Skill Taker’s 5

Ooooh, Por fin aprendí a colocar el ‘Segui leyendo’, todavía soy un poco novato.

——————————

Episodio 5: Luchado contra monstruos

Cuando Yuuto salió de la mansión, el notó un sonido dentro de un denso follaje de árboles, más abajo de la pendiente, él podía ver las luces de una ciudad, a partir de eso, el dedujo que la mansión del Orco estaba construida en una montaña. Por ahora, Yuuto decidió ir hacia la ciudad para obtener algo de información

“Wow…… ¿Qué es esta cosa……?”

———-

Slime Rojo –> Amenaza: Nvl. 1

———-

En el camino, se cruza con una criatura roja gelatinosa, era de aproximadamente de 1 Metro de altura. Aunque los Slimes son a menudo representadas como unas criaturas lindas en los videojuegos, una vez lo tienes de frente en realidad solo pueden ser llamadas grotescas, A causa de que su cuerpo es semitransparente, sus entrañas son claramente visibles.

———-

–>Pelear

Escapar

———-

Dentro de la cabeza de Yuuto estaban esas opciones.

(……Bueno, creo que es importante estar acostumbrado el pelear contra los monstruos)

De acuerdo con <<Demon Eyes>> el nivel de amenaza del enemigo es de rango 1. Para Yuuto, quien había dominado el <<Konoe Ryuu Taijutsu>>, debería ser una pelea fácil, pero nunca está de más ser precavido. Él sacó una <<Orc Spear>> de la <<Magic Bag>> e intentó someter al Slime rojo a distancia. Sin embargo cuando Yuuto estaba a 5 metros de distancia y estaba a punto de lanzarla.

“……Uo!?”

El Slime rojo saltó con una inimaginable velocidad, Yuuto lo esquivó rápidamente, y apuñalo al Slime rojo mientras  estaba en el aire. Y ahora muerto, el cuerpo del Slime se torna ha negro.

“……Que es esto? No soltó ningún objeto”

Yuuto estaba un poco desilusionado, si esto fuera un juego, el obtendría <<Experience>>, <<Money>> y <<Item Drops>>, pero la realidad no era tan buena.

“…….No, espera”

Yuuyo decidió mirar su ventada de estado.

———-

Konoe Yuuto

Raza: Humano

Ocupación: Desempleado

Habilidad Única: <<Ability Looting (Skill Taker)>>

<<Slave Contract>>

<<Demon Eyes>>

Características: Resistencia contra el fuego Nvl 1 (1/10)

———-

“Después de todo si obtuve algo……”

<<Fire Resistance>> ha sido agregada a la ventana de estado, Este fue probablemente el resultado de su <<Skill Taker>> el cual roba las habilidades de los monstruos. Cuanto será de utilidad la resistencia contra el fuego Lvl. 1?, todavía queda por ver, pero tenerla tampoco es malo, y así, el decidió que esta habilidad necesita ser investigada. Afortunadamente, el inmediatamente descubrió otro Slime Rojo.

“Cambiemos de método esta vez……”

La última vez él estaba a 5 metros de distancia, pero esta vez, el decidió estar más lejos para observar el ataque de salto del Slime, cuando Yuuto estaba a 7 metros de distancia del Slime, el recogió una piedra razonablemente grade. Diferente a los caminos de pavimento del moderno Japón, aquí hay una gran cantidad de piedras. Yuuto además ha aprendido deportes, que de manera hipotética podrían ser útiles para sus artes marciales, y él además estaba familiarizado con <<Baseball Pitching Technique*>>, Yuuto podía lanzar una pelota con una velocidad de 150 Km/h con una precisión milimétrica del Quarterback a la meta.(Note: Hay alguien que no pueda hacer eso?) la trayectoria de la piedra formó una bella línea recta a medida que penetra el cuerpo del Slime Rojo, derramando sus fluidos internos.

//Técnicas de lanzamiento del beisból.

“Pig〜ya!?”

El color rojo del Slime se oscureció como si estuviera llorando de agonía, él confirmó su ventana de estado sin ninguna demora.

———-

Konoe Yuuto

Características: Resistencia contra el fuego Nvl 1 (2/10)

———-

Matar a un Slime rojo por segunda vez no adiciona ninguna habilidad, pero el texto al lado de La resistencia contra el fuego cambió de (1/10) a (2/10), ¿Que significaba este valor numérico?, cuando mató al tercer Slime, este cambió a (3/10)

(Parece que el número es el valor de experiencia de las habilidades, eso significa….. que para incrementar de nivel, ¿me toca matar a otro 7 Slimes?)

Yuuto se preocupó, ¿debería de intentar matar a los monstruos para incrementar sus habilidades, o debería ir a la ciudad primero?

(Bueno……si pienso calmadamente, debería de escoger la última)

El sol debería de ocultarse pronto, y se convertirá en la oscuridad, si el pierde la visión en el bosque, podría ser fatal, el decidió que era mejor cazar en otro tiempo mientras caminaba hacia la ciudad.

3 pensamientos en “Skill Taker’s 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s