Shinka no mi capítulo 15 parte 2

Kon’nichiwa minna-san ~~♫♫ ¡Shu-chan reportándose! Aquí os dejo la segunda parte de Shinka, bueno, yo me voy a descansar que llevo cuatro horas seguidas escribiendo/traduciendo y tengo que descansar mis ojos.

Pd: Disfrutad del capítulo ~♥


 

…… No sé qué tipo de objeto tipo cheat aparecerá. Es bueno tener muchos, pero, el ser capaz de manejarlos es otra historia……. Por el momento, tomo las tarjetas de habilidad caídas.

[Tarjeta de habilidad «disfraz»]…… Es posible aprender la habilidad “disfraz”.

[Tarjeta de habilidad «asimilación»]…… Es posible aprender la habilidad “asimilación”.

[Tarjeta de habilidad «clarividencia»]…… Usted puede aprender la habilidad “clarividencia”.

[Tarjeta de magia: magia de atributo oscuridad]…… Es posible aprender la magia de atributo oscuridad.

[Tarjeta de estilo: Esgrima fluida Zefodo-ryu]…… Es posible utilizar la técnica de espada fluida Zefodo.

[Tarjeta de técnica  secreta «flash»]…… Es posible aprender la técnica secreta “flash”.

[Tarjeta de técnica secreta «niebla»]…… Es posible aprender la técnica secreta “niebla”.

“Oh, oh……”

Recojo las cartas de habilidad en mis manos para confirmarlas, pero, no sé qué reacción debería tener.

Al final, ¿qué es una tarjeta de “estilo”? Puedo entender de alguna manera la tarjeta con la técnica secreta porque ya sabía una técnica secreta……. Pero, como era de esperar, el raro atributo de magia oscuridad estaba allí, una carta de magia, como la última vez.

Ahora que lo pienso, Saria y yo tenemos la habilidad de evaluación, probablemente porque ya tengo [Analizar (nivel avanzado)], la tarjeta no ha salido. Lo que es más, inesperadamente siento que no hay habilidades que sean para atacar……. Mientras pensaba en una cosa así, por detrás de mí viene una curiosa Saria.

“Seiichi, ¿cuáles son esas tarjetas?”

“Un…… Es una tarjeta que me permite aprender una habilidad……”

En el momento en que lo dije, mientras giraba mi cuello, la tarjeta se convirtió en una esfera de luz, y fue absorbido por mí.

[Habilidad «disfraz»] se ha aprendido.

[Habilidad «asimilación»] se ha aprendido.

[Habilidad «clarividente»] se ha aprendido.

[Magia de atributo oscuridad] se ha aprendido.

[Esgrima fluida Zefodo-ryu] se ha aprendido.

[Técnica Secreta «flash»] se ha aprendido.

[Técnica Secreta «niebla»] se ha aprendido.

Resonando en mi cabeza, la voz confirma las habilidades que se han aprendido y se pueden utilizar.

[Disfraz]…… engaña al oponente, ocultando tu “estado” y capacidad, es posible hacer que tu oponente baje la guardia. Se activa constantemente, puede ser puesto en libertad por tu propia voluntad.

[Asimilación]…… es posible desaparecer integrándote en el entorno, puedes ocultar tu presencia de los enemigos que utilizan “búsqueda”. Pero, en el momento del ataque hay que liberarlo o no golpearás.

[Clarividente]…… Puedes conocer la habilidad que el enemigo está utilizando. Siempre activo.

[Magia de atributo oscuridad]…… Magia de atributo oscuridad. Toda la magia oscuridad puede ser utilizada.

[Esgrima fluida Zefodo-ryu]…… Puedes utilizar todas las técnicas del manejo de la esgrima fluida zefodo-ryu.

[Flash]…… Una técnica con una tasa 100% de golpear con éxito.

[Niebla]…… Ves a través de un movimiento del rival, bloqueas todos los ataques, una técnica secreta que altera los ataques así como así. Sin embargo, si estás cansado mentalmente no puede ser activado.

“¿Qué debo hacer?, ¡no tengo la confianza para usarlos….!”

Yo grité mientras confirmaba las habilidades.

Estoy indeciso. ¿¡No es raro!? O tal vez las habilidades son normales…..

Pero [Esgrima fluida Zefodo-ryu] ¿no está bien? En otras palabras, pensé que no había ninguna habilidad para los ataques, pero esta [Esgrima fluida Zefodo-ryu] ¿¡ha incluido todos ellos!?

La magia de atributo oscuridad también, es lo mismo que pasó con el Lobo Agua después de derrotarle, de repente toda la información sobre el atributo mágico agua entró en mi cabeza. Entonces [Esgrima fluida Zefodo-ryu] es lo mismo, la habilidad tipo “estilo” fluyó en mi cabeza. Ahora obtuve conocimientos sobre la magia de atributo oscuridad la cual de alguna manera tenía un nombre peligroso, Oi.

Que yo no sepa el efecto es un poco lamentable…… pero, ¿en serio puedo usar esto? De alguna manera tengo miedo de que la habilidad vaya a fallar otra vez…..

Sin embargo, no puedo utilizar las habilidades ciegamente, pensar cuidadosamente acerca de las cosas es lo que la batalla con Zeanosu me enseñó, las habilidades que obtuve ahora creo que voy a aprender cómo usarlos correctamente de forma lenta pero constante.

Mientras pensaba en una cosa así, Saria dijo un poco excitada.

“¿¡Hey que pasó!? ¿¡Las luces entraron en el interior de Seiichi!? ”

“Ah, ahora he aprendido las habilidades”

“Ve~o…… ¡increíble! Seiichi, se hará más poderoso ¿¡correcto!?”

“Es, ¿es así?”

Hasta el día de hoy nadie me había dicho que soy increíble, siendo dicho con una gran sonrisa por una bishoujo como Saria, más que vergüenza, estoy confundido.

“Bueno, está bien, al lado está….”

Lo siguiente que es recogido es la revista, [Historia del noble oscuro Zeanosu]

“¿¡Historia!?”

Estoy sorprendido por la palabra que no apareció antes. Lo que es más, en pequeñas letras debajo del título está escrito “no ficción”

“¡¡Entonces no lo llames una historia!!” (Nota: creo que con esta frase se refiere a algo así como el inglés en el cual está la palabra “history” que denota registros de eventos pasados y la palabra “Story” que denota eventos pasados reales o imaginarios. Un ejemplo de “history” sería por ejemplo las Guerras Púnicas y un ejemplo de “Story” podría ser “Alibaba y los cuarenta ladrones”.)

Involuntariamente levanté la voz. Sin embargo, esta revista es diferente a las que había visto hasta ahora.

“¿Qué va a estar escrito?”

Mientras lo decía, Saria se asomó detrás de mí. Pero, debido a que es un poco difícil que lo viese, leí en voz alta.

“Veamos…”

[El noble oscuro Zeanosu existe desde hace más de 1500 años, y fue parte de la aristocracia líder en el mundo como el Duque y la cabeza de la familia Zefodo. Zeanosu Zefodo se convirtió en un demonio. Antes de convertirse en un ser demoniaco que tenía poder e influencia que rivalizaban con la de la realeza en el Imperio Harumaru. Fue conocido como un buen Señor dentro y fuera de su país.

Creó la esgrima fluida Zefodo-ryu, tenía mucho talento en esta disciplina por lo que la enseñó al Yuusha convocado por el Imperio Harumaru para derrotar al Maou.

Tenía un fuerte sentimiento patriótico, y su relación con su amada esposa Elizabeth era bien conocida.]

“Que ~ e ~”

No sé si ella podría entenderlo, pero Saria estaba haciendo una voz impresionado.

Pero….. Para enseñar su esgrima al Yuusha. ¿Tan fuerte era? Y él era un Duque. Ahora entiendo el título de noble oscuro…….

Lo que es más, que realmente se convirtió en algo así como una historia……

[Pero, el emperador del Imperio Harumaru, Erushutatto III, temía que después de que el Yuusha hubiese derrotado al Maou, usaría su poder contra él, por lo que difundió falsos rumores a la población diciendo que el Yuusha mató a personas aliadas del país. Y ese rumor afectó a Zeanosu, el maestro del Yuusha. También está el hecho de que Zeanosu tenía un poder comparable a él y era una monstruosidad, era la oportunidad perfecta para matar Zeanosu.]

…… ¿De alguna manera la historia está tomando un giro oscuro?

[Zeanosu trató desesperadamente de defenderse a sí mismo diciendo que no hay manera de que traicionó al país que amaba, sólo para ser completamente ignorado. Por otra parte, después de su querido país le abandonase, la mujer que amaba aún más, Elizabeth, le abandonó también.]

…… ¿¡En serio!? ghe ¿¡No se fue con su mujer!? Me sorprendió, pero la mano pasando las páginas no se detuvo.

[La esposa de Zeanosu, Elizabeth, sólo se casó con él desde el principio por el oro, era un matrimonio bien dispuesta entre la aristocracia. Por otra parte, después de la boda fue una buena esposa que apoyó a Zeanosu pero, cuando la posición de Zeanosu empeoró, descartó a Zeanosu y se escapó.]

Oi, ¡Elizabeth!…… Así… pensar en sí mismo no es un mal de primer nivel……. Pero, al oír la historia de los demás, deja una mala sensación.

[Zeanosu, incluso en un matrimonio de conveniencia, amó de verdad a Elizabeth. Sin embargo, su amado país y su amada esposa lo traicionaron, sin poder entender el verdadero amor nunca más, perdió la esperanza en el mundo]

“U ~ u ……”

Me pareció oír una voz, me doy la vuelta y allí estaba Saria con lágrimas en los ojos. Acaricié la cabeza de Saria con una sonrisa, desde mi espalda me abrazó fuertemente. ……

Pe-pechos……. Mientras mantenía mi razonamiento seguí leyendo.

9 pensamientos en “Shinka no mi capítulo 15 parte 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s