Skill Taker’s 62

………..

……..

…..

.


Episodio 62: Pongamos en uso la magia de agua

Esa noche, Yuuto decidió entrenar su magia en el jardín de la mansión, ya que había una construcción tipo-muralla alrededor de la propiedad, podía hacer devotamente su entrenamiento mágico sin preocuparse por las miradas de los fisgones, está fue la otra razón por la que Yuuto compró la casa así de rápido.

(….Agua!)

Cuando cantó en su mente, una bola de hielo apareció en la mano derecha de Yuuto; Mientras que al comienzo sólo podía reducir la temperatura del agua, ahora incluso podía crear hielo; La solidificación de la magia de agua era una nueva técnica que había adquirido mediante el entrenamiento diario.

Yuuto lanzó la bola de hielo utilizando <<Técnica de lanzamiento del Baseball>>, esta fue dirigida hacia el tronco de un gran árbol del jardín, momentáneamente, el hielo se rompió con un ‘Whoomp’ y una gran cantidad del árbol fue cavada por este.

(Con este poder……..podría usarlo en una pelea)

Hasta ahora, Yuuto había usado el método primitivo de lanzamiento de roca que recogía del suelo y atacaba a una gran distancia, pero con este reciente experimento, ahora posiblemente era capaz de utilizar la bola de hielo como sustituto, además usar la magia de agua también tenía como beneficio no tener que sacar piedras de su bolsa, a parte que la magia de agua tenía otra ventaja.

(Cambiemos la forma esta vez…..)

Yuuto de nuevo cantó en su mente, y transformó la masa de hielo en un carámbano filoso, luego lanzó el carámbano como si fuera un cuchillo, y este se clavó el tronco del árbol profundamente.

Con la magia de agua, era posible crear diferentes tipos de armas arrojadizas sólo al cambiar su apariencia, un arma no tenía esa alta versatilidad.

(Correcto, lo próximo es……..)

Yuuto se movió hacia la siguiente tarea una vez ya estaba satisfecho de arrojar armas; Creó un trozo de hielo con la forma de un Chakram con su borde exterior más afilado, luego lanzó el Chakram hacia el árbol, dirigiéndose exactamente hacia una de sus ramas.

El Chakram lanzado cortó a través de la rama del árbol con facilidad y la rama cayó al suelo a la vez que crujía.

(La aplicación práctica es bastante buena…….)

Despendiendo de la circunstancias, aplastar, perforar, rebanar, todos los tres tipos de armas de rango podían ser creados, para mantener la [Dominancia en la pelea a través de la flexibilidad] el cual el Konoe Ryuu Taijutsu colocaba como lo más importante, hacer armas arrojadizas a base de la magia de agua era algo extremadamente beneficioso.

Una vez terminó de experimentar el rango de la magia, Yuuto cambió hacia el <<Tentáculo Mágico>>. La magia sintetizada era extremadamente difícil y aún quedaba un desafío, no había margen de mejora en la cantidad, tamaño y duración de los tentáculos.

“Espera por mí, Spica, Sylphia……..”

La naturaleza de Yuuto era concentrarse en el entrenamiento cuando algo erótico estaba envuelto, así que el dominio del <<Tentáculo Mágico>> continuó a una velocidad impresionante.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después que el entrenamiento terminara, era tiempo para un baño, desde que había explorado por toda la casa, Yuuto había estado buscando esto; en la posada que se habían estado quedando hasta ahora, sólo había una regadera y no una tina, debido a eso, esta era la primera vez que Yuuto tomaba un baño desde que llegó a Trywide.

En la mansión había tres baños, un baño pequeño, un baño mediano y un baño tan grande como uno comunal. El método para calentar el agua era disponible con la <<Piedra mágica de agua>> y la <<Piedra mágica de fuego>>, Spica había dicho que varias piedras mágicas podían ser compradas a través de las tiendas autorizadas por el gremio, pero eran muy caras, mientras que era muy lujoso utilizar el gran baño, debido a que calentar toda esa cantidad de agua sólo consumiría más rápido las piedras mágicas, Yuuto decidió entrar al baño pequeño y se relajó.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego de acabar el baño, era tiempo para ir a dormir. El entrenamiento mágico había tomado más tiempo de lo pensaba, se había hecho tarde demasiado rápido; Le había dicho a Spica y Sylphia que tomaran el baño más temprano y se fueran a dormir. Más tarde, Yuuto regresó a su habitación en pijama con su cuerpo caliente.

“Huh……? Qué pasa con ustedes dos?”

Spica y Sylphia estaban en la habitación de Yuuto vistiendo sus negligés.

“Discúlpeme Maestro, pero no podía calmarme en esa gran habitación……..me sentía muy sola….”

“N-no hay un significado profundo en esto, es mi deber como caballero proteger el cuerpo del Maestro!”

“Ya veo, entonces los tres dormiremos juntos?”

Las dos bellas chicas sonrieron tras la propuesta de Yuuto, al final aunque se habían mudado a una gran casa, el hecho que dormían en la misma cama no cambió.

 

6 pensamientos en “Skill Taker’s 62

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s