Shinka no mi capítulo 15 parte 4

Kon’nichiwa minna-san ~~♫♫ ¡Shu-chan reportándose! aquí os dejo la parte final de este capítulo, a decir verdad lo tengo desde el viernes pero me gusta daros vuestra porción de látigo y cera caliente MUAHAHAHAHAHAHAHA. Intentaré que mañana tengáis capítulo de mi novela.

pd: Disfrutad del capítulo ~♥

“¡Este mundo es tan cruel……!”

“Es tan triste………… ¡Seiichi!”

Saria y yo estamos llorando debido a la historia de Zeanosu. Zeanosu…… este tipo ha pasado a través de tantas cosas… Desde el principio, no podría habérmelo imaginado  por su tono y su actitud.

Saria apartó la mirada del folleto en mi mano, ella puso su cara en mi espalda y  lloró en silencio.

Palmeé varias veces la cabeza de Saria, y seguí leyendo “Historia del noble oscuro Zeanosu”.

Como resultado, una gran cantidad de información fue introducida en mi cabeza.

Eso fue hace 1500 años, por lo que la situación en este momento podría ser diferente.

Lo más interesante es la cantidad de demonios contra los que luchó antes de convertirse en un demonio él mismo. Podría considerarse un héroe.

La información acerca de los demonios, desde los métodos para eliminarlos a las cosas que no deben hacerse, con el número de demonios vencidos por Zeanosu más mis 3 monstruos derrotados obtuve una gran cantidad de información muy importante.

El Yuusha de la información parece venir de un ritual de invocación de Yuushas que se lleva a cabo en una variedad de países cada vez que el Maou se restaura. En otras palabras, aparte de los chicos de mi escuela podría haber habido algún Yuusha convocado del que Dios no sabe nada.

Además, el Yuusha convocado, al parecer, se le asigna automáticamente un arma llamada “la espada sagrada de la leyenda” cuando son invocados.

El Maou sólo puede ser derrotado por la espada sagrada, o eso parece, Zeanosu fue sólo un maestro de la esgrima para el Yuusha, que era una de las razones por las que no fue sometido directamente.

La primera razón, irónicamente, fue que Zeanosu fue la fuerza del Imperio Harumaru, y aparte de la reactivación del Maou el país también estaba en una violenta guerra por lo que Zeanosu no pudo ser enviado en el viaje del Yuusha.

Después de leer todo el libro, se convirtió en una luz, y desapareció en el interior de mi cuerpo.

“Fu ~ u…… ¡cambiemos el ambiente!”

Yo expulsé el ambiente oscuro, y lo convertí en alegre.

“¿Um? Lo siguiente es……”

Luego, a continuación cogí las “Estadísticas” de Zeanosu las cuales se convirtieron en una esfera. Las revisé de uno en uno.

「Poder Mágico: 60000」

「Poder de ataque: 50000」

「Poder Defensivo: 20000」

「Agilidad: 70000」

「Ataque Mágico: 60000」

「Defensa Mágica: 60000」

「Suerte: 100」

「Carisma: 50000」

“¿¡Estos números…!?”

Es raro, ¿¡verdad!? ¿¡Las estadísticas están todas por encima de 20000!? Espera, ¡la suerte es tan baja!

Bueno, yo sabía que era un tipo ridículo teniendo un nivel por encima de 1500……. Lo que es más, ¡lo de la suerte puedo creérmelo después de leer la [historia oscura noble Zeanosu]……!

Maldición, ¿¡es mi encanto incluso más bajo que el de un esqueleto!? Aún más, ¡el encanto de Zeanosu es 50000! Ohhhh…… tan deprimente. ¡Pero no me desanimaré!

La esfera de las estadísticas entró en mi cuerpo, a continuación, haciendo caso omiso de la voz en mi cabeza voy a recoger los objetos caídos.

Lo restante eran los objetos, una espada de color negro azabache, una espada de color blanco puro y una caja del tesoro al lado de ellas. Abro la caja del tesoro.

“¿Esto es……?”

La primera cosa que hay dentro es…… ¿un collar negro? Iya, creo que es una gargantilla.

Observando bien, no parece ser de plástico ni de metal…… bueno, parece que se trata de un material misterioso que me inducia una sensación extraña que nunca había tenido cuando estaba en la tierra. En el medio, una preciosa gema azul está incrustada. Comencé a evaluar inmediatamente, para confirmar el nombre y el efecto.

[Gargantilla del rey Negro]………. Clase <Mítico>

Clase equipamiento. De todos los materiales que existen en el mundo, esta piedra del rey negro de la que está hecha la gargantilla es especialmente rara. Asimismo, puede reflejar ataques mágicos. Pero, el poder para reflejar la magia depende del nivel del usuario. La joya incrustada en el medio, llamada piedra de curación azul, tiene el poder de aumentar el poder de la magia de recuperación. El tamaño del equipo varía de acuerdo con el usuario.

“¡Demasiado grande, un cheat……!”

Y, además, ¿¡es clase mítico!? ¿¡Es más fuerte que la Daga del Espíritu del Agua Ball!?

wa aterrador ~…… Zeanosu da miedo.

Pero, tiene efectos muy agradables, me apresuré y equipé en mi cuello.

Después de eso, por alguna razón, encajó perfectamente en mi cuello, no hay indicios de incomodidad. Esto es, el efecto para cambiar el tamaño en función de su propietario.

“¿Um? Lo siguiente es……”

La siguiente cosa que estaba dentro de la caja del tesoro es otro equipo de cuello, un collar. Una cadena de plata, y colgando en el medio de esta hay una joya de color rosa con forma de corazón.

“¿Un corazón?…… Me pregunto, ¿debo dar esto a Saria?”

Mientras pensaba en esto analicé el collar.

[Collar del amor sin fin]…… Equipo de clase fantasía. Condiciones especiales: El único camino en el mundo para conseguir uno es derrotar a Zeanosu. Una joya de color rosado con la forma de un corazón que se llama la “Joya del Amor”, o “Amor del Corazón”, la cual se ha dicho ser una joya de leyendas. La plata de la parte de la cadena es una plata especial llamada Plata Sawden que es sólo mencionada en leyendas.

Tiene el efecto tanto de la Plata Copy y la Plata Sawden. La Plata Copy y la Plata Sawden tienen un efecto sinérgico, el primer propietario tiene que dividir el collar y dárselo a una persona amada. Las personas que tienen este collar, incluso cuando están muy separados pueden usar la habilidad llamada “Habla Sentimental”, por la cual sin importar dónde se encuentren pueden ponerse en contacto entre sí. El efecto de “corazón del amor” puede duplicar sus estadísticas para cada persona que lleva el mismo collar.

“………… OH…………”

Por esta reacción quiero su perdón.

¿¡Clase Fantasía!? ¿¡Yo sabía que existían!?

Y que pasa con ese efecto, ¡no entiendo! Eh, ¿¡tener estadísticas duplicadas si hay dos personas con el mismo collar!? En resumen, ¿¡un par se duplican y tres personas se triplican!?

¿¡Acaso este no es un objeto de ensueño para el que tenga un harem!? ¡Absolutamente lo es! Estoy fe~liz…… soy el único que lo tiene, es la mejor forma para que un bastardo con harem tenga un power up. Algún bastardo con harén……

Mientras estaba pensando varias cosas malas con este collar en frente de mis ojos, Saria estaba mirando por encima de mi hombro en el collar.

“Wa~a…… ¡un collar tan lindo!”

“¿Eh? A-ah. Es verdad”

Um…… esto, es mejor si Saria lo equipa en lugar de mí. Mientras pensaba esto, le doy el collar a Saria, en ese momento.

“¿Nn? ¿¡Tte……waa !? ”

“Wa ~ un……”

De pronto el collar comenzó a iluminarse con una luz de color rosada.

“¿¡Espera qué!? ¿¡Qué pasó!?”

Mientras estaba en pánico, la luz se apagó y había dos collares en mi mano.

“………… ¿Qué?”

Eh, ¿por qué se convirtió en dos? No esta maldito ¿verdad? Bueno…… ¿en serio se convirtió en dos? Estoy asustado. Sí……. sé la razón. Bueno…… yo no creía que fuera a convertirse realmente en dos.

En resumen, el primer propietario le da el collar a la persona que ama…… el primer propietario soy yo, y la persona que amo…… esa es Saria, y luego el collar se convirtió en dos.

Espera…… ahora que lo veo con mis propios ojos, estoy contento de haberme dado cuenta de que realmente amo a Saria……. Oh, bueno…… ¡al final todo está bien! ¡No es como si pensar en ello fuera un dolor! ¡Si yo digo que no entonces es no! Con tales pensamientos tontos dando vueltas, me giré hacia Saria.

“Saria. Este colgante…… ¿lo aceptarías? ”

“¿Eh? ¿Está bien?”

“Si y……”

Mientras lo decía, saqué el otro colgante, y se lo mostré a Saria.

“Aquí. Si me pongo este, entonces Saria y yo coincidiríamos”

Lo dije mientras sonreía, Saria se sorprendió por un segundo, entonces su rostro se enrojeció mientras decía….

“Ummm………… bueno, entonces, ¿voy a aceptar una?”

“……”

Saria en modo bishōjo, el poder destructivo del combo que viene de mirar arriba-hacia-abajo mientras se ponía tímida. Podía sentir mi propia cara poniéndose roja, pasé el collar a Saria, pero Saria me detuvo, sacudiendo la cabeza.

“Umm. No quiero ponerlo yo misma, quiero que Seiichi lo ponga para mí “.

“¿Eh?”

“¿No está bien?”

Ahora está Saria con su combo de clase asesina mirando de arriba-hacia-abajo mientras se pone tímida… sin decir una palabra pongo el collar en el cuello de Saria.

“¿Es-es está bien?”

“Un, ¡gracias!”

Cuando lo dices con una sonrisa de cara entera, no importa nada más. Ah, me enamoré completamente. No la he conocido por mucho tiempo, pero caer en el amor con una bishojo de la clase de Saria, ¡hay tantas razones por las que es tan difícil……! Como ser un ex gorila. Bueno, ella es todavía un gorila.

Después de tener este tipo de intercambio con Saria, confirmé de nuevo el interior de la caja del tesoro, sólo hay dinero. Por lo tanto, quité la bolsa de dinero y comprobé el contenido, platino 5000, oro 47000, plata 76000 y…….

Ciertamente, cuando salga de la selva necesitaré dinero, pero nunca voy a necesitar tanto…….

Pero, incluso si yo no lo necesito, no voy a tirarlo a la basura. Puse cada objeto en el inventario. Con esto, casi todos los objetos caídos han sido analizados. Por lo tanto, la última cosa —-

“………… El problema son estas………..”

Frente a mí está la espada de color blanco puro y la espada de color negro azabache. La espada de color blanco puro fue la que utilizó Zeanosu y respecto a la espada de color negro azabache, después de derrotar a Zeanosu cayó y perforó el suelo…… Pero, pensando en ello voy a analizar primero la espada de color negro azabache. Activé analizar.

[Espada de odio repugnante (Negro)]…… Arma de clase fantasía. Espada que encarna el odio de Zeanosu, un estoque. El enemigo golpeado se verá afectado por un efecto de estado aleatorio. Además, cada vez que el oponente es cortado se ve robada su magia y resistencia  recuperando al usuario la suya propia. Sin embargo, no puede curar heridas. Cantidad de recuperación de energía y magia depende del nivel del Usuario.

“Oh, esto es tan tramposo.”

Sin embargo, no voy a utilizar esta arma tramposa aunque la tenga. Yo no tengo ese tipo de capacidad. (Nota: Enserio, te regalan la maestría completa con la espada hace unas tres o cuatro páginas, te dan una espada supercheta ¿Y no piensas siquiera en lograr algo con ella? ¿¡¡¡Pero eres acaso un hombre!!!? (╯‵□′)╯︵┴─┴)

En primer lugar, yo venía de un mundo en paz, y de repente conseguir esta arma tan peligrosa,  tiene que haber algún malentendido extraño.

Desde el principio no he podido entender bien mi poder. Bueno, no es bueno ser demasiado confiado en las habilidades. Si la habilidad del usuario es inútil, entonces no será capaz de utilizar toda la potencia. Un…… vivir en este peligroso mundo, armas y habilidades fuertes son esenciales, pero la confianza para utilizarlos……. Aquí es donde mi esfuerzo va, mi eterno desafío.

“Espera, esta espada no tiene vaina……”

Mientras lo decía, de repente, la [Espada de odio repugnante (Negro)]……  estaba envuelto en oscuridad, cuando desapareció la espada estaba en una vaina.

“…… Uwa ~ a, como se espera de otro mundo. Todo puede pasar.”

Sin embargo, ahora que la tengo puede ser de gran ayuda, sin quejarme de nada la puse en mi cinturón.

“Por último…… esta espada de color blanco puro.”

Tomo la espada de color blanco puro en mis manos, y activo la habilidad de analizar.

[Espada rebosante de Benevolencia (blanca)]…… Arma de clase fantasía. Condiciones especiales: El único camino en el mundo para conseguir una es  derrotar a Zeanosu. Si tocas a un camarada es posible transferir la magia y la fuerza física si el propietario lo permite. El propietario, entra en un estado de recuperación sobrenatural, en cierta medida los daños y arañazos desaparecen por completo durante la noche. Cuando se utiliza la magia de recuperación, el efecto es doble de lo normal. Sin embargo, estos efectos dependen del nivel del propietario.

“Como ya he dicho, ¡tanta trampa!”

¿¡Qué demonios!? ¿¡Tan tramposo soy!?

Y la compatibilidad con la negra, ¿¡no es demasiado grande!? ¡Es casi invencible!

Con todo el equipo tramposo, la única salvación es que incluso ahora siendo un nivel 1. Si tuviera el nivel de Zeanosu…… con sólo el equipo no voy a dejar de ser humano. Es algo divertido, me siento desafortunado teniendo este equipo, pero no he conocido a ningún otro ser humano todavía.

Si finalmente conozco a alguien y tiene equipos como los míos estaré aliviado.

“Más importante…… esta espada tampoco tiene una vaina”

Mientras murmuraba la “Espada rebosante de Benevolencia” …… estaba envuelto en una luz amable y cuando la luz desapareció estaba en una funda blanca.

Bueno, no debería sorprenderme. Los objetos caídos por Zeanosu eran… por muchas razones un pack de tsukkomis el cual he abierto. Di un suspiro mientras pensaba en que iba a ser grande si de alguna manera puedo usarlos.

Sin embargo, me estaba olvidando de la parte más importante.

No debería relajarme en un lugar como este.

“La adquisición de una gran cantidad de experiencia ha sido confirmada. El estado para la evolución final ha sido confirmado. Condiciones especiales para las evoluciones alcanzadas. Se confirmó que ha alcanzado las condiciones de evolución por la diferencia de más de 1000 niveles. Para la obtención de la evolución final, la otra parte se confirmó que era un jefe de mazmorra. A partir de esto para la evolución final, una evolución especial va a suceder. La evolución de bonificación se produce. Ahora, todas las estadísticas recibirán 50.000 + 20.000 + 20.000 + 10.000. A partir de ahora, la evolución final, la evolución especial, y la evolución de bonificación va a suceder. “¿Por qué está la voz indiferente que siempre escucho hablando mucho más de lo habitual? —-

“Ah”

20 pensamientos en “Shinka no mi capítulo 15 parte 4

  1. Gracias por el capitulo.
    El va sufrir muchísimo más que las veces anteriores más que estar en el infierno.
    Shuisi sádico, haces que deseemos más partes que capitulos completos, pero eso es lo bueno así podemos disfrutarlos más y con mayor calidad que en capitulos completos. O eres un sádico de primera clase que te gusta hacernos sufrir?

    Me gusta

  2. Me da un poco de rabia prota-chan, le dan todos esos hacks tan OP y dice que tiene miedo de usarlos?? Que, acaso lo van a bannear del server o le van a bloquear la cuenta?? En serio nunca había visto un prota tan OP ( incluso superando a uno de mis protas favoritos, Hajime de Arifureta) y a la vez tan inútil, con razón le hacían bulling. En cualquier caso, me gusta un montón la novela😄

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s