Shinka no mi capítulo 16 parte 3

Kon’nichiwa minna-san ~~♫♫ ¡Shu-chan reportándose! Aquí os dejo otra parte del capítulo y pronto introducirán al troll definitivo en la novela. Espero que lo disfrutéis😄


 

Esas palabras, para las personas que no saben nada, parecen demasiado optimistas. De hecho, Eri y Rika torcieron el cuello. Pero Miwa, Kenji y yo somos diferentes. Sin darse cuenta, las palabras de Kannazuki-senpai la hacen mostrar una sonrisa amarga.

 

“Es cierto, si es él…..”

 

“Si se trata de Seiichi-oniichan…”

 

Miwa y Kenji dijeron lo mismo con una sonrisa.

 

En realidad, si se trata de Seiichi, él va a estar bien. Aunque no tengamos pruebas, ese pensamiento aparece de forma natural.

 

Su pensamiento positivo es de clase mundial. Cuando estás con él, es divertido.

 

No importa lo peligroso que sea el lugar, terminar divirtiéndonos no es raro. Él va a sobrevivir.

 

“¿Verdad, Seiichi?”, Murmuré con un hilo de voz.

 

◆ ◇ ◆

 

Yo…… Hiiragi Seiichi, tengo que enfrentar una realidad inesperada.

 

“¡Seiichi! No quiero…… ¡no quiero que mueeeeeeras! ”

 

Saria que está al lado del yo caído, está llorando. Tal imagen la estoy viendo desde arriba. Sí, permitidme explicar cuál es el estado en que estoy.

 

YO–

 

[¿¡Estoy en un estado de proyección astral~~~!?]

 

— Eso es.

 

Espera, ¿¡no es eso malo!? ¡Actualmente soy un fantasma!

 

Ca-calmémonos…… ¿Por qué estoy en este estado? para empezar, vamos a volver a recordarlo.

 

En primer lugar, cuando me pareció oír la voz en mi cabeza anunciando la evolución como una sentencia de muerte, mi conciencia se desvaneció. Lo más probable es que perdí la conciencia debido al dolor anormal.

 

Entonces me desperté, mirando hacia abajo a una Saria en lágrimas y manteniendo mi cuerpo.

 

Al principio, yo no entendía y miré a mi propio cuerpo, que por alguna razón es transparente. Y no tiene piernas.

 

……. Si no se le llama a esto un fantasma, entonces, ¿a qué se le llama?

 

“¿¡Este no es el momento de analizar la situación con calma!? ¿¡Actualmente estoy muriéndome!? ”

 

Lo que es más, ¡Saria está llorando sobre mi cadáver! ¡Eso es extraño!

 

Porque, aparte del pelo y los ojos en mi cuerpo, el resto de la cara y el cuerpo van ¡’bokobokoboko’-! Muchas veces se han transformado, abollado, colapsado, estirado y encogido……

 

En otras palabras, ¿¡mi cuerpo dejó de tener una forma humana!?

 

Y no es solo mi imaginación, puedo oír sonidos que no pueden ser oídos de un cuerpo humano tal como “kyu ~ i ~ i ~ i ~ i ~”  Al igual que “¡Dogangakinzugan!” Al igual que “Zugo ~ o ~ o ~ o ~ o ~ o’!””

 

Quiero decir, ¡es tan asquerosa! Mi cuerpo…. ¡De alguna manera se asemeja a un limo! Y porque lo estoy viendo, ¡es tan irreal!

 

Pensé en confirmar lo que había cambiado la apariencia que tenía…… Pero esta no es la apariencia de un ser humano y no se parece a mí apariencia normal…… ¿Eh? ¿Estoy inesperadamente adaptándome a esta situación? En esta situación, pensé en confirmar mi apariencia.

 

Mientras pensaba en tales cosas, mientras que estaba mirando hacia abajo sobre mí mismo, Saria hizo una cara como si recordase algo.

 

“¡Ya sé! Ciertamente, en este momento…… ”

 

Esta vez, ¿Qué momento es? Un ser humano convirtiéndose en un limo no es algo que sucede mucho, ¿¡no!? Si tuviera que encontrar una situación de este tipo, estoy seguro de que iba a huir. Mientras estaba cabeceando, Saria dice una cosa ridícula.

 

“¡Masaje cardíaco y respiración artificial!”

 

¡No, no, no, no, no!¿¡maaaaaaal!? ¡Para que dar un masaje cardiaco a un ser humano que se convirtió en algo así como un limo! Por otra parte, como puedes dar una respiración artificial cuando la cara está ‘gochagocha’, ¡ni siquiera sé dónde está la boca! Y más importante, Saria sabe de masajes cardíacos y respiración artificial……

 

“Ahora que sé qué hacer,¡ voy a ponerlo en práctica de inmediato!”

 

¡Eso no es lo que tienes que haceeeeeeeeeeeeer!

 

Mi cuerpo que está haciendo ‘gunyangunyan’, ¡tratar de hacer un masaje cardíaco, sólo vas a romperlo! ¿¡Y lo que va a pasar con mis huesos, sistema digestivo e hígado!?

 

Maldición, ¿¡que va a pasar con mi cuerpo!? ¡Yo mismo me convertí en un fantasma!

 

Mientras lanzaba Tsukkomis a Saria, y pensaba en qué hacer con mi estado, Saria puso su mano en la parte que parece ser mi pecho y comenzó el masaje cardíaco.

 

“¡Ei~! ¡Ei~! ¡Ei~!¡Ei~!”

 

Extendiendo y estirando el brazo, continuaba ejerciendo presión en el centro de mi pecho…… Aun así, no creo que realmente tenga siquiera un pecho – mi cuerpo no ha mantenido su forma original. Bueno, si ha estado poniendo la mano en la posición adecuada en el pecho, el método del masaje cardíaco – ¡es perfecto! Lo único lamentable es, mi cuerpo no tiene una forma humana. Si el cuerpo está haciendp ‘gunyagunya’, ¡realizar un masaje cardíaco es bastante inútil!

 

Después de realizar presión en el pecho alrededor de 30 veces, ella probablemente va a hacer la respiración artificial. Pero, Saria mira a lo que parece ser mi cara, y luego tuerce el cuello y sin llevar a cabo la respiración artificial dice

 

“¿Eh? ¿Dónde está la boca? “

9 pensamientos en “Shinka no mi capítulo 16 parte 3

  1. Shu-chan nos dice de algo que va pasar mas adalente, para elevar las expectativas, luego enfrentamos la realidad de que los caps estan divididos por partes y sufrimos….sip maldad

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s