Skill Taker’s 69

Me tomé el día de ayer como el día descanso así que sí, habrá un capítulo de Skill Taker mañana (Para mí).

Sin más……..


Episodio 69: El rey de los barrios bajos

El <<Barrio Bajo>> estaba localizado en Expein y era un sitio especialmente peligroso. Las calles estaban llenas de niños desnutridos, había un hombre de mediana edad acostado en el suelo ya que tropezó con las drogas, una prostituta vestida con trapos y con multiples enfermedades venéreas estaba cerca de este. Etc. Etc. Incluso los mercantes de esclavos los rechazaban cuando veían a las personas del barrio bajo.

El barrio bajo siempre estaba lleno de un olor de animales en descomposición, si una persona estaba muerta en campo, nadie limpiaría el cadáver. Los cadáveres de convertían en la comida de los perros callejeros, y los huesos restantes se fundían con el suelo. En el corazón del barrio bajo estaba una mansión la cual podía ser confundida por la residencia de un noble. Acostado en la cama de dosel del Rey de la habitación estaba un demonio.

Su nombre era Bellphegor. Bellphegor personificaba la <<Pereza>> entre los siete pecados capitales, poseía un increíble poder mágico y una habilidad única la cual escondía su capacidad de batalla que uno no podría imaginar por su apariencia. Actualmente, Bellphegor se hizo a cargo y gobernó los barrios bajos como un <<Rey>> en tan sólo tres meses, y estaban aquí el grupo de ladrones con los que los Caballeros estaban teniendo problemas. Pero le tomó tres meses debido a que era perezoso, si hubiera mostrado todo su poder, podría haber tomado los barrios bajos en tres días.

“…….Jefe, hay una asunto importante que requiere su presencia”

El hombre que estaba arrodillado en frente de la cama de Bellphegor era Tanaka Kazuya, era el líder de la más grande facción de ladrones, <<Distorsión Escarlata>>, y era el hombre el cual estaba siendo buscado por la actual Quest del gremio.

“…..Desafortunadamente, es tiempo para que Bellphegor-sama vaya a la cama, sobre el asunto, hablaré en su nombre”

La respuesta vino del demonio menor Imp en lugar de Bellphegor, tenía un cuerpo pequeño y era sólo de 30 cm de altura, podía volar y actuaba como los miembros de Bellphegor.

“Tengo un nuevo trabajo para ti”

“…….Es sobre el nuevo tesoro que encontraste?”

“Si consideras el tesoro como una [Cosa valiosa], entonces sí. El poseedor de la habilidad única de rango 6 [Persuasión] ha sido encontrado”

“Ya veo, en otras palabras……..es un secuestro”

Imp estuvo de acuerdo con la suposición de Kazuya.

“Te contaré los detalles más tarde, la aldea del objetivo está protegida por un poderosa barrera, es necesario ir a través de complicados procesos para invadirla”

“Entiendo, por otro lado, la habilidad del sujeto [Persuasión]……cual debería ser la división de las ganancias cuando se lo entreguemos al tratante de esclavos?”

“Te dejaremos toda la cantidad como lo usual, sin embargo……”

Imp sonrió perversamente y continuó.

“Secuestro, violación, asesinato! La energía negativa que los humanos dan cuando cometen esos actos es la cosa más valiosa para nosotros!”

“Sí, entiendo”

Después de que Kazuya asintiera, decidió dejar la mansión de Bellphegor.

“En verdad…..este mundo es el mejor!”

Después de salir de la residencia, Kazuya no pudo parar de reír. Kazuya, quien había sido convocado por Bellphegor usando la <<Piedra mágica de convocación>>, estaba intoxicado por la emoción y el placer del cual no podía probar en el Japón moderno. En este mundo, Kazuya podía obtener todo lo que quisiera, cuando fue convocado a Trywide incluso obtuvo una sorprendente habilidad única, nadie en este mundo podía detenerlo, y cualquiera quien interfiera con él sólo sería asesinado.

“……….Kuhaha! Kuhahahahaha!”

Kazuya tomó placer de la violencia, y su distorsionada risa incluso hizo que los demonios sintieran escalofríos en su espina.

24 pensamientos en “Skill Taker’s 69

  1. En resumen, Tanaka Kazuya es un hijo puta por naturaleza (y no obligado), de modo que eventualmente seguro lo matan o lo encierran de por vida (nah, mejor muerto).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s