Skill Taker’s 50

Ya llegamos al capítulo 50, estamos a casi mitad de camino de los actuales episodios en inglés, ahí vamos, ahí vamos .

Sin más……


Episodio 50: El contrataque del Slime Rojo

Actualmente Yuuto era capaz de usar 4 tipos de magia; <<Fuego>>, <<Agua>>, <<Viento>> y <<Santa>>. De esas, todavía no había usado ninguna magia del <<Atributo de Fuego>>, por la simple razón que era diferente a los otros atributos, necesitaba un objetivo apropiado para probar el <<Atributo de Fuego>>. Hasta ahora, el entrenamiento mágico de Yuuto había sido llevado a cabo dentro de la habitación de la posada, si accidentalmente causaba un incendio, sería catastrófico.

———-

Magia de Fuego: Nvl. 3

Magia Disponible: Fuego

Bomba de Fuego

———-

Justo como los atributos <<Agua>> y <<Viento>>, parecía que se había vuelto capaz de usar el ataque ‘Bomba’ del atributo de fuego una vez alcanzó el nivel 3. Necesitaba verificar cuánto daño podía propinarle a un monstruo. Si en verdad pensaba sobre esto, no tenía ninguna experiencia derrotando monstruos con magia.

“Maestro, parece que hay un Slime Rojo en frente de nosotros”

“Bien, entiendo. Esta vez, pelearé por mí mismo, ustedes dos no interfieran”

Luego de recibir el consentimiento de las dos, Yuuto se dirigió a la dirección que Spica señaló.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

———-

Slime Rojo -> Amenaza: Lvl. 1

———-

Después de caminar por un rato, se encontró con el demonio. Sólo había un monstruo, haciéndolo el perfecto objetivo para probar su magia. Ya que los monstruos Slimes tenían baja visibilidad, tendían a no atacar mientras que estuvieras a más de 5 metros de distancia. Yuuto estaba seguro que acaba de salir del rango de detección del Slime, y luego, levantando su mano, cantó el hechizo en su mente.

(………Bomba de Fuego!)

Una esfera de aproximadamente 10 cm apareció en la mano de Yuuto, el poder de la Bomba de Magia era grande, pero tenía un rango muy pequeño, por lo tanto Yuuto dio tres pasos hacia atrás para asegurarse no estar envuelto en la explosión. La Bola Mágica lentamente se movió por un metro antes de explotar, con un sonido explosivo, intensos vientos ardientes se desencadenaron de la zona de ataque por un tiempo.

“Oh……..!”

El poder excedía completamente las expectativas de Yuuto, era incluso más grande que las ‘Bombas’ del <<Atributo de Agua>> y del <<Atributo de Viento>>. Si la explosión de esa bomba golpeará directamente a un humano lo pulverizaría. La bomba de magia desafortunadamente era un disparo de rango.

Como resultado de los diarios entrenamientos mágicos, su control había incrementado, y se sentía como si el rango también hubiera crecido un poco. Sin embargo, en cuanto al daño, el Slime Rojo aún se sostenía……

“Piki~!”

Después de notar la posición de Yuuto, el Slime Rojo se abalanzó hacia él. Uno no debía ser engañado por el tierno grito, para uno ser capaz de ver los órganos internos del Slime era grotesco, esto era debido a que su cuerpo era transparente.

“…..Oops”

Yuuto lo esquivó por un pelo.

(Aparte de Sylphia…..no hay sentido para que un hombre sea cubierto por unos pegajosos fluidos corporales)

Él podía derrotarlo sólo arrojado una piedra de su bolsa, pero quiso darle otra oportunidad a la magia, levantó su mano derecha y cantó.

(…….Fuego!)

Intensas flamas están saliendo de la mano de Yuuto, la cantidad de flama excedía las expectativas de Yuuto. Con esto, podía infringirle una quemadura considerable a los humanos.

(La magia del atributo flama parece ser bastante letal…..)

El cuerpo del Slime Rojo fue cubierto por un incendio, y por completo el Slime Rojo fue quemado por Yuuto justo como pretendía.

———-

Slime Rojo -> Amenaza: Nvl. 8

———-

“Nuo!?”

Yuuto dio un paso atrás en sorpresa, el tamaño del Slime Rojo incrementó tres veces una vez que fue expuesto a las fieras llamas. El nivel de su amenaza también incrementó, de Lvl. 1 a 8. Amenaza Nvl. 8, era el más alto entre los monstruos con los que Yuuto había luchado.

“Maestro! Por favor tenga cuidado! Cuando los Slimes Rojos son bañados en fuego, temporalmente incrementan su poder!”

“Are you Serious……..?”

(Note: Me gustó más como suena así por qué uno puede imaginar mejor la cara de Yuuto)

Fue descuidado de su parte. Había esperado que los Slimes Rojos eran fuertes contra el fuego ya que había ganado la característica <<Resistencia al fuego>> de ellos, así que fue inesperado que actualmente se volvieran más fuertes cuando fueran atacados con fuego.

“………!?”

Yuuto escuchó un leve sonido en alguna parte que sonaba como “Pi~!”, le tomó tiempo darse cuenta que el sonido venía de la habilidad que había obtenido el día anterior.

———-

Advertencia -> Rareza: 5

(Una habilidad la cual crea un pitido que sólo él poseedor de la habilidad puede escuchar cuando su vida esté en riesgo, el volumen del sonido se va incrementado de acuerdo con el grado de peligro)

———-

El volumen del sonido era bastante débil, lo que significa…..que el grado de peligro del atacante hacia Yuuto era bastante bajo.

“Aunque……no es bueno que pueda ser una amenaza para mi vida”

Cuando luchó contra Slimes de Amenaza Lvl. 1 y Murciélagos de Lvl. 2, no escuchó ningún sonido, por lo tanto necesitaba ser cauteloso hacia el Slime Rojo el cual estaba en frete de él.

“Bi~gi~!”

El grito del engrandecido Slime se transformó en un tono bajo.

“…….Tto”

Yuuto ligeramente esquivó el ataque del Slime, parecía que su velocidad cayó considerablemente debido a que su cuerpo se volvió grande.

(Sin embargo, que debería hacer con respecto a esto……..)

Hasta ahora, Yuuto había luchado contra los Slimes arrojándoles rocas las cuales había recogido del suelo, sin embargo como esperaba, no podía derrotar a un Slime Gigante con solo una piedra.

(No pensé…….que el oponente el cual invocara ‘Advertencia’ sería un Slime Rojo…..)

Yuuto estaba preocupado por la repentina apariencia del formidable adversario.


Con respecto al PDF, estoy también a mitad de camino, pero por lo que veo, esté “50%” restante lo terminaré bastante rápido, pero como no soy bueno haciendo PDF, tal vez no quede muy bien.

 

12 pensamientos en “Skill Taker’s 50

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s