Guerreros del Olvido: capítulo 10 y transmigracion

Con esto termino por ahora!!! Nos estamos viendo por estos días con mas publicaciones de Kuro y en una de esas Slave (si Helios hace algo -.-)

Disfruten!!!


CAPITULO 10 – DESPEDIDA

 

“Si observas con profundidad la oscuridad, la oscuridad terminara mirando dentro de ti”

Reina dragón Analí

 

Perspectiva Reina Hada

“Kirnian, kirnian, kirnian, cuantas veces tengo que explicarte lo mismo, existen 3 tipos principales de espíritus, los naturales de los cuales el rey o reina somos los más poderosos, los divinos que son espíritus ángeles principalmente y los  ancestrales cuyo poder es inimaginable.  Es un tabú ofender un ancestral y mucho mayor luchar contra el; por eso tome partido en tu pelea, ya que el espíritu divino de la valkiria celeste está siendo protegido por el cristal oscuro, un espíritu ancestral.  Tengo entendido que los únicos espíritus capaces de enfrentarse mano a mano  con un espíritu ancestral es el emperador ángel del juicio quien gobierna al ángel de la creación y al ángel de la destrucción y su hija Celeste III quien gobierna sobre los 5 reyes ángel de los elementos.  Se dice que aquel que logre hacer un contrato con uno de ellos logrará una posición y poder superior al de los dragones.

“¿Y porque me dices todo esto reina hada?”

“Simple Kirnian, porque me llego el rumor de que tu hermana Analí logro despertar y hacer un contrato con el ángel de la destrucción…”

“¡!!!Eso es imposible!!!, además ella dejo de ser uno de nosotros hace mucho tiempo!” dijo kirnian.

“Tal vez, pero aun así la sangre nunca se pierde joven kirnian.”

 

Perspectiva Nacharí

Una gran esfera de luz explota en el aire, esa es la señal, como se esperaba de Lady Ketany casi no hay soldados en el área de las prisiones, no desaprovechare esta oportunidad, pensó Nachari.

Con movimientos ágiles empleando las sombras, Nachary ataca a los pocos soldados que están de guardia sin que ellos puedan defenderse, sus acciones son tan ágiles y movimientos tan precisos que si se viera desde lejos pareciera que los guardias simplemente se recostaron en la pared.

Pronto llego a su destino, una jaula de Mytril allí se encontraba una joven de piel blanca, pelo violeta, ojos de dragón dorados, orejas puntiagudas; su cuerpo rodeado de cadenas y un circulo de restricción de movimientos se encontraba en cada una de las paredes; su rostro no mostraba ninguna emoción como una marioneta que había perdido sus cuerdas.

Nachari rompió los círculos de restricción, una tenue luz azul brillo sobre lady Zarusa, pero las cadenas eran otro cuento y el tiempo reducido.

“Lady Zarusa” susurro Nachary “es hora que se despierte, necesito su ayuda.”

Ningún gesto, ninguna reacción, como si hablase con una pared.

¿Que le han hecho para que este en este estado? pensó Nachary.

“lady Zarusa por orden de su hermana lady Ketany voy a liberar a las sacerdotisas de la vida, pronto vendré por usted, no haga esperar a lady Ketany ella está peleando por su libertad.”

Dicho esto se retiró para liberar a las otras sacerdotisas y a su hija.

 

Perspectiva lady Zarusa

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué no tuve la fuerza de defenderla? ¿Por qué moriste mi querida hermana? ¿Por qué me abandonaste? tú lo prometiste, prometiste estar siempre a mi lado, ¿por queeeeeeeeeee?….  Aún siento el peso de su sangre, tan cálida, tan fría, esos malditos guerreros de leviatan porque tuvieron que hacer algo tan terrible solo por capturarme, ¿porque tuvieron que emplearte para llegar a mí?, nada me importa un matrimonio, dar origen a una nueva raza de dragones, solo quiero, solo quería vivir cerca de ti hermana, aprender contigo, reír contigo, porque me arrebataron lo que más quería…

Un ruido, es una presencia conocida, si, es nuestro guerrero dragón Nachary, ¿qué estás haciendo?, ¿para que liberarme?, para que me ayudas si no fuiste capaz de ayudar a mi hermana…

“Lady Zarusa” susurro Nachary “es hora que despierte, necesito su ayuda…”

Para que despertar a un mundo donde no está ella, no quiero despertar, quiero olvidarlo todo…

… “No haga esperar a lady Ketany, ella está peleando por su libertad”….

Lady Ketany, Ketany, mi Ketany, ¡hermanaaaaaaa!, será posible, pero yo lo vi con mis propios ojos, yo lo…. Espera, espera, como siempre dice mi hermana analiza todo, no te fíes de un solo sentido que puede ser engañado, si tienes dudas de algo analízalo con todos tus sentidos.  Si es cierto podre sentir su energía.

Lady Zarusa concentro su magia y todos sus sentidos buscando sentir la energía de su hermana… pronto un escalofrió recorrió su cuerpo,

Está viva pero esta drenando su energía a una gran velocidad, debo luchar a su lado, debo salvar a mi hermana, no te perderé de nuevo…

Lady Zarusa abrió sus ojos, miles de cadenas le rodeaban, sin siquiera inmutarse invoco sus garras y escamas, las cadenas cayeron como si fueran de papel, luego concentrando energía en sus pies corrió a toda velocidad ‘pronto estaré a tu lado, aguanta un poco más’ pensó Zarusa.

Solo se veía el viento fluir mientras paredes y todo tipo de objetos salían volando y mientras corría gritaba “¡¡hermanaaaaaaaaaaaaa!!”

 

Perspectiva de Etmakur

Mi cuerpo es lanzado hacia Ketany a gran velocidad siento que choco contra algo suave, algo cálido rodea mi cuello y como un susurro escucho en mi oído “Octava puerta divinidad” siento que una inmensa cantidad de energía ingresa a mi interior, ¿de donde viene esa energía?, al voltear veo a ketany mientras se desmaya.

Octava puerta divinidad, mi cuerpo ha cambiado por completo, no tengo forma, soy energía pura, siento que todo hace parte de mí y soy parte de todo, Ketu ha levantado ambas manos, pero su aura no logra dañarme, por el contrario siento que ella se devuelve y le causa daño, su piel se ha desintegrado en varias zonas, pero sigue luchando aunque esta inconsciente…

Se escucha un poderoso grito, viene del interior de Ketu, una gran masa de energía negativa cubre todo su cuerpo. “¡detenlo o destruirá todo!” escuche en mi mente, trato de detener la energía negativa con mi propia energía, pero el consumo y el degaste es demasiado alto, justo antes de perder la conciencia escucho un aleteo, un movimiento rápido de una hoz y aun ángel desaparecer, el ángel del juicio…

Al abrir de nuevo los ojos me encuentro recostado en las piernas de Ketany, su cabello está completamente blanco.

“No te preocupes Etma, agote demasiado mi energía pero con el tiempo y buena comida recobrara su color, debes hacerte responsable, ¿cierto?” se ríe coquetamente Ketany.

Frente a mí, a unos cuantos pasos se encuentra celestia recitando varios conjuros de curación a Ketu, su cuerpo presentaba infinidad de cortadas, por fortuna ninguna de gravedad; Ketu abre sus ojos y sonríe con gran alegría “el cristal me ha aceptado y me prestara su fuerza mientras siga con vida.” dice Ketu.

Celestia lo abraza con los ojos llorosos…

 

Se escuchan unas poderosas trompetas y un hombre viejo con una larga barba entra con paso firme, recto como una espada y ojos fuertes como un águila acechando su presa, se detiene en el campo en dirección a Leviatan y sacando un pergamino pronuncia con voz de autoridad.

“Soy el hechicero dragón Sabur, del gran dragón de la luz, junto con Ifrit el dragón de fuego hemos decidido unirnos a la causa de Bahamut.”

Se escuchó un profundo silencio en todo el área del torneo.

Sabur observo a su alrededor y viendo a Celeste y a Ketu se sintió aliviado, luego prosiguió.

“Dragón Leviatan ante el consejo de dragones se le acusa de intentar eliminar al enviado guerrero dragón de Bahamut, además de atacar a la hechicera dragón Ketany que es lo mismo que atacar a un miembro de la familia dragón, además de secuestrar a la princesa Bahamut Lady Zarusa. Que tiene que decir a su favor, el consejo escucha…

 

Los ojos de Leviatan se llenaron de ira, ‘¿¡Cómo se atreven!? ¿¡Esos desgraciados dragones!? Pero nada lograre enfrentándome a todo el consejo, ¡esto no quedara así!’ pensó.  Luego suavizando su rostro y con  palabras dulces repuso, “todo es un malentendido, mi único deseo es conseguir el favor de Lady Zarusa haciéndola mi esposa, pero si es un asunto que preocupa al consejo renuncio a esto por el bien de la raza dragón y expongo mis más humildes disculpas.”

 

‘¿Tan solo un malentendido?’, ¡quisiera romperle unas cuantas escamas a Leviatan!’ pensó Ketany.

“Hermanaaaaaaa” un poderoso grito se escucha detrás de Leviatan luego este sale volando e impacta contra una pared a varios metros de distancia formando un gran cráter, donde antes estaba Leviatan hay una joven, esta salta gritando ¡hermannaaaa! hacia donde esta Ketany quien logra esquivarla…

“Lady Zarusa que bueno que se encuentre bien.” dice Ketany mientras se inclina.

“¿hermana quién es ese?” dice Zarusa mientras señala a Etmakur.

“El es Etmakur nuestro nuevo guerrero dragón” dice Ketany sonriente.

Lasy Zarusa lo mira por todos lados luego colocando una cara seria dice “no se ve tan fuerte como Nachary pero será un excelente compañero de juegos~~.” rie Zaruza.

“Si le causas daño no te volveré a llamar hermana, ¿entiendes hermanita~?” dice Ketany.

“Está bien, está bien no lo dañare, contenta…” dice Zarusa con una sonrisa tenebrosa.

 

Sabur se acerca a Celestia y le ayuda a sanar a Ketu, “Que alegría verte hija, veo que has mejorado tus habilidades con el arcángel arcano, estoy seguro que podrás invocar al guardián de nuestra familia el ángel de la creación, y por cierto… les tengo un mensaje del gran dragón de la luz, debemos reunirnos con el cristal madre. Allí recibiremos los detalles de nuestra misión y lo más importante… ¿cuándo me van a hacer abuelo…?”

Sabur se levanta luego de curar completamente a Ketu, “hija ayuda a lady Ketany, ella necesita de tus cuidados” luego se acerca a Leviatan quien se está sacudiendo luego del impacto, algunas de sus escamas presentan fracturas.

“Dragón leviatan, el consejo ha tomado su decisión, aunque usted ha asumido su culpa esto no debe quedar así, le exigimos tomar cartas en el asunto, primero las sacerdotisas de la vida serán liberadas y obtendrán la protección del consejo.  Lady Zarusa regresara a su tierra y recibirá una indemnización por los problemas, los guerreros de la última fase recibirán recompensas acordes a sus logros y por ultimo debe entregar su título y poder a su hermano y desde el día de hoy dejara de llevar el nombre de Leviatan.”

Nadie sabía que ese sería el origen del dragón del caos (cuyos hilos fueron movidos por la entidad conocida como BallRod)




TRANSMIGRACIÓN

“Volara quien le ponga alas a sus sueños”

 

 

En el mundo espiritual

 

Siempre he soñado con un mundo mágico donde existan poderes sin límites, donde la vida tenga un significado.  Deseo tener pleno control de mis emociones y de mi energía, por esto ingrese a la orden pero ahora que estoy a punto de recibir la iniciación, me cuestiono tantas cosas, dudo de mi misión, aunque sé que puede cambiar toda nuestra historia; se que si fallo perderemos la poca luz que tenemos.

La oportunidad se aproxima, hare una transmigración de almas y tomare control del cuerpo de uno de los enviados de los cielos que nos visitan cada 100 años y cuyo tiempo se cumple dentro de una semana; al tomar su cuerpo su alma ingresara al mío y mis compañeros tomarán mi cuerpo y lo esposaran, por esto debe estar mi cuerpo débil para que el enviado no pueda hacer mucho con él, además de contar con muchos talismanes restrictivos que harán que cualquier movimiento sea inimaginablemente agotador, mi misión es conocer el método que utilizan para ingresar a nuestro territorio que se encuentra cubierto de un inmenso campo de energía negativa; para esto he estado cediendo poco a poco fragmentos de mi alma a un cristal puro que posee dos gemas, una de ellas esta incrustada en mi frente y actuará de receptor, al momento de incrustar la otra gema en otro ser mi alma será transmitida a ese ser y su alma será transferida a mi cuerpo, el tiempo requerido dependerá del tamaño del alma del usuario, por lo que buscamos capturar a uno de los sirvientes, el que posea menor poder espiritual y al conocer la ruta o el mecanismo simplemente destruiré la gema y nuestros  espíritus regresaran a la normalidad aunque olvidaremos lo que ocurra esos días, por esto el cristal fue incrustado en mi frente, para que haga un registro de todo lo que esté viendo.

Los enviados que llegaron eran 6 en total; cada uno de ellos llevaba una armadura de cuerpo completo, esto es debido a que la energía negativa de nuestro sitio genera que su piel se degenere, algo así como un veneno, la armadura tiene la facultad de evitar que esa energía entre en contacto con su piel, además de no restringir sus movimientos ni su magia, algo así como una segunda piel; medimos la energía de cada uno de ellos y el más pequeño ni siquiera movió el detector, ese será nuestro objetivo.

Los seguimos sin que notaran nuestra presencia, llegaron a una posada que había sido preparada para ellos y esperamos.  A media noche salió el más pequeño a hurtadillas y se recostó en un árbol a ver el firmamento; llevaba un instrumento pequeño en sus manos, y al empezar a tocar, todo el mundo cambio, todo se vio más nítido, todo se volvió no sé cómo describirlo, agua empezó a fluir en mis ojos y mi corazón latió a una  velocidad inimaginable, que clase de hechizo es este pensé, pero no quería que desaparecieran sus efectos, creo que nunca lograre expresar esto…  La música se interrumpió de pronto, que pasa quiero escuchar más pensé y vi el origen de esto, unos demonios habían atrapado al joven y pensaban llevárselo, no sé porque me abalance sobre ellos, sé que son mucho más poderosos que nosotros, unos simples elfos oscuros, pero aún así no me importó, mis compañeros también atacaron y mientras los detenían, incruste la gema en su cuerpo y ambos caímos desmayados, lo último que vi es como los demás enviados salían de la posada con sus espadas en alto y como uno de ellos corría hacia mí desesperadamente mientras gritaba prince…

Lentamente recobre el sentido, primero escuche ruidos extraños, un idioma desconocido y sentía como un aura caliente recorría todo mi cuerpo, que sensación de paz, que hermoso es esto, me recuerda a la calidez de cuando se tiene una herida, pero no se siente dolor alguno.

“Que pasa tonto, abre ya esos ojos” escuche mientras alguien golpeaba mi cabeza.

Abrí lentamente mis ojos y de la impresión los cerré inmediatamente, ¿qué es lo que vi?, ¿que son todos esos colores?, ¿Qué es toda esa luz?, como elfo oscuro todo lo que veía era negro con diferentes tonalidades, en cambio ahora todo se veía tan diferente, miles de colores y todo tan luminoso, abrí de nuevo los ojos y poco a poco me fui acostumbrando a la luz.  Cinco personas y un joven atado me estaban mirando, ¿un joven atado?, no puedo creerlo soy yo, ¿¡Que ha sucedido!? ¿Porque no se llevaron mi cuerpo?; esto es malo, si descubren que cambiamos de cuerpo todo el plan se vendrá abajo…

“Qué bueno que este bien princesa” dijo uno de los enviados, su cuerpo brillaba en tonalidades azules, así que los enviados son ángeles, que increíbles alas, cuatro pares de ellas, quisiera saber si en realidad pueden volar.

“¿Qué ha sucedido?” Dije, una suave y dulce voz fluyo a través del aire, wao que voz pensé, creo que podría quedarme escuchándola por siempre.

“Princesa, al parecer un grupo de demonios fue atraído cuando tocaba su ocarina y trataron de secuestrarla, fue salvada por este joven y un grupo de elfos oscuros que desaparecieron cuando salimos de la posada.  Este joven aunque salvo su vida oso golpear su cabeza mientras decía barbaridades, creo que deberíamos cortarle la lengua y su mano para que no vuelva a hacerlo.” el que decía esto blandía una espada de fuego, también tenía 4 alas y su cuerpo brillaba en tonalidades rojas.

“Detente, quiero que salgan un momento y me dejen a solas con este joven por favor.”

Los cinco enviados se levantaron al mismo tiempo y se dirigieron a la salida de la posada; en el momento de salir su piel cambio inmediatamente a la armadura, uno de ellos voltio su mirada antes de salir “trate de no matarlo princesa.” Dijo.

 

Cuando la puerta se cerró, caí de rodillas, al colocar las manos en el piso un gran cráter se formó, “lo siento princesa no sabía lo que hacía, ni mucho menos conocía su poder, por favor perdone mi raza”, me levante y lo más suavemente posible desate al joven.

“Basura porque te demoraste tanto y que es este cuerpo tan débil me dolió inmensamente el golpear mi cabeza.”

“Lo siento inmediatamente le devolveré su cuerpo, pero prométame que respetará la vida de mi raza, no importa lo que haga conmigo.”

“Y como crees que me liberare de esta vergüenza, yo la princesa Celeste III primero acabaré con tu raza y luego con todos los pobladores de este espacio, creo que con esto me calmaré, whahahaha”

“Así que su nombre es Celeste, es bonito, me gusta, por cierto mi nombre no es basura es Nakumi”

“Para mi serás basura, ahora basura devuélveme mi cuerpo inmediatamente o si no…”

“O si no que Celeste, en este momento tienes mi cuerpo y como abra notado es débil comparado con el tuyo, que pasaría si accidentalmente te golpeo con todas mis fuerzas” me le acerque lentamente con el puño levantado.

“Lo siento, lo siento.” dijo Celeste sudando frio mientras retrocedía temblando fuertemente “no me mates por favor, no quiero morir”

Me detuve, mi intención solo era asustarla un poco “Está bien, prométeme por tu nombre que no tomaras represarías contra mi raza”

“Está bien, prometo por el sagrado nombre de Celeste y por mis antepasados que les perdonare la vida.” lo dijo con una lagrima en su rostro, lagrima de rabia, frustración y miedo.

Luego de esto tome la gema del cuerpo de Celestia y al observarla no pude contener la sorpresa “¿Qué tipo de alma tienes princesa?, la gema solo ha podido absorber un 0,1% de tu alma, hasta que no haya absorbido el 100% no podemos cambiar de nuevo de cuerpos.”

¿¿¿¿¡¡¡¡Queeeeeeeeee!!!!???? Fue el grito de Celeste.

 

“¿¿¿¿Queeeeeeeee?????? ¡Eso significa que tendré este cuerpo por más tiempo!, ¡noooooo!, ¡devuélveme mi cuerpo ahora!”

“Lo siento princesa, no hay nada que pueda hacer, por el momento voy a retirar los talismanes que tiene en su cuerpo, eso facilitará sus movimientos, espere un momento, como pude olvidarlo, existe una técnica, es una entrada forzada de alma, mientras usemos esa técnica podemos volver a nuestros cuerpos momentáneamente pero no podemos alejarnos más de 54 metros”

“Hazlo de una vez basura, lo siento… hazlo Nakumi”

Nakumi retiro los talismanes de su cuerpo, los ordeno de forma circular, cogió una pluma del cuerpo de celestia y un poco de cabello del cuerpo de Nakumi, recito un conjuro y una llama negra consumió la ofrenda, luego sintió como si una garra ingresara en su interior y arrancara un trozo de su ser, sintió náuseas y callo de rodillas, se encontraba de nuevo en su cuerpo.

“¡¡Esto es geniaaaaaaaallll!” grito Celestia “ahora lo único que debo hacer es matarte y tener tu cadáver cerca de mi hasta que mi alma sea absorbida, luego destruiré la piedra y todo quedara olvidado, a que lo pensé muy bien basura~~.”

Nakumi aterrorizado da un paso atrás, “¡no me mates, tú lo prometiste!”

Celeste se le acerca lentamente con el puño levantado luego lo baja y acaricia la cabeza de Nakumi, “JAJAJA deberías ver tu cara, solo quería devolverte el favor, además me eres más útil vivo.”

“¡Guardias!” grito Celeste, los 5 enviados entraron inmediatamente y se inclinaron ante su presencia.

“Desde ahora el joven Nakumi vendrá con nosotros, trátenlo como si fuera yo.”

“si son sus deseos así será.” respondieron los ángeles.

Agni el ángel de fuego levanto su cabeza “si me permite decirlo, creo que su acompañante no viste adecuadamente, deberíamos hacer una armadura espiritual.”

Luego todos con celeste se pusieron a discutir airadamente, mientras Nakumi se encontraba en un rincón con cara de preocupación…



Con esto terminan las historias de Etnakur y Ketany T.T ojala y les hayan gustado -_- (a mi si jeje)

 

Y recuerden, Si tienen una novela original y no saben donde publicarla ¡envíenme un  correo y podría terminar acá!

 

Un pensamiento en “Guerreros del Olvido: capítulo 10 y transmigracion

  1. Hola a todos soy el autor de la novela de guerreros del olvido, les agradezco a todos los que leyeron esta historia y me gustaría tener sus comentarios, los errores, aclaraciones pertinentes, preguntas, siempre estaré dispuesto a responder. Además me gustaría saber si quieren una segunda parte?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s