Skill Taker’s 73

Y desde este capítulo comenzamos con la acción, pero no esperen nada, ya saben como es el autor de esta novela =d.

Sin más………


Episodio 73: Acción Encubierta

Después de que Yuuto partiera de los otros, decidió ir a derrotar a los ladrones solitarios.

———-

Transparencia -> Rareza: 3

(Habilidad la cual camufla al usuario con los objetos del alrededor. Se reduce la velocidad del usuario cuando se usa)

———-

Para tal situación, Transparencia es una habilidad útil para utilizar. Yuuto se volvió transparente y caminó a través de la aldea.

“No, esto es bastante fácil”

“Ah, esta noche seré capaz de tomar algo de buen licor”

Primero Yuuto notó a un grupo de cinco ladrones, estaban cargando cada uno un saco de lino, la que probablemente contenía monedas de cobre y monedas de hierro hasta el tope como si fuera a reventar.

(…..Agua)

Yuuto cantó el hechizo mágico en su mente y creó un carámbano en su mano derecha. Apuntó  hacia el más grande de los cinco, quien aparentemente medía unos 180 cm. Yuuto había aprendido <<Dardos>> ya que era un deporte el cual ayudaba con sus técnicas de artes marciales. Yuuto imaginó el carámbano como un dardo, y lo lanzó después de cancelar Transparencia. Para Yuuto, quien había dominado el lanzamiento de dardos, con sólo el poder de sus codos, lo lanzó en menos de un segundo. El dardo lanzado creó una trayectoria rectilínea y perforó el tobillo derecho del hombre.

“…….Gah! Duele!”

El hombre gritó, y comenzó a rodar por el suelo como si una gran oruga verde ya que se le hizo difícil incluso mantenerse de pie.

“Quien fue!?”

Los ladrones se pusieron en alerta cuando repentinamente fueron atacados. Sin embargo, no había nadie en la dirección de la cual el dardo de hielo fue lanzado. Los ladrones no pudieron encontrar a Yuuto ya que estaba usando Transparencia. Yuuto esperó que los ladrones le dieran la espalda antes de cancelar Transparencia de nuevo y atacar. Esta vez, una flecha de hielo atravesó el tobillo de otro ladrón.

“……..Guha!”

Los ladrones apresuradamente se voltearon, pero de nuevo no había ninguna señal de vida. Los ladrones entraron en pánico debido al atacante invisible.

(Bien……….tengo un buen sentimiento)

Los movimientos de su cuerpo se volvieron más pesados a causa de los efectos de la habilidad Transparencia. Además, luchar contra monstruos para una persona normal era difícil mientras utilizaba la habilidad Transparencia. Sin embargo al cancelar la habilidad justo durante el ataque, Yuuto podía lanzar los dardos usando sus técnicas de lanzamiento de alta velocidad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al final Yuuto fue capaz de neutralizar a los cinco ladrones en menos de dos minutos. Después de quitarles su movilidad con los dardos de hielo, Yuuto los pateó en la cabeza dejándolos inconsciente. Además, no se olvidó se de tirar sus objetos.

———-

Cuchillo de ladrón -> Rareza: 2

(Un cuchillo con hoja curva para aumentar el daño máximo. Los ladrones las prefieren. No es útil para desmontar materiales)

———

Todos los cinco ladrones tenían un <<Cuchillo de Ladrón>> en ellos. Podía vender esos objetos de rango 2 a un buen precio. La eficiencia de recolección de dinero era más grande aquí que derrotar monstruos donde tenía que al menos recolectar 10 materiales para obtener la recompensa.

(No, no quiero robar para hacer dinero, esto es sólo para proteger a los aldeanos!)

Al quitarles a los ladrones todas sus armas, estaba reduciendo las capacidades de combate por si ellos recobraban la conciencia. Mientras hacía escusas para sí mismo, continuó caminando por la aldea para encontrar a su próxima fuente de ingresos.

 

6 pensamientos en “Skill Taker’s 73

  1. 《”No, no quiero robar para hacer dinero, esto es sólo para proteger a los aldeanos!”
    …Mientras hacía escusas para sí mismo, continuó caminando por la aldea para encontrar a su próxima fuente de ingresos.》hahaha esta parte me mato xp gracias por el capítulo^^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s