Skill Taker’s 64

Primero que nada con respecto a la duda sobre que era Slime Verde y no Slime Azul no estoy seguro ya que en la traducción de japonés a inglés dice ‘Blue Slime’, quién sabe, tal vez si sea Slime Azul o el traductor se equivocó, la única manera de saberlo será en el futuro cuando se profundice un poco más sobre el tema, bueno si se vuelve a tomar.

Sin más……….


Episodio 64: La supresión del sospechoso ladrón

“Hola, el QR de Yuuto-sama ha sido promovido al nivel 11, le gustaría mirar las nuevas Quests que se han vuelto disponibles?”

“…..Si, por favor”

Cuando Yuuto afirmó, Emilia abrió el denso libro.

———-

☆Quest de Búsqueda

———-

-Derrotar a Tanaka Kazuya!

QR Requerido: Lvl.1

Criterios: Capturar a Tanaka Kazutya vivo y tráelo de regreso al gremio de aventureros

Recompensa: 300000 rea

Repetible: No

———-

Yuuto casi se echa a reír cuando vio la nueva Quest añadida.

(Quien!? Tanaka Kazuya!?)

Yuuto había visto muchos nombres desde que fue convocado a Trywide ya que poseía la habilidad <<Ojos Demoniacos>>, pero esta era la primera vez que veía un nombre japonés.

“Um…..podría explicarme sobre la nueva Quest añadida?”

Emilia le explicó en respuesta a Yuuto.

“Si, esta es una Quest la cual los aventureros pueden aceptar indiferente de su QR. Tanaka Kazuya es el jefe de la banda de ladrones que ha estado perturbando el orden público recientemente, parece que posee una poderosa habilidad única la cual fortalece su cuerpo, y ha sido capaz de derrotar a los Caballeros que fueron enviados a capturarlo, esa es la razón por la cual la recompensa es tan alta”

“Un ladrón……”

“Sí, por otro lado, este es un retrato de Tanaka Kazuya hecho a partir de la descripción de un testigo ocular”

Emilia le pasó la imagen de un mal hombre con cabello y ojos cafés a Yuuto.

(Después de todo………..vagamente se ve como un japonés)

El hecho que Emilia le había dicho que Tanaka Kazuya tenía una fuerte habilidad única fue un gran soporte para su teoría que ese chico era japonés, cuando alguien es convocado a Trywide, tienden a tener una poderosa y rara habilidad única sin excepción.

(Esta será la primera vez que me encuentre con una persona moderna desde que llegué a este mundo……. ya tengo curiosidad)

Qué tipo de pasado tenía antes de ser convocado a este mundo? Aunque era poco probable, tal vez conoce algo sobre como regresar a su mundo original; Después de deliberar esto por un rato, Yuuto aceptó la Quest de derrotar a Tanaka Kazuya, quería cualquier tipo de información, incluso si esta era trivial. Cuando aceptó el contrato, obtuvo un panfleto del gremio de aventureros.

“De acuerdo con la información recibida de los caballeros, Tanaka Kazuya mayormente hace secuestros, las hermosas chicas jóvenes son su objetivo, y entre estos también están los humanos con raras habilidades únicas, su Modus Operandi es vender a las personas secuestradas a los Mercantes de esclavos extranjeros”

“…….Ya veo, entiendo”

Yuuto recibió el panfleto y luego se fue del gremio de aventureros, la historia del grupo de ladrones era relativa, por lo cual no hizo ningún cambio, así que decidió priorizar el ingreso de dinero e incrementar los niveles de sus habilidades, luego se dirigió hacia el lugar en donde se encontró con la hermosa chica Kettoshi con una extraña habilidad única y su monstruo domado, el Bosque Orleans (Intermedio).

 

8 pensamientos en “Skill Taker’s 64

  1. Gracias por el capítulo^^
    Probablemente el primer comento tenga razón, he controlado la raw con con google traslatore y lo traduce como slime verde https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=en&nv=1&rurl=translate.google.com&sl=ja&tl=en&u=http://ncode.syosetu.com/n0822cl/63/&usg=ALkJrhgIyh-HGneAgMvbPTIEN1Q67wV-6Q es probable o que quando el traductor en inglés hizo la traducción el error estaba todavía sin corregir(porque se ve que el capítulo fue sucesivamente modificado) o simplemente un descuido dep traductor xp
    Quiero decir hasta el mismo Google traslatore dice verde y ciertamente el no es ep máximo de la precisión xp

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s