Skill Taker’s 24

Sin más, aquí el capítulo.


Episodio 24: Sylphia Rougenberg

“Aquí está el último producto”

———-

Sylphia Rougenberg

Raza: Humano

Ocupación: Esclavo

Habilidad Única: Ninguna

———-

Yuuto al comienzo pensó que 700000 rea era un poco sorprendente, pero no era un poco barato por una chica con tal belleza? Su edad debería ser de 16 la misma que Yuuto, y su extraño cabello rubio de daba el aire de una noble europea el cual aplastaría a una japonesa.

Sus ropas eran de la más alta calidad que el resto de las esclavas, incrementando su precio, y los ojos de uno eran atraídos por su abundante pecho. El pecho de Spica no era pequeño del todo, pero cuando se comparan, la diferencia era tan clara como la diferencia entre el Mt. Everest y el Mt. Takao.

Sin embargo, él se preguntó porque su expresión carece de emociones, parecía una maquina sin emociones.

“Esta es Sylphia, nació y creció en la familia de los famosos caballeros los cuales le servían a la familia real, ella ha sido entrenada desde su niñez, además, ella debería ser buena con la espada, encima, su belleza incrementa su rareza, he sido un tratante de esclavo durante 20 años, pero nunca antes había tomado a un esclavo con está belleza”

“……!?”

Yuuto se dio cuenta de algo cuando escuchó el comentario de Jill.

(Un caballero que sirvió a la familia real…..!? es posible que ella pueda saber la forma de regresar a mi mundo?)

Antes cuando él habló con Spica, había escuchado que las personas conectadas con la familia real podían saber cómo regresar a su mundo original, su situación actual significaba que él tenía que incrementar su QR para poder buscar pistas acerca de cómo volver a su mundo, y no estaba ni cerca de su meta.

“Por cierto, porque ella es un esclavo?”

“Ah, hace medio año, el rey de su tierra perdió la guerra contra nosotros, y el estado vasallo de Luhmer fue formado. Muchos humanos de Luhmer si no fueron asesinados, fueron vendidos como esclavos, pero ella tuvo suerte en escapar y esconderse en lo profundo de las montañas, allí fue capturada por los soldados de nuestra ciudad y luego fue vendida como esclavo”

“Hmm, ella es bastante desafortunada, pero, no es 700000 rea un poco barato por ella?”

“De ninguna manera!! No importa que tal bella sea ella, el precio de un esclavo sexual no puede rebasar los 500000 rea en circunstancia normales, y como ella………ella es un persona difícil, debido a que ella tiende a ser un poco ruda con nuestros clientes, nosotros no hemos encontrado todavía a un comprador”

“………Ya veo, debido a eso a ella le han prohibido [Expresar sus sentimientos] con el contrato de esclavitud?”

Yuuto dio en el clavo, causando que los ojos de Jill se abrieran de sorpresa.

“Si, es justo como pensaste, a Sylphia le han dado instrucciones diferentes que a los demás esclavos. El expresar sus emociones a través de las palabras o expresiones, esas dos cosas fueron prohibidas, sino de otra manera, ella se alborotaría”

“Es así?”

Escuchar que hasta los sentimientos y expresiones de uno pueden ser privados, Yuuto se dio cuenta del horror del contrato de esclavitud.

“Quiero hablar con ella a solas, por un momento, puedes anular las órdenes?”

“Um, pero……”

“Vamos, no me digas que quieres tomar el dinero de tus clientes sin siquiera dejar que ellos sepan qué tipo de personalidad ella tiene?”

Jill perdió las palabras debido de la presión de Yuuto.

“……Entiendo, sin embargo, déjame darte una consejo, si ella es ruda con los clientes, no podemos tomar la responsabilidad”

“Acepté eso desde el principio”

“……removeré el sello por 10 minutos, por favor hable sin reservas”

Debido a que requiere sobrescribir las órdenes del contrato de esclavitud, Jill susurra en el oído de Sylphia y luego se aleja de Yuuto rápidamente.

(……Bueno, es el momento de la verdad)

Realmente Sylphia tiene alguna pista de como regresar a su mundo? Si ella lo sabe, entonces como el hará para sacar esa información de ella?.

En el instante que Jill dejó la habitación, una variedad de tácticas aparecieron en la cabeza de Yuuto.


Veamos que tipo de tácticas Yuuto usará en ella.

 

7 pensamientos en “Skill Taker’s 24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s