Skill Taker’s 4

En los siguientes capítulos cambié los nombre de los objetos y habilidades, algunas antes estaban en español, pero todas están en inglés, no se, me gusta más como suena.

——————————

Episodio 4: Bolsa Mágica

Yuuto continuó su saqueo después de eso, ya que el Dueño estaba muerto, Yuuto podía caminar libremente por la mansión, él se topó por accidente con un montón de ropa diversa mientras estaba en la habitación.

———-

Ropas de Aventureros –> Rareza: 1

(Es la ropa favorita por los aventureros novatos ya que es ligera y fácil moverse con ella)

———-

Yuuto colocó sus ojos primero en el cambio de ropa, el no conocía la cultura de este mundo, pero estaba seguro que salir mientras vestía un Jersey manchada con sangre de Orco no era una buena idea, pero ¿porque hay ropa de humanos en la mansión de un Orco?, Yuuto se preguntaba esto, pero recordó que el Orco era un tratante de esclavos, un humano podía ser una mercancía, así que esto no era muy extraño. Yuuto decidió cambiarse su ropa, colocó el Jersey en la <<Magic Bag>>, y se colocó la <<Adventure’s Clothes*>>

//Ropa de aventurero

(Necesitó otras ropas……Sólo por caso de emergencia……)

Yuuyo empacó todas las ropas para hombre dentro de <<Magic Bag>> y se desplazó hacia la siguiente habitación.

“Ooh. Tomaré esto”

———-

Manto –> Rareza: 2

(Una capa hecha con la piel de un murciélago gigante. Es excelentemente resistente contra la magia de viento)

———-

Leyendo la información mostrada por <<Demon Eyes>>, Yuuto inmediatamente decidió vestir el <<Mantle*>>, este equipamiento debería ser útil a futuro. La capa negra hecha de la piel de un murciélago debería ser perfecta cuando el necesite ocultarse en el oscuridad, Mientras que no era posible sentir los efectos aún, este debería ser el mejor para poder ocultar armas cerca de la mano. Al final, Yuuto encontró 15 piezas de <<Adventure’s Clothes>> junto con la <<Mantle>>.

//Manto

〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜

Legendaria Espada Orca –> Rareza: 6

(La espada fue formalmente empuñada por el Héroe de los Orcos, adornadas con varias joyas, es un símbolo de estatus para el grupo de Orcos que lo posea.)

———-

“¡¡Encontre un objeto realmente impresionante……!!”

Mientras caminaba por los pasillos de la mansión, Yuuto descubrió un objeto increíblemente raro que se mostraba visiblemente.

“Pero me pregunto por qué me siento desconsolado”

La Espada Orca arruinó un buen objeto para él, El legendario Orco……Mientras pensaba eso, Yuuto tomó la <<Legendary Orchish Sword>> y la colocó dentro de la <<Magic Bag>>.

“……Tsu〜Es terriblemente pesada”

El peso de la <<Magic Bag>> se incrementó bárbaramente una vez la espada estaba adentro, parece que una vez se sobrepase el límite de 100 Kg, la <<Magic Bag>> sólo incrementa su peso por la cantidad extra.

“…He robado muchas cosas…”

Ya que hay riesgo de que algunos Orcos que estaban afuera regresaran repentinamente, sería peligroso el estar mucho tiempo en la mansión. Con esta decisión, Yuuto triunfalmente sale de la mansión.

Un pensamiento en “Skill Taker’s 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s