DesuMachi 6-15

Buenas minna… |>w<)/)

Aunque no lo crean kiel los sigue vigilando desde lo oscurito, es que no he pagado la luz y ya saben, pues nadie me paga por aquí, pero no por ello los dejare sin su capitulo… jejeje…

Espero y les agrade el capitulo de hoy, por que… yo quiero matar… y ya verán el porque…

Traducción: Kiel                                                                                         Edición: Teri

Gente del Territorio del Barón Muno (6)

Satou está aquí. Cuando intente juegos occidentales por primera vez, me sorprendió lo fácil que era tomar la vida de otra gente. Es lindo llamarle brecha cultural, pero no puedo tomarlo a la ligera en un mundo paralelo.

Parece que los ladrones derribaron a los caballeros con sogas y redes, y les atacaron. Cuando los caballeros entraron a nuestra vista, desesperadamente luchaban de vuelta dentro de las redes. Esa malla se ve fácil de cortar con espada, ¿Son ellos amateurs?

Los ladrones también frenéticamente les atacan, pero ya que los caballeros visten armaduras de cuerpo completo, los ataques no logran pasar a través.

Ya que solo hay tres arqueros de los ladrones, Pochi y yo nos dividimos, los tiramos de los árboles. Me pregunto porque siempre en el árbol. Es un misterio.

Los ladrones ya han notado que nos acercamos a ellos, pero ya se han reducido a la mitad cuando están aproximadamente a 200 metros ante nosotros. Mia atacó con Niebla Mostaza, y los ladrones que estaban tosiendo fueron rápidamente incapacitados por las chicas bestias.

Nadie parece haber muerto por ahora.

Dejo el vagón a Lulu, y pido a Nana que castee Escudo para protegerla.

También use Escudo en mi mismo y fui directo al campo de batalla con las chicas bestias. Corte la red que restringía a los caballeros con una daga mientras las chicas bestias se mantenían en compañía de los ladrones.

ー¡Hiciste bien, mercante! ¡Ustedes detestables ladrones, serán presas de la fuerte espada del gran señor caballero Eral-sama!ー

Luego que los otros caballeros asintieron en silencio, siguieron al caballero Eral, y ellos hicieron un baño de sangre con los ladrones. Aunque dos son solo nivel 9, sus equipamientos y skill de batalla son muy alejadas, así se volvió una matanza de un solo lado. Ellos se aseguraron de matar los ladrones que caían en el suelo tras ser neutralizados por Liza y los otros. Ellos en verdad son despiadados.

ーOops, señor caballero, deténgase ahí.ー

Un daruma barbudo que parece ser el líder de los ladrones salió fuera del bosque. El lacayo a su lado está sosteniendo a una mujer en ropa de viaje como rehén. La mujer está atada con una soga.

ーHum, un rehén huh.ー

¿Qué es esto mi percepción de crisis esta advirtiéndome terriblemente? ¿Hay una emboscada desde algún lado? Mantengo mi atención en los alrededores.

No.

Está viniendo desde el caballero Eral.

El caballero Eral está a punto de apuñalar a la mujer rehén junto con el hombre detrás de ella, arrojó la daga en mi mano para repeler su espada.

Fuh, lo hice.

Mientras confirmo la seguridad de la mujer, esquivó el sable de un ladrón que ataca desde la espalda. Parece que el caballero Eral no puede determinar si debería atacarme a mi o los ladrones.

Jeers viene desde el daruma barbudo.

ーCeh, no tienes compasión con rehenes huh, ¿Eres realmente un caballero?ー

El daruma barbudo, un ladrón, es más humano que el caballero…

El daruma barbudo aleja la espada del caballero Eral con su hacha.

Los otros caballeros cortan al hombre que sostenía al rehén desde la espalda. ¿Qué pasa con los caballeros en este mundo?

ー¡Toruma!ー

Ese grito viene desde la mujer que ha hecho de rehén. ¿Qué es esto? El hombre neutralizado no era ladrón. Los caballeros que escucharon pronunciar el nombre del hombre también juzgan a esa mujer como un ladrón, el caballero taciturno eleva su espada hacia ella. Me coloco entre ellos, confiando en Escudo.

ーCaballero-sama, estás atacando al oponente incorrecto. Esta persona no es un ladrón.ー

No se si el caballero taciturno creyó en mis palabras, pero dejó a la mujer sola.

116

La batalla del caballero Eral y el Daruma barbudo terminó en un instante luego que el caballero taciturno le ayudará. Los otros ladrones corrieron cuando miraron que el barbudo daruma estaba perdiendo, pero Pochi y Tama arrojaron piedras a sus pies, arrestándoles.

ーUstedes cobardes.ー

ーFuhn, tonto. Es impensable para el honorable caballero el pelear con meros ladrones en igualdad de condiciones. Santo cielo, ellos siempre brotan sin importar de cuántos nos encarguemos.ー

Luego de terminar de tratar con los ladrones, los caballeros dejaron unos amarrados con sogas detrás del vagón. Solo puedo ver esto como una excesiva masacre. Iba a protestarles a los caballeros, pero fui detenido por Arisa que vino desde detrás de mí antes de saberlo.

ーFuhn, es un desperdicio de alimentos dejar a los ladrones vivos. Gracias por su asistencia. Puedes sentirte honrado. Te dejare a ti con los equipos de los ladrones, serán útiles para tus negocios.ー

Los caballeros se fueron tras dejar palabras que realmente no se sentían como gratitud.

Por cierto Toruma-shi está vivo. Ya que él no murió instantáneamente, le hice beber una poción de curación, y su complexión volvió en un abrir y cerrar. Este efecto inmediato es desagradable incluso tras verlo varias veces. Su respiración es constante aunque aún está inconsciente.

Hayuna-san–el nombre de la mujer rehén–nos dice que el bebé de ellos está capturado en el lugar secreto de los ladrones dentro del bosque. No podían ir en contra los ladrones ya que su bebé era un rehén.

Mia, Arisa y yo fuimos a atacar el escondite de los ladrones.

Quería ir solo al escondite, pero Arisa insistió en ir juntos sin importar que, y Mia que se sentía mal con el olor a sangre tomó la oportunidad, así que se decidió que iríamos juntos.

ーMuy~bien, ¡rescate del bebe misión completada!ー

ーNn.ー

Dejo el bebé a Mia ya que Arisa está llamándome.

ーEse bebe tiene un regalo. Es bastante raro.ー

El bebé tiene una skill inusual, [Oracle](Oráculo).

ーQué tipo de skill es esa.ー

ーLa skill tiene el mismo efecto que un oráculo que es por reunir a un montón de sacerdotes y mikos en los templos orando por horas.ー

ーEso es conveniente.ー

ーSin embargo, ya que puedes morir si tu la usas demasiado sin pensarlo, parece como que no debe ser abusado.ー

Supongo como el mismo tipo de la línea caliente de Dios. De alguna manera me imagino a un trabajador asalariado sosteniendo un celular.

ーAhora bien, dejando de lado al bebé, qué haremos con esos ladrones.ー

ーProbablemente estará bien solo con tomar las armas y armaduras, y dejarlos solos. Probablemente no puedan continuar el negocio de robar luego de que sus amigos han sido eliminados ¿correcto?ー

Hay 3 ladrones dentro del escondite. Había pensado que eran prisioneros al principio ya que todos se veían como hombres delicados que parecen nunca haber peleado, pero sus afiliaciones son las mismas que los ladrones como el daruma barbudo de antes, así que probablemente este mal.

ーEres dulce como siempre eh. Bueno, esta bien. Aún así, solo hay hombres delicados huh. ¿Me pregunto si son los amantes del barbudo daruma de antes? Ya que esto se siente de alguna manera como BL, te perdono.ー

No me importan las preferencias o virtudes de los ladrones, así que deje el reunir sus equipos a Arisa que deja salir los delirios de su boca.

ーTesoros encontrados.ー

Pensé que eran algún tipo de objeto erótico ya que esto viene de Arisa, pero era solo un collar normal.

Tiene adjunta una pequeña joya que se ve como lapis lazuli.

ーEsto es un amuleto. Es probablemente un accesorio robado, pero es bastante bueno como un objeto mágico. Sin embargo no se sobre el tipo.ー

La búsqueda terminó pronto, y recolectamos no solo espadas, sino también armaduras, dagas, flechas y arcos cantidades de varias cosas. En cuanto al asunto de comida, solo tomamos comida lujosa como sake.

Cuando revise el mapa, hay un almacén secreto oculto junto a la pared del cuarto del jefe.

Cuando reviso el interior, hay varias joyas y dinero en total 5 monedas de oro, un montón de licor de alto grado, y varios libros apilados mal.

ーCuentos de Héroes no es algo que un ladrón podría cargar. Incluso hay una historia de amor entre un caballero y una chica noble…ー

Aunque era un daruma barbudo, ¿podía leer palabras? En todo caso, eso probablemente podría venderse bien en la sombría tienda de empeño huh.

ーJa ja~n, mira esto.ー

ーBuen trabajo, Arisa.ー

Arisa me muestra dos rollos envueltos con telas que parecen de primera calidad. Ellos son Shelter(refugio) y Remote Arrow(Flecha Remota), pero desafortunadamente refugio ya ha sido usado.

Es probablemente transportado por un mercante viajero o un noble para su auto-protección.

ーQue, ¿Solo ves los rollos? Nota esta tela también~.ー

Intento apreciarla. También se ve como un tipo de herramienta mágica. Por lo que puedo entender, es un material llamado fibra Yuriha de la cual no he escuchado antes, tiene una alta defensa contra ataques físicos y mágicos. Si no tiene un efecto extraño, entonces haré algo para Lulu con esto, incluso aunque era para un hombre.

ーParece como tener propiedades mágicas huh. Ya que no entiendo la explicación del efecto especial, vamos a probarlo fabricando un equipo con esto.ー

ーUu~n, no me gustaría si está maldito y no pueda quitármelo. Aunque es un desperdicio, no se puede evitar.ー

De paso, hay tres caballos atados en la parte trasera del escondite. Se ve un cobertizo cercano, pero solo pude encontrar un arnés para compartir al jefe. Pongo el arnés a uno de los caballos que es él único de diferente raza.

ーAra, ellos de seguro eran ladrones prósperos.ー

ーMira esto, solo hay un arnés sabes.ー

ーVoy a montar.ー

Mia monta uno de los caballos sin silla. Parece que jugaba con caballos salvajes en su lugar de nacimiento.

Aprendiendo de Mia, también montó el caballo. Por supuesto, es el caballo con silla. Pongo mi pie en el estribo y subo en un suspiro.

  • [Horse-riding Skill Adquirida] (Equitación)
  • [Mount-riding Skill Adquirida] (Montura)

La segunda parece ser una skill para otra cosa aparte de caballos. Ya que es lamentable dejar solo a Arisa caminar, la pongo enfrente de mi. Esta bien que recargues tu cabeza en mi pecho, pero quiero que pares de presionar tu trasero en mi. Ya que Arisa está cargando al bebe, solo le advierto, pero la voy a castigar cuando volvamos al vagón. Por supuesto, no de manera sexual.

Al volver al vagón mientras cargamos al bebé en brazos, los cadáveres de los ladrones están alineados al lado del camino. Parece que sus equipos fueron tomados con éxito.

ーAmo, debo cortar las cabezas a los cuerpos, ¿Qué debería hacer?ー

ーEstá bien dejarlos solos, hay aún dos días antes de la siguiente ciudad, olerán mal si los llevamos.ー

Definitivamente no quiero viajar con 30 cabezas cercenadas.

◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇

Y con esto acabamos el capitulo, si tengo tiempo mañana publicare el siguiente, en caso contrario nos veríamos el sábado…bajo previo aviso, si les molesto y quieren matar a los caballeros que hicieron su “idiotez” en este capitulo, no están solos… yo los apoyo…

Nota: Daruma; es un típico muñeco japones que no es difícil de encontrar en la net, hasta hay un pokemon de esa forma, pero también es una forma de referirse a los ladrones algo rara… típico como la zorra, que es un animal y la golfa de la zona…

ESTE ES UN TRABAJO HECHO DE UN FAN PARA FANS… TODO ES GRATIS… MENOS EL INTERNET TwT…

Matta nee |¬-¬)/)

7 pensamientos en “DesuMachi 6-15

  1. Pingback: Death March – Novela Web – Sekai to Mugen no Sora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s