God and Devil Worl 21

A que no esperaban que retomara su novela favorita. Pues les tengo mas cosas buenas. YA TENGO PC DE NUEVO. Además tratare que por lo menos no dejar que se vuelva a dañar para no retrasar sus ganas de decapitación Zombi que tanto aman.

Hasta el próximo martes o días feriados.

Capítulo 21: Ropa Protectora: Nivel 2

Yue miró a la chica con el pelo corto, diciendo: “¿Cuál es tu nombre?”

“Mi nombre es Chen Qing!” La chica de pelo corto respondió rápidamente.

Yue le dijo: “¡Está bien! Te llevaré conmigo. ¿Dónde está Chi Yang? ”

Chen Qing le contesto: “Él está en el Dormitorio Femenino. Cuando el mundo cambio, protegió a Wang Qian y a Zhang Xin mientras se retiraban al dormitorio.

“Bueno, tu iras conmigo.” Tras Yue escuchar la información rápidamente salió por la puerta.

Chen Qing siguió rápidamente detrás de Yue.

Dudando un poco, el chico con gafas y el resto no siguieron a Yue.

Yue ha dejado en claro que no siempre puede protegerlos, ellos tampoco quieren dejar el Mini Supermercado.

Yue y Chen Qing simplemente dejaron el Mini Supermercado. Yue inmediatamente frunció el ceño, vio a Ji Qing Wu luchando contra 8 Zombis.* Entre los 8 Zombis había uno que era de 2 metros de altura y masivo, con una velocidad comparable a una persona promedio, no tenía comparación con los Zombis Lentos.

*[R: Le ta´ pegando los cuernos… con 8 Zombis ni más ni menos.]

Poderoso Infectado Evolucionado (Zombi L1) Nivel 10.

Descripción: Con mayor poder y la piel similar al acero.

Habilidad Infección Viral: La infección puede convertir las formas de vida en seres infectados.

Yue frunció el ceño, “No es bueno.” Gritó en voz alta a Ji Qing Wu: “Ji Qing Wu, ten cuidado. ¡Ese tipo es un tipo Monstruo Poderoso de nivel 10! ”

Ji Qing Wu con golpes del Bastón Principiante en las Cabezas de los Zombis como el ataque rápido de una serpiente, haciendo que las Cabezas de los Zombis se dirijan hacia un lado torcidas. Entonces corrió rápidamente hacia el Zombi L1, golpeando en el cuello del Zombi L1.

Esta golpe, normalmente se rompería el cuello del Zombi promedio, pero cuando se golpeo el cuello del Zombi L1, la cabeza simplemente se sacudió un poco.

Ese masivo Zombi L1 abrió su mano gigante y ataco a Ji Qing Wu.

La distancia entre el Zombi L1 y Ji Qing Wu era demasiado cercana, incluso con la Agilidad y velocidad de Ji Qing Wu sería incapaz de evitarlo.

Al ver una muerte segura Ji Qing Wu, cuando de repente entre la corta distancia, se impulso dos veces más rápido y saltó hacia atrás, evadiendo el golpe de muerte segura del Zombi.

‘Creo que esa es la habilidad de Ji Qing Wu.’ Pensó Yue, luego corrió hacia el Zombi L1.

Después de evadir el golpe de muerte segura del Zombi, Ji Qing Wu mantuvo su loca velocidad sin dejar de atacar a los Zombis en la cabeza.

La defensa del Zombi L1 es mucho más allá de la imaginación de Ji Qing Wu, decenas de cabezas han sido destrozadas por Ji Qing Wu, pero la cabeza del Zombi L1 aún sigue sin ningún daño. Pero agitando su garra alrededor, todavía no podía coger a Ji Qing Wu.

Hueso Blanco corrió como una flecha disparado hacia el Zombi L1, sosteniendo el Hacha de Hueso ataco al Zombi L1 como un ciclón.

El Zombi L1 levanta su brazo derecho para bloquearla.

El poder de Hueso Blanco es mucho mayor que el de Ji Qing Wu, y su Hacha de Hueso era extremadamente filosa. El brazo derecho del Zombi L1 fue cortado por el ataque de Hueso Blanco. Hueso Blanco luego giro su Hacha de Hueso hacia el cuello del Zombi L1, incrustando su Hacha de Hueso en él, pero no podía cortarlo.

El punto vital del Zombi L1 fue sido daño, y de inmediato comenzó a rabiar, dando un paso hacia adelante, lanzó un puñetazo en el brazo derecho* de Hueso Blanco. El puño golpeó el Hacha de Hueso que manejaba el brazo derecho de Hueso Blanco.

*[R: Solo el único que nota que ataco su brazo derecho como venganza de que el ataco el suyo😄.]

“¡Ese gran poder!” Al ver la escena hizo a Yue temblar. Después de pasar por el fortalecimiento continuo, Hueso Blanco es físicamente muy fuerte. El Zombi L1 con un solo golpe rompió el brazo de Hueso Blanco, que es extremadamente aterrador. Si el golpe fue lanzado contra un cuerpo humano, que lo mataría inmediatamente.

“¡Distráelo!” Ordeno Yue a Hueso Blanco.

Hueso Blanco corrió hacia adelante, con su mano izquierda agarrando el Hacha de Hueso. Sin un arma, incluso Hueso Blanco no es rival para el Zombi L1.

El Zombi L1 ataco el brazo izquierdo de Hueso Blanco.

En este momento, Ji Qing Wu desde un lado se precipitó hacia adelante, golpeando la cabeza del Zombi L1. El golpe hizo que el cuerpo del Zombi L1 se torciera un poco, haciendo que el golpe se pierda.

Yue aprovechó la oportunidad para cargar hacia adelante, sosteniendo su espada en alto, dañando severamente la parte superior del cuello del Zombi L1.

Acompañado por un sonido como el de 2 metales golpeándose entre sí, en virtud de que la Espada Tang lo roza, el Zombi L1 fue decapitado.

La cabeza del Zombi L1 cayó al suelo, y de inmediato una gran bola de luz salió del cuerpo del Zombi volando asía Yue.

Usted ha avanzado hasta el Nivel 8

Usted ha ganado 2 Puntos de Estadísticas: “¡Repartir los Puntos!”

Al momento de la luz entra en el cuerpo de Yue, cuando el mensaje sonaba en su cabeza.

“Asignar 1 punto de Aguante, ¡1 punto a la Agilidad!” Yue ordenó.

Aguante permite a Yue poder luchar por más tiempo, mientras que la Agilidad puede mejorar su tiempo de reacción y velocidad en general.

Si hay Zombis de tipo Poderoso entonces debe haber Zombis de tipo Velocidad. Yue tiene qué ser más rápido con el fin de hacer frente a los Zombis Evolucionados en el futuro.

Después de ser promovido al siguiente nivel, Yue miró el cuerpo del Zombi L1.
Cerca del cuerpo del Zombi L1 fue un Libro de Habilidad y una Caja Bronce del Tesoro, 2 Cajas Blancas del Tesoro, y una Moneda Negra de Vida con un valor de 100.

Yue rápidamente cogió el Libro de Habilidad cerca del cuerpo.

Libro de Habilidad Nivel 1 : Poder Abrumador

Descripción: Después de usar esta capacidad, cada 30 segundos se consume 10 de puntos de Energia. El uso de esta habilidad devora 5 puntos de Aguante. 

Tiempo de Enfriamiento: Ninguno

Yue agarró rápidamente todos los elementos en el abdomen del Zombi L1, luego se precipitó rápidamente al Autobús Universitario.

Ji Qing Wu, Hueso Blanco, y Chen Qing también siguen inmediatamente detrás de él, en el Autobús Universitario.

Yue miró a Chen Qing y dijo: “Chen Qing, ve al asiento del acompañante y muéstrale a Chen Yao el camino.”

Chen Qing fue al asiento del acompañante y mostró a Chen Yao el camino.

En este momento Ji Qing Wu caminó al lado de Yue y le pregunto: “¿Qué clase de Libro de Habilidad es.”

Yue tiro el Libro de Habilidad a Ji Qing Wu y luego le pregunto: “El Poder Abrumador. ¿Lo necesitas?”

En la batalla anterior, Ji Qing Wu también ayudó a luchar contra el Zombis L1, Yue no quería ser codicioso y no distribuir los botines.

Ji Qing Wu miró el Libro de Habilidad y luego lo lanzó de nuevo a Yue: “Necesito una buena espada. Esta habilidad no es adecuado para mí.”

La habilidad Poder Abrumador consume demasiada energía, es demasiada carga para Ji Qing Wu. En vez del uso de esta habilidad, que bien podría obtener una buena espada. Al principio Ji Qing Wu no pudo dañar al Zombi L1 a causa de que su arma era demasiado débil.

Yue no dudo, inmediatamente abrió la Caja Bronce del Tesoro. Esta es la primera vez que había visto una Caja Bronce del Tesoro.

Al abrir la Caja Bronce del Tesoro, una luz de color bronce brilló, una prenda Protectora Blanca apareció delante de Yue.

Ropa Protectora: Nivel 2

Durabilidad: 20/20.

Descripción: Capaz de soportar balas de pequeño calibre y las infecciones de bajo del nivel 20, 20 veces.

Bono: Todas las estadísticas +5.  

Yue al ver los atributos de la Ropa Protectora: Nivel 2, se le iluminaron los ojos, de inmediato dijo: “¡Quiero este pedazo de equipo!”

4 pensamientos en “God and Devil Worl 21

    • En sinceridad fue justo ahora que acabe de editar este. Y ya tengo sueño. Si hubiera encontrado los cap mas temprano y si buena madre no le hubiera dado por limpiar mi cuarto moviendo la memoria a un lugar que aun no encuentro… Hubiera publicado mas de un en celebración xd… (Time of Evil On: No tengo 10. Tengo 15 sin editar😄.)

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s