Skill Taker’s 56

Antes que nada, gracias a un lector me di cuenta que en el anterior capítulo me equivoqué en escribir que el dragón estaba [Domesticable], parece que me confundí en las palabras, el estado del dragón era [Domesticado ó Domado], para que no se confundan en este capítulo.

Sin más…….


Episodio 56: Entrenador de Monstruos

Yuuto estaba impactado en todas las formas por su primer encuentro con un [Dragón], la cosa más sorprendente era la pantalla de estado que podía ver con sus Ojos Demoniacos.

(Amenaza Nvl.32…………!?)

La diferencia de poder era bestial, ya que hasta ahora sólo había luchado contra monstruos de menos de Amenaza Lvl.10. También estaba interesado en el [Estado (Domado)] que vio con sus Ojos Demoniacos. En verdad quería saber que significaba ese [Estado (Domado)] en el futuro.

“Maestro, deberíamos dejar este lugar inmediatamente……..”

“..? Es así?”

Una distraída Spica respondió la pregunta de Yuuto.

“El oponente en un dragón!!! Los dragones salvajes son una existencia conocida por ser la <<Especie más fuerte>> de los monstruos. El Maestro es fuerte, pero luchar contra un dragón es peligroso incluso para usted!!!”

“Ya veo, la especie más fuerte………”

Pero el aviso de Spica tuvo el resultado opuesto y en seguida le picó la curiosidad a Yuuto.

“Maestro!!!???”

“Maestro!!??”

Ignorando a las dos chicas preocupadas Yuuto había tomado la decisión de acercarse al Dragón. Por supuesto, no estaba tomando ningún riesgo al sólo dejar salir su curiosidad, ya que ‘Advertencia’ no se había activado, Yuuto dedujo que acercarse al Dragón Blair no resultaría en una amenaza para su vida.

“Zugiyaaaaaaaaaaaa!”

El Dragón Blair desplegó sus alas y expuso sus colmillos, sin embargo, Yuuto no estaba agitado, Yuuto había conocido intuitivamente que la otra Party no estaba mostrando alguna Hostilidad debido a que Advertencia no fue activada. El Dragón Blair lamió las mejillas de Yuuto con su larga lengua.

“Funiyu~ De ninguna manera Desu!! Para que Rhea-chan tome a otro humano que no sea yo……….esto es un día increíble Nanodesu”

———-

Sanya Foresty

Raza: Cait Sith

Ocupación: Entrenador de Monstruos

Habilidad Única: Persuasión

———-

Persuasión -> Rareza: 6

(La capacidad para comunicarse con los monstruos y hacer de ellos un Familiar. Los monstruos quienes han sido exitosamente persuadidos mostrarán [Estado (Domado)])

———-

Oculta en la sombra del Dragón comunal estaba sentada una chica de al menos 140 cm de altura, parecía tener 10 años, con orejas de gato en su cabeza y su cabello atado con grandes cintas en sus dos coletas, la chica era sorpresivamente hermosa.

“Tú………? Porqué estás en este lugar?”

Conociendo el efecto de la habilidad única [Persuasión] que la chica poseía, Yuuto había comprendido la difícil situación. Aunque parecía ser increíble, el dragón parecía ser su mascota.

“Sanya está caminando con Rhea Nanodesu”

Sanya replicó con una linda voz en su ceceo.

“Un paseo……….”

Honestamente en este momento Yuuto quería hace un Tsukkomi, pero ya que la chica había llamado esto un [Paseo], Yuuto decidió dejarlo y evitó preguntar sobre eso.

“Pero, no es peligro para una pequeña chica como tú estar deambulando por este bosque? Como puedes ver, los Monstruos aparecen en esta área”

“Estaré bien Nanodesu. El pueblo de Sanya no está muy lejos de aquí”

“Um, en verdad?”

Yuuto no creyó las palabras de la chicha, la razón era que el Bosque Orleans (Intermedio) estaba caminado a 90 minutos de la ciudad más cercana, Expein. No había otro pueblo en el mapa que recibió del gremio.

“Ella probablemente está diciendo la verdad”

Sylphia interrumpió la compensación de Yuuto. Ya había recuperado su calma, pero no pudo esconder el hecho que aún estaba asustada por el gran dragón.

“Los Cait Sith son conocidos por construir una sociedad para ellos mismos, no viven en otras ciudades……..es una característica de su raza vivir en paz en el bosque”

“Ya veo, son ese tipo de raza”

Un gran peso se fue del pecho de Yuuto al escuchar la explicación de Sylphia. La razón era que incluso en el mundo original de Yuuto había grupos étnicos de personas las cuales les gustaba aislarse a sí mismos de la sociedad y la civilización.

“Esa es la razón Nanodesu. Ah! De hecho el pueblo de Sanya está cerca……….así que lo debes mantener en secreto. La cabeza del pueblo (Jefe) dijo que si la localización del pueblo llegará ser conocida………gente espeluznante vendría y se comería a Sanya en un sorbo…….”

“Ah, ok, entiendo……..”

(¿Está bien hablar abiertamente de algo tan importante?)

Sin embargo Yuuto estaba preocupado sobre algo más.

“Entonces, Aventurero-san. Sanya ha decidido regresar a su pueblo”

Diciendo eso, Sanya saltó a la espalda del Dragón Blair con un aleteo en sus coletas.

“Después del anochecer, el área se volverá peligrosa ya que los monstruos estarán más activos, así que Aventurero-san, ten cuidado”

Inmediatamente después de eso, el Dragón Blair aleteó sus alas y despegó a los cielos, y pronto desapareció de la vista de Yuuto. Sanya Foresty, esa chica fue una persona que lo movió a su propio ritmo.

(En este mundo………aún hay cosas las cuales desconozco)

La pequeña chica la cual no sobrepasaba los 140 cm y un dragón bestial. Yuuto pensó que tener este encuentro fue una extraña combinación. Desencadenado por este evento, Yuuto tendría más contacto con el clan Cait Sith, pero eso es más adelante en la historia.


Perdón por destruir sus sueños =d

8 pensamientos en “Skill Taker’s 56

  1. Gracias por el capítulo^^
    No te preocupes es fácil cometer errores en inglés aparté que el traductor uso un modo extraño para domesticado por lo general usan tamed pero despues de controoar diversas fuentes es correcto taming inesperadamente xp
    PD me disculpo por mi comentario spoiler del capítulo anterior para los que lo leyeron _/(_ _)\_

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s