Smartphone cap. 12


Meh es de noche a disfrutar


Capitulo 12: La Horquilla y La Atracción
Fue justo en el momento adecuado ya que también estábamos pensando en ir a comer, así que tome Yae con nosotros y entramos en un restaurante. Sin embargo, no recibiría nada de la gente que no conosca algo así, por lo que no quería comer.

[Nos gustaría escuchar historias de sus recuerdos del viaje desde Ishen. A cambio, nosotros le ofrecerá una comida. Esto no es sólo dar, sino un intercambio.]

Y así comenzamos el pedido después de decir eso. Fácil.

[…Hee, ¿Yae-san esta en el viaje de entrenamiento de un guerrero?]

[Mogumogu (masticar)… de hecho. Mi hogar ha sido una familia de samuráis desde hace generaciones de gozaru. Mi hermano mayor heredo la casa, así que se yo inicie un viaje por el bien de pulir mis habilidades de gozaru Gokkun (trago)]

[Ya veo, has pasado por dificultades. Eso es admirable]

Elsie sintió admiración por Yae, que estaba comiendo carne de res ensartada. No importa, pero, creo que había Yae deberia decidir si comer o hablar.

[Entonces, ¿qué vas a hacer de ahora  en adelante Yae? ¿Tienes un destino en mente?]

[.. Zuzu~u (sorber?), Mogumogu… En la capital real… gokkun, hace mucho tiempo, mi padre era cuidado por lo que estoy pensando en visitar allí de gozaru Zuzu~]

Yae respondió a mi pregunta, mientras que sorber el udon kitsune. Le he dicho que no responda mientras come.

[Qué casualidad, tambien vamos allí para nuestro trabajo . Ne, ¿por qué no vamos juntos si te gusta? Todavía podemos llevar a una persona más en nuestro carruaje; que debería ser más fácil para Yae ¿verdad?]

[…Verdaderamente hafuhafu (extraordinaria comida caliente)… gozaru ka? Aunque no tengo esperanza de que de gozaru ga… Hafu… mogumogu, es alguien como yo… gokkun, ¿de acuerdo?]

Yae que esté rellenando sus mejillas con takoyaki está mirando con asombro la propuesta de Elsie. Pero, ¿¡cómo puedes comer tanto!? ¿Cuántos platos van con este?

[No es ningún problema, ¿verdad Touya-san?]

[¿Ah? aah, particularmente no me importa…]

Los gastos de alimentación se dispararán si tomamos este niño para que nos acompañe, que me da un tipo diferente de preocupación.

Debido a que  Yae parece estar satisfecha por ahora (Yae solo tragó una hamburguesa, carne de res, yakitori, udon kitsune, takoyaki, pescado a la parrilla, bocadillo, filete de carne ensartada) tenemos que pagar la factura (泣 (T_T)) y salir de la tienda.

En el camino de vuelta decidimos reunirnos de nuevo mañana, y cuando estábamos volver a la posada pronto recordé, y pregunte a Yae acerca de la cosa que estaba dudando.

[¿Dónde vas a permanecer Yae?]

[Ah-, esto, dormiré al aire libre de gozaru…]

Está bien. Ella es una chica y no tiene dinero…

[Algo como acampar… Ven a nuestra posada y vamos a pagar por otra habitación]

[Dormir sola al aire libre es peligroso]

[No, no en absoluto, disculpen, pero no puedo recibir tanto favor…]

Ahora bien, ella no aceptará dinero, incluso si se da normalmente. De acuerdo… ¿Qué voy a hacer? Ser reservada también es parte de ser japonés incluso en eso es similar.

[Yae, ¿puedes venderme esa horquilla ornamental?]

[¿…Horquilla de gozaru ka?]

Yae recogió la horquilla que esta juntó a su pelo. Un modelo manchado de amarillo y marrón.

[Eso es una horquilla bien bekko (caparazón de tortuga). La he querido que desde hace algún tiempo. Estaba pensando en darsela a una persona con la que este en deuda]

[¿Bekko?]

Elsie trató de poner la palabra desconocida en su boca.

[Es artesanía hecha del caparazón de una tortuga. Es un punto de alta calidad en mi país]

Francamente, no sé mucho, pero si no me equivoco que debería haber sido el caso hace mucho tiempo.Por supuesto, la mentira de que yo la quería desde hace algún tiempo. Es un pretexto para entregar el dinero. Elsie y Lindsey parecen haber tomado nota de ello y recomiendan a Yae encarecidamente a que lo haga.

[No es ningún problema para mí si está satisfecho con algo como esto ga de gozaru…]

[Completa Negociación. Entonces, este es el pago]

Recibo la horquilla de carey y, a cambio saco una moneda de oro de mi cartera.

[¡Esto, esto es demasiado de gozaru yo! ¡No puedo aceptar es mucho! de gozaru]

[Está bien, está bien. Sólo tienes que aceptar. Parece que Touya realmente quería la horquilla. Ahora, es hora de ir a la posada]

[No, esp… ¿Elsie-dono!?]

Yae es jalada por Elsie, que está tirando por la fuerza de su brazo. Lindsey vino a mi lado mientras veo a las otras dos ir más y más lejos.

[¿…es la horquilla muy cara?]

[¿Quién sabe? Por lo menos, si es verdadera, entonces debería ser valiosa en mi país, sólo que no sé el precio de mercado.]

[¿Diste una moneda de oro a pesar de que no lo sabes?]

[Supongo que sí, he oído que es un buen artículo y además no es tanto. No creo que halla sufrido una pérdida]

Guarde la horquilla en el bolsillo de mi pecho con una risa y también comenzamos a caminar hacia la posada.

Posteriormente, Yae a le dieron una habitación en la misma posada, sin problemas y después de estar aquí por una noche,se convirtió en un compañero de viaje en nuestro carruaje.

Dejamos la ciudad de Amanesk y fuimos más al norte.

Este país, el reino Belfast se encuentra en el oeste del continente Europa y es el segundo país más grande en el oeste.

Por lo tanto, una vez que estamos separados de la ciudad, las casas se volvieron escasas y en poco tiempo no veíamos nada, además de montañas y bosques. Me pregunto si la población no es tan alta en este país.

Tras dos horas a solas, El nivel de la gente y los carros nos encontramos con que van y vienen parece aumentar a medida que nos acercamos a la capital real.

Como de costumbre estoy temblando en el carro mientras mira a una visión de Yae en el asiento del conductor. Yae también puede conducir al caballo perfectamente por lo que desde ese momento se dio a los tres turnos. Siento cada vez más vergüenza, lo que es este sentimiento de inutilidad…Empecé a estudiar la magia de los libros de magia, pero esto es de ninguna manera con el fin de disipar esta sensación. Llegamos a conocer y confirmar después de haber sido enseñado en magia por Lindsey que puedo usar varias magia no atributo.

Al principio probamos la magia no atributo [boost] porque era útil, así que probamos si podia hacerlo y se activo fácilmente.

En otras palabras, se hizo evidente que el tiempo que conozca el nombre de la magia y el efecto de la magia no atributo, puedo activarlo más o menos 100% de las veces. Las hermanas gemelas quedaron sorprendidas. Bueno, voy a considerar que es algo bueno porque no hay duda de que esto es conveniente. Gracias, Kami-sama(dios).

Sin embargo, hay un pequeño problema. La magia no atributo no es una magia personal. Eso significa que no está extendido tanto en el mundo. Por lo tanto, tuve que comprar un libro con varias magia no atributo del pasado escrito en él si tenía la intención de aprender cualquier magia utilizable.

Pero, tambien hay un problema en esto. Hay demasiadas. La cantidad es casi al mismo nivel que una guía telefónica.

Lo que está escrito sólo es la magia que un individuo puede utilizar, magia para alargar el tiempo del humo de un palo de incienso, magia para hacer el color del té más vivo, magia para suavizar madera y así sucesivamente, también hay magias con considerables limitaciones. De manera más precisa, casi todo es así.

Ni siquiera sé en qué medida se pueden utilizar, pensé que no estaría mal que memorizar todo desde el principio. Honestamente, sin embargo, incluso con el aumento de la memoria de Dios, no tengo confianza en recordar la guía telefónica.

Tratando de encontrar magia útil en la agenda es para decirlo sin rodeos, molesto. Se siente como buscar una aguja en un desierto. Es agotador. Una vez dicho esto, yo no tengo nada que hacer aparte de esto, y por lo tanto corro mis ojos a través de las páginas del libro… ¿oh?

[Mágica para atraer los objetos pequeños hacia usted… eh. Me pregunto si eso es útil]

[¿Por qué no lo intentas? desu]

Lindsey viene a echar un vistazo. Así es, vamos a probar primero.

[Aport]

Sin embargo, no pasó nada. ¿eh? Sin embargo, había una sensación de tirar algo…Elsie que estaba temblando de manera similar en el carruaje, me llamó que no logró la magia.

[¿Qué estaba tratando de hacer?]

[La Katana de Yae. Me preguntaba si se sorprendería si de repente desapareció. hmm… aah, ¿es el tamaño? Después de todo esta escrito articulos pequeños]

Una vez más, esta vez lo active con una imagen aún más clara.

[Aport]

[Fuwaa!?]

Oímos la voz en pánico de Yae que está sentada en el asiento del conductor.

El trenzado de cuerda que ataba el cabello de Yae estaba en mi mano.

[Éxito. Es útil dependiendo del uso, pero también puede ser aterrador]

[¿Aterrador?]

[Porque, sus pertenencias desaparecen a pesar de no saberlo. Con esto, se puede hacer tales cosas como el hurto a su gusto ¿verdad?]

[En efecto… Es aterrador si se piensa en ello. De esa manera, usted puede robar todo tipo de cosas como el dinero y las joyas…]

[…¿Tú no va a hacer eso?]

[…Por favor, no lo hagas, ¿ok?]

Elsie y Lindsey comienza su ataque, con ojos de desprecio. Qué grosero.

[No voy a hacer ese tipo de cosas. Aún así, con esto puedo tirar de cosas como la ropa interior, ¿así…?]

Elsie y Lindsey repente aumentan su distancia de mí. Que era una broma.

[Me devuelves, mi pelo se mueve con el viento de gozaru ga…]

Regreso la cuerda trenzada a Yae tan pronto como se da la vuelta, lo había olvidado .

4 pensamientos en “Smartphone cap. 12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s