Skill Taker’s 32

Un poco tarde, ya que por fin compré las cuerdas de mi guitarra!!!!! Si!!!, pero por lástima el capítulo no es tan largo, pero aquí está.

Y típico, sin nada más que decir, Skill…..


Episodio 32: Monstruos con Nombres

La <<Cuevas Montañosas Rocky>> estaban a 50 minutos caminando desde Expein.

“La ’Fortaleza de la Cueva’ de las <<Cuevas Montañosas Rocky>> solía ser de los humanos, pero ahora, los monstruos se han situado allí, no mucha luz solar entra a la cueva, y la visibilidad es poca de acuerdo con el Libro del gremio de aventureros”

“Ya veo”

Hay muchas cuevas sobre la superficie de la Montaña Rocky, como los agujeros de un queso. Yuuto caminó hacia la cueva que era notablemente grande y se dio cuenta que el sistema de la cueva era tan complicado como un hormiguero.

“Los Kobolds tienen una inteligencia alta, y son buenos en batallas grupales junto con las batallas a corta distancia con cuchillos, es mejor atacar a distancia mientras somos cuidadosos”

“Hmmm, parece que necesito estar serio”

“……..Eh?”

———-

Kobold -> Amenaza: Lvl. 5

———-

Cuando los Kobolds salieron en enjambre por la sombra de una roca, se notaba claramente que excedían de 50 miembros. Ellos se parecían a los enanos, con sólo 60 Cm de altura y tienen la piel de un color de barro.

Aunque los Kobolds no podían ser vistos hace un minuto en la entrada de la cueva, ellos rodearon a Yuuto muy rápido, obviamente significaba que fue una emboscada preparada para los aventureros que entraban a la cueva.

“Humano, no quiero matarte innecesariamente, si tu dejar tus armas y objetos aquí, te dejaré ir”

———-

Ricardo Rodiaz

Raza: Kobold

Ocupación: Jefe

Habilidad Única: Transparencia

———-

Transparencia -> Rareza: 3

(Habilidad la cual camufla al usuario con los objetos del alrededor, esto reduce la velocidad del usuario cuando se usa)

El gran Kobold que era aparentemente el jefe se dirigió a Yuuto.

“Oh, estoy sorprendido, no pensé que un Kobold podía hablar el lenguaje humano ya que es un monstruo”

“…..Ma-maestro, eso no es verdad”

La complexión de Spica está pálida.

“Ese Kobold es un monstruo especial llamado <<Monstruo Con Nombre>>”

“Monstruo con nombre?”

“Si, monstruo con nombre es un monstruo que nace con una mutación, ellos tienen la inteligencia de un humano, además tienen una poderosa <<Habilidad Única>>, sus capacidades de combate son enormes……le tomaría a un pelotón completo de los mejores caballeros del reino derrotarlos”

“Hmmm, Ya veo”

Yuuto recordó la vez cuando fue convocado a este mundo, de todos los Orcos que estaban allí, dos podían hablar, el primero era el Orco jefe, Girudia Mesaeti, y el otro era Orco inteligente que llevaba gafas el cual tenía la habilidad <<Ojos Demoniacos>>.

En retrospectiva, los dos probablemente eran <<Monstruos con Nombres>>, pero la batalla contra ellos había terminado en unos momentos, fue una lástima que él no pudo encontrar sus habilidades de combate.

“Maestro, vamos a retirarnos por ahora, incluso un <<Monstruo con Nombre>> es demasiado para el Maestro”

Spica intentó prevenir a Yuuto mientras que lo halaba de la manga.

“Oi, oi, Spica, que estás diciendo? Esta situación……es la oportunidad de nuestras vidas!!!”

Debido a la Quest de emergencia, la recompensa de la Subyugación de Kobolds había incrementado por 5, justo ahora, ellos estaban rodeados por más de 50 kobolds, por derrotar a todos los Kobolds de aquí,  él podría obtener una recompensa de 20000 rea, en los ojos de Yuuto, todos los monstruos de los alrededores se veían como montañas de oro.

“Hmph, Tu! Humano codicioso! Si quieres morir tan mal, realizaré tu deseo!!!!”

En comando de Ricardo los Kobolds comenzaron a atacar simultáneamente mientras que ellos arrojaban rocas, inmediatamente, sin números de rocas volaron con si fuera una lluvia de meteoritos, en esta situación, todos caerían en desesperación, sin embargo sólo una persona no lo haría, Yuuto sólo tenía una sonrisa intrépida en los labios.


 

Según estaba viendo la lista de capítulos decidí hacer el pack desde el episodio 38 al 46, el cual es en donde se termina el primer volumen, además viendo mi tiempo, lo tendré lo más probable el domingo o lunes, pero es seguro que lo traigo esos dos días.

Quiero estos tomar estos porque es algo continuo y épico, así que esperen con ansias.

10 pensamientos en “Skill Taker’s 32

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s