Saint’s Recovery Magic – Capitulo 1

Esta es una de las novelas que yo había recomendado y ahora la estoy realizando yo mismo. Si recuerdan les había dicho que esperaran por algo bueno. Y me refería a esta novela. No les prometo publicarla tan seguida como con GDW pero por lo menos mínimo uno o dos cap semanales hasta alcanzar a los de ingles.

Sin mas preámbulo colocare esto aqui para ball lo ponga donde ira:

Saint’s Recovery Magic

 

Genero: Acción – Aventura – Comedia- Ecchi – Fantasía – Harem – Seinen

 

Ingles a español: Ohanashimi

https://ohanashimi.wordpress.com/saints-recovery-magic/

 

Sinopsis:

 

Hace mucho tiempo, fui fascinado al ver la magia de Heal. Pero, para aprenderla, es necesario hacer una gran donación. Yo, que provenía de una familia normal, no podía pagar sin importar cuánto estirara mi presupuesto. Por lo tanto, sólo pude estudiar y aprender por mi cuenta, incluso muy desesperadamente. Pero a la hora que alcancé el límite para lo que el auto estudio podría conseguir, pude ver un Santo de primera mano, realizando un servicio caritativo, utilizando la Magia de Curación.

 

EH, Eso de ahora era Heal, ¿Verdad? Solo fue utilizado un par de veces y ya está teniendo dificultad para respirar y no sólo eso, ¡su Heal no hizo tanto! ¿Tienes que estar bromeando?


 

 

Capítulo 1: Sólo puedo utilizar Heal (Sanar/Curación)

 

¡Heal (Sanar)!

 

Es un día claro como hoy, bueno para usar la Magia de Curación. Yo, Arnest, fui testigo de alguien que uso la Magia de Curación y ahora estoy completamente absorto en ella. Originalmente, uno necesita para hacer una gran donación a la iglesia para ser enseñado en la Magia de Curación. Sin embargo, pensaba que como soy niño que no es una cantidad que me podía permitir, ya que provengo de una familia normal. Entonces, ¿Qué podía hacer? Es decir, no tuve más remedio que estudiar y aprender por mi cuenta.

 

¡Hagámoslo!

 

Corto mi propio brazo. Me dolió mucho en el pasado, pero ahora sólo pica un poco.

 

“¡He…Heal (Sanar)!”

 

Mi brazo vuelve a crecer en un instante. En pocos segundos, el brazo completamente ha surgido de mi hombro como antes. ¿Eh?, ¡He aprendido la Magia de Curación de alguna manera? Para un punto en el que puedo manejar incluso si alguien está al borde de la muerte. Primero fue un dedo, luego una mano, pierna, brazo y mi pen….* En términos generales, hice todo lo que fuera posible. Pero esto es probablemente el límite con el auto-estudio. Pronto voy a tener que conseguir a alguien que me enseñe.

 

*[Roguro: Esto ultimo no iba pero seguro que se rieron pensando que si.]

 

Parece que Magia de Curación se considera de gran valor justo con su aptitud para ser utilizado en todo. Creo que voy a ser capaz de ahorrar lo suficiente para la donación, trabajando duro y haciendo un poco de tratamiento médico en una gran ciudad.

 

Voy a tener 16 años en la actualidad. Es la época en la que se me considera un adulto. He sido paciente hasta ahora, pero que termina hoy. Hoy en día, ya he recibido el permiso de mis padres para salir del pueblo.

 

¡Hey Nest! ¿Te vas ya?”

“¡Pops! ¡Yo ya he terminado mi preparación así que está bien!”

 

Yo tome un paseo con una caravana de mercaderes y viaje con ellos a la ciudad.

 

La ciudad era masiva. Algo así como mi pueblo no se puede comparar. Pero la capital es aún más grande, que es bastante sorprendente.

 

E-excusa me…Este es el Gremio de Aventureros, ¿Verdad?

 

Actualmente estoy en el Gremio de Aventureros. No pienso en convertirse en un Aventurero.

 

Lo es, Es usted un nuevo recluta, ¿Por casualidad?

 

La recepción está llena de bellezas pero ésta tiene el pelo castaño largo hasta la cintura, es impresionante. Es un poco intensa para alguien como yo, que no está acostumbrado a las mujeres.

 

N-no. No estoy aquí para registrarme pero quería pedir prestado uno de los cuadros del Gremio.

 

Hablando del Gremio, hay muchas personas congregaron. En vez de conseguir mi propio lugar, creo que es mejor hacerlo en el Gremio.*

 

*[R: Se refiere a hacer del gremio su lugar donde conseguir victim… pacientes. Para comenzar a dar tratamiento medico.]

 

Err…¿Cuáles son tus planes para eso?

 

Sólo podría parecer de esa manera, pero me siento como que ella está siendo bastante prudente. P-por favor no me fulmines con la mirada de esa manera. Tengo miedo de decirlo sin rodeos.

 

E-es…así. E-eso…como superficie de trabajo…”

 

Yo tartamudee mucho. Pero ella es una Recepcionista. Como era de esperar, ella entendió lo que quería decir.

 

“Oh, así que eso es todo. Lo siento. Creo que está bien si se trata de eso pero es parte de las regulaciones así que usted tendrá que cumplir con el Maestro del Gremio, ¿De acuerdo? “

 

Pensar que voy a ver al Maestro del Gremio. Eh, ¿No es esto un poco apresurado?

 

¡Maestro del Gremio! Soy yo, ¡Está libres en este momento?”

Sí, está bien.

 

La Recepcionista me llevó a una habitación. En el interior, había una niña.

 

¿E-eh? ¿Por qué una niña…?”

Oh, es porque soy una Elfa. Ya que envejecemos lentamente no importa qué. Puedo parecer así, pero ya tengo más de 100.”

“¿¡Una Abuela-Loli!? ¡Decir eso ah! Lo siento, vine del campo así que…”

 

Así es, si no se comportarme, puede ser que no sea capaz de tomar prestada uno de los cuartos.

 

En esta ocasión, se trata de…er…

Ah, mi nombre es Arnest. Los amigos íntimos me llaman Nest aunque…”

Entendido. Así Arnest-san que esta aquí dijo que quería pedir prestado uno de los cuartos del Gremio para que pudiera hacer algún tratamiento médico.”

 

Ah, ella no fue y me llama Arnest sin dudarlo. Bueno. Es verdad que no iba a ser un buen partido para ella, ¡Pero aún así! ¡¡Mi puntuación de apariencia!! ¡¡El que permite que todos puedan decirlo!!*

 

*[R: El quiere decir que todos lo llaman Arnest sin honoríficos. O Nest]

 

Así que es ese tipo de cosas. Er, por lo que eras Nest, ¿Verdad? ¿Qué Magia de Curación puedes usar?”

“¿Er…sólo Heal (Sanar) pero está bien?

 

En este momento, sólo puedo usar Heal (Sanar). No sé si mi Poder Magia se considera grande, pero creo que puedo usarlo suficientes veces. Antes, probé cuantas veces lo podría usar en un día pero al final lo eché de la mañana a la noche y todavía tenía mucho excedente. El consumo de la Magia de Curación podría considerarse pequeña.

 

Mmm. Sólo Heal (Sanar), eh…”

 

Como era de esperar, ella está haciendo una cara seria. ¡Quién fue! ¿Quién dijo que sólo ser capaz de usar la Magia de Curación es muy valorado?

 

En realidad, no hay nadie que pueda usar la Magia de Curación en esta ciudad en este momento. Incluso si sólo se puede utilizar Heal (Sanar), probablemente habrá muchos clientes que vienen a ti, pero me pregunto si tu puedes manejar todo eso. Además, al parecer, existen diferencias individuales entre los sanadores como regla general, incluso para sanar.”

Ah, yo debería estar bien con el número de personas. Tengo un montón de excedente, incluso si yo echo durante el día entero.”

¿…El consumo de magia para la Magia de Curación debe ser bastante extrema, aunque…? ¿Podría ser que Nest no está hablando de curar…? Él dijo que vino del campo…”

 

Por alguna razón, ella baja la mirada y murmura. Suspiro, tal vez realmente no es bueno. No puedo simplemente regresar a la aldea como estoy tampoco. Suspiro, realmente, ¿Qué debería hacer?

 

Hey, Nest. ¿Nos puedes mostrar tu Magia de Curación? Hay algo que quiero comprobar.”

 

Oh, ¿¡Es quizá mi última oportunidad!? Si no lo consigo, no habrá más. Tengo que hacer mi mejor esfuerzo.

 

“U-Umm, entonces voy a echarlo ahora de modo cual debo cortar, ¿Mis dos brazos o las piernas? Realmente no puedo usar una cuchilla muy bien así que…”

““¿Eh?””

 

Las voces de la Recepcionista y el Maestro del Gremio se superponen. Eh, ¿Es que no es suficiente…? Tal vez, ¿¡Mi cabeza!?

 

Ah, lo siento. Como era de esperar, ¡La cabeza es imposible! ¡Lo siento!

“¿N-no, no es eso? ¿O más bien, vas a estar bien con ambos brazos o las piernas?”

 

El Maestro del Gremio y la Recepcionista me miran dubitativas. Mmm, ¿Qué quiere decir? No es como que iba a morir si me corté las dos piernas.

 

“¿Er…estoy bien con ambos brazos o las piernas, aunque…?

“Maestro del Gremio, tal vez él está hablando de la hemostasia.* Estoy segura que Heal (Sanar) puede curar lesiones de ese nivel…”

Mmm, tal vez él está pensando que él puede conseguir su brazo curado luego o algo así. Eso es todavía bastante lamentable por lo que tendremos que hacer que él haga un pequeño corte como máximo. Va a ser apreciado si puede curar ni siquiera eso…”

 

*[R: Hemostasia: Contención o detención de una hemorragia mediante los mecanismos fisiológicos del organismo o por medio de procedimientos manuales, químicos, instrumentales, quirúrgicos o magia.]

 

Las dos parecen estar en una profunda conversación por alguna razón. Tal vez soy demasiado incompetente para el Gremio o algo…

 

“Hey, Nest. Está bien si apenas cortas tu mano un poco. Tú puedes cortarte tu mismo en ese caso, ¿No? “

Eso es verdad. Eso es bueno.

 

Parecían estar en la misma longitud de onda, pero como era de esperar, Soy tan incompetente que incluso el cortarme es desagradable…El Maestro del Gremio es realmente muy poco razonable. Vamos a terminar rápidamente y dirigirnos a otro lugar….

 

“¿Er…Un poco de mi mano, la derecha…? Entendido….

 

¿Quién es el culpable de la baja tensión? ¡No, no puedo culpar a nadie!

 

Corté mi mano. La mano cayó al suelo.

 

““¡¿?!””

 

Los dos hicieron una cara de sorpresa. ¿Era mi técnica de corte realmente tan mala? Nunca me molestó hasta ahora, sin embargo.

 

“¡Oí! ¡Que estas haciendo! Sólo decíamos que estaba bien para cortar tu mano un poco, ¡¡Idiota!! ¿¡Qué vas a hacer, cortándote la mano!?”

 

¿Eh? ¿…Hice que se molestara de alguna manera?

 

“Maestro del Gremio, ¡Hay que centrarse en el tratamiento en lugar de eso! Arnest-san, ¡¡Detenga rápidamente el sangrado!!”

 

Ah, conseguí que la Señora Recepcionista que me llame Nest. Ella parece más bien estar en pánico sin embargo. ¡Bien! Con sólo esto, ¡Puedo seguir viviendo a partir de mañana!

 

“Heal (Sanar).

 

Mi brazo se cura. Ah, ¡Esto es malo! ¡Hice la habitación toda sangrienta! ¿Qué hago?, no irían a decirme para compensarles la limpieza, ¿Irían?

 

““¿Eh?”

Er…he acabado. Pero todavía no es bueno, verdad, con sólo esto mucho.”

 

Probablemente no hay necesidad de escuchar el resultado. O más bien, ¡Esto es realmente vergonzoso!

 

Voy a hacer la limpieza mañana así que por favor déjame ir a casa por hoy…”

 

Doy vuelta a la perilla de la puerta con un semblante abatido.

 

Esp… esp… espera un momento.

Eh.

 

La Recepcionista me frena en un abrazo desde atrás. Lo diré de nuevo. Me frena en un abrazo. En pocas palabras, sus grandes tetas están tocando mi espalda.

 

Aiodnpaoe; aomdijsaaaaaaa

 

Incapaz de soportar esa elasticidad celestial, inmediatamente me libero de la llave de la Recepcionista y huyo de la zona.

 

—————– [Recepcionista POV] —————–

 

S-se escapó.

 

Cuando digo eso, la Maestra del Gremio finalmente se recupera de esta situación.

 

¿Q-Qué demonios fue eso? Dijo ‘Heal (Sanar)‘, pero si eso es un Heal (Sanar) entonces, ¿Qué será de la Magia de Curación de nuestro mundo? ¿Solo basura?

 

El Heal (Sanar) que usó evidentemente se desvió de la norma. Justo cuando pensaba que se cortó la mano, se regenero en cuestión de segundos. Una nueva volvía a crecer. La que antes era su mano actualmente está tendida en el suelo.

 

Una cosa lamentable acaba de pasar.

 

Probablemente no volverá al Gremio más. No sé lo que pretendía, pero si iba a ser así, debería haberle prestado el cuarto o lo que sea desde el principio.

 

“Eh, tú. La cicatriz en tu cuello, q-que no ha sanado? “

Eh…”

 

Era algo que adquirí en el pasado, cuando era una Aventurera activa. Tomé esa oportunidad de retirarme de ser una Aventurera y tomar el trabajo de la recepción, todo el mundo en las proximidades se sintió con los pelos de punta a causa de ella. Hoy en día está cubierto por mi pelo, pero…

 

La Maestra del Gremio me entrego un espejo.

 

Reflejado fue mi cuello impecable.

 

Vi esa extraordinaria recuperación, por lo que sólo podía creer que era debido a él, no importa lo que yo consideraba.

 

“Arnest, eh…”

 

De alguna manera, mis mejillas se sienten calientes.*

 

*[R: Ya sabemos como acabara esto… Aqui ya que solo tengo un cap traducido ahhaha]

 

 

 

19 pensamientos en “Saint’s Recovery Magic – Capitulo 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s