Smartphone cap. 13

Para mi sigue siendo de noche :v
Capitulo 13: Invocación y Curación Mágica
Y así habían pasado 3 dias desde nuestra primera salida y hemos pasado a través de varias ciudades.
Parece que hemos cruzado la mitad de distancia después de mirar el mapa y se siente como que el número de personas que van y vienen tambien ha aumentado.
En cuanto a mí, continué el enfrentamiento con el libro de magia y aprendí dos nuevos hechizos durante el viaje. Un hechizo era cambiar el coeficiente de fricción a 0 por un tiempo extremadamente corto y el otro para extender los sentidos en un amplia gama.
Lo bueno de esta magia es que si me concentro sabre que eventos suceden a 1 km al rededor de nosotros.
Esto es conveniente de aprender porque se puede investigar el entorno mediante observación y escuchar, antes de saltar en situaciones peligrosas, pero eh sido advertido por la parte femenina de que absolutamente no lo utilize para el voyeurismo. (Tanthos: el voyeurismo es espiar a una persona con el único propósito de un interés sexual, agradecimiento a la Wikipedia por la información) (t32: alabada sea Wikipedia-sama!)
Para un experimento en este momento, confirmo la situación a 1 km a nosotros con la magia [Long sense], pero… ¿oh?
¿Es esto… olor de sangre? Giro la línea de visión hacia el lado que huele a sangre. Mi visión salta sobre un carro de lujo de clase alta con el hombre que lleva una armadura que parece ser un soldado y muchos hombres lagarto que llevan armadura de cuero. Sólo puedo ver la figura de un solo hombre que llevaba un traje negro entre ellos.
La mayoría de los soldados habían caído y los restantes que están tratando de proteger el carro, están utilizando palas curvadas para cruzar espadas con las lanzas de los hombres lagarto.
[¡Yae! ¡Adelante hay personas que están siendo atacados por monstruos! ¡A toda velocidad!]
[(breve pausa)…! ¡Entendido!]
Nuestra velocidad aumenta cuando Yae en el asiento del conductor latiguea el caballo. Mientras tanto, sigo con mi visión que sigue conectado a mantener una comprensión de la situación. Los hombres lagarto siguen derrotando a los soldados uno a uno y parecía que había una persona de mayor edad herida y un niño en el interior del carro. No es bueno, ¿¡podremos llegar a tiempo…!?
…¡Ya lo veo!
[Llama ven fuera, girando en espiral, tormenta de fuego]
Lindsey cantó el hechizo de fuego en el carro. Un tornado de llamas cae en el centro de los hombres lagarto a decenas de metros de distancia.
Elsie salta desde el vagón a la primera, seguida por mí y Yae, que saltó del carro y corrió delante de los hombres lagarto. Dejamos las riendas del caballo a Lindsey.
[¡¡Kishaaaaaa !!](t32: kishhhhh!)
Un hombre lagarto solitario corrió hacia nosotros después de que saltó de la carreta. Concentro poder mágico para usar la magia que acabo de aprender y activarla.
[Slip]
Las propiedades de fricción de los pies de los hombre lagarto se convirtiero en 0, con una gran fuerza, ni siquiera en escena obras de teatro, la pierna se elevó alto y cayó espectacularmente.
[¡Gugyaa!](t32: gughyyy!)
Al tiempo que di el golpe final al hombre lagarto A que se cayó, el hombre lagarto B saltó hacia mí y le di un golpe de lado.
Por otro lado, Elsie bloquea al hombre lagarto C y en uso de esa abertura, Yae se traslada a su flanco y corta con su espada. Lindo combo.
Y mientras estaba mirando a otro lado, una lanza de hielo voló delante de mis ojos y el hombre lagarto D que estaba acercándose desde mi punto ciego es atravesado en el pecho.
Hemos derrotado a los hombres lagarto uno por uno.
Aun así, seguramente hay una gran cantidad de enemigos… Pensé que seríamos capaces de derrotarlos rápidamente… Aunque un hombre lagarto no es fuerte por sí solo, pero cuando sus números son así…
[Oscuridad, ven fuera. Busco un guerrero lagarto, lagarto hombre]
Cuando el hombre de traje negro en medio de los hombres lagarto murmuró esas palabras, varios hombres lagarto se arrastraron fuera de la sombra debajo de sus pies.
[Touya-san, ¡está convocando magia desu! ¡Ese hombre de la túnica está llamando a los hombres lagarto!]
Lindsey gritó. Haciendo aviso de… magia de atributo oscuro ¿eh? Eso explica por qué los números no están disminuyendo en absoluto. Mientras que la magia no se agote, se les puede llamar de forma indefinida, que molesto, Bien.
[¡Slip!]
[¿¡Guhaa!?]
El hombre de la túnica negro resbala y cae como un ladrillo. Trató de levantarse de inmediato, pero va y cae de nuevo.
[¡Guu…!]
[Prepárate]
Yae salta a gran velocidad y la cabeza del hombre sale volando.
Uwaa… es un poco brutal… y así sin más, la cabeza del hombre cayó al suelo y rodó.
En poco tiempo, debido a que su invocador murió, los hombres lagarto restantes desaparecieron por completo. Probablemente fueron devueltos a su lugar original.
[Creo que este es el final… ¿Están todos bien?]
[Estoy bien, no es nada]
[Yo, estoy bien también desu]
[Del mismo modo, también yo]
A pesar de que estábamos a salvo, los que fueron atacados tomaron grandes daños. Uno de los soldados que fueron atacados vino arrastrando los pies hacia mí.
[En este momento, nos salvaste…]
[No, ¿cuál es el daño?]
[Éramos 10 guardias, llegaron 7 de ellos… ¡maldita sea, si sólo los hubiéramos notado un poco antes…!]
Con el puño cerrado del soldado, tembla de pesar. Si hubiéramos llegado un poco más rápido, pero creo que ahora ya es demasiado tarde.
[¡Alguien! ¡¿Hay alguien?!]
Todos nos volvimos la cabeza al mismo tiempo cuando el repentino grito de una niña resonó. La puerta del carruaje se abrió y una joven que era de unos 10 años de edad con el pelo rubio grita mientras llora.
Aparte de la joven vestida con ropa blanca, hay un anciano de pelo blanco en ropa formal de negro que yacía abajo cuando Corrí al carro.
Sangra por el pecho y jadea dolorosamente.
[¡Por favor, ayuda! Su pecho… ¡Hay una flecha atravesando su pecho…!]
La joven rogaba con la cara empapada en lágrimas. Este anciano tiene que ser una persona muy importante para ella. Los soldados bajaron el viejo del carro sobre la hierba.
[¡Lindsey! ¡Curación mágica!]
[…Yo, no puedo desu. La flecha se rompió y penetró profundamente en el cuerpo cuando se cayó. En tales condiciones, un objeto extraño permanecerá en su cuerpo, incluso si se utiliza magia curativa…]
Lindsey dijo murmuró en tono de disculpa. El rostro de la joven que oyó esto se tiñó gradualmente en desesperación. Juntó las manos del anciano con manos temblorosas y lágrimas desbordaron una tras otra.
[…Ojou-sama…]
[Jii… i…  Jii…!]
[Esta es la despedida de… gozai Masu… .Los días que pasé con ojou-sama… en mis ojos… son mucho más valioso que cualquier cosa… gofuu !!]
[Jii! Eso es suficiente…!]
Kuu … no hay nada que pueda hacer? No he probado gran magia de curación, pero he leído en el libro. Sé que el encantamiento. Tal vez, ¿podría ser posible…? Creo que es Hundirse o nadar, voy a probarlo.
Pero, corro el riesgo de que con la magia la flecha todavía se quede en el cuerpo, no sé qué tipo de efecto secundario aparezca. Me temo que también podría pegársele en el corazón… Si tan sólo pudiéramos sacar la flecha clavada… ¡Eso es!
[Por favor, alejense  un momento!]
Los soldados se mueven a un lado y me arrodillo junto al anciano. Saqué una flecha diferente del lado del carro y memorizado la forma de la punta de flecha. Me concentro en gran medida la imagen.
[Aport]
En el siguiente momento,  manchada de sangre, la punta de flecha rota está apretada en mi mano.
[¡Ya veo! ¡Así que sacó la punta de flecha de su cuerpo!](t32: todavia quieres que te lo confirme?)
Elsie grita mirando mi mano. Pero todavía no es suficiente; sin embargo, este no es el final.
[Luz, ven fuera, convertido en un consuelo suave, curación]
Murmuré, la herida en el pecho del anciano poco a poco comienzan a cerrarse. Era como si estuviera viendo un rebobinado de una cinta de vídeo. A continuación, la herida en el pecho desapareció por completo.
[¿Oya? El dolor es, desaparecio…? ¿Cómo sucedió esto… sanado… .estoy sanado, no hay dolor?]
El anciano se levanta como si de un milagro se tratara y la joven con energía le da un abrazo. El anciano hizo una cara de preocupación como la joven continúa aferrándose, sollozando. Me siento en el suelo con un suspiro de alivio, mientras veo eso.
[Huii -…]
Me alegro de que esto saliera muy bien.

6 pensamientos en “Smartphone cap. 13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s