Guerreros del Olvido: capítulo 5

Un capítulo mas de esta interesante y cada vez mas intrigante novela!!

Disfruten!!!


 

Capítulo 5 – CRISTAL OSCURO

 

“En que punto se convierte la oscuridad en luz, hasta donde puedo llegar solo con mi poder” Cristal Oscuro.

 

Luego de terminada la lucha todos nos retiramos, Ketany ya estaba más tranquila, parecía que nada había sucedido, pero aún se notaba preocupación en su rostro.  Al terminar esta fase quedábamos 8 de nosotros, fuera de ketany, el caballero oscuro y por supuesto yo quedaba un ser lagarto, su criatura era una serpiente; con solo tocar su piel su contrincante fue completamente envenenado.

También estaba un elfo, su criatura era un hada; cuando luchó un delicado polvo salió de su cuerpo e impregno a su contrincante; luego como si fuera una marioneta, el hada controlo todos sus movimientos haciendo que se golpeara a si mismo, hasta que su oponente no tuvo otro remedio que soltar la espada.

Otro de los ganadores era un orco; su criatura era un gigante de piedra, lo único que hizo fue succionar a su oponente y comérselo, la verdad no fue muy estético que digamos; la siguiente pelea fue un empate; ambas criaturas terminaron dándose un golpe mortal y sus creadores soltaron la espada al mismo tiempo así que por puntos, al menos eso fue la explicación la siguiente persona que clasifico fue Celestia la oponente de Ketany.

“Bien hecho mis guerreros, en realidad me tienen impresionado, descansad para la próxima ronda, les espera una agradable sorpresa” dijo Leviatan.

Me sorprendí al ver a Celestia y el caballero oscuro irse juntos, Celestia se veía muy animada y con una inmensa sonrisa no paraba de moverse; mientras que el caballero oscuro solo la miraba y de ves en cuando levantaba un poco los hombros.  Ketany se paró a mi lado tenía una inmensa sonrisa “así que, así es”  dijo Ketany, me tomo de la mano y nos fuimos a nuestra habitación.

 

En una habitación del palacio

“Eso fue demasiado arriesgado Celestia, pudiste haber muerto si hubieras recibido ese ataque” dijo el caballero oscuro.

“lo se Ketu, gracias por salvarme, en realidad estaba congelada por la impresión, nunca creí ver una magia de ese nivel, casi es tan poderosa como la magia de las palabras sacras si es que en realidad existen.  Si no hubieses empujado mi cuerpo en estos momentos seria carne al carbón” dijo Celestia.

“Creo que no tendrías buen sabor” dijo Ketu.

“Si que eres malo” dijo Celestia con un puchero, pero luego abrazo a Ketu con fuerza y se recostó a su lado.

“Sabes eres muy bueno conmigo Ketu, no solo me permitiste luchar contra Ketany al cambiar el color de su piedra sino que también permitiste que continuara en el torneo al generar ese empate, pero no te la pondré fácil, luchare contigo con todas mis fuerzas si es necesario” dijo Celestia.

“Si así debe ser, es la única forma de cumplir la voluntad del cristal oscuro” dijo Ketu

“Esta vez definitivamente te salvare” murmuro Celestia mientras se dormía.

 

Y sus pensamientos volaron a su aldea hace 5 años,

 

El templo de los iniciados

 

El templo se encuentra en el centro de la ciudad carmesí del reino del dragón de la luz raku, sus muros son de un blanco especial y en su interior existen 5 salas principales, cada una de las salas es de un color y características especiales, antes de ingresar se encuentra una escultura de un ser que posee todas las razas en si mismo y en su mano posee un anillo, las personas tocan el anillo y este cambia de color según sus atributos y su intensidad depende de su poder latente, los candidatos entran a la sala que corresponden a su atributo y si superan la prueba pueden ingresar a la universidad espiritual.

“Deberías tomar la prueba Ketu, seguro eres un invocador de luz, podrías ser mi alumno” dijo Celestia con una sonrisa.

“No creo que sobreviva mucho tiempo a tu lado” dijo Ketu sonrojado.

Celestia era la maestra más joven de la universidad espiritual, sus habilidades eran increíbles aun entre los otros maestros y por consiguiente su fuerza era temida y respetada, había logrado ingresar invocando un arcángel arcano, cosa que el maestro actual aún no había logrado, por tal motivo rápidamente consiguió una plaza en la universidad.

En el interior de la universidad se guardaban una inmensa cantidad de reliquias de tiempos olvidados y entre ellas estaba un cristal oscuro, se decía que nació del vacío cuando todo en el universo era oscuridad y a partir de este vacío todo empezó a generarse, el cristal estaba en una urna especial que impedía que su poder saliese al exterior y un poderoso talismán de luz lo protegía.

Como de costumbre Ketu acompañaba a Celestia a realizar las compras en la plaza, en esta ocasión un grupo de personas estaba discutiendo cerca del monumento de reconocimiento mágico, un grupo de mercenarios estaba furioso debido a que el anillo no había demostrado ningún cambio, Celestia intervino tratando de detener la bifurca pero uno de los mercenarios lanzo un fuerte puñetazo que fue recibido por ketu y lo hizo retroceder, tratando de encontrar un punto de apoyo Ketu toco el anillo y este brillo inmensamente, un brillo dorado, luego nubes negras se formaron alrededor de la ciudad y todo fue sumido en la oscuridad.

“¡que sucede!” grito Ketu.

“Es el cristal, oscuro parece que ha despertado, debemos ir rápido a la universidad” dijo Celestia mientras volaba utilizando el ángel arcano.

Pero esto solo es posible si existe alguien tan poderoso de destruir el talismán de luz,  ¿acaso por eso nunca quisiste tomar la prueba? pensó Celestia.

 

En la universidad

Todos los profesores y alumnos de últimos grados estaban afanando creando barreras y evacuando a los demás.

“No queda mucho tiempo, la urna no soportara mucho el aura del cristal oscuro, que podemos hacer gran maestro Sabur”

Un venerable anciano con una barba plateada que le llegaba hasta la cintura fruncía su frente, “creo que no nos queda otra opción, debemos de conseguir un nuevo envase y para eso necesitamos de alguien que tenga un atributo de luz muy elevado”

“Gran maestro de verdad esta es la única forma, la única que tiene un atributo de esa magnitud es Celestia, ¿no pensara en sacrificarla a ella, a su propia hija?” dijo  el concejero de la universidad.

“no hay otra opción, si el cristal se libera completamente podría sumir todo el mundo en oscuridad, no hay nada más que podamos hacer, solo confiar” dijo el gran maestro.

En esos momentos ingreso Celestia con Ketu, el talismán de luz empezó a parpadear con mayor intensidad, luego sólo un crujido y su luz se desvaneció.

“¡Rápido Celestia, debes de absorber el cristal oscuro, es la única forma de sellarlo nuevamente!” grito el gran maestro.

Celestia se acercó al cristal y trato de absorberlo, pronto cayo de rodillas, un humo negro salía de sus oídos y lágrimas oscuras caían de sus ojos.

“¡Deténgala! – Grito Ketu – no ven que se está muriendo.”

Todos miraban con cara de desconsuelo, sabían que era la única opción, si tan sólo…

Celestia miro a Ketu despidiéndose, “sólo temo que mi vida no sea suficiente para protegerte”.

Ketu corrió hacia Celestia y tomo el cristal oscuro y lo envolvió con su cuerpo…

“quien me ha despertado”, “¿eres tan solo un mortal?”, “me gusta tu fuerza, la fuerza… Quiero saber que es en realidad la fuerza”, “quiero tu fuerza”.

En esos momentos Ketu despertó, se hallaba en la enfermería, a su lado se encontraba celestia, su cuerpo estaba completamente vendado, “gracias por salvarme Ketu, no tengo como agradecerte”

Ketu levanto su mano y lo único que vio era una armadura oscura, todo su cuerpo era una armadura oscura.

“absorbiste el cristal oscuro, tu cuerpo quedo prácticamente destruido, solo pudimos crear esa armadura para salvarte la vida, deberás usarla mientras tu cuerpo se recupera” dijo el gran maestro mientras entraba a la habitación.

“no sabemos cómo ocurrió pero en estos momentos te has fusionado con el cristal oscuro, sabemos que es un gran peso, pero debes seguir la voluntad del cristal” dijo el gran maestro.

Y desde entonces viajo con Celestia buscando lograr la voluntad del cristal oscuro, Conocer el verdadero significado de la fuerza…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s