Smartphone cap 11

Teri regresa?! Me volvi loco/a de tanto esperar?
Pues no!. Hola amigos lectores e aqui el cap 11 de smart que mi nuevo escl… compañero traductor Tanthos a traducido yay!.

sere editor de sus traducciones en lo que deja de estar solo por aqui. (Hay mas pero como es slaverod se publican luego muajajaja.)
PD: siento que se me olvida algo pero no se el que…



Capitulo 11: El primer viaje y La samurái
Hay varios tipos de tareas en el gremio: subyugación, recolección e investigación, pero también hay tareas inusuales tales como niñera.

Hemos completado varias tareas del gremio desde ayer, por lo que nuestro rango subió. Nos graduamos de principiantes y nuestras tarjetas ahora son púrpuras.

Se nos dará la aprobación para tareas rango negro y púrpura en el muro de tareas y tomamos uno que creímos estaría bien.

Bueno, todavía podemos fallar si somos descuidados y si es muy difícil habrá un poco de peligro para nuestras vidas. Tenemos que prepararnos adecuadamente.

[Norte…Ruinas…Mata…Cortar…Mega…Limo?]

Trato de leer una de las solicitudes de color púrpura. De alguna manera soy capaz de leerlo si hay palabras simples, todo gracias a Lindsey. La recompensa es… 8 monedas de plata, Me pregunto si no está mal.

[Hey, este…]

[[No]]

Rechazo al unísono ¿desu ka? ¿De Verdad? Ambas tienen caras desagradables, pero ¿tenían que ir tan lejos?

Parece ser que los objetos blandos y pegajosos no están físicamente bien para ambas personas.

[Además, no haremos nada con cosas que pueden fundir objetos como la ropa, Absolutamente no.]

Entonces… Asi sera…
[Esta es entregar una carta en la capital real. Gastos de transporte incluidos. La recompensa es de 7 monedas de plata. ¿Qué les parece?]

[7 monedas de plata… No podemos dividirlo entre nosotros tres.]

[No es particularmente malo para nosotros podemos repartir lo que sobre.]

También esta eso.Elsie trata de confirmar los detalles de la tarea. El cliente es Zanuck Zenfield… ¿eh? ¿Ese Zanuck-san?Compruebo para confirmar la dirección. Como era de esperar, es Zanuck-san de [Fashion King Zanuck]. No hay duda.

[¿Cuánto tiempo va a tomarnos llegar a la capital real desde aquí?]

[Nn -, ¿cerca de 5 días en carruaje?]

Ciertamente eso es mucho. Probablemente va a ser el primer viaje largo. Sin embargo, el retorno será fácil ya que podemos volver al instante si uso [Door].

Además, a partir de ese momento, podemos ir allí al instante con [Door] asi al menos habremos estado en la capital real una vez. Esto será útil en un futuro lejano.
[Un, entonces vamos a tomar esta tarea.]

[¿Es eso así? Entonces está decidido.]

Elsie arranca el formulario de solicitud y lo lleva a la recepción. Elsie termina en la recepción y dice que escucharemos los minuciosos detalles de la tarea directamente del cliente.
A continuación, vamos a ir a su encuentro.

[Yaah, a pasado algún tiempo. ¿Has estado bien?]

[Estoy agradecido por desde entonces.]

Zanuck-san me reconoce poco después de entrar en la tienda y me llama. Somos llevados a la trastienda al decirle que estábamos aquí debido a la tarea del gremio.

[El contenido de esta solicitud es entregar una carta al vizconde Sordric en la capital real. Ellos sabrán de que se trata cuando vean mi nombre. También me gustaría que devuelvan la respuesta del vizconde.]

[¿Es esta una carta urgente?]

[A pesar de que no es urgente, me pregunto si no habrá problemas, incluso si es un poco lento.]

Zanuck-san pone la carta que se encuentra en un cilindro corto por encima de la mesa mientras se ríe. Está sellado con cera o algo y lo presiona con un sello.

[Y esto de aquí son los gastos de transporte. Puse un poco más, no es necesario regresarlo si hay algún remanente. Pueden ir de turismo en la capital real.]

[Muchas gracias.]

Cuando recibimos la carta y los gastos de transporte salimos de la tienda, comenzamos la preparación del viaje. Se decidio que ire por el carro, Lindsey va ir a comprar comida para el viaje y Elsie volvera a la posada para sacar las herramientas necesarias.

En 1 hora, completamos todos los preparativos y partimos hacia la capital real.

Rento un carruaje, No tiene cobertura y a pesar de que se encuentra en mal estado, sigue siendo varias veces mejor que caminar penosamente a pie.

Sin embargo no puedo controlar el caballo, estas dos son perfectamente capaces de hacerlo.

He oído que cualquier pariente de una persona que maneje una granja estará acostumbrado a la manipulación de los caballos desde la infancia.

Esto da lugar a que se turnen en el asiento del conductor, mientras yo me sacudo en el carro. Es un poco lamentable.

El carro avanza sin problemas en el camino. Aunque a veces saludamos a otros carros que pasan, nos dirigimos hacia el norte.

Salimos de la ciudad de Rifflet y pasamos por la siguiente ciudad de Noran. El sol se pone justo cuando llegamos a la ciudad de Amanesk.

Vamos a encontrar una posada en esta ciudad por hoy… ¿Eh? Espera un minuto.

Pensando en ello con cuidado, puedo usar [Door], ¿no podemos temporalmente regresamos y permanecer en [Luna Plateada] y empezar aquí de nuevo mañana?

Es rechasado inmediatamente despues de decirle a ambas lo que pensaba. Eeh-Las dos me dicen que estaría desperdiciando el disfrute del viaje.

[¿No es agradable estar en una ciudad desconocida, visitando tiendas desconocidas, permaneciendo en un lugar desconocido. No lo entiendes, ¿verdad?]

Estoy muy sorprendido por Elsie. No podemos limitarnos a imitar a las personas poco elegantes que no saben lo que es no tener dinero sólo por que se nos proporciono gastos de transporte. Supongo, que asi es la vida. (Tanthos: No entendí lo que el queria decir asi que solo coloque la traducción literal, mis disculpas si ustedes tampoco entienden) (t32: mah. Lo que se dice asi es como un “no eabes lo que tienes hasta que lo pierdes” tipico de los nobles en bancarrota.)

Nos decidimos por una posada antes de que se ocultara el sol completamente. Tomamos una posada con habitaciones un poco mejores que [Luna plateada]. Las chicas y yo pedimos dos habitaciones. A pesar de que la mía es una habitación de tamaño normal, ellas se quedan en una habitación doble, un poco más grande. (t32: a mi no me engañas tu quiere dormir con ellas Touya y no en el buen sentido)

Como nos hemos instalamos en la posada, les confiamos el carro y lo dejamos para comer. El anciano en la posada dice que los fideos aquí son deliciosos. Me pregunto si hay algo así como ramen.

Cuando entramos en una tienda práctica en algún lugar mientras tomabamos un paseo en el interior de la ciudad, oímos sonidos de una discucion en la carretera. Curiosos se reúnen en lo que parece ser el lugar de la conmoción.

[¡Qué!]

Nosotros, que nos atrapo el interes, tratamos de pasar a través de la multitud de personas y apenas conseguimos llegar al centro de la conmoción. Hay una chica extranjera rodeada por varios hombres.

[…Esa niña tiene una apariencia extraña…]

[…Es una samurái.]

 

 

Doy una respuesta corta a la pregunta de Lindey.

Un kimono de color rojo brillante en un hakama azul marino, un tabi blanco en sandalias con tiras negras, y un par de katanas una larga y una corta en la cintura. Un pelo negro que fluye en un corte por encima de las cejas. La parte posterior está atado en una cola de caballo y más allá de eso, un corte recto por encima del hombro bien combinado con una horquilla ornamental modesta.(Tanthos: aquí el prota se nos volvió peluquero XD) (t32: sabes donde tiene lapeluquería? Ya paresco un vagabundo con este pelo :v)

Dije samurái, sino más bien lo imaginaba más como Haikara-san. Esa es la impresión que yo estoy haciendo. Sin embargo, la apariencia es de un samurái.

Cerca de diez hombres rodean a la pequeña samurái mientras le envían miradas peligrosas. Hay personas que ya han sacado sus cuchillos y espadas. (t32: paremos un momento e imaginen que esto es un doujin… Lindo no?)

[Usted ha tomado gran cuidado de mí durante el día, neechan. He venido a darte mi agradecimiento.]

[…Bueno, yo (sessha) no recuerdo haberlo cuidado gozaru ga]

Vaya, ella dijo sessha! y Gozaru también! Esta es la primera vez que lo he oído en mi vida.

[¡Deja de jugar tonta! No creas que puedas volver con seguridad después de golpear a nuestro amigo.]

[Oh, ¿es ese tipo al que entregué a los guardias durante el día? Fue por que era malvado. Se emborrachó de sake y comenzó a cometer actos de violencia durante el día.] (t32: empujar ancianitas, patear gatitos kawais, hacer llorar a niños pequeños diciendoles que santa claus no existe, etc)

[¡Cierra la boca! ¡Sobre de ella!]

Todos los hombres atacan al mismo tiempo. La pequeña samurái evade con agilidad y ligereza, agarra el brazo de uno de los hombres y se da la vuelta como si fuera luz, y lo lanza. El hombre que fue arrojado cae sobre su espalda y se desmaya en agonía dejando de moverse. Neutralizar la fuerza del oponente, romper la postura y arrojarlo. Aikido… ¿quizás Jujitsu? De igual manera, La pequeña samurái arroja a la distancia de dos a tres personas más, pero por alguna razón, de repente se tambalea y sus movimientos se debilitan.

En uso de esta oportunidad, un hombre se prepara para apuñalarla por la espalda con una espada. ¡Cuidado!

[Arena, sal fuera. Una nube que los ciega, ¡cegamiento de la arena!]

Grito un encantamiento en el calor del momento e invoco magia.

[¡Guwaa, mis ojos!]

Es un hechizo para cegar, utilizando arena. No tiene mucho efecto, pero es suficiente para situaciones de emergencia.

Mientras tanto, le doy una patada voladora a un hombre que está sosteniendo una espada. Aunque la pequeña samurái se sorprende de pronto por la repentina intrucion, cuando juzga que no soy su enemigo, vuelve su atención a los enemigos en frente.

[Aah Mou, ¿Por qué nos inmiscuye a nosotros en todos estos problemas?]

Elsie que salta en el círculo de la lucha y está dando fuertes golpes con sus guantes mientras se queja, o en vez de eso, ¿no esta sonriendo un poco?

Poco tiempo después, todos los hombres están derribados en el suelo. Elsie que esta alegre había derribado más de la mitad. ¡Que miedo!

Los guardias de la ciudad llegan así que les dejamos el resto y salimos de la escena.

[Estoy muy agradecida por su ayuda. Soy Kokonoe Yae a mousu. Ah, Yae es el nombre y el apellido es Kokonoe de gozaru.]

Kokonoe Yae, así dice llamarse la chica samurái, mientras inclina la cabeza. Tenía la sensación de deja vu por la auto-presentacion.

[Por casualidad, ¿vienes de Ishen?]

[De hecho, asi es vine de la nación de Ishen de gozaru.]

Nación, dice. ¿Es demasiado similar?

[Esto… Mochizuki Touya. Touya es el nombre y el apellido es Mochizuki.]

[Oh, Touya-dono, ¿¡sorprendente también es de Ishen gozaru ka !?]

[No. Aunque es parecido, yo vengo de un lugar diferente.]

[[¿Eh?]]

Las hermanas gemelas detrás de mí levantan su voz en sorpresa. Ah, lo que me recuerda, les había dicho ser de Ishen, por que era problemático explicarlo.

[Aparte de eso… en el medio de la pelea anterior, parecía que te costaba moverte. ¿Hay algún problema en alguna parte de su cuerpo?]

[No, no hay ningún problema con mi cuerpo ga de gozaru, es que… me da vergüenza decir que perdí mis gastos de viaje antes de venir aquí, así que…]

GuUuuUuU.

El estómago de Yae resuena con grandilocuencia. Su cara se pone roja y deja caer sus hombros.

Una samurái hambrienta llamada Yae.

7 pensamientos en “Smartphone cap 11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s