Post informativo!! Importante!!!

¡¡¡¡He vuelto para atormentar sus vidas~~~!!!!

Espero y estén preparados para leer esto ya que tiene sorpresas que nadie esperara…

Comienzo.

Con esa introducción ya me aseguré de que barios curiosos entraran al post jeje…

Bueno, este post lo hice pesando en informarles sobre un tema que he tenido dando vueltas en mi cabeza desde ya unos 3 meses y que hace poco comunique a los demás traductores.

Esto trata sobre pedir donaciones.

Si leyeron bien, donaciones. No es que la palabra baya a sonar bonita o atractiva para algunos, pero deben entender que el traducir consume mucho de nuestro tiempo y esfuerzo, lo cual en algunos momentos termina perjudicándonos de mala manera.

No  quiero darles la lata de explicarles y darles un discurso sentimentalista (no soy para nada de esos) las donaciones son para justificar de mejor manera el tiempo y esfuerzo invertido en todo esto que hacemos para ustedes, lo cual era en un principio solo un mero pasatiempo pero que con el tiempo se fue transformando en un trabajo mas serio, por todo esto y para tener un incentivo extra (si se puede llamar de esa manera) quiero hacer todo esto.

Pasando a lo concreto

El plan que les propuse a los traductores es muy simple; se pedirá una donación fija X por una cantidad Y de capítulos de una novela Z. Les daré un ejemplo para simplificarlo:

Supongamos que:

Se fija una donación de $2 dolares por capítulo a la novela Shinka no mi de quien su traductor es Shuisi.

Cuando se cumpla esa cuota se liberará un capitulo (completo) de dicha novela. los dos dolares irán directamente al traductor correspondiente (en este caso Shuisi) y ustedes podrán disfrutar de su novela.

Si no se cumple la cuota, de todas maneras se liberará un capitulo (no se asegura que sea completo) cada 2 o 3 semanas o un mes (dicho tiempo queda a criterio del traductor).

Si la cuota es sobrepasada, por ejemplo $3 dolares, solo se publicará un capitulo hasta que se alcance la cuota de $4 dolares que sería lo correspondiente para 2 capítulos. (Pueden haber casos donde el traductor de todas maneras libere un segundo capitulo sin necesidad de que se haya alcanzado la cuota, pero eso queda a criterio del traductor)

Por ultimo se pueden hacer Packs de capítulos cuando las donaciones para X novela alcancen X cantidad de dolares, algo así como: cada $30 dolares habrá un pack de 5 0 10 capítulos lo cual irá aparte de los capítulos de las donaciones normales.

Para que no se me pongan bélicos, todo esto aun se encuentra en conversación. Así que por el momento no se me asusten que todo seguirá como siempre (por ahora…)

Ballrod.

433467163571912704_35s_dx

17 pensamientos en “Post informativo!! Importante!!!

  1. En verdad lo encuentro bastante lógico hacer esto, así que no me sorprende. Aún así, ¿no pueden incluir algo para hacer click en el enlace y así poderos ayudar también? La verdad, hay personas (como es mi caso) que no tenemos dinero para ir donando, aún así me gustaría poder contribuir al menos dando click a un enlace.

    Me gusta

  2. Vi un sistema parecido en wuxiaworld y les ha servido muy bien, eso si tienes que ajustar las cuotas de forma objetiva y racional ya que hay diferencias entre extensos o cortos entre otras cosas.

    Me gusta

  3. Estaria muy bien había una pagina con eso mismo solo que por demanda digamos tenían una lista de traductores y cada uno si lo clickabas te llevaba a sus traducciones y tu elegías donar a la que querías que tradujera mas rápido ,xc era algo así y estaba muy bien aunque no recuerdo que pagina era:/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s