Skill Taker’s 2

Aquí Rifard, posiblemente hay otra página traduciendo esta novela, pero eso lo hace más interesante, ya que será un reto para traducir.

Bueno sin nada más que decir ahí les dejo el pack de 5 capítulos de Skill Taker’s, el cual estaré en publicaciones individuales para mayor comodidad, bueno para mí.

—————————————

Episodio 2: Habilidad de saqueo

“…Oh, fui muy llamativo con las muertes”

Yuuto murmuró mientras colocaba los cadáveres en un cuarto enfrente de él. Hasta el presente, Yuuto ha aprendido una gran variedad de artes marciales por ‘razones familiares’, pero usar sus artes marciales para asesinar a un humanoide fue un experiencia nueva para él. Los orcos eran muy feos para ser llamados humanos, lo que fue una bendición para Yuuto. Si fueran parecidos a los humanos Yuuto hubiera dudado durante la pelea.

“Mm… me pregunto qué es esto….”

Yuuto inclinó la cabeza dentro del cuarto donde estaban los cuerpos, en su campo de visión apareció una ventana parecida a la de los videojuegos.

———-

Lanza de orco –> Rareza: 1

———-

Dicha información fue desplegada sobre la lanza que los orcos utilizaban y la siguiente frase también fue visible encima de los cadáveres de los orcos, junto con el mensaje de la lanza.

———-

Girudia Mesaieti

Raza: Orco

Ocupación: Traficante de esclavos

Habilidad Única: Ninguna

———-

De acuerdo con la información, el nombre del Orco jefe era Girudia Mesaieti.

(….Un nombre genial que no coincide con su cara)

Ese fue su honesto pensamiento.

“Si esto fuera un Eroge, ¿los orcos estarían violando a un caballero femenino?, pero este es un mundo diferente, talvez podría volverse realidad….”

Yuuto murmuró basado en su conocimiento. La profesión de los orcos era de traficante de esclavos, esto es obvio, considerando que deseaban vender a Yuuto como esclavo.

Una ventana estaba flotando al lado derecho de Yuuto.

———-

Konoe Yuuto

Raza: Humano

Ocupación: Desempleado

Habilidad Única: <<Ability Looting (Skill Taker)*>>

<<Slave Contract*>>

<<Demon Eyes>>

———-

//El primero se podría decir que puede robar las habilidades de otros y lo Segundo significa contrato de esclavitud.

Yuuto se quedó perplejo por la información acerca de él.

“Huh…? ¿Por qué tengo tres habilidades únicas?”

La habilidad única es algo con lo que uno nace en este mundo. Eso es lo que aprendió en la anterior conversación de los Orcos. Yuuto era ‘un perdedor que no tenía una habilidad única’. Sin embargo, el problema fue resuelto cuando el miro la información sobre <<Ability Looting (Skill Taker)>> en la columna de habilidad.

———-

Ability Looting (Skill Taker) –> Rareza: Desconocida –> Detalles: Desconocidos

(Habilidad la cual le permite al usuario tomar o robar las habilidades por defecto de los monstruos)

———-

“La veo…., esta es la razón del porque mis habilidades se incrementaron. Sin embago, ¿Si la rareza y los detalles son desconocidos, no es algo malo, cierto?

La estimación de Yuuto fue correcta, las habilidades únicas con detalles y rareza desconocidos pertenecen a lo más alto del ranking. Cuando una persona es llamada a otro mundo, como lo fue Yuuto, ellos obtienen una habilidad única por defecto y sin error. Ya que en realidad, el ambiente en la cual la persona nació y creció lo refleja claramente en la habilidad.

<<Ability Looting (Skill Taker)>>

El poder de hurtar las habilidades de los demonios es una de las más raras, simplemente porqué Yuuto tenía la habilidad de hacer que otros hicieran su trabajo desde el comienzo. Yuuto, siendo completamente ignorante con respecto a las habilidades decidió mirar las otras habilidades que él había tomado como suyas.

———-

Slave Contract –> Rareza: 3

(Capacidad de hacer del objetivo esclavo de uno mediante el goteo de sangre en la palma de la mano. Aquel que se convierte en esclavo no será capaz de desobedecer las órdenes del maestro. El maestro y el esclavo pueden entender claramente la posición del otro).

———-

Demon Eyes –> Rareza: 7

(El poder para ver la naturaleza de toda la creación, sin embargo, el grado de rareza no se mostrara si los detalles de la habilidad de la otra persona son desconocidos)

———-

Aquí, Yuuto se centró en la habilidad de <<Demon Eyes>>, ¿porque de repente vio la información sobre todo?, Yuuto llegó a la conclusión que ese fenómeno misterioso fue sin duda <<Demon Eyes>>.

(….Ya veo. Es muy conveniente)

Cuando él fue convocado repentinamente a este mundo y además él asesinó, pensó que su suerte era pésima, pero parece que los cielos no lo abandonaron aun por completo. <<Demon Eyes>> es una habilidad que muestra la naturaleza de todo lo que él ve. No habría una habilidad más conveniente para él mientras que estaba en este mundo.

Un pensamiento en “Skill Taker’s 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s