Skill Taker’s 65

Y llegamos al momento que el Autor dijo que llegaría en poco tiempo.

Sin más spoilers……..


Episodio 65: Incidente en los bosques

Una chica Cait Sith con orejas de gato, Ririna Foresty estaba dentro de un laberinto parecido a un bosque en una situación complicada, actualmente estaba siendo perseguida por 10 Cabezas de Madera.

(……Mierda, fui descuidada!)

No debería salir fuera de la villa sola, eso es lo que le habían estado diciendo los adultos desde que era niña. Esto había sucedido mientras Ririna estaba coleccionando Plantas salvajes comestibles en el bosque, ya que estaba dentro de la barrara, estaba a salvo de los monstruos.

Esas plantas salvajes comestibles era la comida de los aldeanos. Luego, Ririna vio que afuera de la barrera había un gran suplemento de plantas comestibles que nadie de la aldea aún no había tocado, su hermana pequeña estaba esperando en casa, con hambre, la hermana pequeña de Ririna, Sanya era la chica entrenador de monstruos que Yuuto había conocido en los bosques.

(Un poco……sólo un poco más……)

Ririna había salido de la barrera debido a la tentación, y el resultado es la situación actual, mientras que Ririna estaba absorbida en la recolección de plantas comestibles, los Cabezas de Madera ya se habían estado preparando para la caza mientras se mantenían escondidos. Ririna pensó que incluso si había alguien como ella la cual puede utilizar <<Magia de Fuego>>, con esos números, sería insensato.

“…….!”

Justo cuando estaba pensando eso, Ririna tropezó con algo y cayó al suelo, no tomó mucho tiempo para que se diera cuenta que se había tropezado con la [Raíz de un Cabeza de Madera]. Los Cabezas de Madera eran conocidos como los <<Monstruos del Bosque>>, ya que eran unos peligrosos lobos astutos.

Si el oponente era fuerte, no se acercarían y cazarían a la presa en grupo, debido a eso la primera vez que alguien era atacado por un Cabeza de Madera también era lo último, su destino no era nada más que convertirse en comida de los Cabezas de Madera.

Ririna se había esguinzado el tobillo al caer, quería escapar de alguna forma, pero no pudo reunir la fuerza suficiente para levantarse.

(Sanya, lo siento…..)

Al ver el gran grupo de Cabezas de Madera en frente de ella, Ririna se dio cuenta que su muerte estaba cerca, así que cuando estaba a punto de cerrar sus ojos, algo pasó.

“Gufo!?”

Repentinamente uno de los Cabezas de Madera fue enviado a chocar contra un árbol, voló como 20 metros, el Cabeza de Madera que fue atacado inmediatamente había muerto y no se movió.

Ririna no pudo evitar estar confundida al ver esta escena en frente de ella, sólo que tipo de golpe usó para poder derrotar a un Cabeza de Madera de un solo golpe? El arma que el chico había utilizado para salvar a Ririna de su [Predicamento] fue una simple patada, Ririna nunca había conocido a un chico cabello negro e iris negro.

“Uoooooooo! Que suerte! Me encontré con un grupo de Cabezas de Madera por primera vez!”

El chico con cabello negro gritó a la vez que rápidamente se hizo cargo de los Cabezas de Madera con sus artes marciales, Ririna estaba sorprendida por la abrumadora fuerza de Yuuto, los Cabezas de Madera eran conocidos por su fuerte golpe que rompe resistencias, el método para eliminarlos era utilizar Magia de Fuego o una espada.

El chico en frente de ella destrozó el sentido común tan fácil como recolectar plantas mientras luchaba contra los monstruos con su mano desnuda, la diferencia de poder del chico y los Cabezas de Madera era irremediablemente enorme, y los Cabezas de Madera voltearon sus colas e intentaron escapar.

“Mi Señor! Ayúdeme!”

Cuando Ririna movió la cabeza hacia la voz digna, vio a una hermosa chica con cabello rubio, la chica rubia cortó a los Cabezas de Madera que intentaron escapar y que el chico falló en matar, su manejo de espada era en una palabra, Magnifico. Ririna estaba aturdida por el hecho de que la chica la cual estaba luchando contra los monstruos era de su misma edad.

“Um………Estás bien? Al parecer te heriste el pie”

Un chica Lycan con orejas de perro le preguntó a Ririna.

“Um, quienes son ustedes…….!?”

Ririna preguntó, estupefacta.

“Primero déjame tratar tu herida!”

La chica con orejas de perro le dijo eso mientras una luz pálida estaba saliendo de su mano, inmediatamente después de eso, el dolor gradualmente desapareció del pie derecho de Ririna, se dio cuenta que esta era la magia básica, <<Curar>> del atributo santo.

“Que mierda son ustedes chicos…….no son como las personas que he conocido…….son muy extraños”

Ririna tuvo esa impresión de las tres personas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

“……..Es todo? Inevitablemente había dejado ir a 2 o a 3”

El chico con cabello negro había extraordinariamente cambiado la situación sin esperanza de hace poco como una mentira, la batalla contra los Cabezas de Madera había finalizado en un instante, inmediatamente después de que la batalla terminara, el chico mostró una sonrisa que era pura y no maliciosa.

Originalmente, la existencia de la Aldea de los Cait Sith se mantenía en secreto de todo el mundo, como una regla principal, los humanos del exterior tenían prohibido entrar a la Aldea o ser invitados, sin embargo, él salvo su vida, Ririna no quería pagar el favor con ingratitud.

(Todo estará bien, si son esas personas……….debería ser capaz de confiar en ellos………)

Por lo tanto, en orden de pagar el favor que había recibido, Ririna decidió llevar a Yuuto y a sus compañeros a la Aldea Cait Sith.


Ahora a esperar que va a pasar con Yuuto cuando llegue a la Aldea.

 

8 pensamientos en “Skill Taker’s 65

  1. Me parece que en la parte que pone “Desguinzado”, el termino correcto es “esguinzado” (Fuente: San google XD).
    A este paso Yuuto se va a convertir en un inevitable Gary Stu =/…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s