Skill Taker’s 54

Esta vez si a la que es, pero por desgracia es un capítulo corto, aunque ya están acostumbrados =d.

Sin más…….


Episodio 54: Bosque Orleans (Intermedio)

Después de viajar por 90 minutos, Yuuto finalmente llegó al Bosque Orleans (Intermedio). Comparado con el viaje a las Montañas Ragul, esta era menos inclinada y el consumo de estamina no fue grande. El Bosque Orleans estaba rodeado por una hermosa naturaleza, y el murmullo del rio podía ser oído. Yuuto pensó que si no hubiera monstruos aquí, sería un gran lugar para tener un Picnic al aire libre.

(Sin embargo, no puedo darme ese lujo)

Se encontraron con algunos monstruos en el momento que llegaron.

———-

Esqueleto -> Amenaza: Nvl.7

———-

Hombre Lagarto -> Amenaza Nvl.10

———-

Era uno de cada uno; El esqueleto era un monstruo que tenía un nombre adecuado, ya que sólo se veía como el esqueleto de un humano.

(Que debería decir……..eso me recuerda al esqueleto de muestra en el salón de ciencias de mi escuela elemental)

Asumió que el hueso afilado en su mano izquierda actuaba como un mazo de hueso. Al final………Yuuto no quiso encontrarse con ese espeluznante monstruo en la calle durante la noche.

Por otra parte, el Hombre Lagarto era un monstruo que se veía como un Lagarto gigante que podía caminar en dos patas. No tenía ninguna arma al igual que el Esqueleto, y de paso tenía unas garras afiladas en ambas manos, su cuerpo entero estaba cubierto de escamas, parecía ser un monstruo que tenía una balanceadas habilidades defensivas y ofensivas.

“Maestro, por favor tenga cuidado! Los monstruos que aparecen en el nivel intermedio son más fuertes que del área de principiantes!”

(Note: No me lo esperaba, pensé que iban a ser más débiles)

Spica le avisó mientras llevaba el libro entregado por el gremio en una mano. Recientemente, se había convertido en el rol de Spica dar información acerca de los monstruos.

“Eh? Viene de nuevo?”

Pero antes que Spica terminara su explicación, el cadáver del Esqueleto y del Hombre Lagarto ya habían caído al suelo.

“H…….uh……..?”

Spica se quedó estupefacta mientras levantaba la mirada del libro. Incluso Sylphia no había sido capaz de seguir la pelea de Yuuto con sus ojos.

“No~. Después de todo, es muy fácil luchar contra un monstruo humanoide, se sentían más débiles que un Slime”

Las palabras de Yuuto no eran una exageración, ya que había aprendido todas las cosas buenas de las artes marciales mientras dominaba el <<Konoe Ryuu Taijutsu>>. Yuuto había aprendido acerca de 60 artes marciales diferentes incluyendo la lucha, boxeo, Savate, Aikido y Jujitsu, pero nunca aprendió como luchar contra algo de forma irregular. Yuuto incluso podía aplastar los huesos cubiertos por músculos con su <<Puño Duro>>, así que un hueso desnudo no era rival para él. Por otro lado, había derrotado al Hombre Lagarto usando <<Puño Suave>>, era irrelevante si todo su cuerpo estuviera cubierto de duras escamas si sus órganos internos fueran destruidos.

Puño Duro y Puño Suave, al usar estos dos estilos diferentes, Yuuto había derrotado a los monstruos a la velocidad de un dios.

“Como esperaba del Maestro! Francamente……..es tan increíble que no sé qué decir!!”

“Eso fue increíble! No será una exageración si digo que las artes marciales del Maestro ha alcanzado el Nivel de los Dioses”

“……Hmm, estás exagerando”

Yuuto no sintió que merecía los elogios de las dos hermosas chicas. Sin embargo, no se podía evitar sí estaban felices, cierto? Así que después que Yuuto terminara de recolectar los materiales, caminó hacia el profundo bosque buscando su próxima presa.

 

11 pensamientos en “Skill Taker’s 54

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s