MREUE,PLTELH capítulo 5

Kon’nichiwa minna-san ~~♫♫ ¡Shu-chan reportándose! Para todos aquellos que me llamáis malvado y sádico, en mi defensa quiero decir que hoy me gustaría subir como mínimo un capítulo más de mi novela original y dos partes más de Shinka (si me da tiempo a traducir tanto antes de que me expulsen del ordenador…).

Disfrutad del capítulo ~♥

Color gris, verde, naranja y rojo oscuro -> Personajes secundarios.


Capítulo 5 – Separación temporal. ¡La aventura de Yuki: parte 1!

Desde que evolucioné ya ha pasado un mes, al principio seguimos la misma táctica que al principio, emboscadas, pero después de quince días más o menos empezamos a pelear de frente, vamos a necesitar experiencia en combate si queremos limpiar esta mazmorra.

Con el tiempo conseguimos el cupo de comida que necesitábamos para continuar nuestra aventura, por lo tanto ahora solamente nos falta un equipamiento decente, según Yuki no voy a encontrar ningún equipo que sirva para nigromante debido a que son considerados herejes y son cazados por ello, pero si Yuki va a ir al frente voy a necesitar que esté bien preparada, por lo tanto hemos decidido dividirnos durante una semana.

Me gustaría intentar obtener una habilidad con la que mirar en las memorias de las personas, sería una habilidad muy práctica. También quiero probar a leer los movimientos de los rivales mediante cálculos matemáticos y para ello voy a necesitar práctica. En cambio, voy a enviar a mi compañera a la ciudad, después de tanta caza tenemos los inventarios repletos, vamos a vender los equipos de los aventureros caídos y con ellos comprar una armadura para Yuki, lo que sobre de dinero irá en nuestro presupuesto para cuando salgamos de aquí.

También me gustaría que Yuki se uniera al Gremio de Aventureros, parece ser que nunca fue inscrita en este debido a la discriminación.

Siento que a pesar de todo ella está intentando evitarme un poco, durante este mes de caza aproveché para enseñarle varias cosas, sobretodo biología. Tuvo un gran shock después de enseñarle anatomía humana mediante la disección de un aventurero que matamos. Casi se desmaya…

Durante ese tiempo también aproveché para enseñarla matemáticas algo más avanzadas, ella sabía cómo sumar y restar así que le enseñe como multiplicar y dividir, lo cogió fácilmente, en términos de este mundo, inesperadamente… ¡ella podría ser un genio!

Bueno, a lo que íbamos, decidimos que nos dividiríamos, quedamos en la cueva a la que accedí por primera vez después de terminar el tutorial. Nos reuniremos en una semana. Nos despedimos y cada uno nos fuimos por nuestro lado.


 

[Yuki’s PoV] (Nota: lo pongo en inglés que queda más kakkoii…)

“¿De verdad nos tenemos que separar goshujin-sama?”

“Esta es la forma más eficiente, vamos no pongas esa cara de desolación… solo va a ser una semana.”

“Pero-pero-pero… ¡yo quiero estar junto a ti!”

“Venga no será tanto tiempo, iré por mi lado, ¡te veo pronto!”

Después de decir esto goshujin-sama se fue hacia la ciudad de esqueletos que me comentó con anterioridad… Es una pena… Quería estar más tiempo junto a goshujin-sama. Bueno, ¡hagámoslo rápido! Si termino pronto quizás pueda venir antes.

Me giré y me fui en dirección a la salida de la cueva. Al rato de comenzar a correr llegue allí, entré por la caverna y poco a poco pude ver luz filtrándose desde la entrada. Puse mi mano derecha en forma de visera para paliar un poco la acción de la luz en mis ojos y avancé hacia delante.

Salí al exterior y lo primero que vi fue un bosque hasta donde alcance la vista, pero este bosque es un poco diferente a los bosques normales, todos los arboles tenían hojas de un color blanco puro que irradiaban pureza, la luz conseguía filtrarse de los copos de los arboles iluminando estos y  provocando una imagen que no creo que olvide jamás en mi vida.

Mientras admiraba la vista uno de los guardias que estaban en la entrada y por ende a mi lado se acercó y con cara de repugnancia me habló.

“¿Qué estás haciendo aquí?”

“Mi goshujin-sama me ha mandado a comprar provisiones.”

“Tch. Adelante… Puta…”

Chasqueó la lengua y se giró, un humano normal no escucharía sus susurros, pero al ser una mujer lobo fácilmente pude escuchar su insulto en forma de susurro… Suspiré y continué a través del bosque, no voy a preocuparme por idiotas como esos, estoy ya acostumbrada a ser ridiculizada por gente de la misma calaña.

Uffff, quiero terminar rápido y volver con goshujin-sama, ella es diferente, me salvó la vida, me enseña cosas divertidas y puedo pelear cuanto quiera, me trata bien e incluso se deja abrazar por mi mientras duermo, cuando estoy abrazada a ella no tengo pesadillas, realmente es alguien que admiro desde lo más profundo de mi ser. Realmente quiero verla pronto, ¿estará bien?

Seguí admirando la visión del bosque hasta que llegué a las puertas de la ciudad, había una enorme cola de gente a la entrada, la mayoría de ellos tienen pinta de aventureros novatos o de gente que quiere convertirse en aventureros. Esta ciudad es muy famosa por tener monstruos débiles en los alrededores y por la mazmorra cercana lo que la hace ideal para los aventureros novatos.

Me puse en la cola y esperé a poder entrar. Durante un rato estuve repasando mentalmente las tablas de multiplicar que goshujin-sama me había enseñado ya que parecen ser muy útiles, mientras pasaba así el tiempo me acerque bastante al guardia haciendo inspecciones.

“Oye, bestia inmunda, quítate de la cola, aquí voy yo.”

Me giré y vi a un “cerdo” vestido de mago y con un bastón. A pesar de ser humano es más feo que un orco y bastante más gordo, también.

“Me niego.”

Dije eso y una vena empezó a sobresalir de la frente del hombre.

“¿Quién te crees que eres puta?”

“Cállate, si quieres unirte a la cola vete detrás y espera como todo el mundo.”

La cara del mago se puso roja de furia. Saco su bastón y empezó a cantar un hechizo.

“Chispa de la vida, calor de los infiernos, destructora de civilizaciones, ven a mi llamada y convierte a todos mis enemigos en cenizas ardientes – [Llamarada].”

Una llamara vino hacia mí, tranquilamente saque mi lanza del inventario y empecé a girarla creando viento, el choque entre el viento creado por mi lanza y el fuego creado por su hechizo terminó con el fuego extinguiéndose. Cerré la distancia en un parpadeo y le golpeé usando el extremo no puntiagudo de la lanza en la cabeza. Dejo salir un pequeño grito y se desmayó.

Guardé mi lanza en mi inventario y seguí esperando en la cola, todos los otros integrantes de esta me miraban con asco y al poco rato llegaron los guardias los cuales nos llevaron en custodia a mí y al mago.

Al no ser humana normalmente no hubiera sido extraño que me ejecutaran por golpear al tipo ese pero el dinero siempre sirve en este tipo de situaciones. Soborné a los guardias y me dejaron libre y dentro de la ciudad.

Una vez dentro de la ciudad lo primero que hice fue buscar un sitio donde colarme para dormir, desde que soy una semi-humana no van a permitirme dormir en cualquier posada, a lo mejor alguna me dejaría quedarme en el establo pero no creo que sea seguro.

Trascurriendo por la ciudad hay un acueducto bastante grande, si me subo arriba a dormir no creo que nadie se dé cuenta así que voy a ir con eso.

Después de decidir donde dormiría hice un pequeño tour por la ciudad. Había estado antes como esclava aquí pero no se me permitió hacer nada así que apenas he paseado por sus calles. Mientras miraba por la ciudad escuche a mis tripas rugir.

*grrrrrrrr*

Decidí hacer una parada para comer, no puedo entrar a los restaurantes al igual que con las posadas por lo tanto me acerqué a un puesto de comida rodeado por personas y esperé pacientemente mi turno.

“¿Cuánto por un pincho?, señor cocinero.”

“Serán cinco monedas de cobre buen señor.”

Escuchando esta conversación me acordé de cuando le enseñé a goshujin-sama las monedas de este mundo, después de explicarle las divisas comenzó a murmurar, cuando le pregunté qué hacía dijo que estaba haciendo la “conversión” de las monedas. Aunque no sé a qué se refería.

Dijo que la conversión era algo parecido a una moneda de cobre es igual a un euro, una moneda de plata es igual a diez euros, una moneda de oro es igual a cien euros y una moneda de oro blanco era igual a mil euros. Aunque no tengo ni idea de qué pueden ser estos “euros”.

Después del intercambio del cocinero con el señor me llegó el turno.

“Dame dos pinchos por favor.”

“Diez platas cada uno…”

“Aquí.”

Le di las monedas y me fui, no espero que me hagan un precio normal, así que no voy a crear problemas. Poco a poco fue anocheciendo así que cuando nadie miraba escalé el acueducto y llegué arriba. Un viento fresco azoto mi cara haciendo volar mi pelo. Se sentía muy bien, cerré los ojos y me deje llevar por la sensación. Al poco rato abrí lentamente mis ojos, me puse en una zona donde el agua no me mojaba, me tumbe y dormí.

Esa noche soñé con goshujin-sama, espero verla pronto. Hmp, realmente necesito que me acaricie las orejas como siempre hace mientras duermo… Mientras pensaba en estas cosas poco a poco entré en un sueño muy profundo.

 

 

4 pensamientos en “MREUE,PLTELH capítulo 5

      • Pero para comérselos ¿Yuki no vería sus tripas igual? Además de olerlas, sentirlas y saborearlas. Y eso incluye todas las cosas rojas y viscosas del cuerpo humano. Comerte a alguien es muchísimo más gore que abrirlos cuando están muertos.
        Y luego dicen que la belleza esta en el interior…

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s