Shinka no mi capítulo 13 parte 1

Ohayou minna-san~~ ¡Shuisi reportándose! Como ya menciono antes Ballrod a partir de ahora los demás traductores también podremos subir post y este es el primero que subo.

Me gustaría decir que después de todos los exámenes que tuve en Diciembre y habiendo terminado ya los deberes de Enero voy a seguir subiendo de mi novela original la cual la tendréis subida luego en un rato.

Disfrutad el capítulo ♥

Pd: le pasé a Ballrod para el especial año nuevo las cinco partes del capítulo 13 enteros pero a él le gusta la discordia y solo sacó las partes 3 y 4 del capítulo 12.


 

Shinka 13 – Arriesgando mi vida

 

El tiempo vuela, ¿verdad? Por otra parte, da miedo el hecho de que me he acostumbrado a la Gorila Kuso.

 

Ha sido una semana desde que el Kaiser Kong, Saria (Aunque no voy a llamarla así), me ha tomado prisionero.

 

…Ya sabes, me he puesto a pensar: “¿Acaso no es un gorila bien?” (Nota: se refiere a tener de novia un gorila, está preguntando si acaso no está bien.)

 

Como era de esperar, un gorila está probablemente mal. Quiero decir, pertenecemos a razas completamente diferentes.

 

Sin embargo, si hablamos de las tareas domésticas que hace ese maldito gorila, es increíble hasta el punto que me pongo a pensar, “¿No es mejor que la mujer media humana?”

 

Estoy sorprendido.

 

Y, recientemente, el maldito gorila me ha dado permiso para tocar su cabello, es increíblemente cómodo al tacto. Su cola también es increíblemente suave y esponjosa (fuwafuwa) al tacto.

 

Aunque he estado maldiciendo fuerte y continuamente, en primer lugar, yo no estaba en condiciones de hacerlo. Fui víctima de bullying también.

 

Aunque he perdido peso, cuando estaba en la Tierra, era gordo, asqueroso, poco atractivo, sucio y apestoso….

 

Hombre, ¿no es peor? Yo podría ser más cruel que el gorila.

 

No, sin duda sería absolutamente terrible.

 

Mientras pensaba en ese tipo de cosas, me dí cuenta de que estoy satisfecho con poder comer siempre deliciosa comida sin preocuparme, ya es hora de empezar a pensar, “tengo que salir de aquí.”.

 

“Seiichi, aquí.”

 

“Sí, gracias.”

 

Recibo el desayuno de la gorila…… UWA, recientemente es como si estuviésemos casados. Esto es peligroso. Mi estado mental piensa en como puedo salir de esta situación, de mientras, comencé a comer el desayuno.

 

… Es tan delicioso como siempre. Si ella no fuese un gorila, sería una muy buena esposa.

 

“Eso… es vergonzoso”

 

“¡No leas mi mente!”

 

Esta chica da miedo a veces. Después de todo, ella está leyendo mi mente.

 

El Kaiser Kong… el maldito gorila ante mí parece estar mostrando más de sus rasgos de personalidad desde hace poco, este maldito gorila hizo un gesto que parece haber recordado algo.

 

“Ahora que lo pienso, hoy es el día de la exploración.”

 

“¿Exploración?”

 

Le pregunté.

 

“Sí. Yo y el Mono inteligente competimos, fruto de la evolución, buscar ”

 

“?!”

 

¿¡El fruto de la evolución?!

 

Amplío mis ojos por la sorpresa ante las palabras que salieron de la boca del maldito del gorila.

 

“Seiichi, fruto de la evolución, ¿sabes?”

 

“………”

 

¿Qué debo hacer? …… ¿Debo decir honestamente que lo sé? Más importante aún, me pregunto si puedo conseguir información si finjo no saberlo.

 

Lo pensé un poco, y decidí fingir no saber al respecto.

 

“… No, no han oído hablar de él.”

 

El Kaiser Kong asintió.

 

“Así es. A continuación, te voy a enseñar. Fruto de la evolución, increíble. Esa raza, el mejor en el crecimiento. Diversas estadísticas, serán superadas después de renacer”

 

… En otras palabras, después de comer un fruto de la evolución, ¿la evolución se producirá y según tu raza alcanzarás excelentes estadísticas?

 

… Sí, no lo entiendo.

 

Eh, ¿qué pasa conmigo? ¿Voy a ser el humano más fuerte o no? ¿Aumentará mi inteligencia? ¿Mejorará mi apariencia?

 

Yo no tengo ningún humano con el que comparar mi fuerza, y yo todavía estoy en el nivel 1… En cuanto a mi cabeza, no parece que tenga una mejor memoria, no parece haber habido ningún cambio en mi cabeza en el buen sentido. ¡Soy tan estúpido como siempre! ¡El encanto en mi estado sigue en blanco!… A pesar de que ya he utilizado la magia [Lavado]. Quiero morirme ya.

 

Por cierto, estoy usando la ropa que la maldita gorila ha preparado e incluso tomó la molestia de lavar. A pesar de que estaba sucio, el maldito gorila, dijo que es una pérdida de buen material, por lo que ahora está limpio y hermoso.

 

Incluso la ropa interior, a pesar de que es un poco diferente en términos de materiales, se siente cómoda, además, las viñas de un árbol llamado [Byorn Juji] tienen una gran elasticidad, y es un material duradero, lo usé como un sustituto de la goma elástica de mis pantalones y ropa interior. En cuanto a mi ropa anterior, la ropa interior y los pantalones… la maldita gorila ha estado pidiéndolos de forma desesperada, por lo que los quemé con la magia [fuego], y se los di a ella.

 

Bueno, este tipo de cosas es trivial, estos resultados son normales, si se piensa en ello.

 

No es bueno, quiero decir. ¿¡Por qué no tuve ninguna evolución?!… Aparte del extremo dolor de mi cuerpo. No, ¡no quiero pensar en eso nunca más!

 

Mientras pensaba, el maldito gorila continuó

 

“Yo, hasta sólo hace un rato, no poder hablar. Libro humano, no poder leer o entender. Pero, en ese momento me encontré con el fruto de la evolución. Y así me lo comí, aprovechando el momento en el que me voy de caza, leí el libro humano y el lenguaje humano memorizado”.

 

¿Areee? De alguna manera, ¿no es el resultado del gorila malditamente bueno? Para llegar al nivel de que un lenguaje pueda entenderse …… iya, es bastante increíble, ¿no es así?

 

Además, si su nivel no sube al igual que el mío, su nivel ya habría estado en 700 cuando comió el fruto de la evolución. En su lugar, algo así como <Estado> Evolución x 1 aparece. Fuerte…

 

“No importa que cosa, el aspecto, el poder. Fuerte, llegar a ser. Después.”

 

“Es una lástima, ¿no puedes hablar con más fluidez?”

 

Es frustrante ver… o mejor dicho, ¿por qué es frustrante?… Ya veo, ¡es porque ella es un gorila! …. Es diferente, ¿no?

 

“Lo lamento. Pero, la función de mi boca, hablar, originalmente inexistente. Puedo producir un rugido, palabras, diferente. Por lo tanto, sin problemas, sin poder hablar. En verdad, la larga conversación, la lengua atada. A pesar de eso, querer hablar más”.

 

“Pasaré”

 

No fue el tema principal en el primer lugar. Lo que estoy diciendo.

 

“Por cierto, fruto de la evolución, no más de 10, comer. Comer más, evolución superar cuerpo. Por tanto, muerte. ”

 

“¿¡Aterrador!?”

 

…¡¿En serio?!¿¡Me moriría si como más de diez?! ¡Estuvo cerca, yo pensé en comer una más si alguna vez me encontré con otra…! Eso significa que, ya tengo la máxima evolución y ya no puedo comer más… Tan lamentable. Yo estaba un poco aliviado de haber obtenido información inesperada. El fruto de la evolución es increíble eh…

 

“Yo, ya tengo 10 piezas. Por lo tanto, recoger de nuevo, para dar al adecuado para ser mi marido, el plan, acumular. Una vez más, encontrar Mono inteligente. Pero, alguien, se lo robó. ”

 

… ¿A-areeee? De alguna manera me siento un presentimiento desagradable…

 

5 pensamientos en “Shinka no mi capítulo 13 parte 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s