DesuMachi Cap 6-20

Buenas minna… kiel rodando por traer su capitulo de Satou y compañía, lamento la tardanza pero como sabrán es un trabajo en conjunto, espero y lo entiendan mientras disfrutan su lectura… entonces, que inicie el capitulo…

Traductor: Kiel                                                                                     Editor: Teri

Gente del Territorio del Barón Muno (10)

Satou está aquí. He escuchado que puedes ver fragmentos de tus memorias dentro de tus sueños. Aunque, desde que lleve una vida de dormir brevemente luego de volverme un adulto trabajador, ya nunca he soñado de más.

Pochi y las chicas vienen a cambiar de lugar con nosotros ya que es tiempo. Arisa dice, “Voy a estar vigilando que no salgas en la noche.” y toma la posición al lado mío para dormir juntos. Usualmente me gustaría lanzarla, pero ya que lo ha hecho bien durante la negociación con ossan hoy, lo dejo fuera por una vez, aunque esta no es una recompensa.

Por supuesto le advierto que si intenta acosarme sexualmente, la atare y colgaré de un árbol.

Ya que incluso Lulu toma la posición al lado opuesto mientras dice, “Yo, yo también, le vigilare también.”, solicitando mientras busca sus palabras, terminamos pareciendo como el kanji de río(川).

Espero que 5 años pasen rápido.

Contrario a mi expectativa, Arisa duerme sin intentar nada divertido.Si fuera siempre así, la dejaría dormir conmigo siempre.

Revisó el movimiento del demonio antes de irme a dormir.

Está merodeando alrededor del castillo y a los ladrones en el bosque como siempre, pero a veces, produce un cuerpo dividido nivel 1 (disidente) y lo deja vagar en la ciudad. Intente monitorearlo durante la noche entera antes, pero ya que no parece que fuera a matar a alguien, es un cuerpo dividido probablemente usado para reunir información.

Hay también otro movimiento sospechoso desde algún lado.

Los ladrones que rondan ciudad Muno son la fusión de los varios grupos de ladrones en los bosques cercanos a la ciudad. Hay también un montón de siervos que han escapado de las aldeas cercanas mezclados ahí, se han vuelto un grupo alrededor de 500 personas. Si los pequeños grupos se mueven junto con ellos, podrían volverse 700 personas. Una revolución podría probablemente tomar lugar.

Además, al noroeste–cerca de la derecha de donde estamos ahora, un poco lejos de ciudad Muno-ejércitos de demi-goblin están entrando al territorio. Solo había 50 de ellos en la noche de ayer, pero aproximadamente son 1000 ahora y aún incrementan desde las afueras del territorio.

Aún así, me pregunto si tiene ‘demi’ porque son subespecies de goblin. Sorpresivamente, no hay demi-humanos sino más o menos monstruos. Me gustaría mirarlos ya que nunca he visto uno en persona.

También nunca he visto orcos, pero dado que están escritos en los cuentos de este mundo, seguramente existen en algún lado.

Por aquél que el caballero Eral estaba mirando durante el mediodía era probablemente la hija del barón. Porque lo creo así, es debido a que actualmente está en la base del gran grupo de ladrones. Tal vez ha sido secuestrada y se volvió un rehén. Me pregunto si eso es debido a sus padres.

Parece que mañana, nuestro viaje será placentero, gracias al movimiento de los ladrones. Ya que los problemas innecesarios podrían disminuir, esforcémonos en llegar a ciudad Muno la mañana de pasado mañana.

Fui a dormir luego de terminar la investigación general

Tengo un sueño inusual.

Estoy soñando que juego con la chica que fue mi primer amor durante mi niñez desde el campo en los suelos de un santuario.

Si es solo eso entonces podría ser un sueño nostálgico, pero la escena es diferente y su personalidad es también diferente aunque estoy seguro que es la misma chica.

No puedo recordar el nombre de la niña, pero me pregunto porque tengo este sueño durante el tiempo que soy abrazado por Lulu y Arisa.

ーComo he dicho, no puedo aceptar con el único río.ー

Arisa se levanta mientras grita algunas extrañas palabras. Está afilando sus dientes dejando salir un sonido fuerte desde hace un tiempo. De paso, las uñas en sus manos que están agarrando mis brazos son dolorosas. Me recupero incluso antes de tomar daño, y solo enrojece mi piel así que lo dejó, pero cosas dolorosas son dolorosas.

ーBuenos días, Arisa.ー

ー¿Buenos días? Soy Arisa, tu amada.ー

ーCasi no, lo ultimo esta mal.ー

Solo responde en varias ocasiones pretendiendo golpearme, pero hay rastros de lágrimas en el área alrededor de sus ojos. Qué tipo de sueño tuvo.

Lulu aún está dormida, pero también tiene rastros de lágrimas en su rostro. Cuando bajó la vista, Pochi y Tama están durmiendo mientras se acurrucan como bolas en mi estómago, diciendo, “Odio el frío~”, “Odio el hambre nano desu.”. Parece que todas tienen pesadillas.

Ya que todas parece tener pesadillas, las levantó picando sus narices en turnos.

ー¿Amo? ¡Gracias a dios!ー

ーBuenas~? Nyau, es cálido nodesu.ー

ーBuenos días nano desu. Es hora para preparar el desayuno nano desu.ー

Las tres parecen aún medio dormidas, acariciando sus rostros en mi pecho y hombros con ojos adormilados. Es raro para tal estado de Lulu. Usualmente Arisa podría tomar esta oportunidad para saltar, pero se fue a lavar su rostro.

Creí que un incubus tal vez vino pero no hay nada cuando busco por eso. Si era en verdad un incubus, mi percepción de crisis podría haberlo pateado antes.

Mia y Liza están también soñando sobre sus ciudades natales. Parece que Nana no tiene un sueño en particular. Así que no vio algo como una oveja eléctrica u oveja mágica.

No hay nada atacandonos ese día como esperaba, es en verdad un día pacífico.

Es justo eso, Pochi y Tama se volvieron excesivamente pegajosas a mí hoy mientras acariciaban sus rostros en mi. No puedo hacer nada durante el viaje. Ya que se ven realmente intranquilas, jugué cartas y shiritori con Pochi y Tama por el día entero.

Invite a la pareja Hayuna ya que se veían aburridos, pero parece que Ossan se volvió adicto a los juegos, se volvió en verdad alegre. Deseo que Hayuna-san le infunda con su elegancia.

Esa noche tuve la continuación del sueño de ayer, y bastante seguro, todas también tienen sueños extraños cuando les pregunte la mañana siguiente.

Creo que esto era el trabajo del demonio, pero luego de ver las skills del demonio y sus skill de tribu innatas, no parece serlo.

El demonio es de una tribu llamada Short Horn(Cuerno Corto), parece que tienen un cuerno corto con alas de murciélagos, y se ven como gárgolas. Sus skills son, [Ghost Magic (Fantasma Mágico)], [Mind Magic (Magia Mental)], [Transform (Transformación)], [Bewitching (Fascinante)], solo esas cuatro.

Este demonio ha estado de pie en el bosque vecino desde el mediodía de ayer.

La reunión de ladrones fue en horas pico habiendo más de 700, pero el numero solo es un dígito ahora. No puedo entender como pudo disminuir así de bruscamente durante el tiempo que no mire, pero luego de ver zombies que aparecen con el demonio en el centro, entiendo la situación.

El montón de demi-goblin también se acercan a los zombies. Ellos dejan de incrementar pero se volvieron 3000 fuertes al final.

Algunas veces el número de zombies disminuye, en cambio aparecen esqueletos, no quiero saber que pasa.

La hija del barón que aparentemente estaba secuestrada por los ladrones parece haber escapado con éxito. Corriendo a las profundidades del bosque junto con un hombre con llamativamente un alto nivel entre los ladrones. No sé si está encantado o si son conocidos desde el comienzo.

Dentro del área del barón, el ejército territorial ha ido hacia los ladrones en los bosques de antes en la mañana, se ve como la operación de rescate para la hija ha comenzado. Sus números son sobre 1000. Aparentemente, también contrataron mercenarios locales y esclavos.

El héroe no está entre los del ejército. Parece estar dentro del castillo del barón.

Con esa cantidad de flags de pie, incluso sin la skill de percepción de crisis, tengo premonición de la gran perturbación que va a pasar.

Debo evacuar a todo el mundo a un lugar seguro tan rápido como sea posible.

Finalmente llegamos a la ciudad Muno, pero la puerta está sellada, no puedo ir adentro.

Justo ahora, negociare al mostrar la daga de Ossan, pero dado que ninguno de los guardias están familiarizados con el sello en la daga, nos han invitado al castillo.

ーIré con la pareja Toruma a conocer al barón. Me gustaría que todas fueran a la villa más adelante con el vagón a hacer algo.ー

Ossan nos invitó a todos, pero si no soy cuidadoso aquí, la pareja podría morir y no sería capaz de visitar el taller.

Aunque nunca he estado cara a cara con el barón, en verdad no tengo la intención de decirle algo de su territorio. Me siento mal por la gente como los niños y ancianos que conocí antes, pero no al grado donde quiera salvarlos no importa que. Incluso respecto al héroe falso, solo siento que podría ayudar en alguna manera u otra.

Por lo tanto, quiero asegurar la seguridad de Liza y las chicas.

ーAmo, ¿Qué debemos hacer?ー

ーUn, hay una aldea más adelante. Quiero que reúnan guijarros como estos al río al lado de la aldea. Quiero que le pidan al jefe de la aldea una solicitud para todo el mundo recolectar esos guijarros.ー

ーTama reunirá~ー

ーPochi trabajada duro también nodesu.ー

Continuó hablando mientras pongo mis manos en las cabezas de Pochi y Tama que tomaron poses firmes con “Swoosh.”

ーUn, estoy feliz con su afán, pero podrían darle las palabras a los aldeanos.ー

Explico a todas en detalle.

Ellos tiene que reunir 100 guijarros. Compraran los guijarros por 1 moneda de cobre cada uno. Dejare el juzgado de lo recogido a Tama que tiene la skill recolectar.

Estoy confiando en Arisa con calcular el dinero y negociar con el jefe de la aldea.

Liza estará junto al vagón así que los aldeanos no las subestiman.

Nana será el amo, mientras Lulu y Mia serán los sirvientes.

ー¿Qué hará Pochi nodesu?ー

ーPochi actuara como guardaespaldas para Arisa cuando los guijarros sean cambiados por dinero.ー

ーEntendido~ nano desu.ー

Ahora entonces, la explicación está OK con esto. Puedo unirme con Hayuna-san y Ossan.

Arisa atrapa mis ropas antes de bajar del vagón.

ーNo, absolutamente no.ー

Lagrimas se acumulan en los ojos de Arisa, y ella rechaza de todo corazón.

Huh, ¿de verdad no quiere ser la negociadora? Creí que era la más adecuada para eso de entre todos aquí.

ーEntonces, ¿quieres cambiar con Lulu?ー

ーNo, no quiero dejar, ir al Amo solo.ー

Esta bien para ella llamarme con anta, pero usa con rigidez goshujin-sama huh.

ーNo es como si fuera a un campo de batalla. Solo voy a acompañar a la pareja Toruma al castillo del barón, ¿Solo pienso tomar la oportunidad de conocer al barón cara a cara sabes?ー

Intento sonar tan despreocupado como sea posible con algunas bromas.

ーHe pensado en apelar a él sobre el pueblo, si es una persona con la que sea fácil hablar, pero voy a priorizar mi seguridad primero, así que va a estar bien.ー

Sin embargo, la sensitiva Arisa no deja que esto pase. Presiona sobre mí mientras eleva sus hombros.

ーEso es una mentira, el hecho que no nos tomes contigo dentro de la ciudad es la prueba.ー

Diste en el clavo.

Ahora entonces, qué hacer.

◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇

Y con esto termino el capitulo…

Espero y todos disfruten el capitulo, gracias a las platicas continuas con Teri (y mi habilidad innata de aprender) hicimos la edición del capitulo… fufufu.

Bueno dejemos eso de lado, y espero que disfruten el capitulo, nos vemos mañana con el siguiente, no hay notas que agregar así que los leo luego…

ESTE ES UN TRABAJO HECHO DE UN FAN PARA FANS… TODO ES GRATIS… MENOS EL INTERNET TwT…

Matta nee |¬-¬)/)

9 pensamientos en “DesuMachi Cap 6-20

  1. gracias por el gran trabajo de traducion esta muy bien. una consulta lo pueden poner en pdf para descargar? y donde puedo ver el manga en español? gracias y los felicito por el trabajo

    Le gusta a 1 persona

    • El PDF esta en Proyecto/Death March…
      Y con respecto a el manga, hasta el momento solo han traducido el primer capitulo en español… lo siento… (apenas tiene 4 capítulos y mínimo están en ingles)

      Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Death March – Novela Web – Sekai to Mugen no Sora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s