Skill Taker’s 51

Un poco tarde, pero no fue culpa de la pereza, échenle la culpa al Internet, no había cuando llegué a mi casa y hasta ahora llegó.

Sin más……….


Episodio 51: Encontremos la Debilidad

“Maestro! La debilidad del Slime Rojo es la magia de agua! Puedes derrotarlo si usas la magia de agua!”

Como Spica señaló, el Slime Rojo se expandió cuando la magia de fuego fue utilizada en él.

“Ya veo….”

Escuchando el aviso de Spica, Yuuto levantó su mano derecha y cantó.

(Agua!)

En poco tiempo, un chorro de agua fue disparada de la mano de Yuuto. Yuuto además ajustó la magia para que su poder fuera al máximo.

“Bi~gi~!”

El Slime Rojo lanzó un grito de muerte a la vez que su cuerpo estaba cubierto de un humo blanco cuando fue golpeado por la magia de agua. Como resultado sólo el núcleo del Slime Rojo cubierto de una leve membrana quedó allí. Notando que era el final de la pelea, Yuuto dejó salir un suspiro de alivio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

“Estaba sorprendida, el Maestro usó magia del <<Atributo de fuego>>!”

“Estoy asombrada! El Maestro es un mago <<Duo>> el cual puede usar la magia del <<Atributo de Fuego>> y del <<Atributo de Agua>>!”

Luego de ver la lucha de Yuuto, ambas, Spica y Sylphia estaba llenas de respeto, la razón era que en Trywide, una persona normalmente puede usar magia de un solo atributo, se asumía que la probabilidad que un humano sea capaz de usar dos tipos diferentes de magia, <<Duo>>, era 1 en 10000; Además, el chance de que un humano pueda utilizar tres tipos diferentes de magia, <<Trinity>>, era 1 en un millón; y por último, la probabilidad que un humano sea capaz de usar cuatro tipos diferentes de magia, <<Quartet>>, era 1 en 100 millones. La rareza incrementaba por 100 por cada tipo de magia.

“Ah, un, pero la cosa es……”

En lugar de explicar con palabras, sería mucho mejor demostrarlo. Así que Yuuto decidió usar los cuatro tipos de magia, <<Fuego>>, <<Agua>>, <<Viento>> y <<Santa>> una después de otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

“”………..¡?””

Spica y Sylphia no podían creerle a sus ojos, ya que con una probabilidad de 1 en 100 millones, era inesperado que su Maestro fuera un mago <<Quartet>>.

“Increíble! Maestro! Demasiado increíble!!!”

“……Estoy sorprendida, no pensé que vería un mago <<Quartet>> en mi vida”

Él podía sentir la emoción que viene de las dos.

“Bueno, hasta ahora, no ha sido útil en la batallas”

Sylphia inmediatamente negó las palabras de Yuuto con una sonrisa irónica.

“No del todo! La magia de fuego en particular es nombrada como la mejor magia de todas las cinco para luchar. Las artes marciales del Maestro en verdad son increíbles, pero depende de la debilidad del oponente, ya que habrán monstruos que no serán débiles a los simples ataques físicos”

“Debilidad……”

Yuuto ya se había dado cuenta de esto cuando estaba luchado contra el Slime Rojo, hasta ahora, no había estado consciente de esto, pero puede ser necesario pensar acerca de esto un poco más en el futuro.

“Ah, eso me recuerda, no lo he preguntado aún, puede Sylphia usar algún atributo?”

“Mi atributo es <<Viento>>, los atributos mágicos en su mayoría son heredados de sus parientes…….en mi caso, mi familia entera tenía el <<Atributo de Viento>>”

Él podía sentir auto-desprecio en las palabras de Sylphia.

“Es la magia del <<Atributo de Viento>> la peor de este mundo?”

Sylphia asintió con la pregunta de Yuuto.

“Ah, el atributo viento…….no tiene la capacidad ofensiva del fuego, no tiene la versatilidad del agua, no es conveniente como el atributo santo, y no es rara como el atributo de maldición”

Diciendo eso, Sylphia desenvainó la espada de su cintura, e inmediatamente ondeó su espada. Desde la hoja de la espada, hojas filosas de viento fueron lanzadas.

(Eso es……….lo que las personas llaman Estampido Supersónico?)

El crescendo formado por el Estampido Supersónico viajó por al menos 7 metros antes de disiparse completamente, su poder cayó mientras más lejos estuviera de Sylphia.

“Esta es la única magia que puedo usar, como ves………el poder no tan fuerte como para derrotar a los monstruos de un solo ataque. Es mejor utilizarlo en un combate uno a uno”

“….Ya veo”

Parece que la magia de viento puede hacer cosas simples, pero como usarla?, ese es el problema. Aunque Yuuto tenía cuatro tipos de magia, podía entender la frustración si uno naciera con la magia de viento como su único atributo.

“Ah, pero no es la magia de viento más útil para protegerse contra proyectiles?”

Cuando Yuuto preguntó, Sylphia asintió.

“Es cierto…….aunque el poder de ataque de la magia de viento de baja, es excelente como una magia defensiva; La trayectoria de una flecha puede ser alterada a la fuerza”

“Entonces no hay problema, ya que el atacante principal de nuestra Party soy yo. Te lo dije antes, no? El rol de Sylphia es proteger a sus compañeros, en ese caso……no es la magia de viento perfecta para Sylphia?”

“…….!? Ya veo, esa es una buena manera de verlo”

Un gran peso fue desechado del pecho de Sylphia cuando Yuuto dijo esas palabras.

“Debería agradecerle al Maestro, hasta ahora….nunca había estado feliz por ser capaz de usar la magia de viento desde mi nacimiento”

Luego Sylphia sonrió como si un espíritu demoniaco hubiera dejado su cuerpo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de eso, Yuuto continuó con su perezosa caza, y finalmente terminó el día de expedición.

Murciélagos x 8

Slimes Rojos x 8

Slimes Azules x 7

Ese era el número de demonios que habían derrotado el día de hoy. A causa de su investigación, el número de monstruos asesinados fueron pocos. Su estado final fue igual que el anterior.

———-

Konoe Yuuto

Habilidades Únicas: Capacidad de Saqueo

Contrato de Esclavitud

Ojos Mágicos

Transparente

Advertencia

Magia: Magia de Fuego Lvl.3 (22/30)

Magia de Agua Lvl.3 (1/30)

Magia de Viento Lvl.3 (20/30)

Magia Santa Lvl.2 (5/20)

Características: Resistencia al Fuego Lvl.3 (1/30)

Resistencia al Agua Lvl.3 (0/30)

Resistencia al Viento Lvl.2 (14/20)

———-

Aparte que la resistencia al fuego y la resistencia al agua se incrementaron al nivel 3, no hubo ningún otro cambio. La razón del por qué la experiencia del nivel y el número de monstruos derrotados no encajaba, era debido a que había investigado las condiciones para activar la Capacidad de Saqueo. Decidió que empezaría a recolectar los fondos apropiados desde mañana, después de decidir eso, Yuuto se dirigió a Expein.

9 pensamientos en “Skill Taker’s 51

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s