God and Devil Worl 24

Hi mis amantes del apocalisis zombi. Hoy vuelvo a pedir disculpa por no dar nada el sabado pasado pero hoy trae cosas buenas.

 


 

Capítulo 24: Infectado

 

Los otros 2 Zombis S1 también entran a través de las ventanas rotas, una Zombi lanzándose hacia Chen Yao, mientras que el otro Zombi dirigiéndose directamente hacia el grupo de chicas.

 

Ji Qing Wu, que había estado sentada junto a Chen Yao cuando los Zombis S1 rompieron las ventanas, había activado su habilidad de alta velocidad. Entonces, una espada con una trayectoria misteriosa corta en el cuerpo del Zombi S1, completamente cortándolo en 2, haciendo que la sangre falta se salpique.

 

El último Zombi S1 saltó al grupo de Chicas, causándoles de inmediato un gran pánico. Las 6 chicas gritaban y trataban de escapar a la zona circundante.

 

El Zombi S1 abrió sus manos y cogió una de las chichas más pequeña, luego abrió su boca y mordió a la niña en el cuello.

 

“¡Ah! ¡Sálvenme! ¡Ayúdenme!”

 

Los ojos de la muchacha estaban llenos de miedo, soltando un sonido estridente de gritos.

 

El resto de las chicas, al ver al Zombi S1, todas huyeron y se escondieron y ahora habían dejado salir gritos de miedo.

 

El Zombi S1, después de morder a la chica, se movió como un relámpago, abalanzándose hacia una pequeña chica linda, con una cara redonda.

 

“¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme!” La chica de rostro redondo ahora gritaba de miedo, frenéticamente trató de escapar del estrecho autobús.

 

Todas las otras chicas se retiraron lejos de la chica de cara redonda; Sólo Chi Yang con un rostro sereno mientras sostenía el Bastón Principiante estaba listo para asumir al Zombi S1.

 

El Zombi S1, viendo a Chi Yang cargando hacia adelante, se olvido de la chica de cara redonda. El Zombi se abalanzó hacia Chi Yang como si se tratara de un guepardo, atacando con sus uñas a la cabeza de Chi Yang.

 

La velocidad del Zombi S1 fue demasiada rápida; Y el nivel de Chi Yang era demasiado bajo, le era imposible evitar el ataque del Zombi S1. Sus ojos brillaron con una luz fría; balanceó el Bastón Principiante, rompiéndolo contra el cuerpo del Zombi S1.

 

Al ver que Chi Yang sería capturado, una sombra cruzó por un lado, una espada llena de una luz fría redujo la cabeza del Zombi. Un balanceo, decapita la cabeza y enviándola a volar con sangre salpicando por doquier.

 

Yue Zhong con una patada, envió el cuerpo del Zombi a volar a pocos metros de distancia, golpeándose contra la pared del autobús.

 

Justo después de matar a los 3 Zombi S1, el Autobús Universitario se había estrellado contra una tienda de ropa cercana.

 

Cuando el Zombi S1 precipitó hacia Chen Yao, ella se asustó y se paralizo, por lo que no podía controlar el Autobús Universitario.

 

Junto con los numerosos sonidos de cristales rotos, todo el Autobús Universitario se balanceó y luego se detuvo.

 

Todo el mundo en el Autobús Universitario perdió su equilibrio debido a la colisión, con 3 chicas golpeándose con los asientos y terminando inconscientes.

 

Yue Zhong con un rugido, gritó: “Conduce rápidamente. ¡Chen Yao!”

 

Innumerables Zombis estaban rodeando el Autobús Universitario. Si eran completamente rodeados luego todos morirían sin tumba.

 

Chen Yao también era consciente del peligro, suprimiendo las molestias después del impacto, inmediatamente retrocedió fuera de la tienda de ropa y aceleró hacia el Distrito Jardín.

 

Yue Zhong saca rápidamente una cuerda de su mochila, entonces ata a la chica que fue mordido por el Zombi S1.

 

La niña gritó de miedo: “Yue Zhong, ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué me atas? Estoy lastimada, es acaso necesario para salvarme.”

 

*[Al fin el prota esta revelando su lado S.]

 

Las personas que no fueron noqueados estaban mirando el cuello de la chica con la compasión en sus ojos.

 

Yue Zhong observaba a la chica y poco a poco, dijo: “Todas las personas mordidas por los Zombis estarán infectados y se convierte en Zombis. Tu sólo tienes 20 minutos para tu final.”

 

Las personas infectadas no se pueden curar, esto es el hecho más brutal al luchar contra los Zombis. Si eres herido por un Zombi, aunque sólo sea un rasguño puedes convertirte en un Zombi. Esta es la razón por la que la gente temía luchar contra los Zombis.

 

Inmediata ejecución de una persona infectada, éste es el enfoque más sensato. Pero el mundo acaba de cambiar, Yue Zhong no podía matar de inmediato a una persona que no se convirtió en un Zombi todavía.

 

La chica al oír lo que dijo Yue Zhong, declaró a gran voz: “¡Ayúdenme! Por favor, ¡Ayúdenme! ¡No quiero morir!”

 

Al ver a la chica gritando en voz alta, el resto estaban temerosos y simpatizaban, pero nadie se atrevió a acercarse a ella.

 

Yue dijo lentamente a la chica: “Lo siento, ¡No soy capaz de ayudarte!”

 

Saber que ella va a morir en 20 minutos más tarde causo que ella tenga una crisis nerviosa. Ella gimió en voz alta, con la boca apenas murmurando:

“¡Yo no quiero morir! ¡No quiero morir!”

 

Yue Zhong se dio la vuelta y caminó hacia los cuerpos de los 3 Zombis S1.

 

Los 3 Zombis S1 solamente dejaron caer un Libro de Habilidad de Supervivencia, 7 Cajas del Tesoro y 3 Monedas de Vida con un valor de 50 Monedas de Vida cada una.

 

Libro de Habilidad Nivel 1: Sanación de Lesiones Menores
Descripción: El uso de esta habilidad puede curar a los pacientes que sufrieron lesiones menores.

 

Consume: 4 MP

 

Yue Zhong tomó el Libro de Habilidad:Sanación de Lesiones Menores“, luego vaciló un poco. Este Libro de Habilidad es una habilidad de curación. Actualmente los hospitales están desiertos, incluso las lesiones menores pueden reclamar la vida de una persona. Tener esta habilidad de curación, que puede hacer frente a las emergencias es algo bueno. Pero entonces no podrá contar con una capacidad de lucha de gran alcance.

 

Yue Zhong con una leve sonrisa tiró el Libro de Habilidad a Ji Qing Wu: “Ji Qing Wu, ¿Quieres este Libro de Habilidad?”

 

Ji Qing Wu tomó un vistazo al Libro de Habilidad, entonces lo arrojó de nuevo a Yue: “¡No lo necesito!”

 

Las otras personas estaban viendo a Yue Zhong con esperanza en sus ojos. Ellos ya saben que un Libro de Habilidades representa un tipo de habilidad. El mundo ha cambiado, pero una cosa no ha cambiado, las personas con capacidades puedan vivir mejor, mientras que los que no tienen capacidad ni siquiera pueden permitirse el lujo de proteger sus propias vidas.

 

Bajo las miradas de los demás, Yue Zhong puso el Libro de Habilidad en su mochila. Cada Libro de Habilidad es extremadamente raro, el sólo le dará los libros de habilidades a la gente que él cree que puede llegar a ser su compañero de equipo.

 

Yue Zhong luego comenzó a abrir las Cajas Blancas del Tesoro.

 

Con luces blancas intermitentes se abrieron, 5 de las Cajas del Tesoro estaban vacías, de las últimas 2 Cajas del Tesoro cayeron 2 pares de Zapatos Encantados: Nivel 1, que daban 3 Puntos de Agilidad. Los 2 pares de Zapatos Encantados fueron dados a Chi Yang y Ji Qing Wu.

 

El Autobús Universitario no tardó en llegar al Distrito Jardín.

 

A pesar de que había mucha gente en el edificio, la mayoría de ellos estaban en sus trabajos, no había muchos Zombis fuera.

 

Chi Yang, Ji Qing Wu. Dejaré estos Zombis para ustedes.” Después de decir esto, Yue corrió rápidamente hacia las escaleras.

 

Chi Yang y Ji Qing Wu, el dúo escoltaron a la chica que fue mordido en el Autobús Universitario, y empezaron a matar a los Zombis que vagan alrededor del edificio.

 

Yue Zhong y Hueso Blanco llegaron a un piso en el edificio, y luego mataron a 7 Zombis que bloqueaban su camino cuando se dirigía hacia la habitación 604 en el edificio.

 

Yue Zhong golpeó constantemente en la puerta de la habitación 604 y en voz alta le gritó: “¡Lu Wen! ¿Estás viva? ¡Soy Yue Zhong!”

 

“¡Estoy viva! Hermano Mayor Yue, ¡No me deje!” Pronto desde el interior de la habitación 604 llegó el grito de sorpresa de una niña.

 

 

2 pensamientos en “God and Devil Worl 24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s