Yuiitsu no Shinjitsu

Parte Uno: Nosotros

Prologo: Encarando a la Muerte

Joder.

Estoy en un enorme problema.

Me encuentro acurrucado en un rincón, mirando a la entrada con mis ojos saliéndose de sus órbitas. El edificio está lleno de polvo flotando en el aire, dando la impresión de estar abandonado.

Bueno, en parte así es. No había nadie en este lugar hasta hoy, que se desencadeno una batalla campal.

Él está ahí.

Es ese maldito sujeto enorme de tres metros de altura, con esos gigantescos músculos abultados capaces de destrozarlo todo. ¡No parecen algo normal! ¡Tienen tanto volumen que ya llega al punto de ser deforme!

Me está cazando porque le robe la información que había robado. ¿No me hace eso un ladrón lícito? Pues la verdad, ahora mismo no importa. Porque él ya me ha encontrado, y me tiene en sus manos.

¡¿Qué hago?! ¡No tengo maneras de huir! La Niña Fantasma desapareció, a ese tal ‘K-sama’ ni lo he visto, Kazami-kun debe estar peleando con Uragirimono, Kiyoshi se quedo en los pisos inferiores con Nonomiya, Shiro no tengo idea de si está bien o no, y Mirai-sempai podría estar enfrentándose a un asesino peligroso en este momento.

Joder, ¿cómo es que termine así? Ahora que él está dándome sus últimas palabras, luego de esta persecución que casi me mata de varios infartos consecutivos, mi cabeza comienza a pensar rápidamente. ¡No encuentro ninguna posibilidad! ¡Nada de nada! Huir es imposible, él es más rápido, y ni hablar de una pelea.

Tal vez, si le doy la información… ¡No, tampoco va a funcionar! ¡Ya le hice ese truco antes, y ahora está muy enojado! ¡No es mi culpa! Si la maldita organización lo utilizó todos estos años, ¿qué diablos pinto yo en su venganza? ¡Solo soy un mocoso que tuvo la mala suerte de intentar meterse en su camino a una semana de terminar en esta desquiciada Academia!

¿Suplicar es una opción?

Entonces, en esta situación de total desesperación, veo como levanta ese enorme y muy musculoso brazo. La fuerza que tiene que usar para alzar esa masa de carne tiene que ser tremenda, ¡y es más que suficiente para destrozarme!

Va a aplastarme. ¡Va a aplastarme de un solo golpe! Vi lo que le hizo a las paredes. Me convertirá en un manojo de carne con apenas bajar el brazo. Su ira lo desborda. Siento el enorme y poderoso rastro que viene de su cuerpo, esta tan lleno de furia que mi cuerpo se estremece. Lo hice enfadar con este juego.

Un juego que, al final, no llevo a ninguna parte.

Esto es gracioso. Si, muy gracioso. Hace apenas una semana, me aburría en clase, imaginando ser un héroe de manga con grandes poderes. Y ahora… Voy a morir. Voy a ser destrozado por un enorme sujeto. Y es mi culpa, por entrometerme en donde no debía.

Es la primera vez que veo a la muerte a la cara. Y, sin embargo, no le tengo miedo. ¿Por qué será? Es como si… Fuera una vieja amiga, a la que he estado esperando desde hace tiempo. Solo puedo reír, y no de puro nerviosismo.

Reír de lo extraña que es esta situación.

El puño, como una fuerza de la devastación, cayó hacia abajo a gran velocidad.

Directo hacia mi cara, con la fuerza de un mazo industrial.


Esperen un momento, me estoy adelantando mucho, ¿verdad?

Necesito explicar cómo llegue a esa situación tan desesperada.

Lo sé, pero denme un momento. Es una larga historia. Bueno, no tanto, pero me tomara algo de tiempo. Han pasado tantas cosas esta semana, que me cuesta siquiera comenzar a recordarlas.

Ah, pero ahora que recuerdo, esta historia comienza mucho antes. Ese día en que me encontré con esa persona.

El día que vi, por primera vez, a la Niña Fantasma.

5 pensamientos en “Yuiitsu no Shinjitsu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s