MREUE,PLTELH capítulo 4

Kon’nichiwa minna-san ~~♫♫ ¡Shu-chan reportándose! Os dejo aquí el capítulo 4 de mi novela original, tal vez no sea tan bueno como los anteriores, lo he hecho a toda prisa porque esta semana tengo muuuuucho trabajo.

(Lunes -> exponer trabajo sobre pteridofitas y recuperación de dibujo técnico, Martes -> examen de derivadas, Miercoles-> examen de filosofía, Jueves -> examen de sintaxis.) Por lo tanto tampoco he tenido mucho tiempo.

Pd: Disfrutad del capítulo ~♥


Capítulo 4 – Preparación

 

Después de que Yuki decidiera venir conmigo nos topamos con el primer gran problema. A diferencia mía ella está viva, por lo tanto necesita comer y beber pero no puedo asegurar que en los pisos bajos de la mazmorra halla alguna de estas dos cosas.

Antes de seguir avanzando hemos decidido que lo mejor será que nos quedemos en el primer piso y obtengamos niveles, equipamiento y víveres.

Para empezar vamos a movernos cerca de la entrada de la cueva e intentar matar a algunos aventureros, si podemos conseguir una lanza para Yuki se facilitarán bastante los siguientes pasos, si no podemos, entonces simplemente buscare algún enemigo que tenga una parte del cuerpo con el que se pueda hacer una lanza improvisada.

Mientras avanzábamos por la cueva nos encontramos algunos enemigos y trampas de forma ocasional, explorar realmente es divertido, lo es tanto que casi sin darme cuenta ha pasado una semana desde que la recogí pero también es verdad que he tenido varios “problemas” por el camino, ¿Cuáles? Cada vez que tiene que dormir me convierto en un peluche y soy abrazada hasta que se despierta.

Mientras viajábamos encontramos varios tipos de monstruos distintos pero el mejor de todos es el Limo, ¿por qué? La razón es muy simple, es exactamente igual a los Limos de Dragon Qu*st, tienen una forma adorable, realmente necesito aprender alguna habilidad que me permita domar a uno.

Aparte de los limos nos encontramos con unos murciélagos gigantescos, medían unos 8 metros de ala a ala y unos 4 metros de largo, según Yuki estaba delicioso, pero viendo como se lo comió… solo puedo alegar que si tuviera estomago habría vomitado hasta mi primera papilla.

También vimos una araña con cola de escorpión, era de aproximadamente un metro de ancho y un metro de largo, no era muy rápido pero su veneno fue capaz de corroer una pared de piedra a tal velocidad que casi parecía que se estaba desintegrando.

Después de los niveles que subí antes de conocer a mi compañera y de mi subida de rango no he vuelto a subir de nivel, seguramente será que apenas me reportan experiencia, por eso deje pelear a ella pero en serio, menudo estilo de pelea suicida, se lanza contra el enemigo a golpear sin usar la cabeza… He visto volar ya varias veces sus intestinos, pero sus heridas se recuperan a una velocidad de vértigo.

Después de una semana por fin llegamos cerca de la entrada, es una cueva de unos cinco metros de ancho por unos seis metros de alto y tiene una longitud de unos 50 metros, al pasar la cueva se llega a una plaza cuadrada de unos cien metros de ancho y largo, una vez aquí nos preparamos para cazar y nos fuimos a una de las esquinas que están en la pared que conecta la plaza con la cueva.

Al acercarnos utilicé mi magia y nos cubrí con una capa de oscuridad ocultándonos, cuando Yuki vio lo que hacía preguntó.

“¿Qué estamos haciendo?”

“Llamémoslo “jugar táctico””

Me miró con una mirada como si no comprendiera  y empezó a observar mis movimientos con mucha atención, utilicé [Sentir Vida] y mientras esperábamos a que llegará alguien sus tripas empezaron a sonar, Yuki se puso roja como un tomate, en momentos como estos es tan adorable que quisiera abrazarla. Mientras pensaba en esto vi señales de que alguien se acercaba y puse un dedo en mis labios indicándole a Yuki que no hiciera ruido y esperé en silencio en la esquina de la habitación.

Al poco tiempo entró un grupo de tres, aunque parecían aventureros, eran simplemente unos niños, eran dos chicos y una chica, el más alto debía medir a lo sumo 130 centímetros, uno de ellos llevaba una daga y equipo de cuero, otro llevaba espada y escudo y unos guanteletes y la chica llevaba un bastón y un vestido que no entorpecía sus movimientos.

Mientras empezaba a moverse dentro de la sala, desde mi escondite creé tres formas cilíndricas con punta cónica, las hice girar a alta velocidad y las mandé a volar, los tres niños que estaban bromeando hace unos momentos cayeron al suelo como si a un títere se le hubieran cortado las cuerdas.

Nos acercamos a los cadáveres y cogimos todo lo que tenían, el problema viene ahora, ¿qué hacemos con tres cadáveres completamente desnudos en la maldita puerta de una mazmorra?

Mientras pensaba en esto, Yuki se acercó a los cadáveres, junto sus manos y dijo “¡Itadakimasu!” Acto seguido cogió el cadáver de la chica y empezó a comérselo… No era la forma que tenía pensada para deshacerme de ellos pero tampoco es que vaya a quejarme.

Después de que ella limpiara los cadáveres hasta que fueran huesos utilicé mi magia para levantarlos como esqueletos de bajo nivel y les mandé que escalaran hasta el techo como una prueba.

Una vez que subieron repetí la misma acción que antes, me fui a la esquina y esperé. Durante la espera Yuki tuvo sueño y se durmió usando mi regazo como almohada. Realmente, no la entiendo, quiero decir ¿Quién usaría un esqueleto como peluche o usaría su regazo como almohada? Yo desde luego no lo haría.

*Suspiro*    

Mientras esperaba dos horas pasaron y volví a ver signos de alguien acercándose, al poco tiempo apareció un hombre de unos dos metros, tenía facciones orientales e iba vestido con una hakama, llevaba un tipo de lanza oriental, algo parecida a una naginata o a un bisento.

Nada más entrar en la sala saco su arma y se preparó para pelear, acto seguido miró hacia mi posición pero antes de que pudiera hacer nada ordené a los esqueletos del techo que se soltaran, pocos segundos después el hombre fue ensartado por la daga de uno de ellos y aplastado por el escudo de otro de los esqueletos.

Reaccionó rápido y mató a los esqueletos, se sacó la daga que tenía en el hombro y me la lanzó. A pesar de que había cincuenta metros entre nosotros la daga que lanzo iba con tanta fuerza que apenas fui capaz de esquivarla por un pelo. De repente, desapareció, y cuando me di cuenta había sido mandada a volar. Me levanté e intenté dispararle una bala de magia pero volvió a desaparecer y fui mandada a volar otra vez.

Maldición, a este paso voy a morir. La acción de levantarme y ser mandada a volar sucedió durante un rato hasta que el hombre se cansó. Puso una cara inexpresiva e intento apuñalarme con su bisanto, pero mientras estaba recibiendo golpes y más golpes observé sus movimientos y llegué a la conclusión de que su velocidad se debía a acumular su magia en las piernas.

Imitándole puse poder mágico en mis piernas y estas empezaron a expulsar un humo negruzco. Puse fuerza en mis piernas y me lancé contra él. ¿Quién iba a pensar que sería tan rápida? Debido a la velocidad me estrelle contra el hombre y lo mandé a volar hacia donde estaba Yuki.

Ella fue golpeada por el hombre y se levantó. Se restregó las manos por los ojos mientras bostezaba, se giró a mirar al hombre que la había golpeado. Transformo sus manos en garras, las enterró en  la espalda del hombre y saco su columna vertebral entera como si fuese lo más normal del mundo. Acto seguido se giró y volvió a dormir.

Brutal… en serio, ¿sacarle a alguien la columna vertebral como si nada? Un escalofrió recorrió toda mi espalda. Después de la muerte del hombre, después de mucho tiempo, subí de nivel.

「Has subido de nivel.

    Nivel 3 a Nivel 5

    Has aprendido la habilidad [Robar vida]: Puedes robarle el tiempo de vida a tu objetivo aumentando permanentemente el tuyo o el de otra persona, si lo añades al tuyo debido a tu inmortalidad se restaurará tu vitalidad.

     Has subido a nivel 5 ahora puedes subir a tu segundo rango」

Después de escuchar eso, me desmayé.

Cuando me desperté estaba siendo abrazada por Yuki, estaba sentada entre sus piernas mientras era abrazada. Me giré y la pregunté.

“¿Cuánto ha pasado desde que me desmayé?”

“Un, creo que dos horas, Goshujin-sama. Por cierto tu nueva apariencia es muy cool.”

Cuando miré hacia abajo vi que mi cuerpo anteriormente gris se había vuelto completamente negro, me salían dos cuernos perpendiculares, al tocarlos sentí lo agudos que eran, si quisiera podría usarlos para ensartar a alguien. Mis ojos anteriormente vacíos ahora estaban ocupados por una niebla negruzca y podía verse un punto rojo en ellos o al menos eso es lo que me ha dicho Yuki.

Supongo que lo mejor será comprobar mi estado.


 

Nombre: Leah Cruz                                                      

Raza: Esqueleto

Género: Femenino

Rango: Esqueleto Nigromante (C)

Fuerza: 50 (25 kg)

Agilidad: 60

Inteligencia: 600

Resistencia: 200 (125 cortes y puñaladas/ 75 golpes contundentes)

Vitalidad: 300

Aguante: ∞

Mente: 300 (debilidad: luz)


 

Títulos: [Viajero de otro mundo]: obtenidas las capacidades de tu anterior cuerpo.

Habilidades: [Aura de muerte]

                        [Sentir Vida]

                        [Robar vida]

                        [Bala de Oscuridad]

                        [Paso de las sombras]

                        [Cuchilla de Oscuridad]

Habilidades pasivas: [Nigromancia (lvl 5)]

                                      [Magia de ilusión (lvl 5)]

Maestra de: Yuki Kasai (Estado: esclavo)


 

Después de ver mi nuevo estado me quedé boquiabierta. Enserio, ¿Qué es esto? Game master, ¿estás ahí? Esto tiene que ser un bug, ¿podríais mirarlo?

Después de hacer una broma mentalmente me dispuse a probarlos.

Sentir vida ha aumentado su rango y puedo detectar toda la vida en 500m2; Robar vida no sé si debería probarlo, suena muy macabro. Bala de Oscuridad es la magia que usé para matar a los tres aventureros de antes, no es muy poderosa pero es rápida y eficaz, además es la magia con mayor rango que poseo. Paso de las sombras, al utilizarlo me di cuenta que es lo que utilicé para embestir al hombre con la bisento, voy a tener que acostumbrarme a utilizarlo si no quiero saborear la pared… Por último la Cuchilla de Oscuridad, es más nítida y rápida que antes.

Respecto a la nigromancia, parece ser que al subirla a nivel 5 he obtenido una dimensión donde guardar mis no-muertos, así se me hace mucho más fácil llamarlos a la batalla y no tengo que llevarlos todo el rato, es practico pero con mi nivel no puedo sacar más que unos pocos no-muertos para que me sigan.

Utilicé la magia de ilusión para imitar el cuerpo de Yuki, ella se asombró, por lo que parece a menos que la persona que me observe sea específicamente un mago o una bestia sensible, nadie debería darse cuenta de quién soy en realidad.

Después de probar estas cosas cogí las cosas del hombre, le di a Yuki la bisento y miré sus cosas. Llevaba una gran cantidad de comida pero no es suficiente para conquistar este sitio.

Quiero al menos comida y agua por el valor de un año antes de seguir adelante así que le dije a Yuki que seguiríamos con este método durante un tiempo.

¿Campear? ¿Qué es eso? ¿Acaso no lo he dicho? Estoy jugando táctico, esto no es una guarrada. ¿Hm? ¿Ataque por la espalda? ¿Deshonesto? Yo solamente les estoy dando la lección de no bajar nunca la guardia.

Mientras hacia tsukkomis volví a la esquina, activé sentir vida y esperé junto a Yuki a que vinieran más personas.

Un pensamiento en “MREUE,PLTELH capítulo 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s