Kuro no Maou: capítulos 47 y 48

Hola~~ aquí Ballrod!!!!

Tal parece que no tuvieron que esperar mucho para que alguien se animara a encargarse de la traducción de Kuro no Maou.

Y es e alguien es… ¡Koteidaku!

espero y les guste sus traducciones!!

Disfruten!!!

PD: GranHelios al parecer esta en situaciones parecidas ala mía, aunque no al mi mismo extremo, si alguien quiere ayudarle a traducir tanto Slave Harem como otro de sus proyectos pónganse en contacto con el, en esta pagina esta su correo.



Capítulo 47 – Inicio del verano

En la región oriental del continente Pandora, incluyendo el pueblo de Irz, un festival conocido como el [Festival de Natsugoshi (Literatura allá de verano)] en el día 30 del mes de nuevo sol (Shinyou).

La palabra ‘Natsugoshi’ puede parecer una palabra desconocida, pero todos los japoneses deben haber oído hablar de “Fin del / de la vieja noche del Año Nuevo ‘.

‘Fin de año’ es un momento para hacer grandes limpiezas, destinado a lavar las impurezas y dar la bienvenida al Año Nuevo.

Este ‘Natsugoshi’ también es similar. En el mismo sentido, los vecinos empiezan a hacer grandes limpiezas y luego dan la bienvenida al verano.

Originalmente, estaba destinado a mantener las condiciones higiénicas y sus alrededores haciendo grandes limpiezas durante el comienzo del verano y el final del año.

Aunque los medicamentos y productos farmacéuticos también se habían desarrollado en este mundo junto con la restauración y la magia curativa, pero todavía no están en el mismo nivel que el Japón moderno en términos de instalaciones médicas. Por lo que era muy necesario para mejorar las condiciones de higiene a través de eventos y también prevenir cualquier brote de enfermedades o epidemias.

A pesar de que poseía un objetivo tan importante y serio, al final, un festival era un festival. Si se trataba de este mundo o en mi mundo original, era normal que la gente se emociona durante las fiestas.

Terminando la limpieza por el 30°, en ese día se celebra un festival con todo el esfuerzo de los aldeanos.

Esto fue lo que escuché de Nyarko dentro del vestíbulo del gremio mientras comía el almuerzo.

“No puedo permanecer en silencio si estamos hablando de festivales!” (Kurono)

“He disfrutado de ellas también todos los años.” (Nyarko)

Mi primer festival en un mundo diferente! Por supuesto, estoy emocionado pero parece que Nyarko lo está también.

En este mundo diferente, donde hay pocas fuentes de disfrute y placer, un festival sin duda sería un evento importante y grande.

“Lily-san también viene todos los años. Ella trata a las personas que se lastiman.”

“¿Es eso así? Eso es inesperadamente maduro de ella….”

Al igual que su edad, sin esperar, al igual que su apariencia externa sugiere, pensé que iría en torno retozando con la moral alta, pero pensar que sería una parte del personal de gestión.

La Lily madura que se encuentra actualmente en una esquina del vestíbulo está jugando con un gato gordo.

Si juega alrededor demasiado, entonces su valioso vestido de una pieza antigua de terciopelo conseguiría dejar al descubierto la piel ¿sabes?

“Este año Kurono-san también está allí, así que este año Lily-san también puede estar libre de preocupaciones y dar la vuelta a disfrutar de los puestos de venta.”

“Sí, nosotros dos podemos – oh, ¿estás diciendo que habrá puestos de venta también?”

“¿Qué estás diciendo Kurono-san? Si se habla de un festival, a continuación, lo primero que piensas es en los numerosos puestos de comida, ¿verdad? Ah, ¿podría ser que no era así en la ciudad natal de Kurono-san?”

“No, los teníamos en mi pueblo también. Supongo que sería la venta de comestibles que pueden ser fácilmente consumidos al caminar ¿verdad?”

“Sí, hay una gran cantidad de tiendas de venta de carne a la parrilla ensartado, y el sake ~~. Durante las fiestas, la gente afloja sus cadenas en sus carteras, por lo que es más fácil hacer más dinero. Aunque saben esto, todavía terminan comprando un montón de cosas, después de todo ~ especialmente en esa misteriosa lotería hecha cerca de la tienda de objetos.”

“Ah, viejo Kische parece como si fuera a hacer un montón de cosas……..”

“Sin embargo, lo que realmente es divertido es caminar por los diferentes puestos, incluso si los pies se inflaman ~~. Este año estoy levantando mi prohibición de no gastar demasiado!”

“Realmente era muy divertido, pero lo más que tengo del poco dinero para gastar es como el de un niño…”

Bueno, en mi mundo original, habría sido aun oficialmente un niño.

Fui al club de literatura, y no tenian ningún trabajo a tiempo parcial. Pero pensar que mi primer trabajo manual sería como un aventurero en un mundo diferente, en realidad, nadie puede decir lo que la vida tiene reservado para ti.

“Cuando era un niño soñaba con conquistar sobre todos los tipos de dulces que se venden en los puestos de venta, pero este año me aseguraré de que se vuelva realidad el sueño ~~ fufu.” (Nyarko)

“Podría no sentir que es sorprendente cuando en realidad lo hace, ¿sabes?” (Kurono)

“Oh, vamos ~ No digas esas cosas realistas ahora~~.”

Hoy también, me quedé en conversando de brazos cruzados con Nyarko. Esto probablemente continuará hasta que Pino-san venga, supongo.

Aunque Nyarko no se detiene, no importa qué, pero supongo que también soy lo mismo, ya que nunca la deje a ella tampoco. Tal vez lo que dijo Nino sobre mí de interferir en su trabajo podría ser realmente cierto.

“Pero aun así, ¿no se siente como que el verano ya ha comenzado antes de la fiesta? Se ha vuelto mucho más caliente en los últimos días.” (Kurono)

Probablemente, el pueblo de Irz está en una latitud más baja que la de Japón. Ya puedo esperar que los días sean extremadamente calientes durante mucho tiempo más adelante.

¿Voy a estar bien vistiendo mi favorito [abrazo del demonio] bajo ese sol abrasador?

“Sí que es así… Quieres beber algo frío, ¿verdad?” (Nyarko)

En este mundo gobernado por la magia, el hielo no es algo a un precio alto.

Incluso un mago rango 1 puede crear una gran cantidad de hielo. Si utiliza Escudo armadura de hielo de Aten, solo ¿cuánto hielo raspado se podría hacer de eso?

“Sí, realmente quiero comer raspado de hielo, también helados -” (Kurono)

Mientras recordaba acerca de tales elementos cautivantes de hielo.

“¿Qué es raspado de hielo o helado?” (Nyarko)

“Eh, ¿no sabes?”

“Nunca lo oí. ¿Es una comida de la ciudad natal de Kurono-san?”

El pueblo de Irz tenía todo tipo de comestibles, excepto la comida chatarra, así que pensé que habría tenido helado. Sin embargo, veo que en este mundo, o al menos cerca de este pueblo, el Helado no se ha creado todavía.

“Sí, es un elemento básico más o menos para ser comido durante los veranos. Pero, bien, si no tiene helado, entonces no hay más remedio que crear un poco!” (Kurono)

“Ooh, un plato típico de la ciudad natal de Kurono-san!? Esto debe ser emocionante!”

Bueno, me pregunto si está bien el llamar raspado de hielo o helado un plato local…….

“Está bien, mañana también parece que va a estar caliente, así que no voy a hacer ninguna misión hoy y tratare de hacer algo más.”




 

Capítulo 48 – Paletas de Hielo

Yo que estaba pensando en la fabricación de helados, helados de agua en particulares, fui a coleccionar materiales a la vez.

“Bienvenido, ¿Finalmente te quedaste sin pociones Kurono?”

“Lamentablemente sólo no las he utilizado hasta ahora.”

He llegado al proveedor de aventureros, la tienda de objetos del pueblo de Irz.

Ahora que me he convertido en un cliente habitual por aquí, no hablamos entre sí usando honoríficos.

“Estoy buscando palos de madera.”

Lo que estoy buscando aquí definitivamente no es la materia prima para el helado pero si el palo plano que se convertirá en el mango de la paleta.

“Un palo de madera, a continuación, ¿qué tal esta estaca de madera blanca? Cuando es clavado en su corazón, la raza de los vampiros que se enorgullece de su inmortalidad muere de un solo golpe.”

“Lo siento, no hice mi petición claramente, no estoy aquí para comprar un arma el día de hoy.”

Dejando a un lado las locas imaginaciones de una golosina congelada deliciosa que también puede ser utilizada para asesinar vampiros, explico las circunstancias y lo que estoy buscando.

“Bueno, lo más adecuado que tengo es la parrilla pinchos de pollo.” [TN: yakitori]

“Eso está bien.”

Además, compro un recipiente para actuar como un molde cuando solidifique el hielo. Después de prometer darle un poco helado si resulta ser bueno, salgo de la tienda de objetos.

Luego de comprar los ingredientes que se convertirán en las materias primas para las paletas de hielo, dejo el pueblo de Irz y vuelvo a casa.

Al volver a casa, empecé a hacer paletas de hielo con Lily, o mejor dicho, sin Lily hacer paletas no sería posible.

“Ahora que se ha llegado a esto, vamos a hacer paletas de hielo.”

“¿Paletas de hielo?”

Lily inclina la cabeza confundida, lo cual es una reacción normal cuando no se conoce la existencia del helado.

“Es un postre de mi ciudad que es fría, dulce y deliciosa… al menos cuando se hace correctamente.”

No he hecho paletas desde la infancia.

Pero esta vez los materiales e ingredientes que se tienen son diferentes del Japón moderno. Si no lo consigo entonces en el peor de los casos que voy a terminar con jugo.

Estoy un poco ansioso, mientras comienzo a hacerlo, pero no hay mucho trabajo.

Destrozo una naranja y uva (que son genuinamente iguales que las de la Tierra a diferencia de la falsa manzana) que compré para extraer el jugo. Para cada una agrego el azúcar y el agua para hacer una solución sin diluir (casi puede decirse que es jugo).

Tengo la suerte de que la azúcar blanca está circulando en este otro mundo. Mirando desde la historia, la fabricación de dulces empezó cuando la era moderna comenzó, después de todo los productos dulces son artículos de lujo.

Sin embargo, aquí las especias y la sal también están disponibles, así que conseguir el azúcar fue relativamente fácil. Parece que no habrá problemas en la fabricación de otros dulces.

En cualquier caso, echo las soluciones diluidas en los moldes de metal y añado los palos de brocheta para dejar que se enfríe.

En cuanto a la tarea más importante, pido a Lily.

“Está bien Lily, por favor congela esto con un poco de magia de hielo.”

“¡Sí!”

Sin saber cómo ayudará, Lily usa su magia de congelación.

Para esto, mi magia negra es totalmente inútil.

Mi magia de color negro consiste en la materialización de sustancias, añadiendo encantamientos, y haciendo espacios dimensionales por ahora. No puedo utilizar los elementos mágicos de color común como el hielo o fuego, o más bien, no hay nada mágico de color dentro de mi cuerpo, por lo que es imposible para mí aprenderlo.

Por lo tanto, le pedí a Lily que puede usar la magia del color en cierta medida, que no es su inherente magia adicional.

De manera similar a cuando Lily hierve el té, un escalofrío brota de la misma manera que respira fuego.

“Fuuu! Fuuu! ”

El efecto de la magia es poderosa, en un instante la solución de jugo se congela a partir del trabajo duro de Lily.

Para comer los caramelos de hielo desde la cascara, simplemente congelación lenta no funcionará. El ingrediente de congelación (proporción de un tres a uno en peso del hielo a la sal) se utiliza para congelar en pocos minutos.

Pero puedo congelar instantáneamente las cosas si uso la magia.

“Eso es suficiente por ahora Lily.”

“Hmm?”

Detengo la magia de hielo de Lily y alcanzo con una mano a uno de los contenedores.

Al tiempo que tomo en consideración, si tiro de él por la fuerza, arrancaría el pincho, formo una hoja cerca de las paredes del recipiente usando la magia negra.

En frente de la hoja que sobresale de la pared de la roca del contenedor, la dureza de la paleta de hielo es igual que la inexistente. Abrí la tapa del contenedor.

Y luego, suavemente tire del helado fuera de él.

“¿Cómo es?”

Mientras recibo la mirada de una curiosa Lily, me enfrento a la paleta con una seriedad que nunca he mostrado.

Como era de esperar, no hay agentes saborizantes o colorantes en ella como los bienes en el mercado, no hay mucho color en la paleta o, por supuesto, no hay olor.

Pero el sabor no debe ser malo, mientras que creía en eso puse que el helado dentro de mi boca.

El sabor de la acidez de la naranja y el dulzor del azúcar se extiende dentro de la boca junto con la sensación de crujido de cubitos de hielo.

Sí, esto es, sin duda, una paleta con sabor a naranja!

“¡Sí, lo hice muy bien! Aquí, Lily también come.”

Saco la paleta utilizando el mismo truco que antes, y se la paso a Lily.

Ella toma la paleta llena de anticipación, y sin dudar muerde en ella.

“Chomp Chomp–!”

“¿Cómo es?, ¿Es sabrosa?”

“¿¡Sabroso!?”

Al ver a Lily comer como un loco, puedo conseguir la idea de lo sabroso que es.

Incluso en otro mundo, los niños les encantan los helados de agua, como se esperaba.

“Bueno, ¿Vas a comer también el sabor a uva?”

“¡Sí!”

De esta manera, recuerdo la sensación nostálgica de Japón, Lily también se comió el postre helado mientras que se ve feliz, y así he completado la fabricación de paletas de hielo.

Al día siguiente, llegué al gremio para el almuerzo de hoy tal como ayer.

“Oh, Nyarko-san, hice el helado que mencione ayer, ¿Lo vas a probar?”

Le entregare mi mejor paleta a Nyarko, que vino a mí como siempre.

Además de mí esta Lily, que se ha convertido en una prisionera del helado y se come uno con sabor a uva con gusto.

“¡Lo has hecho! ¿Es la que Lily-san está comiendo?”

Al ver a Lily, que está comiendo con deleite, los ojos de Nyarko brillan con anticipación.

“Sí, es un helado hecho mediante la congelación de zumo de fruta – vamos a pasar por alto las conversaciones tediosas, trata de comerlo. Ah, ¿Naranja o de uva, cual te gustaría?”

Entonces con naranja, Nyarko responde. Saco el contenedor almacenado en el interior del espacio de sombra y le entrego la paleta.

Con los mismos movimientos que Lily de ayer, Nyarko muerde en la paleta.

“Chomp! Chomp !? ”

“¿Cómo es?”

“Es-este es–”

Nyarko abrió los ojos por la sorpresa, parece como que un efecto de iluminación podría aparecer detrás de ella.

“¿¡Qué es esto ー!? *Lamer*”

Nyarko lame a buena gana, como lamer una crema suave, y se la acabó muy rápido delante de mis ojos.

Ahora que lo pienso, la lengua del gato es áspera ya que está hecha para quitar la carne adherida de los huesos y Nyarko quien es un hombre-bestia gato también podría tenerla, pero aun así, será que el helado fue afeitado con sólo lamerlo?

Mientras pensaba en estos pensamientos triviales, el helado desaparece.

“¿Así que fue bueno?”

“¿Puedo conseguir el sabor a uva también?”

Entrego la paleta con sabor a uva sin hablar una palabra a Nyarko que tiene los ojos de un depredador mirando a su presa.

“Muchas gracias– *Lamer*”

Pero bueno, por lo que parece ni siquiera necesito preguntar acerca de su sabor.

“Esta cosa de paleta es realmente genial! Es mi primera vez comiendo algo tan sabroso!”

“Eso es correcto, su sabor es aún mejor cuando se come en los días calurosos.”

“Eso puede ser cierto! Este es un gran invento Kurono-san!”

“A pesar de que no soy yo quien lo creó.”

“No no. este es un elemento que puede traer una revolución en la industria de la alimentación del pueblo de Irz. Si se pone a la venta, esto va a ser muy popular, no hay objeciones que cuestionar!”

“Oh, ¿Es así?, será un verano caliente después de todo–”

De alguna manera, se siente como que va a ser más pacífico si vendo las paletas con Lilly, en lugar de hacer el trabajo peligroso de aventurero.

No, debo a toda costa encontrar un dispositivo, altar, o círculo mágico dentro de un calabozo para volver a mi propio mundo.

No es el momento de pensar en la venta de helados todo el tiempo.

“Es fácil de hacer, si me dijeras de alguien que pueda comenzar a venderlo.”

Naturalmente, yo no soy una persona tan buena para contarlo de forma gratuita. A pesar de que no es una franquicia, pero vamos a tratar de venderlo al gremio mercantil a un precio equivalente a la misma.

“Ah, Kurono-san tienes una mala cara ahora mismo.”

“Jajajajaja, Si hago un beneficio, voy a dejar que comas la mayor cantidad de paletas como desees.”

“¡De Verdad! Es una promesa, entonces!”

“Sí, pero si comes demasiado va a arruinar tu estómago, por lo que mantén el control.”

Para probar que la paleta es un innovador dulce, pensé en permitir que otras personas prueben como muestras.

En el momento oportuno los miembros de Irz-Blader llegaron dentro del gremio. En primer lugar, vamos a hacer de ustedes los prisioneros de las paletas de hielo.

“Oi Kurono! Le diste algo a Nyarko justo ahora, ¡Verdad! Tratando de ganar su confianza a través de presentes eh, ¡cabrón!”

Antes de que pueda llamarlos, como de costumbre, el caballero personal de Nyarko, Nino viene corriendo hacia adelante.

“Cálmate, también te daré a ti.”

“¡Ese no es el problema aquí! En primer lugar, después de todo está comiendo el almuerzo aquí con Nyarko todos los días, ¡qué quieres!”

“Incluso si me preguntas lo que quiero… De todas formas, ¿qué hay de si la invitas para el almuerzo y la cena si no te gusta?”

“I-id-idiota, no puedo hacer algo tan atrev–”

No entiendo si Nino es sólo puro o simplemente incompetente. Si te gusta mucho ella concéntrate en atacar/acercarte a ella.

Bueno, no puedo decir algo tan grande, ya que no tengo experiencia en acercarme a cualquier chica que me guste.

“Y-y si me rechaza……, yo nunca podría ser capaz volver a verla a la cara……”

Este tipo ha perdido, alerta de incompetente!

“Entonces, ¿qué es lo que nos dará Kurono?”

Ignorando el líder ya muerto, Aten da un paso adelante hacia mí.

“Aa, hice un dulce de mi ciudad natal llamado Paleta de Hielo, así que pensé en dejar que todo el mundo lo coma.”

“¿Paleta de Hielo? Nunca he oído hablar de ella, pero haciendo dulces, Kurono sorprendentemente tienes una afición femenina.”

“Cuando llega el calor todo el mundo anhela por él, de todas maneras lo vas a entender una vez que lo comas.”

“Ho ~, ¿Estas bastante seguro?”

“Lily, el jefe del pueblo, Nyarko, los tres lo alababan diciendo que es sabroso.”

Se lo presenté al jefe del pueblo antes de venir al gremio, cuando fui a mi rutina diaria de lectura allí.

“Por el momento, trata de comer, los sabores son–”

Distribuí las paletas del sabor que los chicos querían.

Todo el mundo come juntos, las impresiones son, así mismo como hasta ahora–

“”¡¡Sabroso!!””

Y luego, Aten también pide el otro sabor de paleta como Nyarko.

Incluso en el mundo real, esta es la hora del día en que uno anhela comer un helado.



515223274309812224_35s_dx.jpg

9 pensamientos en “Kuro no Maou: capítulos 47 y 48

  1. Un nuevo dios de las traducciones ha nacido, espero que los dioses malvados escondidos en cierto bunker ya localizado no lo corrompan… almenos no muy rapido, ademas gracias por la traduccion, ya casi perdia la esperanza.x3

    Le gusta a 2 personas

  2. Gracias por traducir, aunque ya me lei en ingles hasta donde van por las ansias xD
    Pero igual me la voy a leer en español, nada como leerlo en la lengua de uno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s