Skill Taker’s 74

Un poco más largo de lo habitual.

Sin más…..


Episodio 74: VS Persona de un mundo diferente (1)

“Tú, eres la jefe de la aldea?”

Tanaka Kazuya, un joven quien había sido convocado del Japón Moderno, entró a la casa de Olivia Lightwind.

“……….De hecho, soy la jefe de la aldea”

Olivia respondió, intentando permanecer tranquila. Siete hombres incluido Kazuya habían rodeado a Olivia, todos ellos estaban sosteniendo un cuchillo afilado, y sus ojos estaban inyectados de sangre por la codicia.

“Hagamos un trato, esta aldea está ocupada por 30 mis subordinados, quiero todos los objetos de valor de esta aldea y la mujer que tiene la aptitud para domar monstruos, si me los entregas, tal vez perdone la vida de los aldeanos”

Olivia retuvo su lengua cuando escuchó la propuesta de Kazuya, no creía que el hombre en frente de ella mantendría su promesa si estaba de acuerdo con el trato, y desafortunadamente, Olivia estaba en lo correcto. Kazuya y su pandilla <<Distorsión Escarlata>> mataría a cualquier persona que estuviera en el camino de la chicas que querían secuestrar y entonces venderlas como esclavas sexuales, no tenía la intención de mantener sus palabras a Olivia.

“……Lo siento, pero no puedo darte un respuesta inmediata. Puedes darme un poco más de tiempo para pensarlo?”

Olivia pensaba que su mejor recurso de acción era [Retrasar la respuesta]. Si podía tener a Kazuya ocupado por incluso un segundo, podría ayudar a salvar a los aldeanos.

“Ya veo, no me disgusta una mujer inteligente”

Olivia sonrió humildemente cuando escuchó la respuesta de Kazuya.

“Bien, si estás de acuerdo en hacernos compañía y ayudarnos a pasar el tiempo, entonces aceptaré tu demanda”

“Que quieres decir con……….pasar el tiempo……..!?”

Olivia frunció el ceño debido a esas inesperadas palabras.

“Que? No es una cosa difícil, sólo un poco de entretenimiento. Te quitarás la ropa en frente de nosotros una a la vez, mientras que te estás quitando las ropas, puedes tener el tiempo para pensar”

“……..”

Naturalmente, la propuesta de Kazuya era muy difícil de aceptar para Olivia, sin embargo, al mantener la atención de este hombre en ella, lo más probable era que salvaría a los aldeanos.

“Entiendo, aceptaré tu pedido”

Si al exponer su piel para ayudar a salvar la vida de sus numerosos amigos, lo haría sin pensarlo. Después de decidir eso, Olivia se quitó la camisa tan lento como era posible, sus pechos cubiertos con ropa interior carmesí estaban desnudos. En ese instante, todos los hombres estallaron con palabras vulgares.

“Que está mal? Hey? La siguiente”

Escuchado el recordatorio de Kazuya, Olivia movió sus manos hacia su falda. Cuando tomó la falda, las miradas de los ladrones estaban pegadas en la parte inferior de su cuerpo.

Baribaribari.

El sonido del vidrio de la ventana rompiéndose resonó en la habitación. Al siguiente momento, los ladrones fueron asaltados por una masa de hielo del tamaño de una pelota de baseball.

“Guha!”

“Fugi!”

“Fugo!”

El hombre el cual fue fuertemente golpeado en la cabeza lanzó un grito sordo antes de caer inconsciente al suelo. Kazuya sintió el peligro más que nadie, y esquivó la bola de hielo tirándose al suelo. Sin embargo sus subordinados fueron tomados completamente en sorpresa por el ataque.

“Quien es!?”

Cuando Kazuya miró afuera de la ventana, vio la figura de un chico.

“Una buena mujer no puede exponer su piel en público. Debido a eso, mis sentidos de soltero hormiguearon”

“Eres………!?”

Olivia estaba impactada, ya que era el muchacho que había llegado a la aldea Cait Sith ayer.

———-

Tanaka Kazuya

Raza: Humano

Ocupación: Jefe de los ladrones

Habilidad Única: Transformación Bestia

———-

Transformación Bestia -> Rareza: 5

(La habilidad para cambiar una parte del cuerpo del usuario a la de un animal o bestia, se incrementa el uso de la estamina cuando se utiliza)

———-

Cuando Yuuto miró la pantalla de estado de Kazuya con sus Ojos Demoniacos, confirmó que era el hombre el cual estaba siendo buscado por el gremio de aventureros.

“Ossan, vamos a jugar el juego de la captura”

Diciendo eso con una sonrisa traviesa, Yuuto lanzó una bola de hielo con todo su poder. La bola de hielo lanzada con la Forma de Tres Cuartos estaba viajando aproximadamente con una velocidad de 150 Kph hacia la cara de Kazuya. Sin embargo, Kazuya sorprendido la bloqueó con su brazo derecho, usando su habilidad única, Transformación Bestia. Kazuya había excedido los límites de los reflejos humanos.

“……….Tch, Te estás burlando de mí?”

Enojado, Kazuya murmuró mientras transformaba todo su cuerpo al de un hombre lobo. Su cuerpo excedió los tres metros de estatura, y un pelaje café-rojizo cubrió todo su cuerpo espeluznantemente, haciéndolo parecer una fusión entre la de un humano y un monstruo.

(Este hombre……..es el poseedor de la habilidad Transformación Bestia………!?)

Olivia cubrió sus pechos en miedo ya que repentinamente un hombre lobo había aparecido en frente de ella. Sin embargo, Yuuto no era una persona con buena naturaleza la cual esperaría a que su enemigo terminara su transformación.

“…….Ugu”

Yuuto lanzó una flecha de hielo sin titubear, perforó a través de la pierna derecha de Kazuya sin ninguna resistencia.

“Hey, toma esto, Tanaka Ossan”

“Bastardo, te mataré………!”

Kazuya ahora ya se había perdido en su enojo, no notó a la hermosa mujer en ropa interior que estaba a su lado, en vez de eso dirigió su sed de sangre hacia Yuuto. Cuando Yuuto se volteó para salir, Kazuya lo persiguió con una increíble fuerza proveída por sus piernas de bestia.

(………Listo, todo de acuerdo al plan)

Yuuto pensó esto mientras sonreía sin intención por su éxito. Originalmente, Yuuto quería hablar con Kazuya a solas, pero era necesario guiar a Kazuya a algún lugar fuera de los ojos de las demás personas si quería hablar con su compañero en japonés.

“Yuuto-kun, qué diablos………..eres……….?”

Mientras intentaba suprimir sus latidos de corazón, Olivia movió su mirada apasionada hacia Yuuto quien la había salvado en una situación desesperada.


Creo que otra cayó.

 

7 pensamientos en “Skill Taker’s 74

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s