DesuMachi 6-24

Buenas minna, kiel rueda para traer su dotación de DesuMachi semanal, por el momento estoy pensando en que hacer con mis días libre… que no saben por que…

Bueno no me iré por las ramas así que sigamos con el capitulo de hoy…

Traducción: Kiel                                                                                           Editor: Teri

Batalla de Ciudad Muno (2)

Satou está aquí. En aquel momento, un amigo mio dijo que el Moe podría salvar el mundo. Admirar cosas lindas podría sanarte, eso no es diferente sin importa el mundo.

El Moe tal vez podría inesperadamente salvar el mundo.

Se que tan amplio es el castillo Muno desde el mapa, pero luego de actualmente estar dentro, es más vasto de lo que imaginaba. Hay un bosque y un gran charco que ocupan cerca de tres veces más el área que el castillo.

La gente ocupa una poca porción del área entera, ¿No hará difícil el mantenimiento?

Hayuna-san y compañía se han separado de nosotros ya que no se involucraron en el problema.

Vamos hacia la gran mansión de cuatro pisos en la colina de la misma área, no el castillo. No hay problema ya que el barón, Hayuna-san y los otros están ahí. Por supuesto, el héroe falso está también cercas del barón.

El cuerpo dividido del demonio está también ahí, pero no parece estar cercas del barón. El cuerpo real está cerca del bosque como siempre. Parece que no participará en la batalla y solo dejará a los soldados goblin para ello. ¿Me pregunto si se está divirtiendo asesinado a cada uno?

El carruaje entre a la rotonda frente a la mansión mientras estoy pensando en eso.

Aunque no hay una alfombra roja, alrededor de 20 maids están alineadas a izquierda y derecha saludándonos.

Aunque digo maids, no visten delantales o bordes blancos, sino solo planos vestidos azul marino. Es probablemente el uniforme ya que todas visten la misma ropa.

Siento que Pochi está inquieta mirando desde detrás de mi aunque no puedo verla. Dejare a Arisa que le advierta a ella en voz baja.

ーBienvenidos, estoy feliz que hayan llegado aquí. Mago Satou-sama y señoritas.ー

Un solo hombre en traje de mayordomo nos saluda. También quiero agradecerle por la grandiosa recepción. Quiero preguntarle porque me ha llamado mago y no mercante.

ーSi trae consigo equipaje, déjeme llevarlo por usted.ー

Ya que mayordomo-san dice así, le doy la bolsa, daga y bastón corto de mi cinturón. Esta daga es una cosa ornamental que hace juego con mis ropas, dando un fuerte sentimiento.

Mayordomo-san recibe solo la bolsa, y me devuelve la daga y el bastón corto.

ーSatou-sama, esta bien guardar la daga y el bastón para su auto-protección.ー

ー¿No es grosero guardar armas ante el barón?ー

Reviso por el momento que viene, pero mayordomo-san sacude ligeramente su cabeza negando.

ーNo necesita preocuparse. Esta es una orden del cónsul. Además, una persona de verdadera confianza esta al lado del barón. Barón-sama estará bien a menos que el señor demonio nos atacara.ー

ーHoo, eso es asombroso. Quiero conocer a esa persona de todas maneras.ー

ーEstoy seguro que se sorprenderá. Por favor mire en frente.ー

De la única persona que puede hablar de seguro es el héroe falso. Sin embargo, para permitir incluso a la gente que los visita traer espadas, creo que confían demasiado en ese héroe falso.

¿O tal vez el propósito del demonio es dejar que alguien los dañe?

Estamos siguiendo a Mayordomo-san que lidera el grupo. Dos maids nos siguen. Pensé que eran tal vez maids caballeros que nos monitorean, pero viendo sus niveles y skills, son maids reales.

Sin embargo, ¿Me pregunto que es esta incongruencia débil que siento?

Al llegar a la sala del barón guiados por Mayordomo-san, Arisa truena ligeramente su puño. ¿Está preocupada por el sueño?

Tan pronto como entramos, Arisa mira al barón, y entonces se relaja mientras se ve aliviada. Con esto, parece que ha confirmado que ese sueño no era profético.

Gracias a que se relajo, también me he calmado un poco. Debido al caso de golpear y correr, mi mente ha estado ocupada con pensamientos de cómo confrontar al barón.

Vamos a confirmar a la persona en sí misma primero antes de juzgarla.

ーHey, finalmente estás aquí. Primo-domo, déjame presentarlos, Satou-dono el mago, Arisa-dono la mercante. Err, la que esta junto a Arisa-dono es su pequeña hermana supongo.ー

Cuando entramos a la sala guiados por mayordomo-san, Toruma-shi (Ossan) nos señala, presentándonos al barón.

Ahora que lo pienso, nunca le dije que Arisa era un esclavo huh. Su collar esta oculto por sus ropas también, así que no hubo manera de que este tío KY pudiera notarlo. Aún así, desde su punto de vista, Arisa es un mercante huh…

Sin embargo, le elogio por no ignorar a Pochi.

ーMucho gusto, soy un mago inexperto y un mercante, Satou.ー

Estoy un poco perdido, pero decido enfatizar en el [Mercante].

Arisa se inclina mientras sostiene su falda sin dar su nombre. Pochi también se inclina imitando a Arisa luego de mirar inquietamente alrededor.

Hay otros 3 hombres y mujeres dentro de la sala junto a la familia de Ossan. Hay dos maids en las esquinas de la sala, pero no las cuento.

Primero, el hombre que parece ser el barón, es un hombre regordete con cabello negro y mostacho (bigote). Estaba esperando que fuera el típico tipo detestable que se sienta atrás con las piernas extendidas arrogantemente, pero en su lugar, está sentado con un rostro sonriente.

La segunda es una mujer con cabello negro con atmósfera calmada, parece como que es la hija. Aunque tiene cabello negro, sus facciones no se ven Asiáticas, sino más como Griegas. Si tengo que decirlo, es hermosa, pero no tiene características especiales aparte del lunar en la esquina de su ojo. No puedo ver su figura ya que no puedo verla desde nuestra posición.

Y el último es un hombre macho que está sentado en el sofá mientras escucha a la mujer, es un hombre guapo con cabello negro y pupilas negras. Este joven hombre es el héroe falso por supuesto. Solo puedo ver a un hombre refrescante solo por su aspecto. Tiene una espada recta con vaina azul en sus ropas de caballero blancas. Desde fuera, es un héroe bastante bueno.

ーYa veo, así que usted es el joven mago-dono que comandó a las fuertes esclavas demi-humanas. Gracias por salvar la vida de Toruma. No puedo agradecerlo lo suficiente sin importar cuantas veces lo diga.

Este territorio solo es vasto y no puede ser llamado próspero, pero me gustaría que descansará plácidamente su fatiga aquí. Me duele el corazón que no pueda darle un servicio significante, pero podría darle la bienvenida siempre que usted quiera.ー

El barón expresamente se pone de pie y se acerca a mí agradeciendome.

Esto es extraño.

Normalmente, los nobles son arrogantes, sin embargo este es extrañamente amigable.

En lo contrario, esta amabilidad es demasiado sospechosa. ¿Me pregunto si esta persona es un impostor también?

Confirmó por el AR, pero no hay duda es el real. No hay un estado anormal tampoco.

ーPadre, se que esta excitado por conocer a un bravo joven, ¿pero al menos puedes sentarte? Lo siento por los más pequeños.ー

Esta vez la hija del barón está reprendiendo al barón. Su tono es calmado como sugiere su apariencia. Pero su tono infantil es inadecuado para su edad.

¿Siempre es así como actúa esta gente?

Con esta gente con los pies en la tierra gobernando el territorio, ¿Porque la gente del territorio está pasando a través de tales dificultades?

No, son nobles después de todo, tal vez están actuando. Tiene tal vez skills que pueden hacer que esto pase, aunque la posibilidad es baja, voy a ser un poco más precavido.

ーOh mi, qué adorables chicas kashira.ー

La hija se puso de pie ayudada por la mano del falso héroe, y camina hacia Arisa y Pochi.

Tayun.

{TLN:たゆん, probablemente onomatopeya de balancear. También hay un meme Japones al parecer.}

Si, no hay más apropiada representación para esto.

Mis ojos no están enfocados en el barón que está hablando amigablemente en frente de mí, sino hacia ese balanceo a la vez cuando la hija se pone de pie.

Grandes–No, son enormes pechos (Bakunyuu) palabra representada en la vida real.

La hija camina lentamente hacia adelante, y coincidiendo, los balanceos y sacudidas, cautivandome.

Es en verdad un arte. No bra está extendido en este mundo, así que tal masa como es contenida, me pregunto, no me digas, ¿es magia? ¡debe ser magia!

Ouch.

Arisa patea mi pierna mientras pienso cosas estúpidas. Arisa resplandece desde abajo.

ーHola, pequeña. Me llamo Soruna, ¿Puedes decirme tu nombre?ー

La hija baja su cintura para coincidir con la linea de visión de Pochi y Arisa, y comenzar a hablar con voz que parecen notas musicales adjuntas al final. Arisa obstruye mi vista del valle con su cuerpo entero.

Bueno no, creo que esta bien ahora, es más importante prevenir que la joven dama toque sin cuidado a Pochi.

ー¡Pochi nano desu!ー

ー¡Linda! ¡Quiero a este tipo de chica!ー

Pochi se presenta con la usual pose de “Swoosh”, tal vez incapaz de soportarlo, la joven dama repentinamente abraza a Pochi.

Arisa intenta jalar a Pochi a su lado, pero no lo hizo a tiempo. Podría haberla bloqueado rápidamente, pero ya que veía que terminaría en una situación donde podría tener un tiempo difícil haciendo excusas en diferentes sentidos, vacile. Incluso si lo hacía a tiempo, su mano podría pasar a través de la ilusión, exponiéndola.

Pochi que empieza a ser abrazada por la joven dama inclina su cabeza al lado. Pochi al ser abrazada, felizmente devuelve el abrazo mientras aún porta el rostro inexpresivo de la ilusión.

ー¿Ara? ¿Se siente diferente a como se ve?ー

Las manos de la joven dama atraviesan la ilusión. Las excusas ya son imposibles. Vamos a usar esta oportunidad para ver la verdadera naturaleza de la familia del barón.

Le pido a Arisa que libere la ilusión de Pochi.

ーMi, ¡la chica se ha vuelto una chica perro-san! Que adorable kashira, se ve como un peluche desuwa. ー

La hija que ve la figura de Pochi la abraza sin verse disgustada. La tensión cae de mi y Arisa, Pochi queda abrazada por la joven dama. No espera, parece como Pochi busca el presionar sus pechos curiosa, se divierte al presionar repetidamente desde atrás.

Qué envidiable–No, ¡Indignante!

ーOi oi, Soruna, tu valioso vestido estará lleno de pelo. Además, ¿Qué pasaría si hueles a bestia?ー

ーOdio al tío cuando dice tales cosas desuwa.ー

Ossan hace un remarcado grosero como siempre, pero lady Soruna cortésmente rechaza a Ossan por “Pun” en lugar de “Tsun”, coincidiendo con su gestos infantiles.

Ossan pide por el apoyo del barón, pero…

ーEsto es, que encantadora niña. ¿Es la apariencia hasta ahora una magia?ー

El barón ligeramente ignora las palabras de Ossan, y pregunta. No hay un tono de culpar en sus palabras. Más bien, se siente extrañamente puro. Dejare a Ossan con Hayuna-san, y concentrarme en el barón.

ーEn verdad lo siento. He escuchado un montón sobre como nobles encuentran desagradables a los parientes bestias, así que considere al menos hacerla ver como humano.ー

Aunque es mi propia excusa, es extremadamente evasiva. Normalmente, no podría incluso dejarla antes de pensar en disfrazarla con magia.

ーLamento que usted piense eso. Sin embargo, no se que las chicas bestias fueran lindas. Solo los he visto en la capital real y arena, y todos ellos se ven temibles como bestias. Tengo que revisar mi pensamiento con esto.ー

Los ojos del barón se fijan en Pochi que es abrazada por la hija.

ーDe paso, Satou-dono.ー

ー¿Que ocurre?ー

ーTambién quiero acaricia la cabeza de esta chica perro-san, ¿Puedo?ー

Pochi sacude su cabeza abajo mientras comienza a ser abrazada por la hija.

Asiento al barón luego de tener el permiso de Pochi.

ーOh, ¡No es esto esponjoso! Su cabello es tan agradable.ー

ーAdemás, su aroma es realmente agradable. ¿Es esto olor a frutas? No sabía de tal perfume natural como este.ー

¿Hmm? ¿Olor a frutas?

Pregunte a Arisa que esta a lado mío en voz baja.

ーMia hace bolsitas con cáscaras de frutas, y las pone junto con nuestra ropa.ー

Ya veo, no sabía eso, pero es algo como popurrí supongo.

Se que Mia coleccionaba cáscaras, pero estoy pensado que eran de los bocadillos durante media noche cuando tenía hambre. Tuve cuidado de no decir esto en voz alta. Estaría haciendo [Seiza] de nuevo.

Nuestro encuentro con la familia del barón inesperadamente terminó con una sensación acogedora, pero a la vez, el rápido desarrollo está ocurriendo en el bosque.

Aunque el ejército del barón podría tener ventaja, repentinamente víctimas de su lado aumentaron en gran medida junto con las víctimas del lado goblin. Además, la gente que no hizo contacto con el enemigo también cae una por una. ¿El enemigo ha establecido trampas desde el comienzo?

Hablando de cosas extrañas, 10 cuerpos divididos aparecen cerca del cuerpo principal del demonio y entonces, vuelan alrededor apuntando a la cima de ambas fuerzas.

Creí que tal vez usarían veneno, pero cuando revisó sus estados, entiendo la causa.

La gran mayoría de los soldados están sufriendo con las condiciones [Confusión], y [Enfurecido].

Ya veo, ahora entiendo porque Arisa había dicho, “Despreciada magia mental” antes. Es una magia estándar en juego, pero son probablemente pocas magias las que pueden compararse a magia que no tiene medios para contrarrestarla, sin embargo muy efectiva cuando se usa contra grupos.

Estoy seguro que este método fue también usado para aniquilar al gran grupo de ladrones.

◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇

Y con esto terminamos el capitulo.

Espero estén disfrutando como va yendo este argumento y también los personajes que hacen aparición en este capitulo. Ahora es momento de esperar hasta el sábado y seguir con la trama, sin más que decir los leo el sábado…

Matta nee |*w*)/)

8 pensamientos en “DesuMachi 6-24

  1. Pingback: Death March – Novela Web – Sekai to Mugen no Sora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s