Skill Taker’s 27

Tarde pero ahí está,  y estamos de suerte, el capítulo tiene 10 o 20 palabras más de  lo normal.

Sin más.


Episodio 27: Vamos a la nueva zona de caza

“Buenos días Maestro”

“Buenos días Spica”

Yuuto se estiró ligeramente a la vez que revisaba la condición de su cuerpo, él había recuperado la fuerza física la cual había usado durante el entrenamiento mágico de la noche pasada, y la incomodidad que sentía en su pie antes de que lo curaran.

Habiendo decidido continuar con las Quest de Subyugación el día de hoy, Yuuto se dirigió hacia el gremio de aventureros con Spica. (Note: Había un ‘In tow’, pero como resultaba redundante lo quité, ‘In tow’ significa ‘consigo’ en esta oración, bueno para mí)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

“Buenos días, el QR de Yuuto-sama ahora está en nivel 5, le gustaría ver las nuevas Quest que están disponibles el día de hoy?”

“Sí, por favor”

Emilia cambió la página del denso libro luego que Yuuto afirmó.

———-

☆Quest de Subyugación

———-

-Subyugación del Cangrejo Tijera

QR Requerido: 3

Criterios: Derrotar a 10 Cangrejos Tijera

Recompensa: 600 rea y 20 QP

Repetible: Si

———-

-Subyugación de Kobold

QR Requerido: 5

Criterios: Derrotar a 10 Kobolds

Recompensa: 800 rea y 30 QP

Repetible: Si

———-

Ya que su QR había incrementado a 5, la remuneración de las nuevas Quest de Subyugación aumentaron, especialmente la recompensa del Kobold era atractiva, comparado con los Slimes iniciales, la recompensa había saltado por cuatro veces.

(Pero repentinamente tomar una Quest de Rango 5 es demasiado)

Ya que él no había terminado con la Subyugación de Hadas de Rango 2 y la Subyugación de Cangrejos Tijera de Rango 3 hasta ahora, él decidió hacer esto su máxima prioridad. Él deseó incrementar gradualmente el grado de dificultad.

Afortunadamente, ambos, las hadas y los cangrejos tijeras, junto con el Slime verde que aún estaba por tropezarse, podían ser encontrados en el [Bosque de Orleans]. Yuuto se dirigió hacia el [Bosque de Orleans (Principiante)] con un mapa en la mano.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El [Bosque de Orleans (Principiante)] estaba solamente caminando a 60 minutos de Expein, la carga física era menos que viajar a la [Montaña Ragul (Principiante)] ya que no hay pendientes.

“Maestro! Ya puedo oler a algunos monstruos, pero no sé qué tipos de monstruos son ya que nunca los había olido antes”

“……No, eso es suficiente. Increíble Spica”

Era difícil buscar a los monstruos en un bosque y él había llegado a confiar en el sentido del olfato de Spica.

———-

Hada -> Amenaza Lvl. 3

———-

Cangrejo Tijera -> Amenaza Lvl. 4

———-

Como había una zona abierta entre los árboles, inmediatamente notó a dos tipos de monstruos los cuales eran los que él estaba buscando el día de hoy al mismo tiempo, había 3 hadas y 5 cangrejos tijera.

Este es un buen comienzo.

“Maestro, por favor, tenga cuidado, el Cangrejo Tijera no es muy grande, pero sus pinzas son lo suficientemente fuertes para contar a través de la muñeca de un humano”

“……Ah, esas pinzas son bastantes peligrosas”

El Cangrejo Tijera era acerca de 60 Cm de longitud, pero sus pinzas estaban extrañamente desarrolladas.

“Las capacidades de combate directo de las hadas son bajas, pero esto puede ayudar a recaudar a los monstruos desde la espalda, un arco es especialmente efectivo contra ellas ya que tienden a huir si se les acerca“

“……Escapar? Entonces, hay un monstruo como ese también, Spica está bien informada”

“No, estaba escrito en la libreta que el gremio de aventureros da……”

“………”

“Maestro, hasta ahora no le has dado una buena mirada?”

Yuuto era del tipo de persona que se saltaba el manual cuando jugaba un videojuego, es decir, Yuuto había ido a una aventura con Spica sin haber recolectado la información necesaria.

“Bueno, concentrémonos en el enemigo en frente de nosotros!”

Yuuto descaradamente cambió el tema. Hablando del hada, podía sonar como algo bueno, pero el enemigo en frente de él no era lindo del todo, La Hada era un monstruo de aproximadamente 30 Cm de altura, parecía una abeja con cara de humano.

(He luchado sin ningún plan hasta ahora……pero parece que necesito pelear estratégicamente en el futuro)

Si usa la experiencia de un RPG, podía ser lo mejor apuntar a recuperar la retaguardia primero, habiendo decidido eso, Yuuto cargó hacia el hada mientras desenvainaba su espada larga, sin embargo, los cinco cangrejos tijera bloquearon el paso de Yuuto como si protegieran a las hadas.

“Nuo! Estás en mi camino!, bastardo!!”

Yuuto se lanzó hacia el hada sin cuidado, él cegaba a cada enemigo que estuviera en su camino con la espada larga, los cangrejos tijera fueron todos quitados con un simple golpe de la espada larga como si fueran mandados a volar, ellos colisionaron con los árboles violentamente, antes de deslizarse hacia abajo, botaban burbujas de sus bocas, las hadas se dieron cuenta de la diferencia de poder y desesperadamente comenzaron a escapar a cualquier dirección.

“Esperen! Hey!”

Yuuto después persiguió a las hadas y atacó con un golpe diagonal a través de sus espaldas, cuando la primera hada murió, las otras dos ya estaban a 20 metros de distancia de Yuuto, si él corriera por ellas, talvez dejaría atrás a Spica, así que Yuuto lanzó su espada larga hacia ellas.

Por supuesto que la espada larga no era un arma hecha para ser lanzada, pero con la precisión de Yuuto, exitosamente perforó la espalda de un hada.

“Perdón Spica, a pesar que las encontraste con tanto esfuerzo, deje ir a una”

La tercera hada había desaparecido de la visión de Yuuto.

“……N-no”

Spica estaba aturdida por la irrazonable fuerza de Yuuto, si uno lo miraba desde el comienzo, el caparazón del Cangrejo Tijera era bastante fuerte, y no era un monstruo que pudiera ser derrotado por un solo golpe, la libreta dada por el gremio afirma al Cangrejo Tijera como [Un monstruo que es superior a los ataques individuales (Cuchilladas), pero era débil a los ataques potentes (Aplastantes)*], y era recomendado usar un martillo de hierro cuando luchara contra dos o más. Ir a través de ellos como si fueran papel desecho con una espada larga era claramente anormal.

(Note: Mejor dicho con simples golpes era fuerte como los de las dagas o espadas, pero con golpes pesados como martillos, mazas, hachas, etc, era débil)

Además, un humano no podía igualar la velocidad de un hada, era recomendado derrotarlas con un arco a distancia. Spica pensó que era una habilidad única de Yuuto para perseguir un hada y cortarla por atrás.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

“La manera de luchar del Maestro……..es muy perturbadora……”

Habiendo terminado el día de aventura, Spica sin intención dijo esas palabras, las palabras eran sus sinceros sentimientos.

Cangrejos Tijera x 31

Hadas x 15

Slime Verde x 24

Ese era el número de monstruos que Yuuto derrotó hoy, él exitosamente había manejado el derrotar a una gran cantidad de monstruos, él esperaba ver las habilidades saqueadas con su habilidad [Skill Taker].


Mañana tal vez veremos que tipos de habilidades ganó Yuuto.

5 pensamientos en “Skill Taker’s 27

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s