Skill Taker’s 28

Y continuamos con la historia.

Con Skill… 28.


Episodio 28: Usemos la Magia de Agua

Yuuto estaba de buen humor después de haber terminado el reporte por completar las Quests, la recompensa de hoy fue 2700 rea, en moneda japonesa, estaría cerca de 27000 yen, la cantidad en que sus recompensas incrementaron después de tomar a Spica con él en su aventura era considerable, un aumento en los ingresos significaba que él ahora tenía una gran cantidad para gastar.

———-

Konoe Yuuto

QR: 7

QP: (10/70)

———-

Además su QR aumentó notablemente, ya que mejores Quest serán añadidas mañana, él puede esperar que sus ingresos incrementen de nuevo.

———-

Konoe Yuuto

Magia: Magia de Agua Lvl. 3 (1/30)

Magia de Viento Lvl. 3 (12/30)

Magia Sagrada Lvl. 2 (5/20)

Características: Resistencia al Fuego Lvl. 2 (15/20)

Resistencia al Agua Lvl. 2 (15/20)

Resistencia al Viento Lvl. 2 (14/20)

———-

Después de regresar a la posada, Yuuto miró su pantalla de estados, el Slime Verde es resistente al viento, las hadas tenían magia sagrada y los cangrejos tijeras tenían magia de agua, esas eran las habilidades adquiridas de los monstruos.

La resistencia al viento era algo que Yuuto quería, en orden para dominar la técnica de velocidad <<Paso de Leopardo>>, él necesitaba incrementar el nivel de la resistencia al viento, sin embargo, él no sabía cuánto podía reducir el daño la habilidad en nivel 2, él decidió entrenar <<Paso de Leopardo>> una vez más ya que el nivel de la resistencia al viento estaba más alta.

Además había magia de viento.

———-

Magia de Agua: Lvl. 3

Magia Disponible: Agua

Bomba de Agua

———-

Agua

(Magia básica del atributo de agua)

———-

Bomba de Agua

(Una magia poderosa del atributo de agua)

———-

La cantidad de magia que él podía usar después de subir al nivel 3 había incrementado a dos el día de hoy, ya que adquirió la magia de tipo bomba cuando avanzó a nivel 3, se preguntó si sucedería lo mismo con todas las magias. Yuuto decidió experimentar con la magia de agua, y trajo una cubeta que estaba puesta en el baño dentro de la habitación.

“Maestro, qué está haciendo?”

“Ah, quería practicar la magia por un tiempo”

Cuando Yuuto dijo eso, Spica se sonrojó.

“Ah, necesitas……que vista una falda de nuevo?”

“No, no hay necesitad de eso hoy”

“……Hau~, es así?”

Spica miró con un poco de disconformidad, Ignorando los complejos sentimientos de Spica, Yuuto empezó a verificar la magia de agua, él cantó un hechizo mientras se imaginaba agua cayendo a la cubeta.

“……Agua!”

Inmediatamente, como si un grifo invisible apareciera en medio del aire, el agua cayó, la cantidad era bastante buena, y la cubeta tenía la capacidad de soportar 5 litros de agua.

(……Ya veo, esto puede ser útil)

En la posada en la Yuuto se estaba quedando, beber agua podía ser tomado de la <<Piedra mágica de agua >> dada por la posada, además, él no necesitaba comprar agua mientras se dirigía a una Quest de Subyugación, pero ahora él podía asegurar agua si caían en un problema mientras estaban en una expedición. Esta era una habilidad que no sólo era útil en el combate, como algo que pudiera dar agua en cualquier momento, sería útil en este mundo diferente.

“Maestro! Increíble! El Maestro puede manipular dos tipos diferentes de magia!”

“Algo como eso es impresionante? En verdad?”

“Si, las personas que pueden controlar dos tipos diferentes de magia son llamados <<Duo>>, y la probabilidad que semejante persona nazca es de 1 en diez mil,  por otra parte, la probabilidad de que los <<Trinity>> nazcan son de 1 en un millón, y para un <<Quartet>>, es una en cien millones, parece que la rareza se eleva unas 100 veces por cada tipo de magia que la persona pueda usar”

“Ya veo”

Si la información de Spica era correcta, con su habilidad para usar magia de <<Agua>>, de <<Viento>> y <<Sagrada>>, Yuuto cayó entre ese grupo de uno en un millón. Además, una persona que pudiera usar todos los 5 sistemas (Elementos) es imposible de encontrar ya que no podía haber 10 billones de personas en este mundo. Después de haber escuchado esa información, Yuuto continuó con la verificación de la magia.

“Bomba de Agua!”

Él lanzó el hechizo mientras apuntaba su mano derecha a Spica, inmediatamente desde la palma de Yuuto, una bola de 10 Cm de diámetro apareció.

“Spica! Corre! Rápido! O la bola explotará!”

“Huh! Eh! Maestro!?”

“Hey!? Será demasiado tarde si no escapas rápido!”

“Eeeeeeeeeeeeeeeh!?”

Después de recibir el aviso de Yuuto, Spica desesperadamente intentó escapar corriendo en torno al azar, pero falló ya que no había ningún lugar a donde escapar.

“Alejate!”

Después Yuuto persiguió a Spica con la esfera en la mano, debido al entrenamiento de ayer, Yuuto había manejado perfectamente el control de su magia.

“Noooooooo!”

Luego de ser arrinconada contra la pared, Spica cayó al suelo ya que había perdido la fuerza de sus piernas y comenzó a llorar, por supuesto, pensaba en la seguridad de Spica, Yuuto había reducido el poder de la magia al mínimo, y en caso de emergencia, él abortaría la magia antes que explotara contra Spica.

Momentáneamente, la esfera de agua que quebró con un rugido, esparció una tremenda cantidad de agua alrededor. Spica, quien estaba a 5 Metros alejada de la esfera, fue la victima ya que su vestido fue completamente empapado, revelando su ropa interior de blanco puro.

“Perdón Spica, parece que después de todo necesitas cambiar tu ropa para esta noche”

“Uuu~, eres cruel, el Maestro es un tirano”

Spica lo acusó con los ojos llorosos, sin embargo, su figura sólo incremento el sadismo de Yuuto.

“Honestamente, debes reflexionar un poco, deberías cambiar tu ropa mientras pongo orden aquí”

“No lo puedo dejar hacer eso! Él maestro debería sentarse en la cama mientras que yo limpio el piso mojado”

“………Hmm, de acuerdo”

Incluso en esta situación, Spica no podía dejar que su Maestro hiciera la limpieza, después de darse cuenta de los sentimientos de ella, Yuuto se dejó caer en la cama y observó a Spica mientras empezaba a limpiar el cuarto con un paño.

(……Soy más sádico de que lo pensé)

Era divertido molestar a Spica, pero esta vez, él sintió que podía haberse pasado. Pero incluso, él decidió molestar a Spica en el futuro, acostado en la cama, Yuuto consideró esas cosas.


Y sí, se acabó, y parece que estos capítulos no vayan a durar mucho, que triste.

Por lo visto, los episodios volverán a ser cortos en el futuro, así que no es mi culpa.

 

9 pensamientos en “Skill Taker’s 28

    • pd:(siempre olvido agradecer)GRACIAS POR ESTE CAPITULO (‘es gracias a que son cortos que nos puedes traer un cap cada dia asi que se agradece que sean cortos)

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s