Takami no Kago: Capítulo 9

Aunque sea algo corto y no sea mucho…

Disfruten!!!


Capítulo 9

 

Al día siguiente, fui a la mesa de recepción del Gremio de Aventureros a confirmar que aceptare la anterior petición, pero encontré a un tipo extraño. Siguió caminando de ida y vuelta entre las solicitudes y el escritorio de la recepcionista, también llevaba una capucha (T32: dice bata pero meh :v) ligeramente sucia que ocultaba su rostro.

“¿Quién es esa persona?” (T32: te tengo que responder?)

Después de un tiempo de mirar a esta persona, decidí ver su estado.

 

Emily [EMI]

 

Nivel Nv. 3
Trabajo Alquimista
Edad 14 años
Estadísticas Resistencia: 200

Fuerza: 35

Agilidad: 45

Inteligencia: 90

Suerte: 75

Estado [Maldición de obstrucción de producción (o) inhibición]

Efecto: una maldición que se aplica a las cosas producidas a partir del individuo.

Objetivo: ella misma (Manufactura)

 

 (t32: Manufactura: producto elaborado con las manos o con ayuda de máquinas a partir de una materia prima. Por si acaso :v)

Ara, es una [MALDICION]

Sin embargo, la clase laboral como un alquimista rara vez se ve en el Gremio de Aventureros. Un alquimista es un tipo de trabajo que permite crear cualquier cosa. (T32: si así fuera esto sería full metal alquimist. Y las piedras filosofales?!) Un alquimista puede hacer [Pociones] necesarias para cada aventurero si necesitara curar un estado anormal o un buff, y para ellos es posible crear accesorios con efectos especiales. Los alquimistas no pueden hacer armas o armaduras porque ese es el trabajo de un [Maestro herrero] o simplemente y llano [Herrero]. Los alquimistas son capaces de dar efectos especiales a las armas y armaduras después de haberlas echo. Cabe mencionar que los efectos obtenidos son solo un poco mejores que, los que se obtienen si fueran hechos por un [Maestro Herrero].

“Sin embargo, tener una [Maldición] que afecta a la calidad de la producción parece ser fatal.”

Inicialmente alquimista no es un trabajo relacionado con el combate, pero desde que esa maldición afecta su medio de vida, ayuda a explicar por qué actualmente está en el Gremio de Aventureros. Pero, de nuevo, aquellos con una [Maldicion] rara vez se ve en el Gremio de Aventureros.

“¿Disculpe, es usted un aventurero?”

“De echo lo soy. ¿Eres diferente?”

Emily parecia estar sorprendida por mi respuesta. No sé por qué pensaba que no era un aventurero.

“Si al final exhibiendo tal comportamiento extraño en el Gremio de Aventureros, uno podría pensar que eres una persona sospechosa.”

“Pero, puede ser que usted sea un aventurero que viene de otra ciudad. Eso dice que probablemente parezco un aventurero novato.”

Por lo general, los aventureros inician “aventuras” en el lugar que nacieron. Lo hacen apropósito, porque por lo general no obtienen ningún beneficio al empezar en otra ciudad de todos modos. También si hacen aventuras cerca de la ciudad en que nacieron al menos ya han visto la mayoría de los monstruos o ya han oído hablar de ellos. Luego, con el fin de poner a prueba sus habilidades cuando se convierten en aventureros en pleno derecho van a otras ciudades y prueban suerte. En otras palabras, la persona delante de mí, no puede ser un aventurero de otro lugar. Decidí hablar con Emily, mientras pienso que solo ha sido alrededor de un mes desde que me convertí en un aventurero.

“Ah, entonces es así. Bueno, técnicamente aun no soy un aventurero ya que todavía no he terminado mi registro.”

“¿De verdad? Si ese es el caso, entonces puedes ir a darte de alta en el escritorio de la recepcionista, porque no vas a ser capaz de elegir una solicitud hasta que te unas.”

Me siento una persona molesta tratando de decirle que hacer.

“Muchas gracias. ¿Donde esta el mostrador de registro?”

“Allá por el escritorio de la recepcionista” (T32: imagínenselo ( ー̀дー́))

Señale hacia el mostrador donde estaba Lily.

“Tendrás que pagar 10 gale [Yen] por la cuota de inscripción por lo que debes estar preparada para ello.”

“¡Pero no tengo dinero!”

Espera un minuto, ¿de qué tipo de país patán protector de mujeres eres tú? Espera, ¿no es grosero para mí una persona de un mundo diferente pensar de esta manera?

“Solo tienes que pagar la cuota de inscripción. No hay un fin para las personas que terminan registrándose a medias, incluso la tarjeta del Gremio no es gratis.”

Creo que es un precio justo pagar solo 10 yenes por el registro y obtener una tarjeta del Gremio. Pero si deseas conseguir reestablecer tu tarjeta costara 100 gales.

“No puede ser. Incluso si junto todo el dinero que tengo solamente son 10 gale.”

¿Que no los estudiantes de secundaria aproximadamente llevan 1000 yenes en mano?

“Bueno, podrías renunciar a una solicitud si te resulta imposible completarla.”

“Yo, ¡yo absolutamente necesito el dinero!”

“¿Cuanto necesitas?”

“…15 monedas de oro.”

“Bueno, eso es imposible. Por lo que se, la única manera de que puedas conseguir rápidamente 15 monedas de oro tendrías que ser capaz de completar la subyugación de un dragón, es la única petición con 15 monedas de oro como recompensa.”

“He oído que los aventureros pueden ganar buen dinero. ¡Está bien si no lo gano todo de una vez!”

Esta chica, sueña con ser un aventurero.

“Incluso si comparas los ingresos de los aventureros de primer nivel, sin duda ganan más. Pero, esa no es la única razón por la que ganan tanto dinero.”

A pesar de que apenas he comenzado la aventura, mi cuerpo todavía duele por ella. Lo más que puedo hacer en un día es de aproximadamente 1 de oro incluso con mi habilidad ‘engaño’.

“P-Pero sé que lo lograre.”

“Bueno en caso de matar monstruos, sería factible si reclamas la recompensa y vendes por fuera cualquier botín que ganes de matarlos” (T32: garras de oso araña, sabia del árbol del mundo, tentáculos de kraken llevenle llevenle que aún hay) (Ball: ¡¡deme 10 de cada uno!!)

Pero a un así creo que 15 de oro es demasiado.

“Entiendo. Muchas gracias.”

Emily se da la vuelta y camina hacia el escritorio de la recepcionista, se mira inquieta. ¿Está bien?

“Esto puede sonar razonable. No estaré de vuelta por aquí por unos 10 días debido al trabajo cuando regrese me gustaría hacer arreglos contigo.”

Se lo dije, y agite mi mano hacia Emily, bajo la cabeza, y me voy del Gremio de Aventureros. Me iré al pueblo Wereo mañana. Hay que empezar a hacer los preparativos. Ya he hecho arreglos previos con Ayla, con el fin de acelerar nuestro viaje.

4 pensamientos en “Takami no Kago: Capítulo 9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s