Kuro no Maou: Capítulo 45-46

Hola gente!!! me extrañaron~~???

les comienzo diciendo que no se emocionen por ver que son dos capítulos… la verdad el 45 cubre con suerte una pagina tamaño carta jeje.

Esop…

Disfruten!!!!


Capítulo 45 – Prólogo de la noche de luna

15 del mes de agua de manantial (Shimizu). Una vez más miro a la luna llena en el cielo completamente solo.

Había estado solo hasta ahora, y me quedaré solo para siempre.

Está bien. Si me puedo quedar como un niño, no voy a sentir dolor, no me voy a sentir amargado, no me sentiré solo, nadie se ofendería por mí, voy a olvidar todo y viviré.

Sin embargo, esa fue la última vez que vi la luna llena solo.

Nunca lo olvidaré, el día 4 del mes de la brisa de principios de verano (Ryokufu), tuve un encuentro fatídico.

“Mi nombre es Kurono Maou, ¿Tu eres?”

No voy a estar solo nunca más.

Si me quedara como un niño ¿no va a ser doloroso? ¿No le hará daño? ¿No va a estar solo? ¿No va a estar triste?

Todo era una mentira.

Era simplemente un engaño, mintiéndome a mí mismo, engañándome a mí mismo, actuando como si no me diera cuenta……..

Pero, todo eso ya no importa.

El pasado ya no importa. Todo ya no importa.

Porque—

“Aah, siempre y cuando tenga a Lily, puedo seguir viviendo en este mundo, no voy a estar solo.”

Los mismos sentimientos que yo.

Tú, siempre y cuando estés a mi lado, puedo seguir viviendo, no voy a estar solo.

No voy a volver al pasado otra vez, no voy a volver a estar solo otra vez, porque tú estás conmigo.

Sí, por eso, todo lo que el mundo necesita es sólo tú y yo.

Todo lo demás es, ahora, no es necesario.

 

Capítulo 46 – El secreto de la caja de manzanas

 

Siempre he tenido una duda desde el momento en que empecé a vivir en el pueblo Irz como un aventurero.

Esa duda se remonta al día en que conocí a Lily por primera vez.

Gracias a Lily arrojando agua en mi cara, me desperté y me encontré en el medio del bosque. Después de eso es todo lo que conocemos pero, lo que es importante es la parte antes de esto. Solo ¿cómo he acabado en el jardín de hadas?

Me había pasado de contrabando dentro de una caja llena de manzanas (en realidad una fruta similar) en la ciudad portuaria del continente Arc. La caja esa en la que me había colado dentro era, junto con los otros bienes, embutida en la escotilla de la nave y luego en un largo viaje de 1 semana.

Dentro de la pequeña caja, lo único que podía hacer era dormir, comer los frutos y desarrollar mi mágica negra.

Durante este tiempo de desarrollo, se me ocurrió [carga] y [espacio de sombra] como magias convenientes.

Sin embargo, dentro de la nave balanceándose, encerrado en una pequeña caja, incapaz de moverse, no iba a ser un viaje cómodo incluso un poco.

La única razón por la que estaba bien era, por supuesto, gracias al súper cuerpo adquirido con las modificaciones que me permitieron vivir fácilmente durante 1 mes sin comer o beber.

No tenía mucha hambre y tenía demasiado tiempo libre, y el hecho de que simplemente no estaba más en esa instalación, lo hacía sentir como un entorno mucho mejor.

Y la última cosa que recuerdo dentro de la caja de manzanas era aproximadamente 7 días después de la salida.

Durmiendo, sumergí mi propio cuerpo en el interior del ya perfecto espacio de sombra exceptuando la cara. El espacio de sombra contiene magia pero no aire así que tuve que mantener al menos mi cara fuera para evitar sofocarme.

Si alguien miraba desde el lado Vería solamente el inquietante espectáculo de una única cara flotante, pero el dormir mientras que separaba mis las piernas dentro de esa pequeña caja, era el método más fácil.

De hecho, no se sentía ni frío ni caliente, y ni siquiera se sentía el balanceo del buque por lo que era muy cómodo. Por otra parte, si sumergía mis oídos entonces también se volvía a prueba de sonido ya que el sonido no pasaba a través de ella.

Pensándolo ahora, desconectar casi todo mi cuerpo del exterior a través de la utilización del espacio de sombra podría ser la razón más grande del que no tenía idea de lo que me pasó después de eso.

Y antes de que me diera cuenta de eso, estaba en el interior del bosque.

Sí, la duda que tenía era saber exactamente lo que pasó lo que me impulsó para terminar allí.

Al principio pensé que era algo como esto: El barco llegó al puerto normalmente, las mercancías descargadas, el transporte por vía terrestre, y en el medio, caer desde un acantilado y entrar en el bosque.

Pero esa nave pertenecía al continente Arc, no, para ser precisos, este pertenecía a la República Syncrea, un país de humanos.

El destino del buque debería haber sido la base construida por la invasión del Continente Pandora, es decir, Virginia.

Pero, Virginia estaba siendo empujado hacia atrás por el ejército Daidalos. Entonces, ¿cómo un humano trajo la caja tierra adentro?

Esa caja tendría que haber sido parte del nuevo suministro de bienes destinados a Virginia. Debería haber sido consumido en Virginia y no debe tener ningún motivo para ir más allá.

En primer lugar, incluso si alguien pudiese llevarla hasta aquí, a los humanos ni siquiera se les permite dejar Virginia actualmente.

Una contradicción se originó aquí. Una caja destinada a entrar a Virginia se encuentra actualmente en el jardín de Hadas, lejos de Virginia.

El propietario de la caja, es decir, los humanos, pueden no haber llevado hasta aquí, entonces, ¿quién fue el que la llevó hasta aquí?

Podría parecer como una pregunta que podría hacer que alguien pierda su sueño de la ansiedad, pero la respuesta, la identidad de la persona que la llevó se despejó con facilidad.

“Un Garuda, ¿Era el único detrás de esto?”

En una de las colinas que forman la montaña Gallahad, en su sima existía un nido Garuda.

Actualmente, estoy para completar una misión especial, en el medio de la infiltración de este nido junto con Lily.

En el punto más alto, existe una sospechosa gran cueva, entonces eso sería un nido de Garuda. Si era una cueva hecha naturalmente o fue excavada por el Garuda, no lo sabía. Pero era sin duda una cueva increíble, con una altura de alrededor de 10 metros.

Dentro de la gran cueva, dentro del alijo de artículos que brillan y presas recogidas por el Garuda como un cuervo, había encontrado una cosa similar a la caja de manzanas en a que había logrado colarme dentro. (Ball: refiriéndose a la caja en la que se coló para llegar a continente Pandora)

Dentro de mi alcance, puedo ver dos cajas de manzanas. En los alrededores también hay cajas rotas similares.

Mirando todas estas cosas, pensé y deduje.

Un Garuda que puede volar largas distancias con facilidad, descubrió una nave de la República en el mar.

Si era simplemente un capricho o que lo había planeado desde el principio, el Garuda atacó la nave de transporte y tomó una gran cantidad de cajas de manzanas con ello.

Y entre esas cajas era en la que me encontraba.

Y pensar que no me di cuenta de nada, incluso cuando este monstruo pájaro atacó todo el barco. Las capacidades de aislamiento del espacio de sombra son realmente temibles.

Volé junto con el Garuda en los cielos de Pandora, mientras que estaba dentro de un sueño profundo.

Y, por casualidad, la caja en la que estaba cayó y aterrizó en el jardín de hadas, el lugar en que me encontré con Lily.

“Aah, me siento un poco refrescado ahora—”

Ups! Ahora no es el momento de estar aliviado por resolver mis dudas.

Hemos venido aquí por una razón específica. Trabajo, tengo que trabajar.

“Lily, ve a buscar allí, yo voy a buscar por allá.”

“Sii~.”

Lily y yo éramos aventureros como un par.

Al principio, hicimos solamente la misión de recoger hierbas medicinales juntos, y en realidad Lily pensó que podríamos conformarnos con sólo el dinero recibido de las ventas. Sin embargo, ahora me acompañó en todas las misiones y ahora nos ganamos la vida afuera, del trabajo de aventurero.

A pesar de que yo no quería hacer a Lily tomar parte en el peligroso estilo de vida de un aventurero, esa noche de luna llena, la Lily en forma de chica quería convertirse en un aventurero junto a mí y no me escuchaba en absoluto, por lo que ahora trabajamos como un par.

Hablando con ella toda la noche, eso no era el único que decidimos. La otra decisión importante fue—

“Kurono~lo encontré~.”

“Ooh, ¡bien Lily!”

Decorado con joyas brillantes, Lily levantó una espada brillante.

Pero esa preciada espada también fue eclipsada frente a la totalmente vestida hada Lily.

Sí, la otra decisión importante era hacer a Lily usar ropa.

No era por mi culpa que ella se mantuvo siempre desnuda, era normal para un hada después de todo, pero la chica Lily los necesitaba por lo que llegó a ser de esta manera.

El negro de una sola pieza que cubría su cuerpo era un gran partido con su piel blanca radiante.

No, bueno, aunque creo que Lily se vería linda en camiseta y jeans también.

Por cierto, para los aventureros, la ropa se entiende como una protección de tipo importante para el cuerpo. Pero, las ropas actuales de Lily estaban destinadas simplemente a ser lindas.

En primer lugar, Lily cuyo aspecto por defecto era estar totalmente desnuda, poseía una extremadamente fuerte defensiva de tipo escudo mágico adicional llamado [barrera de hadas – Escudo oráculo]. Así que a menos que fuera algo realmente sorprendente, la armadura se convertiría en un obstáculo para ella en su lugar.

Por cierto, la esfera de luz que cubría a las hadas originales durante el tiempo que me encontré con Lily era el escudo oráculo.

Pero, incluso para un aventurero principiante, blindaje o armamento de protección era algo que tenían que tener particularmente acerca.

Por lo tanto, busqué un objeto adecuado para que Lily vista.

Y lo que me llamó la atención fue un tejido llamado [Terciopelo Antiguo] siendo vendido por un determinado comerciante. El tacto y pulido, ambos eran espléndidas y encima de la misma, se infundió con una fuerte magia defensiva también. Era realmente un objeto mágico de clase alta.

Hablando de su coste, ello era mucho más alto que todos mis ahorros que había acumulado con diligencia hasta ahora.

Bueno, es obvio que estaba fuera del alcance de un aventurero novato como yo.

Normalmente, ello era suficiente para hacerme renunciar, pero este comerciante tenía algunas determinadas circunstancias.

“¡La atesorada espada transmitida de generación en generación en nuestra familia fue robada por un Garuda!”

Eso es lo que era.

La solicitud de recuperación se presentó en el gremio, pero nadie parecía aceptarla. Incluso los contratistas privados, no irían a enfrentar a un monstruo que había sido clasificado en el rango 4.

Él deseaba recuperarla lo más rápido posible, pero no había nada que pudiera hacer.

Aunque me sentí mal por el infortunado comerciante, esta era una oportunidad para mí. Si pudiera completar la solicitud, podría recibir el de “bueno y de alta clase terciopelo antiguo” como recompensa.

Como resultado de ello acepté la solicitud a condición de que no habrá ningún pago por anticipado, sin pago por las pérdidas, y se entregará la recompensa sólo cuando la solicitud se haya completado.

A pesar de que realmente no cree en un aventurero rango 1 como yo, pero desde su punto de vista estaba en cero desventaja ya que no había ningún anticipo ni necesitaba cubrir las pérdidas. Así que él no tenía ninguna razón para rechazarme tampoco.

Por lo tanto, tomé mi primera petición privada no afiliada con la Alianza.

“De todos modos, con esto, la solicitud está completa.”

Bueno, fuimos atacados en el camino aquí por monstruos pero gracias a Lily la encontramos de forma rápida, hemos sido capaces de terminar sin tener que afrontar el Garuda.

Hasta el momento, con la excepción de Sariel, el oponente más fuerte que había enfrentado durante los experimentos fue un [Firedrake – Salamander].

Tuve todo el cuerpo quemado, así como tuve el brazo izquierdo y el estómago desgarrado y devorado, pero de algún modo pude derrotarlo al final. Era un monstruo rango 4 también.

En comparación con entonces, mi control sobre la magia negra ha mejorado mucho, y ahora también tengo un buen equipo, así que si lo enfrentara ahora, aunque podría tener lesiones graves, debería ser capaz de derrotarlo sin morir.

Por lo tanto, un Garuda del mismo rango 4, aun cuando terminé la lucha contra el, incluso en el peor de los casos debo ser capaz de derrotarlo junto con confiar en el apoyo de Lily.

Pero eso es sólo algo que yo puedo hacer. Dado que, la solicitud no requiere que mate al Garuda voy a evitar la confrontación no importa qué.

Por encima de todo, no quiero que Lily se lesione.

“Ahora bien, antes de que el maestro de este lugar vuelva—.”

Debemos volver. En el momento en que estaba a punto de decir eso, un grito agudo resonó.

Fuera de la cueva, en el cielo extendido lo lejos, apareció un pequeño punto negro.

A medida que se acercaba el punto negro de esta manera, se hizo evidente una silueta de pájaro. Todo el cuerpo era negro, con plumas ornamentales que se pegan en la cabeza y la cola, tenía una figura que recordaba a un águila.

Sin embargo, era demasiado grande para un águila normal.

“Oh, mierda…….”

Por supuesto, esa sombra gigante era la monstruosa ave Garuda.

Y este era el nido del Garuda. Incluso tenía huevos más grandes que Lily aquí.

Desde el punto de vista del Garuda, no éramos más que ladrones de huevos.

“KYOEEEEE!!!”

Mientras que libera un enojo terrible, el Garuda se nos acercó a ultra alta velocidad.

¡Mierda! A pesar de que pensé que terminamos sin ningún problema.

“¡Corre!”

“¡Un!”

Tiré la preciada espada objetivo dentro del espacio de sombra; Por lo menos no voy a perderla o dejarla caer ahora.

Antes de que el Garuda pudiera llegar aquí, agarró a Lily y me lanzo directamente en el aire desde la cueva.

“¡Estoy contando contigo Lily!”

Uní las manos con Lily, y me colgué en el aire.

“¡¡Eeeeei!!”

Lily lanzó su lindo grito habitual y al mismo tiempo mi cuerpo se sentía como si estuviera flotando un poco.

“¡Nn~~!”

Las brillantes alas de Lily se extienden aún más de lo habitual.

Ella es capaz de volar, incluso mientras me mantiene. Las alas de Lily no son sólo para mostrar después de todo. Aah puedo experimentar el volar así al menos una vez.

Pero, Lily no era un hada completa, no tiene la capacidad de volar todo el día, tampoco puede volar a altas velocidades.

“Lily, ¡espera por sólo un poco más!”

“¡Un!”

Era una capacidad de volar incompleta, sin embargo Lily persistentemente estuvo volando mientras me mantiene.

No, en ves de volar, debería llamarse caer suavemente, pero todavía puedo entender sus valientes esfuerzos.

Por debajo el frondoso bosque, poco a poco se acercó.

La cueva donde estaba el nido del Garuda, ahora se había vuelto muy por encima de nosotros, ya que habíamos caído un buen montón de distancia.

A esta altura, debería estar bien probablemente—

“Gracias Lily, está bien ahora.”

“Kurono—.”

Solté la mano de Lily y comienzo la caída libre.

Lily miró mi caída con cara de preocupación, pero yo estaba preocupado por ella en su lugar.

En el peor de los casos, incluso si los dos brazos se rompiesen en la caída, si es este cuerpo, lo va a corregir de alguna manera.

“Pero, tal vez fue un poco demasiado alto….”

A mitad de unos pocos segundos, me sentí un poco arrepentido, y me estrellé contra los verdes árboles.

“Ouch—.”

Si bien rompiendo ramas, una tras otra, Caí hacia el suelo.

Pensé que la caída frenaría un poco por los árboles, ¿pero hay incluso algún efecto?

En cuestión de segundos, una gran cantidad pensamientos inútiles pasan por mi cabeza, y finalmente me he caigo al suelo.

“Guh!!”

De alguna manera arreglo mi postura, aterrizo  con los pies. El choque recorrió mi cuerpo hasta la cabeza.

“Lo-lo hice de alguna manera……”

Mis pies se hundieron en el suelo un poco sin embargo. Pero eso es todo. No puedo sentir alguna anomalía en mis pies. Una vez más gracias a mí cuerpo robusto y me tumbo en el suelo.

“Kurono~.”

Desde el cielo un ángel, no, la voz de Lily vino a mí.

Con sus brillantes alas, saltó sobre mi pecho.

“¿Estás bien?”

“Estoy bien. No hay problema. ¿El Garuda viene tras nosotros?”

“No, no viene.”

Gracias a Dios. Ya que no pusimos nuestras manos sobre los huevos, pensé que no nos perseguiría si se escapábamos rápidamente. Como era de esperar, nos dejó ir.

“Muy bien, ya que la solicitud ha sido completada, vamos a volver rápidamente.”

“¡Sí!”

Mientras mantengo a Lily en mis brazos, me levanté rápidamente y fui al pie de la montaña de Gallahad.

El cielo resonó con el grito del Garuda, un aullido de un windwolf (lobo viento) se oía a lo lejos, y tal vez un dortoth se arrasa de nuevo en algún lugar, ya que el suelo está temblando un poco.

Después de haberme acostumbrado a ese entorno, el 5° mes pasó de forma rápida mientras me acomodaba en mi vida como aventurero. El 6° mes comenzó y el verano había llegado.

Hoy en el 4° día del mes de nuevo sol (Shinyou), son exactamente 2 meses después de haberme reunido con Lily.

7 pensamientos en “Kuro no Maou: Capítulo 45-46

  1. El capitulo 45 es desde el punto de vista de Lily así que pienso que deberias cambiar la forma en que se refiere hacia ella misma, la forma en que lo tradujiste como si fuera un “el” en vez una “ella”, supongo que sabes a lo que me refiero.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s