¡¡Skill Taker’s!!

¡La sorpresa es esta nueva novela!

¡La cual es traída a ustedes por nuestro nuevo integrante Rifard!

como saben yo no soy mucho de palabras jeje… Así que cuento corto, este nuevo amigo debería dejar dejar un capitulo a la semana (para que no se entusiasmen y pidan mas como yo se que son -_-) 

Otra cosa que al parecer muchos no se dieron cuenta. Khiel dejó varios post programados en su pagina par que fueran publicados en el mes de febrero, para los que no saben de quien hablo es el traductor de Death March, solo tiene un pequeño inconveniente y es que no están bajo la edicion y corrección de Teri (aunque se que casi todos igual iran a leer jeje) les dejo la pagina para quien no la conozca -.-



Ahora a lo que me compete…

Isekai shihai no sukiruteikā
~ zero kara hajimeru dorei hāremu

skill-takers-world-domination-building-a-slave-harem-from-scratch

Sinopsis: Konoe Yuuto es un genio artista marcial que es convocado a un mundo diferente donde el comercio del esclavo es legal. Tramposa habilidad[Ability Looting ( Skill Taker)], roba las habilidades de monstruos que derrota y comienza a construir un harén de esclavos esperando vivir una vida despreocupada después del retiro.

Genero: Accion – Adventura – Comedia – Ecchi – Fantasia – Harem – Artes Marciales

Ahora…

Disfruten!!!



Episodio 1: Fui convocado a otro mundo

Konoe Yuuto era un estudiante ordinario de escuela secundaria, bueno sólo si un estudiante ordinario de secundaria practicó cuando joven el arte marcial <<Konoe Ryuu Taijutsu>>, el cual incorpora las ventajas de todas las artes marciales del mundo, <<Konoe Ryuu Taijutsu>> es proclamado ser el arte marcial más fuerte.

Y así, Yuuto fue obligado por su padre a aprender varios tipos de artes marciales desde que era muy joven.

“Itte, que mierda de padre…”

Yuuto murmuró con resentimiento mientas que estaba tendido en la cama, preguntándose porqué es necesario dominar tanto un arte marcial tan peligroso en el pacífico Japón, ahora, si repentinamente el Rey Demonio se hace cargo del mundo, o si él era convocado a otro mundo en donde los espíritus del mal corren desenfrenadamente, esto llegaría a ser útil, pero algo parecido a eso nunca sucederá en la realidad.

Sus extremidades se retorcían debido a la fatiga muscular acumulada por el intenso entrenamiento del día, no tomó mucho tiempo para que Yuuto se durmiera.

———————————————————————-

Cuando su conciencia regresó, Yuuto fue convocado a un mundo diferente, en frente de sus ojos estaban diez hombres de aspecto rudo, la razón por la que Yuuto juzgó que estaba en un mundo diferente era porque los hombres que estaban en frente de él tenían cabezas de cerdo y pertenecían a la raza de los Orcos.

“…Tchm, ¿qué es esto?”

El orco más grande, que probablemente es el jefe chasqueó su lengua cuando vio la cara de Yuuto.

“¿Qué piensas, Crane?, ¿Tiene una habilidad única?, ¿Cuánto podría venderse como esclavo?”

El orco que tenía lentes llamó a Crane suspirando pesadamente.

“Danna-sama, desafortunadamente éste humano es un producto defectuoso, este chico no tiene ninguna habilidad única y es inadecuado”

“¿Inadecuado dices…?, ¿un humano que fue convocado de otro mundo que no tiene una habilidad única?”

Los ojos del Orco jefe se abrieron en sorpresa.

“Si, estoy algo sorprendido ya que es la primera vez que estoy experimentado esto, sin embargo, mi habilidad única <<Demon Eyes*>> es perfecta, mientras hay historias sobre raras habilidades que no pueden ser vistas por mis <<Demon Eyes>>, no hay ninguna información que verifique dichas historias”

//Ojos demoniacos, lo deje así porque suena mejor.//

“¡Maldición!, ¿¡una habilidad en donde los detalles son desconocidos!?, ¡alguien así sólo sería de ensueños*!”

//Significa que sólo es posible encontrarlo en los sueños //

El Orco jefe estampó su pie en el suelo, cambiando su fea cara en una peor.

“Crane, habla, ¿es posible para el chico obtener una habilidad única en el futuro?”

“Danna-sama debería saber que eso es imposible, después de todo, la <<Unique Ability*>> de una persona es determinada por los cielos cuando ellos nacen”

//Habilidad Única.//

“…Tch, gasté mucho dinero en la <<Summoning Magic Stone*>> y además en la mano de obra, ¡esto es diferente de las historias!”

//Piedra mágica de convocación//

“…..”

Yuuto analizó su situación calmadamente según la conversación de los ogros, él parecía haber sido convocado a un mundo de una dimensión diferente. Yuuto no era lo suficientemente senil para ser incapaz de distinguir entre el sueño y la realidad, y juzgó que era lo mejor para interpretar la información que recibió de sus cinco sentidos que él ´fue convocado a otro mundo’.

Que mala suerte… si él fue llamado a otro mundo, Yuuto hubiera preferido ser recibido por una hermosa invocadora en vez de esos asquerosos orcos.

(Convocado por unos cerdos… eso sí es demasiado…)

El contenido de la conversación no fue amable tampoco, de la conversación hasta ahora, la chance para escapar del lugar pacíficamente fue tan buena como cero. El orco que llevaba lentes le informó a su jefe acerca de los pensamientos de Yuuto.

“…él es un joven sano, aun si es incompetente, seria valioso como un trabajador manual, llevándolo a la ciudad como un producto sería una decisión prudente”

“Maldición, aun si él es vendido como esclavo no costaría demasiado, ya que no será útil…. No importara demasiado si le corto el cuello ahora…. ¡mátenlo!”

En el momento cuando el Orco jefe dijo esas palabras los soldados regulares corrieron hacia Yuuto con lanzas en sus manos.

“…Gofu?”

Justo antes de que la lanza del orco atravesara el corazón de Yuuto, una cosa inusual sucedió. Un sonido que se parecía a una rana colapsando resonó a través de la habitación, el dedo índice de Yuuto atravesó la garganta del orco, y excavo la carne. <<Spear Hand*>> es una habilidad en donde el brazo de uno se utiliza como una lanza, y es utilizado en muchas artes marciales.

//Mano de lanza.//

(Verdaderamente… las artes marciales que aprendí son útiles en un lugar como este…)

Yuuto usó <<Spear Hand>> para arrancar la carne del oponente. La más grande infortuna para los orcos fue que Konoe Yuuto es un genio de las artes marciales, del tipo que aparece cada mil años. Yuuto nació con la capacidad de robar las habilidades de las otras personas, lo que le permitió aprender el <<Konoe Ryuu Taijutsu>> que tuvo el objetivo de mejorar todos los puntos fuertes de las artes marciales. En este momento…. Yuuto ha dominado la Lucha, Boxeo, Savate, Aikido, Judo, y otros 60 artes marciales más. El talento innato de Yuuto lo llevo a ser el más fuerte en la historia de la familia Konoe.

En el siguiente momento, Yuuto sacó sus dedos tan duros como el acero de la carne del hombre, una gran cantidad de sangre brotó, la cual fue señal de la muerte del orco. Ninguno de ellos anticipó el contrataque de una persona que ellos habían llamado inadecuada, los orcos restantes se vieron sorprendidos, no sabían que había sucedido, una oportunidad que Yuuto no desperdiciaría, él tomo la lanza que botó el orco con la que lo atacó e inmediatamente tiró la lanza al grupo de orcos en un corto periodo de tiempo.

“Gi-yawa!?”

En un momento las cabezas de dos orcos fueron atravesadas al mismo tiempo. <<Konoe Ryuu Taijutsu>> se basaba en la lucha sin armas, pero además tenía la filosofía de ‘usar el arma que dejaba el enemigo’. Era una escuela de artes marciales que consideró seriamente el uso práctico, a causa de esto, Yuuto ha aprendido varias técnicas con armas desde su niñez. Él puede decir engreídamente que es un experto en esgrima, técnicas de lanzas, técnicas con el arco y muchas más como esas.

Desde ese punto en adelante la batalla fue una carnicería, Yuuto, pisoteó a unos de los orcos con una sonrisa genuina en sus labios. El arte militar Ruso <<Systema*>> fue creado para múltiples oponentes, aparte que es el fuerte de Yuuto después de todo. Usando el elegante trabajo de pies de <<Systema>> él arrojó a otro orco.

//Arte marcial rusa la cual sólo es utilizada por los militares.//

image2b1“Haaaaaaaaaa!”

El ‘Jumping Knee Kick*’ del <<Muay Thai>>, el cual es un deporte nacional de Tailandia, fue suficiente como para destruir el cráneo de los orcos.

//Salto con golpe de rodilla.//

“Gobo-tsu!?”

La ‘Rodilla’ es la parte más fuerte y dura del cuerpo humano, capaz de transferir todo el poder cuando se emplea ‘Jumping Knee Kick’. Cuando es descargada por Yuuto, tiene el poder destructivo de un camión pequeño.

(Esto….. es demasiado divertido)

Yuuto pensó que era una sensación razonable, porque en el moderno Japón, un artista marcial no tiene la oportunidad de utilizarlo en un combate real, por lo tanto en algún lugar en el corazón de Yuuto, estaba ansiando por un combate real en donde pudiera utilizar sus artes marciales.

Él caminó hacia el orco jefe el cual sobrevivió.

“Tu bastardo, qué eres……!?”

Dijo el orco jefe mientras caía sobre su trasero por el miedo.

“Mi nombre es Konoe Yuuto, y solamente soy un estudiante ordinario de escuela secundaria”

Mientras el orco estaba diciendo “¿Qué carajos estas diciendo…?” su cuello fue destrozado por las manos de Yuuto, y en ese momento…. El ser temido como el <<Demon King>> nació.

 

 


Un regalito -_-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

color2b2

¡¡¡La Primera esclava!!!

19 pensamientos en “¡¡Skill Taker’s!!

  1. Gracias por la traducción, recién comienzo a leer la novela. aunque me parece exagerado que Yuuto pueda derrotar con facilidad a los orcos que supuestamente son mas fuertes que los seres humanos. Esperaba que yuuto consiguiera su habilidad en una situación de crisis.

    Aun asi es interesante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s