bostezó perezosamente.


Y sí, estoy como ustedes, esperaba más.

 

7 pensamientos en “Skill Taker’s 75

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s