Neta Chara 9

Si no es un sueño he regresado, sigo bastante ocupado pero al menos ahora tengo algo de tiempo para ir publicando.

Y sin mas que decir espero lo lo disfrutéis.

Neta Chara
Noveno episodio – Ciudad de Wall, Abyss

Según Miri, el viaje desde el [Bosque Oscuro] a la [ciudad Abismo] toma alrededor de dos días. Aunque nos topamos con algunos monstruos la fuerza de Miri hace que el viaje continué sin dificultad.

Por el camino, me enseño el conocimiento general de este mundo. Este es otro mundo llamado [Grimoire]. Ahora estamos en un continente llamado continente mágico. Uno de los que reinan en este continente es un país demoníaco llamado “Shinma Unido”.
Shinma Unido se compone de ocho tribus. “Makotoma-zoku (Nota TL: éste es temporal)”, “Dragón Negro”, “Pesadilla (súcubo)”, “Ashura”, “Rasetsu”, “Bestias”, “Místicos” y “demonios”. La proporción de la población es de 100 Makotoma: 1 Dragón Negro: 1 pesadilla: 3 Ashura: 5 Rasetsu: 5 bestia: 15 mística: 30 y demonio: 40 monstruos.

Luego, el idioma que se utiliza en el Reino se llama [oestron]. Aunque puedo entender el idioma, no es lo mismo con la escritura. No puedo leer los caracteres. También hay otros idiomas tribales como el lenguaje de los místicos, el lenguaje dragón y el lenguaje bestia. Sin embargo, el lenguaje [oestron] es algo como su idioma nacional para comunicarse. También se usa en todo el mundo así que, para mí que tengo una mala puntuación en la lengua y literatura, es un alivio.

Sin embargo Miri me enseñará a leer los caracteres. En cualquier mundo, no puede ocurrir nada bueno a alguien que no puede leer ni escribir.

También dijo que en este mundo hay algo que se llama [magia]. Miri me mostró un poco de magia de recuperación. La primera vez que lo vi, me di cuenta de que este es realmente un mundo de fantasía.

Le pregunté a Miri para que me enseñara un poco de magia ofensiva de fuego para principiantes, desde la punta del dedo, cinco flechas de fuego inmediato salieron disparadas. Era fantástico y genial, le pedí que me enseñara pero se negó. Parece que la enseñanza de la magia sólo puede darse en el [gremio de magos]. Usted también necesitará un certificado de magia para usarla abiertamente. Era raro que personas que pueden usar magia sin ir a través del examen de certificación, sin embargo, en ese caro resulta que su nivel de magia es por lo general muy bajo.

Este mundo no es un juego. Es real, pero no sé si puedo regresar o si yo he sido invocado aquí. Necesito un poco de poder par poder sobrevivir aquí. Esa es la razón por la que quiero aprender magia, pero cuanto más aprendo sobre ello mas me desanimo.

No tomo mucho tiempo llegar a la [ciudad abismo] ya que la conversación fue entretenida. Abismo es la ciudad más grande en el sur del reino Shinma. Era una ciudad rodeada de murallas altas. La ciudad en sí esta dividida en cuatro partes, norte, sur, este y oeste, y cada parte es de unos cuatro kilómetros cuadrados.

En el norte, esta la mansión del señor de la ciudad. En el sur es el distrito de los cazadores tiene posadas, tabernas y El Gremio de Cazadores. En el lado oeste, Esta la tienda y el gremio de magos. En este se encuentran el distrito comercial que está lleno de herreros y comerciantes. Al parecer, existe también la guarnición militar del reino cerca de la ciudad.

Ahora estamos cruzando la puerta sur. También hay cuatro o cinco personas que estan a punto de entrar en la ciudad.

“¡Detente! Por favor muestre su tarjeta de identificación o una tarjeta de gremio para entrar y 3 de cobre como precio de la entrada “.

Alguien que parecía ser un guardia está diciendo en voz alta. Sin embargo, no sé si es caro o barato, ya que no sé el valor y el precio de las cosas en este mundo.

“¡Siguiente!”

Al fin es nuestro turno.

“Por favor, mostrar su tarjeta de identificación o tarjeta del gremio.”

“No tengo tarjeta. Además tampoco tengo dinero “.

Cuando dije eso, su rostro mostró un gran signo de interrogación. Luego Miri se acercó a mí.

“Soy un sirviente de Kent.”

La cara del guardia cuando vio a Miri se puso pálido.

“Daga Negra-Sama !!”

Luego empezó uan pequeña conmoción y susurros.

“¿Puedo garantizar su identidad para entrar?”

“Sí, por favor, por favor.”

A continuación el guardia, se inclino y nos dio un tratamiento VIP. Frente a nosotros,la puerta se abrió de inmediato de inmediato . Sin embargo, ¿quien es Miri? Ella parecía ser un noble y recibió un tratamiento VIP en la ciudad.

“Lo siento Kent por hacer eso. Al entrar en la ciudad, incluso si paga la tarifa de entrada, todavia va a haber un montón de procedimientos molestos “.

“No te preocupes. Sin embargo eres impresionante Miri. Incluso el portero te respeta “.

“Bueno, es porque soy bastante conocida en la ciudad.”

Miri dijo eso y mostrar un poco tímida.

“¿tienes algún lugar que quieras visitar?”

“No, no hay ningún lugar que me interesa en particular. Voy a ir a donde vaya Miri “.

Aunque quería reunir información ya que todavía no sé nada de este mundo. Sera mejor ir con Miri. Después de eso, Miri me dará un recorrido por la ciudad.

“Muy bien, ahora sólo tenemos que visitar el gremio de cazadores y encontrar un lugar para descansar.”

“Entonces, ¿por qué no hacemos primero? ”

“Sólo quiero pasear contigo.”

Sin ningún tipo de vergüenza, Miri dijo eso. En mi mundo, ir paseando por ahí e ir de turismo se puede considerar como una “cita”. Este mundo podría no ser de esa manera pero actuando todo acaramelados, tomarse de la mano en público, comer juntos, ¿no es esto una “cita”?

Mientras pensaba en eso, llegado al gremio de cazadores.

4 pensamientos en “Neta Chara 9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s