GDW: Capítulos 18-19

Hola a todos los que les gusta el Apocalipsis Zombi. Espero que haya valido la espera por mas de esto. Ahora verán lo que paso luego de dejar a Yue y las chicas (mas el trio idiota) escaparan de la Univecidad (Lo que muchos quisieran hacer) y llegar al apartamento de Chen Yao.


 

 

Capítulo 18: Guantes de Cuero Blanco

 

 

Yue se levantó y salió de la habitación.

 

Yue: “No hay Monedas de Vida. ¿Por qué es esto? Es que después de un tiempo, ¿Algo que no pertenecía a este mundo va a desaparecer?

 

Yue subió las escaleras, a lo largo del camino hubo cadáveres Zombis por todas partes, pero no habían Monedas de Vida cerca de sus cuerpos, esto le hizo frunció el ceño.

 

Dudando un poco, Yue sacó una Moneda de Vida y la tiró en el suelo y la miró, después de 20 minutos, la Monedas de Vida se convirtió en humo negro y desaparecer en el aire.

 

Yue frunció las cejas, pensando:

 

Efectivamente, los elementos que no pertenecen a este mundo, si dejan el cuerpo del dueño desaparecerán en 20 minutos.

 

Yue inspeccionó la zona mientras subía, sólo veía los cadáveres de los Zombis por todas partes, todos los cuerpos que vio fueron asesinados Hueso Blanco.

 

Este edificio tiene 8 plantas. En la inspección de Yue no se encontró con ninguna Zombi, todos los Zombis han sido asesinados por Hueso Blanco.

 

Hueso Blanco, a causa de todos los combates había subido al Nivel 8, que ahora era 70% más fuerte que un humano promedio.

 

En el 8 ° piso, Yue fue directamente a la puerta de un apartamento:

 

Yue: “¿Hay alguien dentro? Si es así, por favor dígame, yo lo dejare solo de inmediato. Si usted no contesta, voy a usar la fuerza para entrar.”

 

No había movimiento en el interior.

 

Yue: “Hueso Blanco, ¡Hazlo!

 

Yue le ordenó a Hueso Blanco.

 

Hueso Blanco con su Hacha de Hueso tan grande con un golpe de su hacha en la puerta, cortó un agujero profundo, astillas de madera volaron.

 

Varios golpes más del Hacha de Hueso y la puerta fue cortada rápidamente.

 

Cuando la puerta se acaba de abrir, saliendo fuera de la habitación, una pequeña Chica Zombi con rostro desgarrado y mordido, un Zombi Varón de mediana edad, y una Mujer Zombi se tambaleó hacia Yue y Hueso Blanco.

 

Yue: “¡Atácalos!

 

Yue gritó, con su Espada, decapitado el Zombi Varón de mediana edad enviando a su cabeza al vuelo.

 

Hueso Blanco con un golpe feroz, como si fuera un tanque golpeo a la pequeña Chica Zombi y la Mujer Zombi, golpeando a las 2 Zombis enviándolas al suelo.

 

Yue se acercó, con un corte diagonal a la pequeña Chica Zombi.

 

Yue: “¡Inmovilízala!

 

Hueso Blanco estaba a punto de matar a la Mujer Zombi cuando llegó la orden de Yue, que sólo podría utilizar sus huesudas manos para sostener a la Mujer Zombi.*

 

*[R: Será la tan esperada escena hentai con una zombi que todos estaban esperando…]

 

Yue recortó hacia abajo, cortando la cabeza de la Zombi.*

 

*[R: Pues no hahhahahah.]

 

Justo después de que la cabeza de la Zombi fuera cortada, una Caja Blanca del Tesoro abandonó su cuerpo.

 

Los ojos de Yue brillantemente se iluminaron, rápidamente la recogió y abrió.

 

Con una luz intermitente blanca, unos Guantes de Cuero Blanco con runas grabadas en ellos aparecieron frente a él.

 

Guantes de Cuero Blanco: Nivel 1

 

Durabilidad: 10/10.

 

Descripción: Después de equipar obtienes 2 puntos de Fuerza. Puede soportar el ataque de monstruo debajo del Nivel 5,

 

Yue se puso rápidamente los Guantes de Cuero Blanco, pronto se sintió un calor que fluye a través de su cuerpo, su Fuerza se ha incrementado.

 

La habitación estaba daña en gran medida por Yue, con los Zombis decapitados.

 

Yue busco en la habitación un poco mas, pero no encontró ningún Zombi, caminó hacia otro apartamento.

 

Yue: “¿Hay alguien dentro? Por favor, dime y yo lo dejare solo de inmediato. Si usted no responde a continuación, voy a usar la fuerza para entrar.”

 

Hombre: “¡No! No rompas mi puerta. Por favor, déjeme solo inmediatamente.”

 

En la tercera planta del edificio, oyó la voz de un hombre.

 

Yue sin dudarlo, de inmediato salió hacia el piso inferior.

 

El edificio de 8 pisos, cada piso tiene 4 apartamentos, Yue encontrado que hubo 6 familias que aún estaban con vida, pero todo el mundo estaba cauteloso de él. Él sólo habló con ellos y fue inmediatamente ahuyentado.

 

El mundo se ha transformado hoy, el hogar es el único lugar seguro, todo el mundo hacia los extraños tenia mucha precaución.

 

Yue después de destruir todos los apartamentos que no tenían gente dentro y los limpio, y fue capaz de avanzar al Nivel 7.

 

Cuando Yue mató a todos los Zombis en el 6° piso, una voz resonó en su cabeza.

 

Mensaje del sistema: Usted ha sido promovido al Nivel 7: Usted ha ganado 2 Puntos de Estadísticas

“Por favor, ¡Asigne los Puntos!”

 

Yue dudó un poco antes de hacer su elección.

 

Yue: “Asignar 1 punto a Resistencia, 1 punto a Agilidad.”

 

Después de matar a todos los Zombis en el edificio, Yue arrastró su cuerpo exhausto al apartamento de Chen Yao.

 

Chen Yao: “Yue, ¡Que estás de vuelta!

 

Al ver el retorno Yue, las chicas de inmediato sonrieron con alegría, que estaban preocupadas de que el iba a morir en la boca de los Zombis, aún más preocupadas de que él se habría ido para siempre.”

 

Chen Yao: “Yue, yo preparaba la cena para ti.”

 

Chen Yao llevo un humeante tazón grande de fideos instantáneos cubierto con carne y jamón hacia Yue, sonrió y le pasó el tazón a Yue. El olor de la comida se desvió hacia la nariz.

 

El tazón lleno de carne y jamón, el olor a la deriva a la nariz cuando su estómago gruñó en voz alta, la comida era demasiada tentadora.

 

Yue tomó el plato de fideos instantáneos, el controlo su hambre voraz, miró a Chen Yao y preguntó.

 

Yue: “¿Es esto hecho del agua del grifo?

 

Chen Yao entiende las preocupaciones de Yue, rápidamente respondió:

 

Chen Yao: “¡No! Es con agua limpia.”

 

Yue tomó el plato de fideos instantáneos y comenzó a comer con ganas, estaba muy hambriento. Los fideos instantáneos que solía comer simplemente no eran tan deliciosos.

 

Wang Fang miró a Yue, con pesar pensaba:

 

Wang Fang: ¿Por qué no pensé en eso? Si tan sólo hubiera hecho esto por él, ¿No habría aumentado afecto por mí?

 

Después de la cena, Yue descansó un poco, miró al trío y luego dijo a Ji Qing Wu.

 

Yue: “Ji Qing Wu, ¿Deseas dejar a esos 3 chicos en el grupo?

 

Con las 4 chicas ya es complicado, si se combina con los 3 chicos incompetentes, incluso si Ji Qing Wu es muy resistente, con un exquisito manejo de la Espada, es imposible protegerlos a todos.

 

Yue no quería proteger al trío que sólo saben quejarse, y no estaban dispuestos a contribuir. Él todavía tiene mucho que hacer.

 

En este momento el trío se puso tenso, miraron a Ji Qing Wu, en este mundo, y sin gente fuerte protegiéndolos para ellos es imposible sobrevivir.

 

Ji Qing Wu está en silencio pensando.

 

Chen Gang, dijo muy seriamente a Ji Qing Wu:

 

Chen Gang: “Ji Qing Wu, ahora en este mundo, ¿No debemos ayudarnos unos a otros y estar juntos para sobrevivir? Por favor, permítanos quedarnos, y le protegeremos.”

 

 

Capítulo 19: Wang Shuang se Une

 

 

Ji Qing Wu no ha respondido, pero le pregunta a Yue: “Yue, ¿Por qué quiere acabar a todos los Zombis en los apartamentos?

 

En la sala, los otros miran a su vez a Yue.

 

Yue dijo lentamente: “Creo que estos Zombis evolucionarán. Actualmente sólo son de Nivel 1, pero creo que no siempre se quedarán así. Si continúan evolucionando, se harán más peligrosos.”

 

Si los Zombis son sólo están en este Nivel, siempre y cuando los seres humanos tengan una base firme, podrían fácilmente destruir completamente a los Zombis, y una vez más restablecer el orden.

 

Sun Yu luciendo un poco pálido, replicó: “¡De ninguna manera! En los programas de televisión, ¿Los Zombis no son así? ¿Cómo van a evolucionar?

 

Sun Yu puede ver el mundo que es hoy. Las calles están llenas de Zombis, ni siquiera una sombra de los vivos. Si los Zombis evolucionan, entonces sería difícil de destruir a los Zombis, y restaurar el orden.

 

Yue hecho un vistazo a Sun Yu, dijo suavemente: “Sólo he declarado mi especulación, no necesariamente la verdad.”

 

Chen Yao interrumpido, preocupantemente preguntó: “Yue, ¿Piensas irte?

 

Las chicas miraron a Yue. Han visto la fuerza de Yue, sin su protección, su futuro es sombrío.

 

A pesar de que hay una gran cantidad de los suministros en el apartamento, sin embargo, estos suministros algún día se agotaran. Si Yue se va, ellas no saben como será su futuro.

 

Yue mira a Chen Yao, dijo con seriedad: “Tengo que encontrar a mi mejor amigo. Después de encontrar a mi mejor amigo, me quiero ir a casa un poco. Sólo podemos estar juntos por un par de días.”

 

Las chicas en la residencia de Chen Yao eran bastante bonitas, sobre todo Chen Yao y Ji Qing Wu, que eran las más bellas de la Universidad. Para Yue, sin embargo, su mejor amigo y sus padres son las personas más importantes, que no sólo puede quedarse aquí y proteger a estas chicas.

 

Al escuchar lo que dijo Yue, junto a Ji Qing Wu, los ojos de las chicas eran oscuros, rellenos con una capa de neblina.

 

Al mismo tiempo, Wang Shuang que ha estado en silencio, de repente dijo: “Yue, ¡Déjame ir contigo! Quiero seguirte, si se trata de encontrar a su mejor amigo o ir a su casa. ¡Tal vez usted necesita una persona para conducir! También puedo hacer todo tipo de trabajo físico pesado, lo que sea no-combate como trabajo físico pesado que sólo puede bajármelo a mí.”

 

Yue mirando fijamente a Wang Shuang, le preguntó: “¿Estás seguro de que me quieres seguir? Mi familia vive en la sureña Ciudad de Nanning. A partir de aquí no está cerca, no sé qué tipo de peligro nos vamos a encontrar. Como he dicho, si supongo correctamente, esos Zombis deben estar en evolución, sobre todo, no sé qué tipo de peligro está al acecho.”

 

Esas chicas que iban marcharse con Yue cayeron en el silencio, la Ciudad de Nanning es muy lejos de aquí. Con lo que el mundo se ha convertido, nadie sabe. Ellas no están dispuestas a ir a través de esos peligros.

 

Wang Shuang con confianza, dijo: “Me decidí a ir contigo.”

 

¡Bien! Yue asintió con la cabeza, permitiendo que Wang Shuang para unirse a su equipo.

 

Yue también necesitaban a alguien para ayudar a conducir los vehículos, con suministros, por lo que se liberaría de la logística y puede concentrarse en la lucha.

 

“Wang Shuang y yo. ¿Vas a dejar a los dos seguirte también?”Yue señaló a Chen Gang y Sun Yu, mientras le pide a Ji Qing Wu.

 

Ji Qing Wu miró el dúo de Chen Gang y Sun Yu, con una voz seductora dijo enfáticamente:

 

“Chen Gang y Sun Yu, ustedes dos ahora están a salvo. ¿Quieren tomar sus suministros y se van.”

 

Una persona más, significaba que las demandas de los suministros serán más presión para los demás. También las chicas de aquí son hermosas, el mundo ha comenzado a derrumbarse, la ley y el orden ya no se aplica, Ji Qing Wu no estaba segura si estos dos chicos no eran pervertidos.*

 

*[R: De mi puede estar mas segura que con esos dos. Yo puedo ser muchas cosas pero nunca se me olvidaran las enseñanzas del papa de Puti-Tan el respetar siempre a las mujeres y el pegarles a las putas😄.]

 

El rostro de Sun Yu palideció, en voz alta gritó: “¿Por qué les gustan tipos como este? Mi padre es el encargado del Distrito de Jiang Nan.”

 

Todos levantaron sus cejas, por esto hizo a Sun Yu fruncir el ceño aún más.

 

Wang Fang despectivamente sonrió, diciendo con sarcasmo: “¿Qué hay de tu padre? Dile que envié a alguien para salvarte.”

 

“¡Vamos Sun Yu! Chen Gang sacudió la cabeza, tirando de Sun Yu, recogió 2 grandes bolsas de provisiones, y se fue afuera. No quería quedarme aquí y ser humillado.

 

Leyendo las intenciones de Yue, Hueso Blanco dio un paso hacia Sun Yu.

 

Espérame.” Sun Yu viendo a Hueso Blanco blandiendo su Hacha de Hueso, se asustó, de inmediato tomó 2 grandes bolsas de suministros y salió corriendo.

 

Cuando Cheng Gang y Sun Yue acaban de irse, Cai Xiao pasó al frente y cerró la puerta con fuerza.

 

¿Dónde estoy durmiendo esta noche? Yue pedio a Chen Yao cuando la puerta estaba bien cerrada.

 

Sígueme.” Chen Yao miró a Yue y sonrió dulcemente, lo llevó al habitación principal.*

 

*[R: Las cosas se ponen buenas.]

 

Al entrar en esta habitación principal, llena de una fragancia débil, había 6 a 7 animales de peluche en la cama, estaba limpio y ordenado, una habitación llena de feminidad apareció ante los ojos de Yue.

 

Los ojos de Chen Yao brillaron con timidez, mirando a Yue dijo: “Esta es tu habitación.”

 

Esta era la habitación de Chen Yao, esta fue la primera vez que ella trajo a un chico a su habitación.

 

“Hueso Blanco, permanece alerta, no dejes que nadie entre en el cuarto.” Yue emitió una orden, entonces se acuesta en la cama grande, y cae inmediatamente dormido. Hoy estaba demasiado agotado.

 

Chen Yao vio que Yue ni siquiera se quitó la ropa y se acostó en su cama blanca y limpia, se sintió un poco molesta, pero viendo a Hueso Blanco venir con su Hacha de Hueso, inmediatamente salió de la habitación.*

*[R: Hueso Blanco arruino el momento hahahha.]

 

Con la existencia del Esqueleto Especial, en esta sala, al lado de Ji Qing Wu, todo el mundo tenía miedo.

 

A las 7 de la mañana del día siguiente, Yue acostado en la cama empezó a abrir los ojos, que siempre se despierta todos los días a las 7 de ejercitarse y para ir a clase.

 

El sueño es en realidad la forma más eficaz de recuperarse.” Yue abrió los ojos, y vio que su Resistencia ha sido completamente restaurada.

 

Yue abrió la puerta del dormitorio, y entra en la sala de estar.

 

Sobre el sofá de la sala de estar, Wang Shuang yacía dormido allí plácidamente.

 

¡Levántate! ¡Tengo algo que decir!”Yue fue inmediatamente a las otras 2 habitaciones, llamando a la puerta mientras decía en voz alta.

18 pensamientos en “GDW: Capítulos 18-19

    • Lamento decir que mi pc murio (pensaba que alguno de los chicos lo habia dicho) estoy del cel el cual estoy a punto de separarme hasta que mi hermano me traiga el nuevo.

      Pero estoy haciendo planes para armar una pc. Y cuandi lavtengo se lo voy a recompensar… ya me conocen.

      Me gusta

    • La ayuda no es mal recibida. Ya iba a empezar a editar unos cuantos ahora mismo. Traduce los que puedas y me lo mandas para que lo revise y edite. Mandalo a rogeloscuro@gmail. com… recuerda decir quien eres en el mensaje xd. Y les tengo una posible buena noticia: Estoy por conseguir mi 5 pc… esperemos que esta dure mas de los dos días que las otras.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s