Skill Taker’s 57

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!, mucho tiempo sin subir algo, pero ya con los parciales terminados volvemos con el ritmo habitual, esta vez no subo pack por lo anterior dicho, pero tal vez sólo tal vez en el futuro suba alguno.

Sin más………….


Episodio 57: Vamos a desarrollar una magia original.

Fue un largo primer viaje al Bosque Orleans (Intermedio) debido al tiempo de este, aunque habían tomado un descanso a mitad de camino y tuvieron una comida ligera con algunos alimentos comprados en el gremio de aventureros, la fatiga se fue acumulando en el cuerpo de Yuuto.

Los monstruos que había derrotado durante el día de aventura fueron los siguientes.

Hombre Lagarto x 22

Esqueleto x 24

Al final ellos no pudieron encontrar a ningún Cabeza de Madera. Al pensar que ellos se estaban camuflando entre los árboles, Yuuto activamente había usado <<Ojos Demoniacos>>, pero fue en vano, era lamentable que no pudiera derrotar a ninguno, pero no fue un problema, el número de monstruos subyugados era bastante favorable.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

“Por la Quest de hoy se le concede a Yuuto-sama 40 QP, con esto, el QR de Yuuto-sama es promovido”

Yuuto miró la actualización de su tarjeta de registro.

———-

Konoe Yuuto

QR: 11

QP: (20/40)

Clase: Bronce

———-

El QR se había incrementado de 10 a 11. Las Quest de Subyugación hasta QR 9 no proporcionarían ningún QP a alguien con QR 10, además, bajo las presentes condiciones era imposible adquirir QP a menos que derrotara a los Hombres Lagartos o Cabeza de Madera.

(Necesito visitar el Bosque Orleans con más frecuencia por un tiempo……..)

La recompensa de la Quest de hoy fue de 5400 rea. Lo extraño fue que con 20 Hombres Lagartos obtuvo 2400 rea y con 20 esqueletos Yuuto ganó 3000 rea, ya que la Subyugación de Esqueletos era una Quest de bajo nivel, la recompensa fue elevada debido a su promoción de clase, la cual fue a Bronce. Sin embargo, si esa era la ventaja, la desventaja era que no obtenía ningún QP por ellos. Yuuto recibió la recompensa de Emilia y luego se fue del gremio de aventureros.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de regresar a la posada, Yuuto revisó su pantalla de estado.

———-

Konoe Yuuto

Magia: Magia de Fuego Lvl.3 (22/30)

Magia de Agua Lvl.4 (37/40)

Magia de Viento Lvl.3 (20/30)

Magia Santa Lvl.2 (5/20)

Magia Maldita Lvl.2 (13/10)

Características: Resistencia al Fuego Lvl.3 (1/30)

Resistencia al Agua Lvl.3 (0/30)

Resistencia al Viento Lvl.2 (14/20)

———-

Magia de Agua: Nvl.4

Magia Disponible: Agua

Bomba de Agua

———-

Yuuto no adquirió ningún tipo de magia aunque su Magia de Agua alcanzó el Nvl.4. Parece que el valor de la experiencia ganada de los Hombre Lagartos era tres veces mayor que el de un monstruo convencional, debido a esto, el crecimiento de la Magia de Agua había sido mucho más grande que el resto.

Luego miró su Magia Maldita.

———-

Magia Maldita: Lvl.2

Magia Disponible: Lascivo

———-

Lascivo

(Magia la cual incrementa la sensibilidad sexual del objetivo)

———-

(Repentinamente…….una magia increíble apareció!)

Esa fue la franca impresión de Yuuto, sería una buena cosa probar esta magia? Yuuto levantó su mano derecha con preocupación a la vez que cantó.

(………Lascivo!)

Inmediatamente después de eso, una neblina negra fue lanzada de la mano derecha de Yuuto, por un momento, no pudo sentir ningún tipo de cambio visible, el efecto se mostrará cuando la neblina negra sea tocada? Al juzgar eso, Yuuto intentó tocar la neblina negra con su mano izquierda.

“………………!?”

Momentáneamente una extraña presión fluyó a través del cuerpo de Yuuto.

(Esto es peligroso!!? Casi…….escucho mi propio jadeo!)

Esa experiencia fue suficiente para que Yuuto conociera el miedo de la Magia Maldita.

(Con respecto a esta magia……..necesito ser muy cuidadoso en la investigación……..)

Específicamente,  quería probarlo en Spica y Sylphia, sin embargo, Yuuto quería usar esta magia especial en un [Momento Crítico!]

(Ya que la Magia de Agua fue incrementada a Nvl.4, tal vez debería verificarla)

Yuuto se movió hacia el baño en orden de probar su magia sin ninguna restricción, levantando su mano derecha, casteó el hechizo.

(…..Agua!)

Agua fue lanzada vigorosamente de la mano izquierda de Yuuto. Parece que hubo un pequeño incremento en la cantidad de agua, sin embargo, no importaba cuanto se incrementara en cantidad, el agua seguiría siendo agua, a menos que se utilice contra monstros tales como el Slime Rojo el cual era débil a esto, no sería demasiado útil en un combate cercano; Pero al siguiente momento una idea apareció por la cabeza de Yuuto.

(Espera, es posible………crear agua caliente con magia?)

En el corto periodo de tiempo que Yuuto había entrenado magia en Trywide, había comenzado a entender la naturaleza de la magia. La imaginación era el factor más importante.

(Ya que el poder puede ser ajustado………..debería ser posible ajustar también la temperatura……..!)

Después de creer en este hecho, Yuuto continuó con la investigación de su Magia de Agua.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El resultado de la investigación fue justo como Yuuto había imaginado, era posible ajustar la temperatura del agua en cierto grado; El valor numérico no fue confirmado, pero supuso que era capaz de cambiar la temperatura del agua entre el rango de 0 a 40 grados. Sería conveniente si pudiera ajustar la temperatura del agua durante la batalla; Pero lo que más sorprendió a Yuuto no sólo fue el factor de la [Temperatura], también podía alternar la [Textura].

“Oh……………Esto es increíble……..”

Yuuto murmuró a la vez que su mano derecha producía una gelatinosa, agua almibarada. De hecho era extensamente conocido el método de entrenamiento en Trywide cambiar la textura del agua, sin embargo no había muchas personas las cuales eran capaces de completar este entrenamiento, la razón era que cambiar la textura del agua a un tipo-gelatinoso era algo que los residentes de Trywide encontraban inútil.

(Oi, oi, Quizás acabo de………llegar a una brillante idea……!)

La idea era algo que Yuuto se le vino debido a las idiosincrasias planteadas en la subcultura del Japón Moderno. La síntesis de magia, esto era algo que algún mago <<Duo>> intentaría al menos una vez, pero la combinación que Yuuto pensaba era algo inaudito en Trywide.

(Es posible………agregar la magia <<Lascivo>> al líquido gelatinoso………)

Yuuto tragó tan duro como pudo, inmediatamente después, la magia lasciva fluyó satisfactoriamente a través del líquido gelatinoso provocando que se volviera negro, era menos de 10 cm de longitud pero lo podía incrementar mediante el entrenamiento.

“……..Mierda! Esto quita……….una cantidad considerable de energía”

Comparándolo con la magia convencional, la magia sintética consumía mucha más magia. Después de usar su magia, Yuuto colapso exhausto, sin embargo Yuuto tuvo éxito en crear la magia que había imaginado.

<<Tentáculo Mágico>>

Esa era la verdadera naturaleza de la magia que Yuuto había imaginado.

(Manipular libremente los tentáculos………..era mi sueño de niño……)

Con este experimento, Yuuto sintió que había comenzado con el desarrollo del <<Tentáculo Mágico>>.

12 pensamientos en “Skill Taker’s 57

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s