Skill Taker’s 53

Y otro capítulo nocturno, pero se trae =D.

Antes que comience el episodio digo que estaba un poco cansado y tal vez hallan algunos errores de redacción así que no me culpen (Bueno aunque yo fue el que lo traducí…).


Episodio 53: Ángel Caído

Al siguiente día, Yuuto quiso dirigirse hacia el Bosque Orleans (Intermedio) para hacer la nueva Quest de Subyugación que fue añadida, la cual requería QR 10. Tres tipos de monstruos podían ser encontrados en el Bosque Orleans (Intermedio); El Esqueleto, el Hombre Lagarto y el Cabeza de Madera; De acuerdo con el mapa, estaba a una hora y treinta minutos caminando de la ciudad, no era solamente el Bosque Orleans, todas las áreas de mayor dificultad están lejos de la ciudad. Tres horas de viaje era un tiempo aceptable, pero en el futuro cuando fueran a áreas de mayor dificultad, necesitaban venir con algunas bolsas para dormir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Repentinamente, se encontró con un hombre sin ninguna advertencia, viniendo en un momento inesperado.

———-

Lucifer

Raza: Ángel Caído

Ocupación: Siete Pecados Capitales

Habilidad Única: Ojos Demoniacos

Costura de Sombra

Indestructible

Regeneración

———-

Ojos Demoniacos -> Rareza: 7

(El poder para ver la naturaleza de toda la creación, sin embargo, el grado de rareza no se mostrará si los detalles de la habilidad de la otra persona son desconocidos)

———-

Costura de Sombra -> Rareza: 6 (Note: ‘Shadow Sewing’ Sí alguien tiene un mejor nombre por favor escríbanlo en los comentarios)

(La capacidad de moverse a gran velocidad a través de las sombras, con algunas limitaciones)

———-

Indestructible -> Rareza: 6

(La capacidad que incrementa la resistencia contra golpes, perforaciones y acuchilladas)

———-

Regeneración -> Rareza: 8

(Habilidad que ayuda a regenerar el cuerpo de uno instantáneamente mientras que el corazón esté intacto)

———-

Mientras que iban a la puerta oeste de Expein la cual conllevaba al Bosque Orleans, Yuuto notó a un hombre entrar a Expein, era de aproximadamente 190 cm de altura, e indudablemente era el hombre más alto que Yuuto había visto desde que había sido convocado a Trywide. Su cara de cuentos de hadas se veía atractiva con su cabello plateado, aunque la altura no fue la única razón para llamar la atención de Yuuto.

(Él tiene………4 habilidades únicas!!??)

Yuuto nunca había visto a una persona con más de una habilidad única. En primer lugar, era raro para un humano tener una habilidad única, se decía que sólo una persona en cien tenía la oportunidad de obtener una habilidad única, así que era sin precedentes que una persona tenga cuatros habilidades únicas, además que <<Ojos Demoniacos>> era la más rara de todas la habilidades poderosas.

“…? Maestro, algo está mal?”

“………Ah, no. No es nada”

Ciertamente los <<Demonios>> y los <<Vampiros>> con los cuales había luchado eran la misma cosa, había sido capaz de suponer esta información después de adquirir la habilidad <<Ojos Demoniacos>>. Yuuto había estado buscando a un <<Demonio>>, la razón de eso era había descubierto por Sylphia que los <<Demonios>> son los únicos que conocen cualquier pista sobre cómo regresar a su mundo original.

(……..Que hago? Debería pelear en este lugar?)

Por suerte, la otra Party no tenía dudas sobre él, lo que indicaba que en efecto su habilidad única <<Advertencia>> no se activó. Por otro lado él hombre poseía cuatro habilidades únicas, lo que significaba que a menos que fuera una amenaza para Yuuto, su <<Advertencia>> no se activaría.

———-

Collar Tesoro Negro -> Rareza: 7

(Neutraliza los <<Ojos Demoniacos>> de otras personas)

———-

Yuuto estaba portando un equipo favorable el cual había obtenido hace poco; Con esto, podía usar sus propios <<Ojos Demoniacos>> mientras que no dejaba que la otra Party los utilizara. Se estremeció al pensar que podría suceder si no tuviera en sus manos el Collar Tesoro Negro.

Al final, Yuuto decidió aplazar la lucha con Lucifer, aunque el área estaba desconectada, aún era parte de la ciudad, si empezaba una pelea, mucha gente inocente estaría envuelta, y además, Yuuto actualmente estaba acompañado de Sylphia y Spica. Yuuto estaba buscando alguna pista acerca de cómo volver a su mundo original, pero no pondría a sus amigos en peligro por esta prioridad.

Mientras pasaba del hombre, Lucifer lo miró con una sonrisa en sus labios, la mirada del hombre con cabello plateado fue clavada en la memoria de Yuuto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los siete pecados capitales estaban conformados por siete demonios los cuales eran legendarios por ser los <<Más Fuertes>>. Orgullo, Codicia, Envidia, Ira, Gula, Lujuria y Pereza, esos eran los Siete Pecados Capitales. Lucifer personificaba el <<Orgullo>>, y controlaba un grupo de al menos 100 poderosos subordinados.

“Que es esto? Parece que hoy estás de buen humor”

Ellos actualmente estaban en unas remotas ruinas cerca de los suburbios de Expein. La mujer al lado de Lucifer era uno de los Siete Pecados Capitales, igual que él. Su nombre era Leviathan, ella personificaba la <<Envidia>>, y también lideraba un grupo de subordinados.

“…….No, en camino aquí, me encontré con un humano interesante después de mucho tiempo. Era un humano con una poderosa aura alrededor de él”

Escuchando a Lucifer, Leviathan se puso de mal humor.

“Que es eso!! Incluso cuando me conociste, estás hablando de otro humano!!!”

Lucifer esquivó el marginal berrinche de Leviathan.

“Ah, no digas eso. Vinimos aquí para comenzar una pelea de amantes?”

“Es cierto, vinimos aquí para buscar algo. El padre de Belphegor…..”

Belphegor, era el demonio que personificaba la <<Pereza>>.

“Bueno, deberías regañarlo a él, ese perezoso paró de administrar su grupo y se empezó a fascinar por las <<Piedras Mágicas de Convocación>>. Debido a su error, el vampiro Guiche Bellstein se pudo escapar”

“Ese payaso………Lo regañaré la próxima vez que lo vea!! Es una regla absoluta evitar atraer la atención cuando se ejecuta un plan”

Yuuto no estaba consciente de esta gran imagen. El grupo conformado por los siete demonios más fuertes habían empezado a moverse. Sin embargo, pasará un tiempo antes que se encuentre con ellos.

 

 

8 pensamientos en “Skill Taker’s 53

  1. Bueno lo digo ahora, estaba leyendo por la pdf, pero lo que odiare de esta novel es simple, usan a demonios del cristianismo y entre otros, esta bien si ponen cualquier cosa para una novel, pero yo soy cristiano y esto es un sacrilegio, más yo que estudie muchas de esas cosas y no me pueden contradecir en esos estudios, me indignan los japoneses, también un amigo mio fue a Japón pero según el fue muy aburrido, a decir verdad yo más bien iría a china…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s