No es importante pero si lo quieres leer pues bien.

乁( ˙ ω˙乁)

Haber primero que nada gracias por gastarte el tiempo que dures aqui al leer esta idiotes.

Bien al punto ultimamente eh tenido tiempo libre (por what no se nota por que la escuela[universidad, preparatoria, bachiller, etc] uso el internet de ahi para contestar) por lo cual he traducido lo suficiente como para traerles un pack de smartphone.

Pero eso tendrá que esperar hasta el sábado (maldad :v) si bien takami también ya lo comencé a traducir no lo esperen pronto, vamos que estará para finales de la siguiente semana (aunque queria que estuviera el domingo :’v)

Pero se preguntaran “teri si eso nos lo querías decir por que haces esto?” (Queria ser popular :’v) no la verdad no  eso era para informar de lo que les venia a hablar era de mis “comentarios” en los capitulos. Si a mi me gusta ponerlos no lo niego, pero aveces siento que ni son necesarios y uds. Piensan “este amigo se lo toma encerio?” Y la verdad no lo eh visto ni leeido pero si me da esa sensación asi que estoy pensando en ya no ponerlos.

Bien ya que has llegado hasta aqui dejame decirte…. bueno no se me ocurre nada meh.

Eso es todo si piensas que teri debería dejar de comentar lo que traduce pon “-” en los comentarios si no utiliza un “+” esta encuesta solo es valida dentro de los dominios de slaverod todo lo dicho y echo aqui es propiedad de Ballrod-sama.

32 pensamientos en “No es importante pero si lo quieres leer pues bien.

  1. haz lo que queras son fáciles de ignorar en caso de que no los quieras leer y una nota al lado de un suceso dándonos una pequeña opinion tuya a veces incluso hace la historia mas interesante porque piensas ” este tío sabe lo que estoy sintiendo ahora”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s