Skill Taker’s 38-46

Uoooooooooo!!!!!!!! Aquí el pack, y al final del este habrá un comentario mío.


Episodio 38: Guiche Bellstein

Al mismo tiempo, un hombre estaba caminando por las calles de Expein mientras que la noche caía, su nombre era Guiche Bellstein. Los humanos desde hace mucho tiempo han estado asustados de los <<Demonios>>, y de ellos los <<Vampiros>> son especialmente poderosos, justo ahora Guiche había transferido su alma al cuerpo de Andrea Scott Marnish, el cual era un noble respetable de Expein.

Ya que los vampiros eran generalmente conocidos por ser <<Inmortales>>, de hecho ellos tenían edad, justo como los humanos. Sin embargo, el alma de los vampiros no vivía en su carne, pero si en su sangre. Además, era posible para los <<Vampiros>> [Poseer] a otras criaturas traspasando su sangre hacia ellos, no era sus cuerpos no tuvieran edad, pero si podían cambiar de cuerpo cuando estuvieran viejos, ellos son temidos por ser <<Inmortales>>.

(Debo dejar esta ciudad pronto……)

Los vampiros son monstruos que son fuertes por consumir sangre en orden de sobrevivir, pero como la comida era para las personas normales, el gusto por la variedad de sangre para los vampiros depende de la persona de quien la sacan, para Guiche, la sangre de una joven y hermosa mujer increíblemente deliciosas. Hasta aquí, Guiche había asesinado acerca de 50 mujeres de Expein por dejarlas secas. Algunas de ellas fueron compradas como esclavos, mientras que las otras eran secuestradas, en orden para evitar que lo detecten, él necesitaba cambiar su localizaciones.

(Bueno, esta será la última comida)

Guiche se dirigió hacia la casa de trata de esclavos el cual él había usada hasta ahora. Sylphia Rougenberg, ese era el nombre de una esclava que había captado los ojos de Guiche, al hacerse cargo de los cuerpos de muchos hombres, él había vivido por 500 años, pero esta era la tercera vez que había visto a alguien con la belleza de Sylphia, sería un apropiada última comida antes de dejar la ciudad.

“Ah, es el………Señor Andrea, desafortunadamente nuestra tienta está cerrando el día de hoy……”

“He venido a recibir al esclavo por el cual oferté”

Guiche habló claramente sin importarle las palabras de Jill.

“Ah, lo siento, debido a una nueva oferta proporcionada hoy, el precio de Sylphia ha incrementado a 770000 rea”

“Que……!?”

Guiche había perdido las palabras, hasta ahora, Guiche había comprado a muchos esclavos por derrochar el dinero el anterior dueño (Del cuerpo), pero esos fondos se estaban yendo, él podía obtener ganancias si vendía algunos objetos de la casa, pero sería un problema llevarlos todos a la tienda.

“……Es así, debió haber sido el chico con el cuerpo fantástico de ese día”

La figura de Yuuto vino a la mente de Guiche, Konoe Yuuto. Guiche no podía sacudir el físico de Yuuto de su mente, en los 500 años que él ha vivido, Guiche nunca había visto un cuerpo que fuera entrenado hasta el nivel de Yuuto.

(Ya veo, había pensado en escogerlo a él como el siguiente huésped…….esto es inesperadamente afortunado)

“Um……Señor Andrea?”

Viendo la sonrisa de Guiche, Jilla estaba perplejo, repentinamente Guiche golpeó el flanco de Jill con un tremendo golpe.

“…….Guba!”

Después de recibir un ataque inesperado, Jill intentó estabilizarse en su mesa mientras vomitaba sangre.

“Oi, Tu, tratante de esclavos, dame la mujer ahora! Y transfiere su propiedad a mí”

“N-no hay manera! No puedo hacer eso………”

“Fumu, entonces no tengo opción, no debería ninguna queja si te decapito, cierto?”

Guiche sacó su espada que estaba colgando en su cintura, era una espada afilada que tenía algo de soporte mágico de protección, la espada brilló con una siniestra luz oscura.

“……..Hyi!”

Abrumado por la sed de sangre de Guiche, Jill fue forzado a seguir instrucciones.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

“He traído a Sylphia……..de acuerdo con tu deseo, ya que te transferiré la propiedad, déjame vivir

“…………………….”

Guiche se mordió el pulgar mientras permanecía en silencio, El contrato de esclavitud era una habilidad la cual le permitía al usuario esclavizar a un humano derramando un poco de sangre en él, creando una <<Marca de maldición>>. Jill creó una nueva <<Marca de Maldición>> mientras que él derramaba la sangre entregada por Guiche en la palma de la mano de Sylphia.

(Qué demonios es esto…….?)

Sylphia estaba desconcertada, en frente de sus ojos estaba un prestigioso noble con una espada desenvainada con un tratante de esclavos herido, algo claramente estaba sucediendo, pero con un poco de información, Sylphia no podía entender la situación.

“Eso es. Cuando Konoe Yuuto venga a esta tienda, dile que Andrea Scott Marnish ha tomado a su mujer, si quieres tenerla de vuelta, ven a mi mansión………..solo”

“……..Si, de acuerdo”

Si él podía obtener el fuerte cuerpo de Yuuto, sus habilidades de combate dramáticamente se incrementarán.

“…….Fufu, Estoy deseando el mañana”

Un par de colmillos fueron revelados mientras que Guiche sonreía ferozmente.


 

Episodio 39: Rescate

A la siguiente mañana Yuuto se levantó, tuvo su desayuno proporcionado por el servicio a la habitación, y salió con Spica. Él decidió ir al ver al tratante de esclavos para mirar el estado de Sylphia antes de ir al gremio de aventureros.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

“Esto……..Yuuto-sama, he estado esperando por ti”

“Como te lastimaste?”

El brazo izquierdo de Jill estaba cubierto con un vendaje y parecía estar roto.

“Esta herida……..la sufrí cuando fui derrotado por el Señor Andrea anoche, él me robo a la fuerza mis bienes”

“……….Oi, oi, fue el producto………?”

“Es como Yuuto supuso……..fue Sylphia…..”

“………………”

Yuuto estaba frustrado. Yuuto pensó que el vampiro era probablemente el culpable de los secuestros, evitaría dicha acción si fuera posible, por lo tanto, fue inesperado que él tomaría a Sylphia y la alejara a la fuerza.

“………Está permitido para un noble hacer uso de la fuerza?”

“No, no está permitido, estoy negociando con los caballeros reales justo ahora, tan pronto como las investigaciones terminen, el Señor Andrea puede ser arrestado”

“A qué tiempo estará hecho?”

“Hmm……ya que el criminal es uno de los más grandes nobles del país, ellos necesitan estar seguros que no hay falsas acusaciones, así que tomara por lo menos una semana”

“Una semana……..”

Él no podía permitirse dejar en peligro a Sylphia por mucho tiempo.

“Eso es malo………podría decirme en donde está la casa del Señor Andrea? Quiero hablar con él cara a cara”

“………Correcto, te diré la verdad, el Señor Andrea me quiso dar un mensaje similar a Yuuto-Sama, si quieres de vuelta a tu mujer, entonces ve a mi casa, eso dijo”

Yuuto estaba desconcertado por las palabras de Jill, se preguntó que ganaría el otro lado por dejar ese mensaje.

(………No, no es útil pensar eso ahora)

Su primera prioridad era obtener a Sylphia tan pronto como sea posible, después de decidir eso, Yuuto se fue de la casa de trata de esclavos a paso ligero.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

“Maestro! Cómo está Sylphia-san?”

Spica, quien estaba esperando afuera, le preguntó a Yuuto cuando el salió de la casa de trata de esclavos.

“Ah, Um, ha habido un pequeño cambio de planes, Spica, puedes regresar primero a la posada?”

“…………Eh?”

Spica perdió las palabras, para ser honestos, ella no podía entender la situación, pero viendo la expresión seria en la cara de Yuuto, se dio cuenta que algo estaba pasando, y no era una situación ordinaria.

“……Entiendo, pero por favor dime una cosa, Maestro, a donde estás yendo?”

Spica ansiosamente preguntó, ya que estaba preocupada por la seguridad de su Maestro.

“Que? Es sólo un recado, le voy a enseñar a un idiota…..que sucede cuando secuestra a una mujer”

Después de decir eso, Yuuto se fue mientras que Spica se quedó en silencio, ello no supo que estaba sucediendo, pero fue capaz de adivinar que su maestro estaba yendo a un lugar peligroso.

(Maestro……por favor regrese a salvo……..)

Spica rezó mientras miraba la espalda de Yuuto.


 

Episodio 40: Contra el vampiro (1)

Yuuto se dirigió hacia la mansión de Guiche basado en la información que obtuvo del tratante de esclavos.

“……Esta es….”

La residencia de Andrea Scott Marnish estaba a las afueras de Expein, era grande, una mansión magnífica, la lujosa fuente en el jardín estaba hecha a partir de piedras mágicas de agua, y algo muy brillante que sería difícil de encontrar incluso en el Japón Moderno.

(……Debería usar transparente, sólo por si acaso)

No había guardias en la puerta que conducen a los jardines, pero uno nunca puede ser demasiado cuidadoso. La velocidad de Yuuto bajo mientras que usó transparente, para colarse en la mansión.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(……Es extraño)

La entrada de la mansión estaba tranquila. Era una mansión grande, y debería tener por lo menos 10 sirvientes, pero no había ninguna señal de ellos. Yuuto escuchó un sonido fuera de lugar de un piano, la melodía del piano resonó a través de la mansión abandonada, cuando Yuuto siguió el sonido, descubrió una gran puerta dentro de la mansión.

Yuuto consideró si podía haber una trampa en la puerta, así que canceló su habilidad transparente, cuando abrió la puerta, la persona que estaba buscando estaba allí.

“Konoe Yuuto-kun, estaba cansado de esperarte”

Guiche Bellstein se detuvo de tocar el piano y saludó a Yuuto. Sylphia estaba atada a una silla con una cuerda dentro de la habitación.

“Gracias por llamarme tan cortésmente, pero sólo eres un bastardo que me llamó aquí para escuchar un concierto?”

“Haha, está seguro, esta actuación es un pequeño ritual”

“Ritual?”

“Ah, has escuchado acerca que la música mejora el sabor de la comida? Por eso, algunas veces toco algo de música antes de consumir a una hermosa mujer, aunque…….no hay mucho cambio en el sabor incluso si toco música”

“……..Es un buen Hobby”

Yuuto se dio cuenta que para el vampiro, un humano sólo era ganado.

“~~~~Tsu!”

(Yuuto-dono! Escapa! Este hombre no es un oponente que un humano pueda enfrentar…..!)

Sylphia intentó describirle el mensaje con sus ojos a Yuuto quien ya había aparecido. Se conocía que un vampiro podía derrotar a 100 caballeros sólo con su fuerza, debido a eso, Sylphia estaba intentando de alguna manera hacer que Yuuto se fuera.

“Estás haciendo las cosas de una manera indirecta, hay necesidad de usar cuerdas para atar sus manos y sus pies cuando tienes el contrato de esclavitud?”

“Fumu. Bueno, es seria razonable, sin embargo, no sería un poco aburrido? Las burlas de un títere sin emociones……..sería como masturbarse”

Guiche se rió vulgarmente.

“Aunque no quería……pero tengo que estar de acuerdo contigo”

Aunque sería fácil privar a un esclava de su libertad de hablar y moverse, hay un sentimiento especial inmovilizarla. Incluso más si la chica era una bella rubia con ojos azules y grandes pechos.

(Es difícil odiar al chico…….con Hobbies parecidas a la de un humano)

Yuuto sintió un extraño sentimiento familiar en ese hombre.

“Bueno entonces, Yuuto-kun! Muéstrame tu poder!!!!”

Guiche desenvainó su hoja demoniaca que estaba en su cintura, Yuuto respondió su movimiento desenvainando su propia espada larga. Humano Vs Vampiro, la batalla decisiva estaba cerca de comenzar.


 

Episodio 41: Contra el Vampiro (2)

“Ah…….! Li………! Eres bueno después de todo! Como lo esperaba!”

La hoja demoniaca de Guiche y la espada larga de Yuuto colisionaron violentamente. En la mansión la cual estaba muy tranquila se sentía como si estuviera desconectada del mundo,  dos sonidos metálicos resonaron.

(Que sucede con éste……….? Cómo puede un humano luchar a par con un vampiro…….?)

Sylphia estaba sorprendida por la batalla. Ella había dominado el estilo de esgrima Luhmer, que fue enseñado por su padre desde que era niña, se podía jactar de su habilidad con la espada de una sola mano, y podía derrotar a aventureros con experiencia. Pero incluso ella estaba impresionada, el manejo de la espada de Yuuto era extremadamente alto, pero lo que era mucho talento era  mantenerse a sí mismo.

“Fufu, nunca he encontrado a un demonio que pueda seguir mi espada, estoy un poco sorprendido”

Durante el coque, Guiche fue empujado atrás para poner distancia con Yuuto antes de hablar.

“Tu habilidad única debería ser un fortalecimiento físico, cierto? Estoy decepcionado, no tienes la oportunidad de ganar contra mí, debería decirte por qué?”

“Oh, escucharé si lo me lo dices gratis”

“…..Fufu, son tres razones del porque no puedes derrotarme”

Yuuto seguía sonriendo mientras que Guiche continuó con una miraba de duda por la actitud de Yuuto.

“La primera razón es la diferencia de raza, soy un vampiro, una raza que se conoce por ser demonios con buena vitalidad. La estructura de mi cuerpo básico es diferente a la de un humano, ustedes humanos mueren si una espada perfora sus corazones, cierto? Simpatizo contigo”

“Fumu, Fumu, Y…..?”

“La segunda razón es la diferencia de equipo. Mi amada espada es famosa por todos los monstruos como una espada filosa, es capaz de infligir una herida fatal con un solo golpe”

“Ya veo, ya veo”

Yuuto ya sabía sobre el equipo de su oponente debido a su habilidad ojos mágicos, así que las palabras de Guiche no los sorprendieron.

———-

Espada del Rey Usurpador -> Rareza: 7

(Esta espada puede quitarle a los objetivos la [Libertad], esto causa que el objetivo quede paralizado)

———-

Smoking de Noble -> Rareza: 2

(Es pobre como armadura pero es excelente como vestido)

———-

Botas de Noble -> Rareza: 2

(Es pobre como armadura pero es excelente como vestido)

———-

“La tercera razón es la diferencia de preparación. Predije que vendrías y preparé una trampa, puedo operar esta trampa en cualquier momento con mi mente, si lo resuelves, te darás cuenta que tus posibilidades de ganar es cero”

“Hmm, Si estás hablando acerca de una trampa………te refieres del candelabro?”

———-

Lámpara de Silencio -> Rareza: 3

(Cuando se encienden las velas, previene el uso de las habilidades únicas y magia de los objetivos, el efecto es inferior a la persona quien prende el fuego, las habilidades únicas con rareza desconocida no pueden ser deshabilitadas)

———-

Yuuto había visto inmediatamente a través de la trampa de Guiche con sus ojos mágicos.

“…….!? Bastardo…..! Tu habilidad única es <<Ojos Mágicos>>!?”

Guiche estaba aterrado. <<Ojos Mágicos>> era una habilidad versátil que puede ver a través de la esencia del universo, y era una habilidad rara. Si la otra Party tenía <<Ojos Mágicos>>, esto significaba que todas sus habilidades únicas ya las conocían.

“Algo como eso no importa, porque no usar tu trampa para mostrármela? No es como si el resultado de la batalla fuera a cambiar”

“Hmm, no te lamentes!!! Humano inferior!!!”

Inmediatamente después de que Guiche se enfureciera, Los <<Ojos Mágicos>> de Yuuto fueron sellados, y no podía confirmar la pantalla de estado. Incluso cuando intentó usar viento, falló. Parecía que la Habilidad de la lámpara de silencio era bloquear las <<Habilidades Únicas>> y <<Magia>> que normalmente funcionaban.

“…….Eres un tonto, posiblemente, no, definitivamente!”

Pero aunque él había causado que su oponente cayera en la trampa con él, Yuuto miraba a un angustiado Guiche.

“Hey, algo te hiso dar prisa?”

Yuuto recordó la habilidad única de Guiche la cual había visto anteriormente.

———-

Advertencia -> Rareza: 5

(Una habilidad la cual crea un pitido que sólo él poseedor de la habilidad puede escuchar cuando su vida esté en riesgo, el volumen del sonido se va incrementado de acuerdo con el grado de peligro)

———-

“Puede ser……..que has escuchado un pitido dentro de tu cabeza?”

“……..!?”

“Pensaste que el sonido desaparecería si activabas tu trampa? Pero incluso después de activarla, la alarma todavía está sonando, o no?”

Guiche perdió las palabras debido a que Yuuto había golpeado en la liana. Sin embargo, por qué? Aunque la <<Magia>> y <<Habilidades Únicas>> de Yuuto fuero selladas, por qué la alarma aún estaba sonando? Guiche no podía entenderlo.

“Ah, parece………….. Que te he subestimado…..”

El cuerpo de Guiche cambió de forma a la de un vampiro, enormes alas de murciélago aparecieron en su espalda, y colmillos afilados sobresalían de su boca.

“Esto es malo……desde ahora, seré serio en intentar matarte”

Esgrimiendo la <<Espada del Rey Usurpador>>, él salto alto, batiendo sus alas, ejecutó una asalte aéreo a Yuuto. Guiche quien había tirado su forma de humano, ahora estaba ejerciendo más fuerza detrás de sus golpes. Yuuto desvió el ataque con su espada larga en seguida. Moscas volaban mientras que la batalla entre los dos incrementó de intensidad.


 

Episodio 42: Contra el Vampiro (3)

“Kuhahaha! Eso importa! Este es el límite de tu habilidad!”

La batalla entre Yuuto y Guiche estaba pasando en semejante velocidad que no podía ser seguida por los ojos desentrenados.

(Yuuto-dono……!!)

En los ojos de Sylphia, el flujo de la batalla se ha desplazado hacia Guiche, si Yuuto pudiera volar por los cielos como su oponente, no estaría a la defensiva y la lucha cambiaría.

“Debo agradecerte!! Robaré tu cuerpo…….y me convertiré en el rey demonio!!”

Con las habilidades únicas y la magia sellada, podría un humano poder luchar a la par con un vampiro? Pensando que después de esto él tomaría el cuerpo de Yuuto, Guiche no podía dejar de reír.

Bakintsu.

Un sonido metálico hizo eco a través de la mansión, este sonido era de la espada larga de Yuuto despidiéndose y rompiéndose a la mitad cuando colisionó con la amenazadora espada de Guiche.

“Fu, fu. Parece que el juego terminó”

Dando por hecho que la conclusión de la batalla terminó, Guiche calmadamente puso un pie en el suelo.

“Ah, resolvamos esto rápido, podemos? Estaba interesado en que tipo de manejo de espada un demonio usa……….estoy terriblemente decepcionado”

“…..Que?”

Guiche tenía una mirada de duda en su cara, ya que a pesar de perder su arma, Yuuto estaba extremadamente calmado, y con el sonido de Guiche aún continuando, supo que Yuuto no lo estaba engañando.

“Esta espada rota es suficiente para derrotar a alguien como tú”

Yuuto provocó a Guiche apuntado su espada larga rota hacia él.

“Tú, Bastardo!!!!”

Cuanto intentaría este hombre burlarse de un demonio antes de quedar satisfecho? Guiche empujó el suelo de la rabia, tomando toda la ventaja de la fuerza física de un vampiro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Desde los tiempos antiguos el <<Puño Suave>> y el <<Puño Duro>> han sido las dos disciplinas enseñadas en el <<Konoe Ryuu Taijutsu>>. <<Empuje del Puño Verdadero>> es un ataque del estilo <<Puño Duro>> el cual destruyo el cuerpo del oponente desde afuera. <<Puño Penetrante>> es un ataque de arte marcial chino del estilo <<Puño Suave>> el cual destruye el cuerpo del oponente desde adentro. Un artista marcial que practicó el <<Konoe Ryuu Taijutsu>> puede cambiar entre <<Puño Suave>> y <<Puño Duro>> dependiendo de la situación.

Pero Yuuto se había preguntado desde su niñez porque hay que dividir el cuerpo humano en <<Adentro>> y <<Afuera>> antes de hacer daño? No sería más eficiente destruir ambas al mismo tiempo? La pregunta creció en su mente mientras se volvía más viejo. En poco tiempo, él había desarrollado su propio estilo de puño.

Puño de la Destrucción.

Esta era una técnica que le permitía a Yuuto destruir ambos, el <<Adentro>> y el <<Afuera>> del cuerpo humano al mismo tiempo. Mientras lanzaba un puño a alta velocidad, rotaba su brazo entero como un tornillo en el momento de impacto, este era el <<Ougi*>> personal de Yuuto. Esta técnica propagaba la fuerza del impacto a través del cuerpo de la victima de tal manera que puede destruir los huesos, los músculos y los órganos al mismo tiempo. Yuuto atrapó el costado de Guiche con un zurdo <<Puño de la Destrucción>>.

(Note: Técnica Secreta)

“Gugaaaaaaaaaaaaaa!!!???”

El grito del vampiro resonó a través de toda la mansión, Momentáneamente todo el cuerpo de Guiche voló lejos y cayó con un intenso dolor. Su cuerpo atravesó la pared de la habitación y aterrizó en el pasillo de la mansión. Los huesos rotos habían perforado sus órganos, y todas las funciones para que un humano pudiera vivir ahora estaban detenidas.

El puño de Yuuto había cambiado el cuerpo de Guiche a un sangriento Daruma. La pérdida de Guiche estaba destinada en el momento que descartó su caparazón humana y mostró su poder original como vampiro, si Guiche hubiera permanecido en su forma humana, Yuuto tal vez hubiera dudado en usar toda su fuerza. Yuuto caminó hacia Guiche y lo miró como si estuviera muerto.

“…..Ki Gizamaha”

Guiche intentó hablar pero no podía formar las palabras.

“Estoy sorprendido, aún sigues vivo”

Como uno esperaba de un vampiro, fue algo impactante que no derrotara a su oponente con un <<Puño de la Destrucción>>, aunque no había usado su brazo dominante. Sin embargo, su oponente ya estaba moribundo, era posible darle el golpe final sin usar <<Puño de la Destrucción>>.

“Qu……..Demoni……eres tú….?”

Yuuto le sonrió a Chiche el cual estaba totalmente cubierto de heridas.

“Mi nombre es Konoe Yuuto, sólo soy un ordinario estudiante de escuela secundaria”

Cuando Guiche intentó preguntar [Que diablos estás diciendo?], Yuuto le quebró el cuello.


 

Episodio 43: Después de la Lucha

Una vez él salió del rango de la Lámpara de Silencio y alcanzó el corredor de la mansión, podía usar Ojos Mágicos de nuevo.

———-

Guiche Bellstein

Raza: Vampiro

Ocupación: Desempleado

Habilidad Única: Ninguna

———-

La [Advertencia] se había ido de la Habilidad única de Guiche, luego Yuuto miró su propio estado.

———-

Konoe Yuuto

Habilidades Únicas: Habilidad de Saqueo

Contrato de Esclavitud

Ojos Mágicos

Transparente

Advertencia

Magia: Magia de Fuego Lvl.3 (22/30)

Magia de Agua Lvl.3 (1/30)

Magia de Viento Lvl.3 (12/30)

Magia Santa Lvl.2 (5/20)

Características: Resistencia al Fuego Lvl.2 (15/20)

Resistencia al Agua Lvl.2 (15/20)

Resistencia al Viento Lvl.2 (14/20)

———-

Debido a su Habilidad de Saqueo, ahora tenía la habilidad [Advertencia], por esto, entendió que la vida de Guiche estaba extinguida.

“…..No me he acostumbrado a usar este movimiento”

Yuuto estaba sosteniendo su brazo izquierdo, el cual estaba colgando a un lado. Ya que <<Puño de la Destrucción>> era una habilidad que incluso podía matar a un vampiro, el retroceso de este era suficiente para desgarrar sus músculos.

———-

Magia Santa: Lvl.2

Magia Disponible: Curar

———-

Yuuto usó la Magia Santa que justo había aprendido, inmediatamente un luz de color pálido cubrió su brazo, aunque estaba ansioso ya que esta era la su primera vez usando magia, el dolor decreció después de usar Curar. Yuuto se dio cuenta que de alguna forma había alcanzó el final de manera segura.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era una escena increíble, ese fue el honesto pensamiento de Sylphia quien justo había presenciado la batalla entre Yuuto y Guiche de cerca. Para una persona derrotar un vampiro era inaudito, y era un gran logro que se convertiría en cosas de legendas. La lucha de Yuuto le recordó a <<Arc Schwarz>>, el héroe legendario de hace 500 años quien había salvado a Trywide de los monstruos.

“Sylphia, estás herida?”

“…….Te debo mi vida, y nunca podré pagarte en una vida”

“Haha, Sylphia estás exagerando”

“No diré esto como broma, en verdad quiero dedicar mi cuerpo y alma para pagarte”

(Note: Listo, (2/100) completado)

Sylphia le confió su infancia a Yuuto.

(Note: Confiar de tal manera que le dijo todo)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sylphia creció en una casa de caballeros de un pequeño país llamado Luhmer, desde muy joven  se había preguntado, Que hizo ella para vivir? Ningún adolecente tendría ese tipo de pensamiento para preguntar, pero Sylphia inusualmente había pensado mucho sobre esto.

Sylphia siempre tuvo un sobresaliente talento para el manejo de la espada, la lanza, montar caballo, estudiar y en muchas otras áreas. A decir verdad, podía incrementar sus talentos sin ponerle mucho esfuerzo a ellos, pero, porqué empuño una espada…..? Sylphia no podía encontrar una razón.

Comparado con el Japón moderno, el estatus de una mujer en Trywide era significativamente bajo, no importa que tan grande sea el talento con el que naciera una mujer, ellas no podían gobernar un país, o incluso tomar el control de una casa. Debido a eso, Sylphia siempre tuvo cierto malestar indescriptible en lo profundo de su mente. La derrota de Lodhran causó que ella escapara hacia las montañas para no cambiar sus sentimientos, sin tomar ventaja del talento dado, ella vivió vacía, sin ningún propósito todos los días.

Sin embargo, justo ahora después de haber presenciado la lucha de Yuuto, Sylphia sintió que finalmente había encontrado su [Propósito de Vida], su talento había sido heredado de los cielos y él había cultivado sus artes marciales. Si ella fuera a dedicarse a un hombre como él, algo milagroso podría suceder. El corazón vacío de Sylphia estaba lleno por la presencia de un solo hombre.

“Yuuto-dono, sería correcto……..si completas el contrato de esclavos conmigo justo ahora? He prometido dedicarme a Yuuto-dono por el resto de mi vida, además………me gustaría sobrescribir esta maltita marca de maldición tan pronto como sea posible”

“Ah, está bien”

“Gracias, así que…..vamos a la casa de trata de esclavos después de dejar este lugar……”

“……..No, no hay necesidad de eso”

Yuuto gentilmente tomó la mano de Sylphia.

“Qu-qu-qu-que estás haciendo!?”

Sylphia se enrojeció cuando Yuuto repentinamente la tocó, después de haber nacido y crecido en una digna casa de caballeros, Sylphia no tenía resistencia a los hombres.

“Está bien, sólo quédate quiera por un momento”

Yuuto mordió su dedo pulgar y goteó un poco de sangre en la palma de la mano de Sylphia, inmediatamente la mano de Sylphia se cubrió en una deslumbrante luz mientras que una <<Maldición>> de forma geométrica apareció.

“Esto es…..?”

Sylphia abrió sus ojos en sorpresa.

“Yuuto-dono……..no, desde ahora me referiré hacia ti como Maestro, tenía el maestro la habilidad de contrato de esclavitud?”

“Nnn, más o menos”

La reacción de Sylphia por formar el contrato de esclavitud fue similar a la de Spica. De acuerdo con la compresión de Yuuto, una sola <<Habilidad Única>> era permitida en este mundo.

“Tengo dos órdenes para ti ya que estarás viviendo conmigo desde ahora, primero, [No traicionarme] y la segunda [No revelar información acerca de mi habilidad a otros]…….eso es todo”

Sylphia arrodillo en una sola rodilla y juro su completa lealtad, en sus labios estaba una sonrisa más radiante que su vida.


 

Episodio 44: El sabor de un caballero femenino.

Después de haber terminado la batalla, Yuuto decidió dejar la mansión antes de que un alboroto ocurriera, y no se olvidó de tomar el equipo de Guiche.

———-

Espada del Rey Usurpador -> Rareza: 7

(Esta espada puede quitarle a los objetivos la [Libertad], esto causa que el objetivo quede paralizado)

———-

Smoking de Noble -> Rareza: 2

(Es pobre como armadura pero es excelente como vestido)

———-

Botas de Noble -> Rareza: 2

(Es pobre como armadura pero es excelente como vestido)

———-

Robó a la persona que lo había robado primero, así que si incluso él tomaba el equipo no debería ser castigado. Yuuto había supuesto que al subastar la <<Legendaria Espada Orca>> de Rango 6 fue 700000 rea, si subastaba la <<Espada del Rey Usurpador>> de Rango 7, debería obtener un buen precio, serían unos valiosos fondos para las futuras aventuras.

Era una vergüenza, pero tuvo que rendirse con la Botas y Smoking de noble, incluso después de un buen lavado, la sangre no saldría de estos, sólo eran de rango 2, así que Yuuto no pensó que eran buenas ganancias.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

“Ah, está bien, debería darle este equipo a Sylphia”

———-

Hoja de Mithril -> Rareza: 4

(Una espada hecha con un metal raro, es tan filoso que puede dividir rocas)

———-

Armadura Elemental -> Rareza: 5

(Armadura hecha con materiales especiales los cuales tienen alta resistencia mágica, el tamaño se ajusta automáticamente al cuerpo del usuario)

———-

Yuuto sacó los objetos obtenidos de las <<Cuevas Montañosas Rocky>> de su bolsa mágica y se las pasó a Sylphia.

“Esto es…..!? Donde obtuviste esos objetos raros………?”

Al crecer en una casa de caballeros, Sylphia entendió el valor del equipo, el alto rendimiento de las armas de Mithril era algo que los caballeros apetecían, pero no era algo que se les daban a los caballeros femeninos.

“………Lo siento, como un esclavo, no puedo recibir tales equipos costosos que eclipsan el equipo del Maestro”

“Está bien, sólo tómalos sin quejas, de otra forma sólo se quedarían en la bolsa”

“Pero…….”

“Entonces hagámoslo de esta manera, por darte estos equipos costosos, quiero que Sylphia trabaje duro, eso me haría más alegre”

Cuando Yuuto alentó con fuerza, Sylphia titubeando los acepto.

“………Entiendo, Los recibiré con agradecimiento si el Maestro dice eso”

Sylphia recibió el equipo de Yuuto con una reverencia exagerada, después de haberse equipado la espada de Mithril* y la armadura elemental, Sylphia se veía como un caballero real.

(Note: La cambiaron de Hoja a Espada aunque de cierta manera es lo mismo)

(…..Um, nada mal)

Debido a que la armadura se adaptó al tamaño de Sylphia, se ajustaba perfectamente al generoso pecho de Sylphia, rebosando de un indescriptible Sex Appeal. Aunque el pecho de Spica no era pequeño, era incomparable con el de Sylphia. El espacio entre la robusta armadura de metal y el cuerpo delgado se llenó con las fantasías del hombre.

Y luego de pasar a través de las complicaciones, Yuuto decidió preguntarle a Sylphia como regresar a su mundo original.


 

Episodio 45: Para regresar al mundo original

“Bueno…….no he preguntado la cosa más importante aún. Sylphia recuerda cuando le dije que fui convocado de un mundo diferente? Está bien incluso si es trivial, así que dime si tienes alguna pista”

Ya que muchas cosas pasaron, sus intenciones originales habían sido desatendidas. Yuuto había decidido comprar a Sylphia debido a que ella tenía [Pistas para regresar a su mundo original].

“…..Lo entiendo, sin embargo, primero debo hablar sobre la casa Rougenberg en la cual nací”

Sylphia comenzó hablar acerca de su propio origen como prefacio.

“Mi casa por generaciones le había servido a la familia real como caballeros. El rey de Luhmer-Garius-sama era un amigo familiar, se me permitió entrar al palacio real durante mi niñez, y conocí a la Princesa de Luhmer-Ulrika-sama, ese es el por qué…….fui capaz de aprender algo de información acerca de convocaciones de mundos diferentes”

Sylphia continuó con una mirada complicada.

“Fue en cierto día, que me había colado al palacio real para encontrarme secretamente con Ulrika-sama…..cuando accidentalmente descubrí algo. Garius-sama……….en secreto se encontró con un <<Demonio>>, el demonio se llamaba a sí mismo <<Mammon>>. Mammon dijo, [Luhmer irá a la guerra con Rodhran en un futuro cercano, usted debe tomar algunas <<Piedras mágicas de convocación>>, convocar a personas de mundos diferentes y usarlos como esclavos en la guerra]. Por supuesto, el orgulloso rey de Luhmer rechazó la oferta del demonio. En retrospectiva…….tal vez hemos perdido la guerra contra Rodhran debido a eso”

“…….es así?”

Aunque ella no lo mostraba en su cara, sus palabras mostraban los innumerables sentimientos de pesar de Sylphia.

“En adición a eso, el Demonio había dicho algo más. Los demonios habían obtenido la tecnología para producir <<Piedras mágicas de Convocación>> para invocar a personas de mundos diferentes, y además…..si una persona conoce acerca del método de regresar al mundo original……..sería el demonio. Esa es toda la información que sé, lo siento”

“No, no, en verdad me ayudaste, gracias Sylphia”

Después de haber escuchado las palabras de Sylphia, Yuuto tiene un remordimiento.

(………Fue un error matar a ese chico vampiro?)

Guiche se había llamado a sí mismo como un demonio, debido a eso en medio de la batalla, Yuuto no le prestó mucha atención a esto. En retrospectiva, talvez le podía haber sacado algo de información a Guiche.

“Aun así, quiero escuchar otra cosa, que diablos son los demonios? Y donde puedo ir a conocerlos?”

“……Fufu, el Maestro en verdad no conoce cosas de nuestro mundo”

Luego de decir eso, Sylphia continuó.

“Los demonios…….es un nombre generalizado dado a las personas quienes gobernaban a los humanos hace 500 años. En donde viven ahora los demonios………nadie lo sabe. Después de perder la guerra con la humanidad, ellos habían eludido cualquier contacto con los humanos y se fueron a esconder. Los vampiros que intentaron dañarnos fueron una existencia inusual”

“……….Ya veo”

Luego de escuchar la historia de Sylphia, Yuuto tuvo una compresión leve de que debería hacer. La meta era capturar a un demonio que supiera sobre la <<Piedra mágica de convocación>> e interrogarlo para sacarle información. En particular, él necesita encontrar algún humano que conozca al demonio <<Mammon>> del cual Sylphia habló.

Y el siguiente desafío era fortalecer la capacidad de combate de Yuuto, aunque tuvo una lucha, la fuerza de vida del vampiro excedía la imaginación de Yuuto. Había la posibilidad de que lucharía incluso contra demonios más fuertes, así que requiere fortalecer su capacidad de combate.

Afortunadamente, Yuuto tenía a su disposición la habilidad única <<Habilidad de Saqueo>> la cual robaba las habilidades de los monstruos derrotados. Podía usar su habilidad efectivamente e incrementar su capacidad de combate. Con la determinación restaurada, Yuuto regresó a la posada con Sylphia en donde Spica estaba esperando por ellos.


 

Episodio 46: Epilogo ~Final Feliz……..Temporal ~

Poco después de que incidente sobre continuos secuestros de Expein se hubiera resuelto inexplicablemente, más de 100 cuerpos de hombres y mujeres fueron encontrados en la mansión de unos de los más grandes nobles de la ciudad, Andrea Scott Marnish. Dado que las mujeres que descubrieron en todo el sitio se habían convertido en momias debido a que su sangre fue succionada, era claro que el culpable era un vampiro.

Sin embargo cuando los caballeros entraron en la mansión del Señor Andrea, el vampiro ya estaba muerto, así que el misterio se mantuvo, el cual es………quién mató al vampiro? Corre el rumor que las heridas que mataron al vampiro fueron sin precedentes, además de una contusión en su flanco que se miraba como si hubiera sido golpeado por un martillo, y no hay otro trauma notable, pero por extraño que parezca, su esqueleto y órganos internos fueron severamente dañados.

Yuuto fue un importante testigo que los Caballeros Reales interrogaron, sin embargo Yuuto logro convencerlos diciendo constantemente que no sabía nada. Además los caballeros pensaron que era imposible para un aventurero derrotar a un vampiro, así que Yuuto fue inmediatamente libre de cualquier sospecha.

Después de todo quién podía decir que esto no fue lucha interna entre demonios? Esa vaga especulación en verdad no podía concluir el evento, así que ellos se lo dejaron a las futuras generaciones como el más grande misterio de todos los tiempos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Spica recibió a Yuuto y Sylphia cuando ellos regresaron a la posada. La ropa de Yuuto estaba manchada con una gran cantidad de sangre lo que hace obvio que no fue una situación ordinaria, pero Spica no le puso importancia ya que Yuuto había regresado a salvo, lo que era suficiente para satisfacer a Spica.

“Bienvenido de vuelta Maestro”

“Ah, volví Spica”

Viendo a su Maestro regresar después de esperar impacientemente, Spica sonrió brillantemente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de unas horas.

“Yu-Yuuto-dono……No es este vestido……un poco extraño?”

Sylphia estaba vistiendo una sexy bata* dada por la posada, después de algunas complicaciones, él había comprado sin peligros a Sylphia del tratante de esclavos. Yuuto dijo que había encontrado a Sylphia cuando ella estaba escapando del vampiro después de que la secuestrara.

(Note: Sólo busquen en google [Sexy Negligee] y sabrán cómo estaba vestida Sylphia)

(Esta vista………..me hace sentir que valió la pena ser convocado a este mundo)

La sexy bata que Sylphia estaba vistiendo revelaba magníficamente sus pechos.

“No, no del todo, pienso que te ves linda”

“L-linda!? Estás usando ese término……………para describirme!?”

“Si, y está correcto”

“……….Linda, pensar……que soy linda…..”

Las mejillas de Sylphia se colocaron calientes en el momento.

(……..es mi imaginación, o vi una acción similar antes…..)

(Note: Sí, cuando le dijo linda a Spica, fue la misma reacción)

Sylphia creció en una casa de caballeros y le fue dada una educación estricta, por lo que vivió una vida sin relación con el amor. Así que su resistencia por los cumplidos no era muy buena. Observando la interacción de los dos, Spica se puso impaciente.

“Ma-Maestro!!! Que hay sobre mí!!!!?? También intente vestir un nueva bata el día de hoy……..”

“Ah, um, Spica también……..de cierta manera se ve linda”

“De cierta manera!!??”

La sutil evaluación causó que Spica se deprimiera. Actualmente Yuuto pensó que ambas, Spica y Sylphia, tenían sus propios encantos. Sylphia era una flor costosa que todo el mundo anhelaba, mientras que Spica era un girasol amigable que florecía en los campos. La sutil evaluación de Yuuto fue simplemente hecha por su Sadismo, quería ver la reacción deprimida de Spica.

(U~ Sylphia-san, no perderé!!!)

Sin embargo, no conocía las circunstancias de observación de Yuuto. Spica había en secreto hecho rivalidad con Sylphia.

(Bien, ahora, que hacemos mañana……..)

La actual meta de Yuuto era encontrar la manera de regresar al Japón moderno. Sin embargo, no había necesidad de pánico, podía vivir con dos hermosas esclavas después de mucho esfuerzo, además, por el momento, él quiso una vida divertida en un mundo diferente sólo tomándolo sencillo. Yuuto pensó eso mientras que saboreaba la dormida en la misma cama con dos hermosas chicas.


Listo, finalizamos el primer volumen de Skill Taker’s.

El segundo volumen iniciará dentro de 3 o 4 días para descansar,hacer un poco de pereza, y tener un poco de motivación para empezarlo, otro por qué es debido a que he dejado abandonado un poco la otra novela que traduzco y quiero avanzarlo más ya que me quede atrás.

Así que los veo dentro de 4 días =D.

 

16 pensamientos en “Skill Taker’s 38-46

  1. Nahh que decepcion este protagonista, como en un comentario por ahí esta bien sino las quiere embarazar pero ni siquiera un puto beso para ver que tiene la intencion de abanzar, ni toqueteos a las esclavas, se que esto no es genero maduro pero hombree que almenos haga algo, es como “ladra pero no muerde” en fin, Gracias por la Traduccion.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s