Master Zombie cap. 5

Les traigo ‘Zavrozura’ nocturna. Que lo disfruten (ง ˙ω˙)ว .

(Sin editar por Ballrod)Zombie Master cap. 5

El próximo objetivo de Takumi es averiguar si puede controlar otro zombie o no. Pero realmente fue difícil.

¿Cómo encontrar un zombie? (T32: ya empezamos con preguntas estupidas?) ¿debía salir a las calles? Si resulta que no los puede controlar, seria un desastre. En otro caso de que ¿y si tocara el timbre en otra habitación  para averiguar si hay otros sobrevivientes? Tal vez todavía hay alguien vivo. Incluso puede encontrar compañeros. Pero, ayudándose unos a otros ese tipo de condición hace que la voluntad sea peor.

¿Que pasa si la persona que encuentre es inútil? ¿Y si creará problemas?

Por lo que reunió de la red, los zombies tienen vista y oído decentes ya que pueden localizar a sus presas. También hay información que dice que, en la noche son más agresivos y por el día más dóciles. Pero si sale así como así solo seria un tonto. El sale después de confirmar que no haya zombies en el exterior.

Va a la oficina de gestión toma el libro de residentes y la llave maestra. Estaba de suerte por que no había zombies, por supuesto ni si quiera encontró un ser humano, entro a la oficina y.

“¡Waah!”

Estaba sorprendido. Vio a un joven caído en el suelo con uniforme que estaba cubierto de sangre. Hay un olor a podrido, pero no es del cadavér.

“Múnch” (T32: por si no lo sabían significa ‘mascar’ por si no lo sabían :v)

Mira a su alrededor y en medio vio a un joven sin un brazo. Estaba siendo devorado por un zombie en traje de conserje. El portero con una habitual sonrisa, ahora esta inexpresivo. Se estaba comiendo el brazo del joven hombre como si fuera un delicioso refrigerio.

El conserje noto la interrupcion de Takumi y se detuvo por un segundo. Cambia la mirada hacia Takumi. La boca esta manchada de sangre color rojo. (T32: ya lo dije tengo la sangre color verde pistache) Inclusive se puede ver un poco de carne pegada entre los dientes. Su vida esta en peligro. Incluso utiliza una mano para taparse la boca y dejar de respirar.

Sin embargo, solo mira a Takumi sin siquiera parpadear. Takumi temblaba pero necesitaba hacerlo.

“Baja ese brazo”

Entonces el conserje se levanto esperando otra orden “Dame el libro de residentes”

Aunque el olor era insoportable, Takumi se aguanto.

El portero le pasa un libro y despues de comprobarlo, Takumi le da ordenes de nuevo. “Dame la llave maestra”

Busca de nuevo y le pasa una llave a Takumi. Despues de abandonar la sala sonriendo. No tomo el ascensor para poder buscar en las  habitaciones de una por una. En el primer piso, se dio cuenta de que una puerta esta ligeramenta abierta.

“Habitacion 111. Tres personas. Padre, madre en sus cuarentas y una hija de 14 años”

Entro y el paragüero (T32: mueble para dejar en el abrigos, sombreros, bastones y paraguas, suele estar en el recibidor de una casa. Para que luego no digan que no saben lo que es :v) en frente de la puerta se habia caido. Entro en la sala y vio a un ama de casa de mediana edad en delantal, una adolecente en traje de marinera tranquilamente sentada. Pero despues de ver a Takumi rapidamente se dirigieron hacie el con los brazos extendidos.

Takumi ahora esta en panico. El conserje se quedo donde estaba, pero estas dos vienen hacia el. (T32: como no, si te la quieren comer… Digo te quieren comer)

“A-A-Alto! Por favor. Esperen un minuto”

Por miedo tartamudeo al decirlo, pero gracias a dios las dos  se han detenido.

Esta aliviado de poder evitar la crisis.

“Voy a hablar primero con la hija. Ven sigueme!” (T32: hablar… Claro…)

Takumi muestra una sonrisa tonta y confiada. La niña siguio detras de Takumi a un dormitorio. Saco de nuevo el libro de reidentes y lo comprobo.

“Naito Hiromi, 14 se matriculo en la escula para mujeres santa maria”

Era una escuela privada y una buena. Utilizan ingles para hablar a diario y es popular. El uniforme que usan es una falda y una blusa blanca con chaleco azul. Es agradable para los ojos. Mantienen la dignidad de las niñas pero se convierte en el sueño de muchos hombres. Sus grandes ojos y una linda cara estan atrayendo a Takumi. La sensacion de tener el cuerpo de una chica alta de escuela secundaria tambien le excitaba.

“Aunque no me importaria hacerlo con un uniforme como este, se llama ‘sailor cosplay’ pero prefiero verte desnuda”

Hiromi rapidamente se quito la ropa. No tiene sentimientos de vergüenza y obedecio a Takumi. Conforme se quita piesa por piesa de ropa, esta mas y mas esxcitado.

Hiromi mide 150cm de altura. Su piel es de color blanco leche y es delgada. El area del pecho todavia se encuentra en fase de desarrollo, pero no era plana. En el centro del mismo, se puede ver una aureola de color rosa. Cintura delgada hasta su trasero es perfecto sin exceso de grasa. Incluso en su zona pubica apenas y hay pelo. Su condicion de mujer todavia esta como niña inocente.

Se movia detras de ella y esta frente a su trasero. Es firme y suave. Una vez mas se traslado a la parte delantera y la agarro del hombro. Siente la frialdad de su piel. Estaba fria y seca, pero no podrida. Hay remanentes de lo que una vez fue piel joven y humeda.

En seguida se movio hacia el area del pecho y puso ambas manos. Las agarro con facilidad, ya que son bastantes  pequeños. Takumi los prefiere grandes y suaves, pero, este inmaduro cofre no es menos atractivo. Mientras los masajeaba con la mano, uso su dedo indice para estimular el pequeño punto de color rosa. Lentamente, se hace mas largo, los pesones se invirtieron.

Al ver eso, siente un profundo deseo y su mano se mueve a un mas asperamente. Inclusive pudiera ser doloroso si la niña siguiera viva, pero ya se convirtio en un zombi.

“Aah…” hay respuesta. Eso hace que pierda el control y rapidamemte pone sus labios sobre los suyos. Ni si quiera tiene que dar una orden para que le respondan su beso. Incluso sus lenguas se entrelasan. Tres minutos fueron suficientes para que su saliva desbordara.

“Bien. Tienes bastante experiencia en besar. Ahora vamos a ver lo bien que puedes besar ahi abajo”

Sin embargo Hiromi no se movio. Tal vez el comando no es lo suficientemente claro.

“Ya sabes. Dame una mamada!” (T32: que mandon… Denuncienlo por maltrato zombie)

Aun asi, no se mueve. Takumi se dio cuenta, de que tal vez no sabe como poner el miembro de un hombre en su boca. Siente alegria por que podria hacer cosas sucias a la inocente niña.

“Tu sabes, debes poner lo mio en tu boca pero ten cuidado y no lo muerdas”

Hiromi se artodillo ante Takumi y lo libero de los pantalones de Takumi. Puso una mano lo introdujo en su boca y empezo a hacer su trabajo.

Se estaba excitando de lo suave que era. Sin ninguna vacilacion se lo metio en la boca.

“Aaah…”

Incluso la sensacion es mejor que con Yumi. Debido a que estaba lleno de saliva por lo de antes. Entraba y salia sin problemas.

“Tambieb usa tu lengua. Como si lamieras una paleta”

Inclusive mueve sus caderas para que coincida con el movimiento de Hiromi.

“Aaah… Chupalo mas duro”

Takumi no podia soportar sentir el placer de ser lamido, chupado y el entrar y salir, todo al mismo tiempo.

*Splurt*

“Aaaah… Eso fue increible… Tragalo todo!”

Hiromi sigue moviendo la cabeza y chupandolo secamente.

“Aaah… Ahora, lamelo hasta limpiarlo”

Inmediatamente siguio la orden.

“Recuerda, esto se llama golpe de limpieza. Cada vez que te pida hacer un golpe de limpieza. Tienes que hacer esto”

Despues de pedirle que se detenga  le ordeno hacer un poco de limpieza.

“Buena niña. Ya recuerdas lo que te enseñe”

Le acaricio la cabeza suavemente. Puede ser una ilusion, pero sentia que la expresion de Hiromi esta cambiando.

“Tal vez es mi imaginacion. Sin embargo, ahora estoy bastante seguro de que puedo dar ordenes a un zombi” (T32: despues de  3 caps. “no cuento el primero” te das cuenta de eso?!)

Se mantiene acariciando la cabeza mientras piensa en su futuro plan.

Por extraño que paresca, sonrio.

 

5 pensamientos en “Master Zombie cap. 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s