Takami no kago cap. 10

Si, si habra mas smartphone solo que mas noche.

Y esto es por parte de mi otro nuevo esclavo…


En la mañana del día siguiente, el Sr. Kuresuto y una mujer terminaron los preparativos del viaje me estaban esperando en un espacio abierto cerca de la puerta este en el punto de encuentro.

“Buenos días. Siento que los he hecho esperar “.

Decidimos que saldríamos en la mañana, pero simplemente no establecimos una hora exacta. En primer lugar, tener un reloj es muy caro, por lo que sólo los nobles y los comerciantes ricos pueden permitirse uno. El Sr. Kuresuto me miró y sonrió a punto de decir algo.

“No se preocupe, sólo llegamos hace poco tiempo. No es un problema. Gracias de antemano a partir de hoy “.

“Tambien del mismo modo, gracias.”

“Por lo tanto, ella será nuestra guía de ahora en adelante. ”

“Hola mi nombre es Poroia [ポ ー ロ イ ア で す].”

“Hola, soy un aventurero. Mis mejores deseos. Y esta es Ayla otro miembro de mi party “.

“Mis mejores deseos.”
Ayla rápidamente terminó su saludo en unas pocas palabras. Parece que su comunicación con los demás todavía es un poco débil. Parece que se siente cómoda al hablar solo conmigo y Lily. Después de todo parece que esta un poco tensa cuando conoce a alguien por primera vez.

“Así que aho ¿nos vamos? tengo el carruaje esperando afuera de la puerta este “.
.
Viendo el carruaje en la puerta este, parece que no hay nadie en el asiento del conductor. Parece que el mismo Sr. Kuresuto estará conduciendo.

“tengo que Hacer negocios en el pueblo Wereo se tiene que hacer directamente en el y no puedo traer mucha gente conmigo.”
[Tela de Jade] tiende a generar toneladas de dinero. Es por eso que están tratando de limitar la información que se escape. Probablemente vamos a estar bajo mucho cuidado, incluso después de que la quest sea terminada. Todavía pienso que es muy misterioso cómo todas las personas anteriores a nosotros para hacer este trabajo terminó muerto.

“¿Por qué se hacer una quest de este tipo a última hora. ¿Por qué quiere emplear aventureros que tienen muy poca experiencia para actúar como los guardias “.

Trato de cuestionar a el Sr. Kuresuto un poco.

“Hmm. Porque a diferencia de las personas de antes se que puedo confiar en ti “.

“¿Por qué dirías algo así?”

“Intuición de comerciante. Si tuviera que decir algo, es porque no siento el deseo de tener la [Tela de Jade] en usted tanto como los demás. Normalmente, una persona de mente estrecha sólo piensa en la obtención de beneficios a corto plazo. Pero ya he confirmado su inteligencia cuando hablo con usted “.

“Voy a tratar de cumplir con sus expectativas.”

No es que particularmente quiera tener la [Tela de Jade]. Pensé en lo que dijo sobre mí como el tipo de persona que realmente no se preocupa por el valor de la misma. Probablemente creo que es debido a mi naturaleza. Después de un tiempo finalmente estabamos fuera de la ciudad, y nos dirigimos hacia el bosque, yo siempre quise ir con Ayla. A medida que nos acercamos poco a poco ap bosque, Ayla abrió la boca como si nos quisiera decir algo.

“Maestro, parece que alguien está siendo atacado por monstruos adelante.”
“¿Qué?”

Tiene sentido que hubiera monstruos en este bosque. No sé si la persona que está siendo atacado es un comerciante o un viajero. Probablemente debería informar al Sr. Kuresoto sobre esto y ver lo que va a decir.

“Parece que no se puede evitar. Lo siento por esto, pero voy a luchar contra esos monstruos “.

“¿Estás seguro?”

Por lo general no me pondría en peligro sólo para ayudar a otro que están siendo atacados. Teniendo en cuenta que la quest fue solicitada por el Gremio de Aventureros como guardaespaldas de estos comerciantes no se puede evitar.

“Creo que esta sería una oportunidad perfecta para ver el alcance de sus habilidades. Por supuesto que le daré una recompensa adicional si lucha “.

” Ayla ¿Conoces el número de oponentes a los que nos enfrentamos? ”

“Probablemente hay más de 5.”

“Bien entonces, si ese es el caso, debes cuidar el carro. Voy a volver cuando haya terminado con ellos “.

“Entendido.”

Camine solo hacia los enemigos y deje a Ayla cuidando el carruaje. El caballo que arrastra al carruaje reduce considerablemente su velocidad. Dejando el número de personas que cuidan el carruaje llegando a cero parecería inaceptable. Aylaa debería de ser capaz de saber si el curso de la batalla cambia a mi desventaja, y sólo entonces habría que intervenir para ayudarme. Descubrí el grupo de monstruos en torno a lo que supongo es un carruaje abandonado.
*******************************************
Goblin Lv.4
Aberración típica
Resistencia: 120
Fuerza: 45
Agilidad: 55
Inteligencia: 25
Suerte: 20
******************************************
Es un [Goblin]. Parece que las cosas que atacaron a esa persona eran estos tipos. Hay equipos dispersos por todas partes . Parece que es una situación en la que no pudieron escapar incluso si quisieran, estar rodeado de 5 duendes. veo que es una mujer. Su color de piel es verde y estan alrededor de los 120 cm de altura. Tienen un trapo hecho jirones alrededor de la cintura. Parece que esa es la norma para ellos.

En este mundo de fantasía Los compararía a los slimes. Los goblins no son monstruos fuertes. Si alguien les ataca seguramente ganarian, aunque no sean aventureros. Sin embargo los Goblins no son monstruo a tener en cuenta. Eso es porque casi nunca están solos, luchan con las estrategias elementales como señuelo y ataque de pinza, mientras que luchan como un grupo. Además, tienden a preferir a las hembras humanas por encima de sus propias hembras de la misma raza. Su gestación es extremadamente rápida, así como su rápido crecimiento. Les toma aproximadamente 2 semanas para llegar a la edad adulta.

Mientras tanto, procedí a atacar a un duende en la parte trasera, ya que es un monstruo que no le gusta a la mayoría de los aventureros femeninos.

“¡¡Peligro!!”

Había tres a la izquierda después de mi ataque sorpresa. Por supuesto, no me quedo en el mismo lugar tras ser detectado. El segundo goblin cargo hacia mí desde su posición anterior. Corté uno de sus brazos, después intento maniobrar su cuerpo de mis ataques. Ahora sólo hay dos a mi izquierda. la lucha es dos contra dos, aunque sería cruel si atacaban a la mujer cerca de mí. Inmediatamente los Goblins que fueron llevados de vuelta a mi ataque sorpresa tratan rápidamente a ellos aliento.

“¡Ayla ahora!”
(P.D. el traductor en ingles dice que no sabe por que Ayla aparece aquí según esto está cuidando el carruaje) (t32: solo hay una explicacion a esto: magia, magia pokemon)
*señal * (P.D. en ingles dice haci “beck”) (t32: que quede claro que esto lo dice “Art” el escl… Traductor)
Rápidamente veo detrás de los goblins. Los dos miran rápidamente atrás de sí mismos. No puedo pasar por alto esta oportunidad. Cogí rápidamente la espada con ambas manos, lo más rápidamente di un paso adelante, y moví mi espada de un lado a otro, llegando a decapitar a sus cabezas a la vez. uno puede hacer uso solamente de su fuerza y habilidades pero eso no es suficiente para sobrevivir yo use la experiencia de mis batallas pasadas en el bosque . El uso de un señuelo como un ataque es muy eficaz para los monstruos que tienen el mismo nivel de inteligencia de los Goblins. Podría haber luchado un poco mejor si Ayla estuviera aquí y lo haria mucho mejor junto a ella.
“¿Estás bien?”
“s, sí. Gracias por salvarme de ellos. Espere, ¿¡es usted !? ”

“Um? ¿Te conozco de algún lado?, oh, eres …”es aquella mujer del Gremio de Aventureros de ayer.”

¡Vaya,! la recuerdo es el misterioso alquimista del que comprobé sus estadísticas . Pero esto es una cosa innecesaria para decir voy a retener esa informacion.

“Ah, sí. Ahora te recuerdo “.

“Es probablemente debido a que eres una chica linda. ¿¿No te dije que tuvieras cuidado la ultima vez?? ”

Emily trató de explicar mientras su cara se puso muy roja.

“¿¡Usted, usted piensa que soy linda !? Oh, lo siento. Estoy totalmente necesitada de dinero … ”

“Por el momento quiere regresar a su carruaje”

cuando estaba hablando con ella el carruaje por el que me pagan por proteger viene hacia a mi
“¿Está bien amo ?”

“Sí, tenías razón Ayla había 5 goblins “.
(t32: estaba Ayla ahi si o no?)

La capacidad de Aylaa para detectar y predecir con exactitud el número de enemigos es increíble. Ah, pero, hay algunos errores no puede identificar el número exacto, aunque no fue capaz de detectar si era un humano, demonio, u un hombre bestia. Pero todavía es beneficioso cuando se está buscando en el bosque.

“me ocupe de los 5 goblins fácilmente. use mi experiencia y habilidades “.

Kuresuto parecía muy impresionado mientras hablaba.

” Sólo fui capaz de hacer un ataque sorpresa, ya que ella estaba siendo atacada por ellos.”

Intente informárles acerca de lo que sucedió con el mayor detalle posible.

“¿Ella?”

Poroia parece estar preocupada por Emily desde que fue atacada y es una mujer.

“Ah, err … estoy bien. Gracias por haberme ayudado “.

Emily se inclinó ligeramente la cabeza mientras hablaba.

“Todo estará bien no creo que me pase algo …”

comenzó a regresar a la ciudad después de terminar de hablar. Seguramente Emily será capaz de volver a la ciudad después de caminar sólo una hora ya que no consiguió ninguna herida importante por el ataque. Le tomara 15 minutos para salir de este peligroso bosque , despues de todo se supone que hay una carretera fuera del bosque pero incluso fuera de él, los mounstros suelen atacar a la gente que anda sola. Fui capaz de ver que la espada corta de Emily estaba destrozada. Parece que Emily no estaba acostumbrada a luchar con una espada. caminar solo, sin una espada es bastante peligroso, le di una de mis espadas en su lugar. Pero no la aceptara fácilmente sin un poco de persuasión.

“Ya no la necesito debes conservarla”.

“Entonces tómalo como un préstamo, las espadas son muy prescindibles por lo que no es necesario devolverla . Usted me puede dar algo a cambio. Soy un aventurero. Por lo general la cabeza a la Cofradía casi todos los días. Ponte en contacto conmigo cuando estés lista para pagarme deuda “.

En el largo plazo a favor de ganancia con un alquimista va un largo camino.

“Sí señor. Se lo devolveré sin falta “.

Emily lo dice a medida que se dirige a la ciudad.

“Entonces, ¿continuamos nuestro viaje?

El caruaje omenzó a moverse debido a la orden del Sr. Kuresuto.

8 pensamientos en “Takami no kago cap. 10

  1. Gracias por el capítulo
    Pd: ¿cuantos esclav… Digo compañeros de traducción tendrá teri?
    Pd2: por cierto ayla estaba en el carruaje pero la llama como si estuviera ahí para distraer a los goblins… Probablemente…

    Me gusta

  2. “¡Ayla ahora!”
    (P.D. el traductor en ingles dice que no sabe por que Ayla aparece aquí según esto está cuidando el carruaje) (t32: solo hay una explicacion a esto: magia, magia pokemon) (Roguro: Ella nunca estubo ahi… El la llamo para que ellos pensaran que si estaba y matarlos mientras se giraban.)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s