Skill Taker’s 34

………….

…………

…………………


Episodio 34: Premio Gordo

Como Spica suponía, dentro de la cueva había muchas trampas para osos y trampas puestas para los aventureros, sin embargo, la extraordinaria habilidad de Yuuto le permitió evadirlas como si fueran una broma, luego procedieron al fondo de la cueva.

Entre más profundo iba, la frecuencia de la batallas contra los Kobolds incrementó. Los Kobolds trabajaban bien como grupo, algo que no se veía en los monstruos, pero eran simplemente forraje para Yuuto. Yuuto era en un grupo de Kobolds como un elefante en un grupo de hormigas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

“Spica, puedes oler al jefe Kobold?”

“Si, pienso que él está justo adelante, su olor se ha vuelto más fuerte”

El sentido del olfato de Spica era excelente, Yuuto no habría encontrado el rastro del jefe sólo con su poder.

“Hmm…..? Esto parece extraño, el olor de hecho está allí, pero……”

Desde que Spica llegó a un callejón sin salida, tenía una mirada dudosa, pero Yuuto sonreía como si estuviera confiado por la victoria.

“En ese lugar, siempre va a ver una puerta oculta”

Él rompió la pared en frente de él con una fuerte patada. Como Yuuto había esperado, a través de la quebradura había una pequeña habitación oculta, a dentro de la habitación estaba un tesoro de objetos valiosos.

“Como esperaba…….! Esto es mucho mejor que el equipo de aventureros”

Desde que ellos vieron a los Kobolds, Yuuto tuvo una premonición que la situación seria algo por el estilo. Ricardo, después de haber rodeado a Yuuto, les había preguntado [Dejen sus objetos], era obvio que esta fue su Modus Operandi, y habían usado este método muchas veces antes, debido a eso, Yuuto pensó que había una gran posibilidad que los objetos obtenidos de los aventureros podrían encontrase en la cueva.

“Maestro, aunque no es visible, el olor del jefe Kobold está viniendo de esa esquina”

“Ah, de acuerdo, lo puedo ver”

———-

Ricardo Rodiaz

Raza: Kobold

Ocupación: Jefe

Habilidad Única: Transparencia

———-

Esto fue probable debido a transparencia, su habilidad única. Su figura era invisible, pero Yuuto podía ver la ventada de estado que estaba sobre el cuerpo de Ricardo con su <<Ojos Demoniacos>>.

“Ah, Ricardo, que tal si te convierte en ti mismo?”

Cuando Yuuto le dijo esa pregunta, Ricardo canceló su transparencia y apareció, tan pronto como Ricardo se dio cuenta de eso, su habilidad transparencia no está funcionando, y se postró en el suelo.

“Perdí! Golpéame! Te…….daré todos los tesoros de esta habitación, por lo tanto……dejarás a mis camaradas vivir?“

“Hmm, son tus camaradas más valiosos que tu vida?”

“Si, tengo la responsabilidad de responder por los Kobolds de esta región como su Jefe”

“Entiendo, mi meta sólo es el tesoro, si no me eres hostil, no te atacaré”

“……Lo siento, estoy en deuda contigo”

Ricardo bajó su cabeza con una mirada afligida, Yuuto movió sus ojos del general derrotado al tesoro en frente de él, y miró adentro de un enorme barril en medio de la habitación.

“Oh! Spica, Mira esto!! Hay montañas de objetos raros!!”

Yuuto exclamó de la emoción.

“Kuhahaha!! Muere! Chico de mieeeeeeeerda!!!!!”

Ricardo desenvainó el cuchillo de su cintura y se precipitó hacia la espalda de Yuuto con una tremenda velocidad la cual se esperaba de un monstro con nombre.

“Maestro! Detrás de ti!!!!”

Justo cuando Spica exclamó, Yuuto aplastó la cabeza de Ricardo con una patada giratoria.

“Bugo!”

Cuando el cuerpo de Ricardo colisionó con la pared de la cueva, la cueva se agitó como si un terremoto hubiera ocurrido, como resultado de su cráneo destrozado, Ricardo había muerto instantáneamente, era impensable que un <<Monstruo con nombre>> que incluso los caballeros del reino estaban asustados tuviera un abrupto final.

“Maestro………Estabas esperando que el monstruo rompiera su promesa?”

“Bueno, más o menos”

Ya que Yuuto era un maestro del combate, nunca asumió que no sería atacado cuando volteó su espalda a su oponente, no importan lo que digan.

“Puedo preguntar por qué?”

“Bueno…..era fácil ver que ese chico era un excelente jefe”

“…..?”

Spica quedo perpleja ante las palabras de Yuuto.

“Lo entenderás si piensas desde el punto de vista del Kobold, no había garantía que los dejaríamos ir sólo con el tesoro, o no? Así que, seria inteligente matarnos sin confiar en una promesa verbal”

“……..Ah”

“Al final, en orden para ellos vivir en paz, necesitaban eliminarnos, así que por supuesto que rompería su promesa verbal, no pienso que sea cobarde del todo”

El tono de Yuuto era calmado y despreocupado.

“De lo contrario, desde su posición, yo, no parecía ser malvado? No está mal proteger a tus camaradas, no es esa su responsabilidad como jefe?”

“…………..”

Las palabras de Yuuto afectaron a Spica profundamente, en él, Spica encontró a una [persona que podía guiar a la población].

(Tal vez………el destino del maestro es convertirse en un [Rey] que finalizará estos tiempos difíciles, y que fue esa la razón por la que fue convocado a ese mundo…….)

Era imposible detener sus latidos, ya que a través de todo este asunto, Spica había encontrado las posibilidades ocultas de Yuuto.

 

8 pensamientos en “Skill Taker’s 34

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s